#4 Re: Patria potestad usurpada.
Originalmente publicado por EAdD
pero me parece que hay algo que tenes que revisar cuando decis " yo se lo que es mejor para mis hijos " vos crees saber que es lo mejor para tus hijos... uno siempe cree que tiene la respuesta a todo pero imaginate tu caso decis que siemrpe fuiste a los recitales con tus hijos imaginate si vos hubieras estado en cromagnon y hubieras sido una de las que dejo a algunos de tus hijos en el baño y este se moria o si lo hubieras tenido en brazo y en el descontrol que se genera en estos eventos el nene se te cae al piso, lo empujan o lo que sea y se golpea la cabeza y queda con algun trauma fisico de por vida seguirias creyendo que lo mejor para tu hijo era estar en ese recital?
Yo no estube en Cromañon, primero porque no me gustan los Callejeros, segundo porque vivo en CBA....Pero eso de los bebes en el baño es falso.
Mi primer recital de rock fuè en italia dl 21 de diciembre de 1969 cuando tenia 12 años..Eran todas bandas de rock psicodeligo y lisergico tipo Pink Floy cuando estaba Barret , bandas de blues metalico y de hardrock valvular....Desde allì hasta hoy, debo haber asistido a màs de 2000 recitales y NUNCA vi eso.
Tengo dos amigos periodistas ( un musico que escribe notas de rock y una fotografa ) que trabajan en una revista de rock independiente que se vende en Avelaneda y Lanus y ellos estubieron en Cromañon la noche de la tragedia y me dijeron que lo del baño eran mentiras....
creo que este tipo de medidas estan hechas de para prevenir de alguna manera algunas cosas que no estan dentro de nuestro control, creo que ninguno de los que llevo a sus hijos a ese recital siquiera imaginaba lo que iba a pasar pero los riesgos siempre estan y prevenir despues de que el accidente pasa no solo no sirve sino que es de idiotas
te repito, creo que uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuando tus deciciones afectan a alguien mas estas deben ser pensadas un poco mas seriamente y no solo decir "son mis hijos, hago lo que quiero"
y me parece que en este caso el estado no usurpa la patria potestad de nadie , solo es una medida para evitar accidentes graves y consecuencias graves
Lo que està fuera de mi control es que a algun pelotudo se le ocurra correr picadas en una calle publica y atropelle a mis hijos, o que a algun policia se le ocurra que mi hija de 14 años es una posible guerrillera por su remera de Bad Religon o Crass o que es una posible terrorista por su rostro " oriental " herencia de su padre nacido en Iràn.
Lo demàs lo decido yo.
en otro treahd mencionas un fallo indiganate de la justicia que no mandan preso al hdp que por imprudencia tiro una botella y asesino a un nene..... pero honestamente te pregunto y espero la misma honestidad de tu parte no es igual de imprudente aquel que deja a un hijo en el baño de un boliche en un recital, o una madre que lleva a un bebe se semanas de nacido a una marcha pro-mariguana?
Dejar un chico es imprudente, pero yo nunca lo hice, ni vì a nadie que lo haga.
Marchas promarihuana han ido, yo fumo marihuana, mi marido también, ellos lo saben y saben que cuando cumplan 18 son libres de hacer lo que quieran, pero mientras tanto no pueden fumar ni tomar alcohol.
y como opinion personal creo que un pibe de 16 años o mas puede ir a un recital uno de menos tiene que quedarse en la casa y si la madre se tiene que quedar tambien porque no tiene quien se lo cuide se tendra que quedar a cuidarlo aunque el recital sea de los redondos que se volvieron a juntar..
Ninguno de mis hijos ( ni siquiera la màs grande de 16 años salen solos...Es màs mi hija màs grande es mucho màs inocente e infantil que las chicas de su edad ) siempre que vamos a un recital, vanmis hijos.