#7 Re: Independencia economica desde ahora ???
Originalmente publicado por SunDuke
Claro el FMI hace el monitoreo, asi establece el mercado en cuanto puntos acepta nueva deuda el estado.
no el monitorio o mejor dicho auditoría, no es para eso... te recomiendo leer la carta organica del FMI.... así evitas postear sin relacion....
Pero con que criterios intrepretativos se tomo ese monitoreo ?
con los que se establecen para las distintas formulas crediticias se gún los distintos sistemas y lineas de créditos.... iguales para todos los paises del mundo....
Da para pensar las suspicacias de las presiones de los paises centrales, si vos haces tal ajuste yo te acompaño con fondos y con el criterio de evaluacion.
No da para pensar ?
no... lo del criterio de evaluacion viene por el lado de los pasivos y ciertos puntos internacionales, lo de los ajustes es por una simple razon... quieren cobrar y lo de las presiones que no son ajustes es por otra razón... si le conviene a mi pais o mis empresas tenes mis votos favorables...
como ves tenés varios motivos para sacarte al FMI de encima, porque esas auditorías y presiones son para las renovaciones de créditos, es decir para no pagar, nada tiene que ver con las auditorías a paises integrantes....
tampoco debes confundir al FMI con el Banco Mundial... ni con las calificadoras de riezgo..... ojo porque se te mezclan los papeles.....