Política - Economía - Sociología /

Quebracho Nazi

Participa en el tema Quebracho Nazi en el foro Política - Economía - Sociología.
"Si Quebracho no existiera habria que inventarlo" (el director de la side)...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    E*O*Y* escribió el 08/11/2005 a las 10:23 hs.

• JazzBird escribió el 08/11/2005 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Quebracho Nazi

"Si Quebracho no existiera habria que inventarlo" (el director de la side)
    Me gusta este mensaje
  • Myshkin escribió el 09/11/2005 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Quebracho Nazi

JazzBird "Si Quebracho no existiera habria que inventarlo" (el director de la side)

Me parece que este es un punto importante.

Quíen banca a quebracho?
    Me gusta este mensaje
  • E*O*Y* escribió el 10/11/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Quebracho Nazi

es un buen chivo expiatorio
    Me gusta este mensaje
  • cienfuegos escribió el 10/11/2005 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Quebracho Nazi

Hola gente, para aclarar el tema yo lo vi al programa (del ultra derechista) de Grondona.

La cosa fue mas o menos así, Rozichner, le dice al dirigente de quebracho q si lo q hacían ellos con respecto a la violencia no era igual a los grupos de tarea nazis. Lo del vigilante fue una consecuencia de la discusión, con Rozichner no coincido en absolutamente nada, pero me parece q con eso lo dejo perplejo al de quebracho.

Bueno gente los dejo después escribo más de acuerdo con lo q vayan dejando.

Saludos CIENFUEGOS
    Me gusta este mensaje
  • Feliz Domingo escribió el 11/11/2005 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Quebracho Nazi

Hoy me di cuenta de que soy un poco racista... la voy de progre, toda la gilada, pero me da asco ver caucásicos en los shoppings, qué querés que te diga.
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 11/11/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Quebracho Nazi

Quebracho está más infiltrado que la mierda. Es más, probablemente sean directamente servicios bancados por las SIDE. La discusión no es si está infiltrado o no, si no a que nivel lo estan.

¿Y porqué tiene la izquierda que salir a despegarse de quebracho? ¿la derecha se despega de bush todo el tiempo o de cualquier otro? Cualquiera. Es la gente que mete a todo dentro de la misma bolsa.

Y decir que quebracho es nazi por ese comentario, es realmente de escazo vuelo. Los argumentos de la derecha dan lastima a veces. Buscan cualquier boludez para desprestigiar y desligitimar. Patético este thread, además de provocador.
    Me gusta este mensaje
  • E*O*Y* escribió el 17/11/2005 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Quebracho Nazi

sisi a mi tb me parece una boludez y eso q cree el thread

pero x comentarios boludos como algunos boludos, quieren joder a blumberg para dar un ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 18/11/2005 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Quebracho Nazi

Originalmente publicado por E*O*Y*
    sisi a mi tb me parece una boludez y eso q cree el thread

pero x comentarios boludos como algunos boludos, quieren joder a blumberg para dar un ejemplo
    No, si con este mensaje quedaste como un vivo bárbaro....
    Me gusta este mensaje
  • Razion escribió el 19/11/2005 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Quebracho Nazi

Quebracho, es una joda social. Tengo conocidos, que veo todos los dias en la facu, de quebracho. Los flacos tienen bastante idea de politica, pero me parece que los manejan de arriba como si nada. Se la creen de clandestinos, de barderos, y saben que no van a conseguir un cambio profundo asi, pero lo hacen para sentirse guerrilla, y la ofensiva popular. La otra vez en las elecciones estudiantiles, casi me mato a piñas con un par de quebracho, porque no tubieron mejor idea que vardear a estudiantes que militaban en otro centro. Son unos boludos.
    Quebracho surgio el 31 de agosto del 92, junto con la conjuncion de agrupaciones de izquierda, tanto laborales, como estudiantiles. De ahi que surgio el M 31, estudiantil. En su epoca controlo 4 centros de estudiantes en la Ciudad de La Plata, estubieron, (si no me equivoco) en el abrazo al congreso, para la no promulgacion de la LES. Luego comenzo su actuar no popular (no se si voy bien cronologicamente, el que sepa q me corrija), violencia por cualquier boludez, y una pelea constante de poder contra la policia. Es mas la izquierda misma, comenzo, a desprestigiarlos, y a tender a una separacion. Erraron el objetivo, se llevaron la contra de la poblacion, y eso los aislo bastante, a mi entender. Es mas se pelearon en muchas oportunidades, de forma violenta, contra otras organizaciones de izquierda que piensan diferente a ellos. No tienen una base economica y politica que piensen aplicar en la sociedad. No son revolucionarios (pese a que su eslogan se "Movimiento Patriotico Revolucionario QUEBRACHO"), son radicalizados (supongo que conocen la diferencia). Tratan a todo el que no los apoya de "traidores", y creo que hacen mas uso de la palabra que yo en mis posts.
    Son una mafia en busca de poder, van a vivir de eso, hasta que se los elimine. Espero que recapaciten. Igual, tienen que pagar por lo que hicieron, por la traicion al pueblo.

Creo que por todo eso, la gente de izquierda no los considera dentro de la misma.
    Saludos.
    Razion
    Me gusta este mensaje
  • E*O*Y* escribió el 19/11/2005 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Quebracho Nazi

Originalmente publicado por wertygol
    No, si con este mensaje quedaste como un vivo bárbaro....
    capo
    primero q nada no me interesa tu opinion del mensaje

pero acaso no es lo mismo con blumberg??
    encima esto es mucho mas explicito
    eblumberg ijo estaba drogado.... wiaaaaaaaaa y lo tildan de nazi
    este dice vos te comes el vigilante... q es entonces??

si vamos a juzgar a la gente no lo hagamos con los q nos convengan nomas
    pero bueno, siempre lo mismo la gente ve y dice lo q le conviene nomas, lo q no se hacen los boludos
    pero buen hagan lo q quierean sigan asi si kieren yo no vengo a cambiar la mente de nadie x q no me interesa y a ustedes tampoco asi q sigan con es bronca q le tienen al mundo si kieren
    chau chau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB