Política - Economía - Sociología /

y ....??? solo somos antiterroristas cuando explotan bombas en paises ricos?

Participa en el tema y ....??? solo somos antiterroristas cuando explotan bombas en paises ricos? en el foro Política - Economía - Sociología.
pareciera que solo se repudia el terrorismo cuando los que se mueren son britanicos o ...

Buscar en este tema:

•  
    EAdD escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 y ....??? solo somos antiterroristas cuando explotan bombas en paises ricos?
    pareciera que solo se repudia el terrorismo cuando los que se mueren son britanicos o yanquis o españoles o argentinos!!

en londres la policia hizo cagar a un brazilero porque lo confundieron con alguien arabe y nadie dijo nada, estan metiendo preso a cuanto musulman encuentran y nadie dice nada!

hicieron mierda 100 personas en egipto y....?

las unicas muertes que se lamentan son las de los paises grandes..?

ahora que alqaeda bombardeo egipto no los puteamos tanto como cuanto volaron el wtc? los egipcios que muerieron no eran tambien estudianes, padres de familia, chicos....inocentes??

del tipo que cagaron a balasos los britanicos quien se hace cargo? a quien van a meter preso o van a inventar algo y lo van a hacer responsable hasta del holocausto pobre brazuca..

ahora ser musulman y usar mochila es igual a un dia preso..

pero bueno, siempre fue asi...

salu2
    paz
    anibal
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: y ....??? solo somos antiterroristas cuando explotan bombas en paises ricos?

Hoy nos escandalizamos porque mueren 50 tipos en londres, pero mi impresion es que aca cuando mataron 85 personas en la amia la prensa internacional lo paso casi por arriba el atentado.
    Ademas... tapa de todos los diarios "mueren 50 tipos en un atentado en londres" ¿y los 25000 que murieron en Irak por la guerra basada en mentiras en la que inglaterra sigue participando no son tan persona como esos 50?
    Me parece que es una cuestion de semantica todo... yo no creo que sean soldados contra terroristas, para mi son terroristas contra terroristas.

Saludos.

PD: Igual esto es todo una excusa para poder controlar a la poblacion, que con el avance de la informacion los gobiernos habian perdido la posibilidad de controlarlos. Ejemplo de esto es el acta del patriota aprobada en eeuu que ahora paso a ser ley PERMANENTE, y las leyes que se estan debatiendo en europa (bastante parecidas al modelo del acta del patriota).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 246 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB