Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
If God is a DJ...
Quebracho Nazi
el otro dia el grupo quebracho hizo una aparicion en el programa televisivo de grondona
y el tipo q estaba q es como el capo de quebracho tbana debatiendo ahi y el
el tema fue asi no se que dice rozitchner y el de quebracho le dice que es un vigilante.. y rozithcner responde: que la factura.. el vigilante?? y le responde sisi vos te comes el vigilante

y el agerdido dice.. ahh ahora ser puto esta mal tambien?

un mensaje totalmente fascista, como el que hizo blumberg alguna vez..
Buscando...
Re: Quebracho Nazi
No entiendo el contexto. Eso suena a "vos te la comés" más tipo comentario de barrio. No entiendo bien. Explicalo mejor please.
N B M A
Primero busca lo que significa la palabra "Nazi" y después aplicala con sentido... Con ese criterio, cualquiera que "discrimine" en cierta forma es Nazi :\

Saludos.
Simio loco
"Vos te comés el vigilante" yo lo entendí como que adopta el papel de vigilante, por unos mangos. Hay una connotación despectiva, pero no la entendí como homofóbica, aunque podría ser.

Y si te referís a Rozitchner, es filósofo, no periodista.
PoetaCamba
Invitado
En el programa de grondona estaban hablando no se de que.. yo lo vi en uno de esos programas recopiladores... y no se que ice rozitchner y el de quebracho le dice qu es un vigilante.. y rozithcner responde: que la factura.. el vigilante?? y le responde sisi vos te comes el vigilante

y el agerdido dice.. ahh ahora ser puto esta mal tambien?
good girl gone bad
si, yo lo ví tambien..... el tipo de quebracho era un ignorante... no sabia hablar y la minita otra vaga que no sabia nada. Todos defendiendo la violencia....
Rolling Stones Fan
Si los de izquierda sienten que Quebracho no los identifica, pues entonces que salgan a desmentirlo no?
Capitán Langostino
Si alguien es tan gil de creer que Quebracho tiene alguna ideología, ¿porqué perder tiempo en explicarle?...
Rolling Stones Fan
Porque sino la gente los toma como de izquierda...pero bue, si a vos te parece...
Simio loco
Me encanta de este foro. Me recuerda y demuestra, claramente, que tenemos el gobierno, la izquierda, el Quebracho, el Grondona, el Haddad, el Cabezas, el Menem, los cartoneros, los medios, los negocios en llamas, los pibes chorros, los policias gatillo fácil, los sindicatos, la justicia y los muertos en vida que nos merecemos. Ni uno más ni uno menos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Blumberg Nazi? NUMBER 6 Política - Economía - Sociología 177 25.07.2007 22:25 hs.
El Rekordwagen Nazi El Leon Dorado Autos 11 18.03.2007 06:05 hs.
Dj Blumberg Nazi eL13 Política - Economía - Sociología 1 05.10.2005 00:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}