Política - Economía - Sociología /

Censura en america tv...

Participa en el tema Censura en america tv... en el foro Política - Economía - Sociología.
Que opinan de lo que paso con tvr con pontacuarto el domingo? ¿Es el principio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Censura en america tv...
    Que opinan de lo que paso con tvr con pontacuarto el domingo? ¿Es el principio del fin de la libertad de expresion en el pais?
    Yo creo que tarde o temprano, teniendo como dueños de canales a manzano, hadad, moneta, de narvaez, etc etc, pasan estas cosas y hasta que no se discuta hasta que punto es correcto que un tranfuga como estos pueda tener un medio masivo como si fuera "una empresa mas", yo creo que va a continuar empeorando.

http://www.clarin.com/diario/2005/08.../m-1029782.htm

Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Censura en america tv...

Te amplio un poco más la info:

¿Quién es este hombre?
    La persona que se ve en la imagen es la que estuvo sentada en el sillón del crítico invitado de Televisión registrada (América, domingo 21 hs.). En ningún momento se lo vio al aire. El invitado que anunciaban las promociones era Mario Pontaquarto.

Para la emisión de anoche de Televisión Registrada se había anunciado en las promociones previas la presencia en calidad de "crítico invitado" de Mario Pontaquarto, arrepentido denunciante del pago de coimas en el Senado de la Nación. Pero Pontaquarto nunca salió al aire. De manera excepcional el programa salió sin ningún "crítico invitado". Se pudo apreciar además algunos cortes de edición en las intervenciones de los conductores e incluso, al regreso de un corte publicitario en un plano amplio del estudio, se vio a una persona de una contextura física similar y una calvicie evidente, sentada en el sillón habitualmente usado para tal fin.

Pontaquarto denunció a América en el Inadi. El "arrepentido" en el caso por sobornos en el senado dijo, en conferencia de prensa, que se siente "indignado, censurado y discriminado" por los cortes que sufrió TVR. Por su parte su abogado, Wortman Jofre, agregó: "Acá no se puede hablar estrictamente de censura porque un programa salió emitido, una empresa televisiva tiene el derecho de decidir qué es lo que pone en el aire. Lo que pasa es que él tuvo un manoseo. Durante toda una semana se le dijo que iba a participar del programa, se grabó, acá tenemos los tapes originales con 2 horas y cuarto del material. Luego nos comentan que “sos una persona no bien vista en el programa, una persona procesada, tu palabra no vale nada, con lo cual, “salí a decir lo que quieras que por este canal, no salís. Es un golpe muy importante para la causa, estas demostraciones de poder son un mensaje para las personas que tengan información que promociona a esta causa: “Ojo, en la Argentina no hablen porque esto les pasa a la gente que habla”. No hay que dejarlo pasar. Es un manoseo que denota impunidad, “hago lo que quiero porque tengo el poder y lo decido”.

Fuente: www.television.com.ar

Yo creo q lo q hizo América estuvo mal, pero ya le había avisado a la productora q no queria a Pontaquarto como Crítico invitado en TVR, e igual lo invitaron, y grabaron el programa.. asi q no se..

Creo q el canal y la productora estuvieron mal.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Censura en america tv...

mhhhhh... voy a hablar un poco a bocajarro, porque desconozco todo el trasfondo de lo que paso el Domingo:

Ese dia le dije a mi mujer "hoy TVR esta aburrido", lo habre mirado unos 20 minutos, y como estaba tan raro y como "apagado" cambie y puse el discovery kids para mi gorda.

Hoy me entero de lo que paso el domingo, y la verdad no se que pudo haber dicho pontaquarto para que el canal haga algo que no hicieron ni cuando estuvo Gerardo Romano o Fernando Peña... es decir, a algun amigo poderoso del canal, y con contactos en el gobierno, seguro que le molesto la sola presencia... flojo por el canal, no por la productora porque: ¿que es tan imposible de mostrar que hubo que cortar? huele muy raro, mas alla de la presencia de este invitado.

Con esto se me confirmo, a priori, algo que intuia desde hace mucho: No existe la "libertad de expresion" sino "La expresion conveniente"...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Censura en america tv...

Por ahi tendrían miedo de que a Pontaquarto se "arrepintiera" de algo más en vivo y en directo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Censura en america tv...

pero el programa no iba en vivo y directo......... o sea........... si se zarpaba, ahi si podian editarlo...... pero editaron todo lo referente a el, o sea fue con censura, lo cual es altamente repudiable
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Censura en america tv...

AMERICA, está bueno!!!

mal por el Canal 2 (aunque tratándose de la familia Aguila ...)
    mal por la productora, permitir que te corten el PGM por cuestiones que no sean estrictamente de tiempo, artístico o contenido (cuando no es inherente al normal desarrollo del total del PGM) es desde mi punto de vista inaceptable... más aún teniendo en cuenta que TVr tranquilamente podría ser levantada del aire hoy y mañana mismo tener un nuevo contrato en otra emisora, para mí, se pasaron de cagones...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Censura en america tv...

Creo que nunca existió la libertad de expresión en la TV, algo de tolerancia si pero LIBERTAD no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Censura en america tv...

A mi me parece un hecho demasiado grave que puedan censurar tan abiertamente y salir impunes... no se, creo que si no hay libertad de expresion, nuestra opinion va a ser cada vez mas manipulada.
    Si no le ponen un freno, esto se puede estar poniendo demasiado feo para mi gusto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Censura en america tv...

Rescato lo positivo desde mi punto de vista, NO ESTA MAS PETTINATO!!!! (pongo el mp3 de la oda a la alegria).

Mientras siga mi idola MARCELA PACHECO en el noticiero de medianoche de canal 7 y se siga dando el lujo de vulgarizar a Kirchner en el canal estatal la libertad de expresion va a seguir existiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Censura en america tv...

Originalmente publicado por Diablucha
    Rescato lo positivo desde mi punto de vista, NO ESTA MAS PETTINATO!!!! (pongo el mp3 de la oda a la alegria).

Mientras siga mi idola MARCELA PACHECO en el noticiero de medianoche de canal 7 y se siga dando el lujo de vulgarizar a Kirchner en el canal estatal la libertad de expresion va a seguir existiendo.
    Que punto de vista extraño...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1165 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB