Política - Economía - Sociología /

Blumberg Nazi?

Participa en el tema Blumberg Nazi? en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola, bueno, como un moderador cerro otro thread seguramente haciendo cumplir alguna norma mucho mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Blumberg Nazi?
    Hola, bueno, como un moderador cerro otro thread seguramente haciendo cumplir alguna norma mucho mas importante que la de agredir y faltar el respeto............y ya sabemos que hecha la ley, hecha la trampa, abro este tema para que la gente que dice que Blumber es nazi, explique este razonamiento al cual no le encuentro sentido alguno

Abur.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blumberg Nazi?

La palabra nazi está mal utilizada. Pero si es cierto que es un tipo muy prejuicioso, se notó en los comentarios hechos hacia Sebastián Bordón (realmente penoso, aunque al menos tuvo la decencia de disculparse) y a los paraguayos.
    Yo diría que es un tipo moderadamente racista y elitista, pero nada fuera de lo común, simplemente un tipo más de clase media-alta que tuvo la desgracia de que le mataran al hijo y se encontró de golpe con un micrófono adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blumberg Nazi?

Originalmente publicado por --ernëst--
    La palabra nazi está mal utilizada. Pero si es cierto que es un tipo muy prejuicioso, se notó en los comentarios hechos hacia Sebastián Bordón (realmente penoso, aunque al menos tuvo la decencia de disculparse) y a los paraguayos.
    Yo diría que es un tipo moderadamente racista y elitista, pero nada fuera de lo común, simplemente un tipo más de clase media-alta que tuvo la desgracia de que le mataran al hijo y se encontró de golpe con un micrófono adelante.
    Amén.

De todas maneras, sobre Sebastián Bordón, tengo algunos conocidos en el sur, y es un tema donde hay mucha mafia involucrada, y se taparon un montón de cosas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Blumberg Nazi?

Originalmente publicado por ingsebastian
    Amén.

De todas maneras, sobre Sebastián Bordón, tengo algunos conocidos en el sur, y es un tema donde hay mucha mafia involucrada, y se taparon un montón de cosas.

Saludos
    Cierto. Posiblemente faltó condenar algunos más.

http://www.casobordon.org.ar/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blumberg Nazi?

Creo que blumberg es simplemente otro pobre tipo al que la vida le jugó muy mal y que no tiene inteligencia ni tuvo ni tendrá jamás respeto por los que no son "gente como uno" que es como él mismo se considera.

Sacando su desgracia que PUDO TOCARLE A CUALQUIERA no me merece el más mínimo respeto y que haya sido escuchado en la legislatura, que se le haya permitido ocupar un palco e impedir el acceso a los demás ES SIMPLEMENTE UNA MUESTRA MAS DE QUE NUESTROS POLITICOS SON BASURA y solo hacen "como que legislan" cuando los están viendo y que lo que menos les importa es el pueblo.

Por mi, que se quede con su dolor -que comprendo y respeto- pero QUE NO ABRA MAS LA BOCA PARA PEDIR LEYES RIDICULAS.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Blumberg Nazi?

"gente como uno"? abajo del nick de quien lo habia leido?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blumberg Nazi?

Originalmente publicado por cap. langostino
    Creo que blumberg es simplemente otro pobre tipo al que la vida le jugó muy mal y que no tiene inteligencia ni tuvo ni tendrá jamás respeto por los que no son "gente como uno" que es como él mismo se considera.
    .....
    Por mi, que se quede con su dolor -que comprendo y respeto- pero QUE NO ABRA MAS LA BOCA PARA PEDIR LEYES RIDICULAS.
    Opiniones totalemente personales si las hay.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blumberg Nazi?

Originalmente publicado por cap. langostino
    Sacando su desgracia que PUDO TOCARLE A CUALQUIERA no me merece el más mínimo respeto .....
    a entonces no respetemos a los piketeros... x q a cualkiera le podria haber tocado nacer en una villa

ah y para el mod q me cerro el otro thread
    si lees mas cuidadosamente los postsz te vas a dar cuenta q zor_atreides no es el unico q piensa esto....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Blumberg Nazi?

Originalmente publicado por eL13
    a entonces no respetemos a los piketeros... x q a cualkiera le podria haber tocado nacer en una villa
    De hecho, se lo tuviste en algún momento, al respeto, digo...

Originalmente publicado por eL13
    ah y para el mod q me cerro el otro thread
    si lees mas cuidadosamente los postsz te vas a dar cuenta q zor_atreides no es el unico q piensa esto....
    "el mod q me cerro el otro thread" tiene correo privado, ¿lo sabés usar?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Blumberg Nazi?

Originalmente publicado por ingsebastian
    Opiniones totalemente personales si las hay.
    Vaya, y semejante obviedad por no decir perogrullada ¿qué es?... ¿otra opinión totalmente personal?... disculpá pero ¡que mensaje al pedo!
    Originalmente publicado por el13
    No es exactamente lo mismo. blumberg ha puesto claramente en evidencia que no tienen ninguna capacidad, preparación ni objetividad para exigir modificaciones a la ley. Los piqueteros piden trabajo o subsidios y tienen derecho a eso TANTO COMO BLUMBERG O QUIEN SEA TIENE DERECHO A JUSTICIA.

Espero que notes la diferencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3144 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB