Política - Economía - Sociología /

Nudismo

Participa en el tema Nudismo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por chaume...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nudismo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    chaume escribió el 15/10/2005 a las 15:53 hs.

• Dionysio escribió el 26/10/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nudismo

Originalmente publicado por chaume
    a mi me llama mas la atencion una tanga q insinúa algo.. q una mina en bolas ocmpletamente...

ariadna ponete en bolas.. :|
    BUEH... te fuiste al carajo ida y vuelta

En particular, me molestaria mucho que esos lugares no fuesen restringidos y especificos... comparto la opinion de pi... no arancelados, pero si aparte
    Tambien concuerdo con Number 6... paso.

Mas alla de lo nauceabundo que me podria resultarme estar forzado a ver cosas que no quiero, esta el tema de los chicos... pienso que cada padre tiene el derecho a decidir a que edad quiere que sus hijos sepan que los pajaritos pueden ser un avestruz jejeje y que el unico mastil que vean sea el del castillito de arena...
  • Usuario inexistente escribió el 26/10/2005 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Nudismo

Yo tambien estoy de acuerdo con Number 6, creo que habia dicho algo parecido antes...

Originalmente Escrito por Dionysio
    pienso que cada padre tiene el derecho a decidir a que edad quiere que sus hijos sepan que los pajaritos pueden ser un avestruz jejeje
    jajjaja lo dijiste de manera graciosa, pero la verdad que tenes razon, es algo que no habiamos planteado todavia...
  • chaume escribió el 26/10/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Nudismo

si lo meditamos bien q tiene de malo q el ser humano sepa de sexo a la edad q tenga esa intriga? eso ya es un valor social adoptado que no tiene razon de ser.

y si Dionysio.. cuadno dije q a mi me llama mas la atencion una tanga q insinúa algo.. q una mina en bolas completamente no es nada extraño. No es mejor ver una mina mas tapada q sin ropa? Si esta tapada deja mas libre a la imaginacion lo q hay abajo.. es mas atractivo o insinua mas. Una mina completamente en bolas pierde todo lo especial a la mierda... (eso kise decir con q me llama mas la atencion.. el grado de provocacion)

Una mina q me dice "CHAUME SOS UN FIERRO EEEEVA" y me lo dice en pelotas mal como q pierde sentido.. pero si me lo dice con una pollerita, y un topcito tranki.. me da mas ganas.. no se los demas pero a mi me pasa asi..

me dejan el numero de algun psicologo? chau ajjajaj
  • Dionysio escribió el 27/10/2005 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Nudismo

si lo meditamos bien q tiene de malo q el ser humano sepa de sexo a la edad q tenga esa intriga? eso ya es un valor social adoptado que no tiene razon de ser.
    es adoptado por un sector de la sociedad... hay miles de otros factores sociales, morales y religiosos que deberian aclararse primero antes de hacer un cambio tan brusco como ponerse en tarlipes... pensa bien en que sociedad vivimos... hoy el debate esta en si se permite o no el uso de preservativo!!! ( :o ) si ni en eso de intima privacidad hay acuerdo... para que la sociedad acepte el nudismo faltan años luz.

y si Dionysio.. cuadno dije q a mi me llama mas la atencion una tanga q insinúa algo.. q una mina en bolas completamente no es nada extraño. No es mejor ver una mina mas tapada q sin ropa? Si esta tapada deja mas libre a la imaginacion lo q hay abajo.. es mas atractivo o insinua mas. Una mina completamente en bolas pierde todo lo especial a la mierda... (eso kise decir con q me llama mas la atencion.. el grado de provocacion)
    sisisi yo comparto totalmente el gusto.... sobre todo por las minifaldas... no es el thread adecuado pero sino estaria bueno que lo cuente mi novia jajajajaja
    ahora... cuidado que eso del lugar a la imaginacion tambien deja lugar a las sorpresas :o:o:o:o GUARRRRDAAA!!! jajajaja

lo que si no me entendiste.. yo te dije que te fuiste al carajo puntualmente por esto:
    ariadna ponete en bolas.. :|
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2005 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Nudismo

Hola a todos!
    Mira... segun mis ideales y como soy yo como persona, no tengo problema de que se pueda optar por desnudarse o no en una playa, pese a que me desagradaría ver montones de cuerpos desnudos, producto de milenios de haberse establecido por convención universal el utilizar algo de ropa.
    Habría que poder abrir la mente a muchas cosas nuevas, pero para eso tenemos que abrila a cosas con las que nos cruzamos todo el tiempo, y que siguen siendo rechazadas... por ejemplo la homosexualidad, la igualdad de oportunidades en los géneros, la enseñanza de la sexualidad, etc.
    Pensá que hay gente que todavía siente miedo al abrir un paraguas dentro de su propia casa, aunque no crea en la mala suerte... Si este tipo de cosas cuesta sacarlas, imaginate algo tan complejo como mostrar la sexualidad que tanto se reprime.
    Saludos!
  • riverpasion escribió el 28/10/2005 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Nudismo

Lo peor de las playas nudistas serian las clasicas carpitas, solo que en ese caso no tenes nada para taparte y disimular! :o y mas con señoritas paseandose en bolainas por ahi .
  • chaume escribió el 28/10/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Nudismo

jajajaj see.. pero buen.. de otra forma por ahi la mujer nunca se hubiese enterado q te gusta... :P
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1624 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB