si lo meditamos bien q tiene de malo q el ser humano sepa de sexo a la edad q tenga esa intriga? eso ya es un valor social adoptado que no tiene razon de ser.
es adoptado por un sector de la sociedad... hay miles de otros factores sociales, morales y religiosos que deberian aclararse primero antes de hacer un cambio tan brusco como ponerse en tarlipes... pensa bien en que sociedad vivimos... hoy el debate esta en si se permite o no el uso de preservativo!!! ( :o ) si ni en eso de intima privacidad hay acuerdo... para que la sociedad acepte el nudismo faltan años luz.
y si Dionysio.. cuadno dije q a mi me llama mas la atencion una tanga q insinúa algo.. q una mina en bolas completamente no es nada extraño. No es mejor ver una mina mas tapada q sin ropa? Si esta tapada deja mas libre a la imaginacion lo q hay abajo.. es mas atractivo o insinua mas. Una mina completamente en bolas pierde todo lo especial a la mierda... (eso kise decir con q me llama mas la atencion.. el grado de provocacion)
sisisi yo comparto totalmente el gusto.... sobre todo por las minifaldas... no es el thread adecuado pero sino estaria bueno que lo cuente mi novia

jajajajaja
ahora... cuidado que eso del lugar a la imaginacion tambien deja lugar a las sorpresas :o:o:o:o GUARRRRDAAA!!! jajajaja
lo que si no me entendiste.. yo te dije que te fuiste al carajo puntualmente por esto:
ariadna ponete en bolas.. :|