Política - Economía - Sociología /

Nudismo

Participa en el tema Nudismo en el foro Política - Economía - Sociología.
A quien no le gusta mostrar el pendulo en la playa... a alguno no le ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nudismo
    A quien no le gusta mostrar el pendulo en la playa... a alguno no le gusta la idea de ir por la vida revoleando el codorniz? LOS QUE ESTAN A FAVOR VOTEN!

PLAYAS NUDISTAS PUBLICAS!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nudismo

¿El péndulo?, ¿el codorniz?
    Originalmente publicado por chaume
    A quien no le gusta mostrar el pendulo en la playa... a alguno no le gusta la idea de ir por la vida revoleando el codorniz? LOS QUE ESTAN A FAVOR VOTEN!

PLAYAS NUDISTAS PUBLICAS!!!
    ¿Y la encuesta? Y no, desde mi lugar, no me provoca para nada la exhibición de la desnudez ajena ni la propia. Hay cosas que mejor, íntimas, mejor privadas. Mejor reservadas e insinuadas o sospechadas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nudismo

Originalmente publicado por Cobet
    ¿El péndulo?, ¿el codorniz?
    ¿Y la encuesta? Y no, desde mi lugar, no me provoca para nada la exhibición de la desnudez ajena ni la propia. Hay cosas que mejor, íntimas, mejor privadas. Mejor reservadas e insinuadas o sospechadas.

Saludos!
    Cierto. Especialmente si la codorniz apenas llega a colibrí, a chijí con suerte...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nudismo

Originalmente publicado por elfosil
    Cierto. Especialmente si la codorniz apenas llega a colibrí, a chijí con suerte...
    Graciá a Dió, lo humano semo así: pensante, sospechante e imaginante...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nudismo

jaja si playas nudistas como la de moria en mardel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nudismo

Originalmente publicado por eL13
    jaja si playas nudistas como la de moria en mardel
    Nudismo?
    Pagaba dos trolas para llenar la playa de babosos.
    Yo no fui. Digo lo que me contaron !

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nudismo

Yo voto en contra de las playas nudistas... me parece bien que existan playas privadas para eso, pero tampoco quisiera encontrarme gente desnuda en mar del plata, seria re desagradable.
    Creo que lo planteas imaginandote la posibilidad de encontrarte con chicas de 20 años, sin un kilo de mas, medidas perfectas... pero date cuenta de que te encontrarias mas con mujeres de 50 años, que pesan 86 kilos, o con hombres de esas caracteristicas jajaja
    Ademas, creo que muy pocas chicas con cuerpo lindo harian eso, a nadie le gusta arriesgarse a que la violen...

Andar desnudo se siente lindo, pero tampoco teniendo a medio mundo mirandote, sea de baboso/a o para reirse jajaj

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nudismo

Originalmente publicado por _Ariadna_
    Yo voto en contra de las playas nudistas... me parece bien que existan playas privadas para eso, pero tampoco quisiera encontrarme gente desnuda en mar del plata, seria re desagradable.
    Creo que lo planteas imaginandote la posibilidad de encontrarte con chicas de 20 años, sin un kilo de mas, medidas perfectas... pero date cuenta de que te encontrarias mas con mujeres de 50 años, que pesan 86 kilos, o con hombres de esas caracteristicas jajaja
    Ademas, creo que muy pocas chicas con cuerpo lindo harian eso, a nadie le gusta arriesgarse a que la violen...

Andar desnudo se siente lindo, pero tampoco teniendo a medio mundo mirandote, sea de baboso/a o para reirse jajaj
    Estaba precisamente pensando en lo contrario: la desnudez debe quitarle provocación al asunto (al asunto de la excitación, digo ). Los humanos tenemos ese componente cortical tan fuerte a la hora de "hacerse el bocho"... que no sé. Claro que soy mujer y más allá de que no somos tan visuales como los machos, ¿qué tiene de linda la desnudez masculina?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nudismo

habia un tema parecido a este.... algo del "nudismo naturista"... Opine en contra con un par de fundamentos... no lo veo ahora, imagino que lo borraron porque tenia un enlace a un blog que mostraba graficamente como seria una persona desnuda...

si encuentro el texto de nuevo lo copio aca... no tengo animo de recordarlo y escribirlo otra vez...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nudismo

el tema aca no es DESNUDARSE POR BELLEZA sino desnudarse POR COMODIDAD mi gente...
    Es verdad que al vernos todos desnudos se pierde todo lo especial de la provocacion y demas cosas... pero el tema es la comdidad.. quiro lugarosn dond epueda ponerme en pelotas tranquilamente.. o no un lugar especifico.. pero por lo meno PODER hacerlo sin q nadie me rompa las pleotas..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1568 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB