#9 Re: Fumar, fumadores y fumatas.
Originalmente publicado por Diablucha
No hay que hacer lugares especiales para fumadores, es totalmente inviable y sin sentido ponerse en gasto para eso, que tendrian que hacer? construir un habitaculo con estractores y sellar la puerta? porque apenas abris la puerta el humo se esparce por todos lados. Los fumadores son indeseables, estan enfermos y la unica solucion es la prohibicion y el tratamiento medico de su enfermedad.
1) Tenes una mentalidad bastante cerrada por ser una adolescente :P jajaj 2) No es sin sentido, yo tengo el mismo derecho q vos a fumar donde quiero, obviamente sin molestar a los demas, es mas q claro eso. 3) El humo se esparce en el aire. 4) Na no soy tan indeseable, no seas mala... 5) Tampoco soy un enfermo jajaja, si no sabias el cigarrillo tiene un efecto que es el de bajar levemente la presion, lo q explica el porque de fumar en personas de presion alta. El humo te relaja, yo no soy adicto, deje un monton de veces de fumar y nunca me mori por un cigarro. Es mas.. hay un paquete tirado en mi mesita de luz hace casi 1 mes y ni lo toco... (debe tar re vencido ya jajaja)
Originalmente publicado por Sender
jaja, eso del humo del auto es la excusa mas vieja de los fumadores, el auto es un mal necesario, o te vas a ir a Mar del plata caminando o en bici?, pero el cigarrillo de que sirve?, decime algo positivo por favor, en que cambio PARA BIEN tu vida el empezar a fumar?, si quieren enfermarse haganlo en PRIVADO, porque JODE, y MUCHO, muchas veces me he peleado para que no me fumen en la cara
Eso del humo de los autos es una excusa vieja.. pero si es buena vale igual o no? jajaj Si te molesta el humo... Te molesta cualquier humo
Te voy a contestar de la misma forma que vos me respondiste...
El cigarrillo de q sirve? si el auto se puede usar para q no viajes a mardelplata en bicicleta... yo fumo pq tu vieja no me quiere sacar la ansiedad de otra formas mas practica y rapida
Y se... ta muy bien q te pelees si un forro te tira humo en la cara...
Me encanto el post de Mina_malkavian... fue de lo mas etico y acertado
Tiene razon.. Circular autos con energía solar es casi utopico pero... hasta hace años marte era inalcanzable y ahi tienen el Pathfinder jajaja
adiox gente!!!