Política - Economía - Sociología /

No hay plata????

Participa en el tema No hay plata???? en el foro Política - Economía - Sociología.
El Central absorberá $1.600 millones en redescuentos 03/10/2005 20:30 | El pago más importante corresponde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SunDuke escribió el 03/10/2005 a las 23:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No hay plata????
    El Central absorberá $1.600 millones en redescuentos 03/10/2005 20:30 | El pago más importante corresponde al Nación que cancelará 1.000 millones de pesos, le sigue el Galicia, con 450 millones de pesos mientrasEl Banco Central (BCRA) absorberá mañana 1.623,4 millones de pesos en concepto de cancelación anticipada de redescuentos, destacándose la liberación del Banco de Entre Ríos.

El pago más importante corresponde al Nación que cancelará 1.000 millones de pesos, le sigue el Galicia, con 450 millones de pesos mientras que el Creditanstal pagará 14 millones de pesos.

En tanto, el Banco de Entre Ríos, con 49,7 millones de pesos cancelará totalmente su deuda mientras que habrá que sumar el cobro de la cuota N° 20 del matching, que alcanzará a 110,5 millones de pesos.

La deuda total remanente de las entidades quedará así reducida a 12.741,9 millones de pesos y se reducirá a 8 el número de bancos que mantienen deuda con el BCRA.

En el pais de la abundancia, abundan los pobres.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/286510-no-hay-plata.html
    | Más
  • eL13 escribió el 03/10/2005 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No hay plata????

plata hay
    pero la solucion no es tirarla desde el tren en movimiento
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 04/10/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No hay plata????

Originalmente publicado por eL13
    plata hay
    pero la solucion no es tirarla desde el tren en movimiento
    Por supuesto.

Pero se puede invertir en los que menos tienen (y mas proyectos tambien), ademas esa plata

fortaleceria el mercado interno, ya que la gente de clase baja consume casi la totalidad de lo

que cobra.

Ademas no es necesario sacar toda la plata.
    Me gusta este mensaje
  • zor_atreides escribió el 04/10/2005 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No hay plata????

Esto tiene que ver con lo mismo:
    La economía argentina crece pero la desigualdad social se agrava

¿Se acuerdan de Cavallo llorando ante Norma Plá? No sé por qué, me vino a la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 04/10/2005 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No hay plata????

No se olviden de los mismos inescrupulosos de siempre, donde si le das plata a la gente te aumenta todo, aunque ya estan aumentando todo al ver que la gente esta empezando a tener plata, no podes estar regalando plata o tirandola sabiendo lo que puede causar, se debe ir con moderacion, y creo que van bien, se les ha aumentado a los jubilados, desde cuando no se hacia esto? se le ha dado mas recursos a la tecnologia y educacion, pero no podes dar todo de golpe, Kirchner esta pidiendo prudencia y sinceridad de parte de los empresarios, pero mas que eso?, decretos?, control de mercado?, quizas pero como?
    Me gusta este mensaje
  • zor_atreides escribió el 04/10/2005 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No hay plata????

70 niños mueren por dia en la Argentina por causas evitables.

¿Impedir esas muertes es regalar plata? ¿Construir y equipar escuelas, hospitales, subir el sueldo a docentes y trabajadores de la salud es tirar la plata?

Debo estar loco, pero me parece que la vida es más importante que la plata, y que destinar fondos a salvar vidas y a aumentar la calidad de vida jamás es tirar plata.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2005 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No hay plata????

Originalmente publicado por SunDuke
    Por supuesto.

Pero se puede invertir en los que menos tienen (y mas proyectos tambien), ademas esa plata

fortaleceria el mercado interno, ya que la gente de clase baja consume casi la totalidad de lo

que cobra.

Ademas no es necesario sacar toda la plata.
    Para mí, se tiene que invertir en tecnología, apoyo a las pymes y proyectos de generación de empleo con empresas estatales. Lamentablemente las empresas estatales tienen una imagen muy mala en la Argentina
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 04/10/2005 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No hay plata????

Las empresas estatales, en realidad eran mas eficientes de lo que se pensaba.

Muchas de ellas daban perdidas porque tenian que subsidiar a las privadas.

Ya sea con acero a menor precio, con contratos de petroleo estrafalario, los trenes dan la

misma perdida hoy en dia para el estado (ya que tiene que subsidiar) que cuando eran del

estado (siendo que se prestaba mayor servicio).

Aerolineas Argentina era el orgullo nacional, y da la casualidad que cuando se estaba

"discutiendo" su privatizacion, cae un avion (aterriza mal) en el sur (mucha casualidad).
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 04/10/2005 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No hay plata????

Originalmente publicado por zor_atreides
    70 niños mueren por dia en la Argentina por causas evitables.

¿Impedir esas muertes es regalar plata? ¿Construir y equipar escuelas, hospitales, subir el sueldo a docentes y trabajadores de la salud es tirar la plata?

Debo estar loco, pero me parece que la vida es más importante que la plata, y que destinar fondos a salvar vidas y a aumentar la calidad de vida jamás es tirar plata.
    Contra esto, NO HAY ARGUMENTO ALGUNO.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 04/10/2005 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No hay plata????

El problema va mucho mas alla de que haya superávit y no se distribuya. Falta participación ciudadana, a nadie le interesa lo que pasa y la mayoría va a votar por los mismos de siempre, para que hagan lo que vienen haciendo...
    Perdón por la brevedad y la falta de participación en el foro, pero la verdad que estoy hasta las manos ultimamente.
    Igual sobre esto publique un art a ver que piensan:
    http://mundo-perverso.blogspot.com/2...lecciones.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB