Originalmente publicado por E*O*Y*
capo
primero q nada no me interesa tu opinion del mensaje
pero acaso no es lo mismo con blumberg??
encima esto es mucho mas explicito
eblumberg ijo estaba drogado.... wiaaaaaaaaa y lo tildan de nazi
este dice vos te comes el vigilante... q es entonces??
si vamos a juzgar a la gente no lo hagamos con los q nos convengan nomas
pero bueno, siempre lo mismo la gente ve y dice lo q le conviene nomas, lo q no se hacen los boludos
pero buen hagan lo q quierean sigan asi si kieren yo no vengo a cambiar la mente de nadie x q no me interesa y a ustedes tampoco asi q sigan con es bronca q le tienen al mundo si kieren
chau chau
Capito, primero, tratá de escribir algo más cercano al castellano medio, por que se hace bastante cuesta arriba leer tus telegramas. Te voy avisando que esto es un foro, no mensajería telefónica, y que acá la "q" es una letra, no una palabra.
Segundo, si no te interesa mi opinión o la del resto , entonces no contestes, por que caso contrario estás demostrando interés en entrar en discusión.
Tercero, si Blumberg dijo que Bordón merecía lo que le pasó por drogadicto, es un nazi, independientemente de lo que haya dicho el de quebracho, Ghandi, el dalai lama o tu hermana en tanga.
Cuarto, si el lider de quebracho le dijo a Alejandro Rosighner "vos te comés el vigilante" (en el contexto que lo dijo, que lamentablemente vi, y fue patético) simplemente es un PELOTUDO, independientemente de lo que haya dicho el nazi de Blumberg, Ghandi, el dalai Lama o tu abuela en tricota.
Dejá de mezclar la hacienda, abriste un mensaje incoherente y pretendés que se contesten coherencias, primero tratá de organizar tu cabeza, dejá que se dejen de pelear tus neuronas y después tratá de discutir con el foro.
Por último, fijate lo que le contestaste a Razion, pero me parece que no tiene nada que ver con el mensaje que quoteaste... para variar