#51 Re: La mujer es materialista?
Sender, en mi caso no es como decis vos.. a mi me gusta tener cosas y me gusta conseguirlas por mi cuenta... respecto a los regalos, siempre nos regalamos mutuamente... además, un regalo no es algo que se pide.. asi que si las mujeres reciben más regalos que los hombres, es un error de los hombres al darselos...
Respecto al telo, jamas pague uno, pero mi novio tampoco... pero cuando vamos a otros lugares siempre él se paga lo suyo y yo me pago lo mio. Es cierto que el hombre paga los preservativos, pero la mujer paga las pastillas anticonceptivas y las millones de consultas que tiene que hacer a una ginecologa por las complicaciones que trae tener relaciones para una mujer (no es que no valga la pena, pero las complicaciones existen).
La verdad que me ofende mucho tu manera de generalizar, porque YO NO ELIJO POR LA BILLETERA, es asi.. y no me podes discutir como soy yo, asi que deja de meterme en la misma bolsa que a TODAS las mujeres (que por cierto tambien esta mal decir que todas las demas son asi, porque dudo que sea la unica en el mundo que piensa como pienso, de hecho conozco gente como yo).
La mujer también sueña con ser feliz, y muchos hombres también sueñan con una gran casa, un gran auto y pileta. Estas generalizando muchisimo.
Si tenes problemas con lo que se conoce como "caballerosidad", no hay drama, estamos en el siglo xxi.. las cosas cambian, realmente debe haber muy pocas mujeres que no acepten ese cambio, y me parece que tu manera de generalizar se debe al ambiente en el que te moves quizas... suena a que hablas de mujeres de clase alta, o clase media alta... el resto de las mujeres son distintas.
allpcs. perdon, no habia visto tu mensaje...
mmmm se me ocurre que quizas tu novia te entendería más si le mostrar que no te cierran los números para pagarle más y además ahorrar...
la verdad no se me ocurre qué mas decirte..
Saludos y suerte