Política - Economía - Sociología /

Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Participa en el tema Al fin al cabo los Pueblos pagan... en el foro Política - Economía - Sociología.
Lo mas lindo que los piratas perdon los Ingleses siguen matando sudacas y musulmanes, de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Dinamiq escribió hace 4 años

#1 Al fin al cabo los Pueblos pagan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Lo mas lindo que los piratas perdon los Ingleses siguen matando sudacas y musulmanes, de ellos no matan
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Cuando los muchachos de CAOS (Alqaeda) contraten muchachos de extrema derecha inglesa o milicias yanquis nazis para hacer atentados, ahi quiero ver como los frenan ya que ahora los detienen por "portacion de cara" .................. ahhhhhhhhhhhh HITAs me CALENTE acabo de leer a manera de justificativo que dicen "El ciudadano brasileño era sospechoso porque tenia su visa vencida"

De esa manera y si aplicaramos la ley de la reciprocidad (el unico pais que la aplica por ley es Brasil) habria hay que reventar a los turistas yanquis e Ingleses que no tengan los papeles en orden.

Para pensar si el pobre tipo a sido palestino/sirio/libio hubieramos pensado que era inocente ?? O tambien nos pudren la cabeza ??
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Buena pregunta, muchos contestarían algo así como "algo habrán hecho", "tiene cara de terrorista", y otras bellezas por el estilo.

Ese es el problema de los PRE-JUICIOS, se dan cuenta que se equivocaron DESPUES de hacer la gran cag...ada.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

AL Brasilero 8 tiros le pagaron (7 en la cabeza y 1 en el hombro), piden disculpas pero siguen con la misma tesitura, me RECALIENTO y sabes porque ??? Porque si supuestamente los paises desarrollados justifican la muerte de inocentes para evitar un mal mayor.Que nos espera a nosotros habitantes del paises del tercer mundo ????

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Exedra, acá ya los tuvimos y mataron más o menos a 30.000. El "mal mayor" en realidad eran ellos mismos que vendieron el país además de asesinar indiscriminadamente y robarse todo.

Así que si es por lo que podemos esperar..
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Nos quieren hacer creer que el problema por el cual pasaron los atentados, es por falta de medidas de seguridad y de control sobre la población, cuando en realidad el problema por el cual estamos viviendo lo que estamos viviendo, es por la política exterior de eeuu apoyado incondicionalmente por inglaterra.
    Aprueban leyes que de otra manera les sería imposible aprobar bajo el supuesto de que con esas medidas extraordinarias (que en eeuu ya las quieren convertir en permanentes) se acaban los atentados. Ecuación pelotuda si las hay.
    Yo me pregunto: Ahora que los gobiernos estan ganando muchísimo terreno sobre los derechos y garantías constitucionales -como el derecho a un juicio y la garantía de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, considerando que la ejecución del brasilero por la mera sospecha es una contundente demostración de la involución de la civilización- ¿que van a hacer cuando haya -y lo va a haber, que no quepan dudas- otro atentado?
    Y otra duda que me queda es ¿hasta que punto le van a permitir seguir avanzando los ingleses a su gobierno en esto? ¿No deberían exigir ahora que se sabe que no hay ni nunca hubo armas de destrucción masivas en irak el retiro de las tropas? ¿Bajo que motivo siguen peleando esta guerra?

Bueno, es todo por ahora.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

La verdad no se como se le encuentra la vuelta al tema...... Tampoco se puede ser fanatico de Al Qaeda porque no son trigo limpio... Asi que no se. Creo que el cambio esta en la gente que vive en EE UU e Inglaterra, pero..... Estaran dispuestos a sacrificar su stand de vida por un mundo mas justo?..................
    Al Qaeda los asusta, desgraciadamente ni con eso alcanza aparentemente. Mientras los pueblos Irakies, Egipcios, Ingleses, etc siguen pagando.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Originalmente publicado por pacoaguila
    Tampoco se puede ser fanatico de Al Qaeda porque no son trigo limpio...
    Mejor no ser fanatico de nada ........ pero quiero reflexionar sobre esto que escribiste.

¿Que sabemos de Al-Qaeda? .... todo lo que sabemos es a traves de medios occidentales.
    Que Bin Laden es su jefe, que este trabajo para la CIA, que el padre era socio de Bush y muchas cosas mas ....... sabemos mas de Bin Laden que de nuestro vecino.

Creo que de todo lo que sabemos sobre Bin Laden o Al-Qaeda hay cosas ciertas y cosas que no son ciertas, nada mejor que esconder mentiras entre verdades para que sea todo cierto ... o incierto.

Es mas .. ni siquiera sabemos si realmente existe Al-Qaeda de la manera que nos dicen que existe.

Esto se lo preguntan hasta los de Al Yasira

http://www.aljazeera.com/cgi-bin/rev...ervice_ID=6666

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Hola a todos

Jazzbird

Si de veras tienes esa duda, pienso que no estaría de más que leyeses YIHAD de LORETA NAPOLEONI , para mí es el mejor libro , con diferencia, que se haya podido hacer sobre el tema…está muy razonado, muy meditado, se palpa la investigación …Es más te diría que este libro debería ser un manual de cabecera para cada nuevo gobierno ( esto es un desideratum , me temo que la economía de mercado pesa más que la ciudadanía a la que dicen representar ) .

Saludos cordiales
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg SE BUSCA.jpg (65.4 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Loretta Napoleoni se licenció en la Escuela Superior de Estudios Internacionales de la Universidad John Hopkins (Estados Unidos) en 1981, tras obtener una de las prestigiosas becas Fullbright. Desde entonces ha trabajado como consultora en Londres, como economista en el Fondo Monetario Internacional, el Banco Nacional de Hungría, el Chase Manhattan y en la agencia de bolsa Laurie Millbnak; también como economista jefe en el Banco Narodny de Moscú. También ha sido consultora de la FAO, la organización mundial para la alimentación y la agricultura de Naciones Unidas, y para el BERD, el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo.
    Disculpame ..... De alguien con este curriculum no es confiable su objetividad.

Siiiiiiiiiiiii ya se que nadie es objetivo ... pero cuando algo tiene cola de pato, patas de pato, camina como un pato y hace "cua cua" ... seguro es un pato.

Originalmente publicado por dreamhuntress
    ( ......... me temo que la economía de mercado pesa más que la ciudadanía a la que dicen representar ) .
    Una regla general, si es que las hay.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1518 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB