#1 Armas legales.
Una discusión conyugal, el se enoja, agarra un arma y mata a su esposa de 5 tiros.
Una pelea de trànsito entre dos automovilistas....Uno de ellos saca un arma y dispara al otro vehículo. Mata al conductor y hiere gravemente a su esposa y a su hijo.
Un cliente discute con un comerciante por el vuelto, la discusiòn crece y el comerciante termina disparandole al cliente.
Una pelea entre vecinos, termina tràgicamente cuando uno decide dispararle con su pistola al otro.
Estos casos que lamentablemente son frecuentes tienen dos cosas en comun.
1) Los victimarios no tienen antecendentes ni prontuario delictivos.
2) En màs del 90% de los casos las armas usadas estàn en regla y son legales.
Hay que revisar urgente la politica de tenencia y portaciòn de armas.
El hijo de puta que mato a un pibe por la discusión de transito en el peaje es empleado de una empresa de SEGURIDAD....
Tenia permiso para portar armas, y seguramente el arma homicida era legal
Yo estoy a favor de la prohibición de poertación y también TENENCIA de armas....
Una pelea de trànsito entre dos automovilistas....Uno de ellos saca un arma y dispara al otro vehículo. Mata al conductor y hiere gravemente a su esposa y a su hijo.
Un cliente discute con un comerciante por el vuelto, la discusiòn crece y el comerciante termina disparandole al cliente.
Una pelea entre vecinos, termina tràgicamente cuando uno decide dispararle con su pistola al otro.
Estos casos que lamentablemente son frecuentes tienen dos cosas en comun.
1) Los victimarios no tienen antecendentes ni prontuario delictivos.
2) En màs del 90% de los casos las armas usadas estàn en regla y son legales.
Hay que revisar urgente la politica de tenencia y portaciòn de armas.
El hijo de puta que mato a un pibe por la discusión de transito en el peaje es empleado de una empresa de SEGURIDAD....
Tenia permiso para portar armas, y seguramente el arma homicida era legal
Yo estoy a favor de la prohibición de poertación y también TENENCIA de armas....
0