Primer 1234513 ... Último

porque todo el mundo odia a los abogados???

• 2,319
      • 26/04/05
    02/02/2006
    #21 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???

Antes de recibirse quieren que los que todos tenga matricula para ejercer, depues ya

recibidos y cuando pasan los años, se quiern cagar entre ellos, haciendo que alla un limite en

la matricula (hasta ahora no pudieron).

Tengo una opinion muy negativa de los Colegios de Abogados, en algunos lugares se le pidio

ayuda para los que estaban estudiando Derecho y se borraron olimpicamente.

Asi que no hace falta que la gente se les eche en contra, se quieren cagar entre ellos.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/02/2006
    #22 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???
    Cita Escrito por SeNdEr
    que decis que no hay honestidad chabon, deja de mandarte cualquier moco, tampoco la hay de parte de los medicos, mi suegra se estaba muriendo y no querian operarla porque la operacion salia $2000, y como no tenia guita no lo hacia y cada vez tenia menos esperanza hasta que se lo prestaron, pero no la iban a operar, y no por eso generalizo y digo que todos los medicos lo hacen por la guita (aunque veo a muchos con C3, BMW y Astra), el abogado hace su laburo, si un culpable sale libre es porque el sistema anduvo mal, no culpa del abogado, todos tienen derecho a defenderse, es SU trabajo, entonces el tipo que me vende carne que me la regale porque yo sin eso no puedo vivir, deja de decir pavadas.
    Uds preguntaron por qué a los demás no nos gustan los abodagos y nosotros respondimos. Si no te gusta la respuesta no es nuestra culpa.
      • 228
      • 17/12/05
    • FLy
      FLy está desconectado
      Más Mandril serás vos
    03/02/2006
    #23 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???
    Cita Escrito por Ilya Muromets
    Uds preguntaron por qué a los demás no nos gustan los abodagos y nosotros respondimos. Si no te gusta la respuesta no es nuestra culpa.
    Yo iba a responderle exactamente lo mismo a Sender
    Bien dicho Ilya Muroments!

Y para agregar algo, quería decir que mi primo está estudiando para Abogado, sin embargo no me parece mal porque hasta donde pude ver de él, está siendo muy responsable con lo que hace y estoy seguro que va a ser muy serio y honesto en su profesión (además de que también es una buena persona bien formada).

Lástima que, a mi parecer, no hay tantos abogados en los q uno se pueda fiar fácilmente.
      • 3,112
      • 15/01/06
    03/02/2006
    #24 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???
    che que opinan de esta observacion gente:

toooodos estan diciendo que los abogados son todos corruptos, chantas y etc, pero cada vez que dicen que conocen a algun abogado, o algun estudiante de abogacia, dicen que es honesto y bla bla bla, osea, todo lo contrario, no les parece que todo el mundo en el tema de la abogacia toca de oido sin saber bien???

ah, y las letras son mas grandes, para dejar bien clara esta opinio, para que brisk y el ice skater se pongan las pilas y vuelvan, y ademas porque el post es mio

y me quiero dar el gusto!!!
      • 3,708
      • 07/11/03
    03/02/2006
    #25 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???

Che, esto es para la joda al fin y al cabo.

Es un PREJUICIO, dénse cuenta y no argumenten a favor de un prejuicio porque ES IMPOSIBLE, es completamente irracional.

Aunque, tratándose de los abogados...

• PoetaCamba
      Invitado
    04/02/2006
    #26 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???
    Cita Escrito por Rapsoda
    che que opinan de esta observacion gente:

toooodos estan diciendo que los abogados son todos corruptos, chantas y etc, pero cada vez que dicen que conocen a algun abogado, o algun estudiante de abogacia, dicen que es honesto y bla bla bla, osea, todo lo contrario, no les parece que todo el mundo en el tema de la abogacia toca de oido sin saber bien???

ah, y las letras son mas grandes, para dejar bien clara esta opinio, para que brisk y el ice skater se pongan las pilas y vuelvan, y ademas porque el post es mio

y me quiero dar el gusto!!!
    Rapsoda, para qué preguntás si después las respuestas no te gustan? No será un típico caso de gataflorismo?

Alguien más tiene algo que aportar a este tema? ("por qué todo el mundo odia a los abogados?")
      • 3,112
      • 15/01/06
    04/02/2006
    #27 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???
    Cita Escrito por Ilya Muromets
    Rapsoda, para qué preguntás si después las respuestas no te gustan? No será un típico caso de gataflorismo?

Alguien más tiene algo que aportar a este tema? ("por qué todo el mundo odia a los abogados?")

las respuesats que estan dando me encantan, me divierten muchisimo y seguramente me van a ser utiles en u futuro, pero que se yo... no es justo, (como ya lo expuse al comienzo) que yo diga en que me parece que estan mal las opiniones de los otros? es valido tambien para los otros que me lo digan a mi... que se yo, vos conoces a algun abogado?
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/02/2006
    #28 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???
    Cita Escrito por Rapsoda
    las respuesats que estan dando me encantan, me divierten muchisimo y seguramente me van a ser utiles en u futuro, pero que se yo... no es justo, (como ya lo expuse al comienzo) que yo diga en que me parece que estan mal las opiniones de los otros? es valido tambien para los otros que me lo digan a mi... que se yo, vos conoces a algun abogado?
    Conozco a unos cuantos estudiantes de abogacía y me acuerdo que cuando falleció mi abuela (en ese entonces viuda) hubo que hacer la sucesión, ritual en el que el abogado nos sacó una bocha de guita por legalizar un par de papeles.
    Hablando de legalizaciones, ese sí que es un curro! cuánto sacan por legalizar una fotocopia? 10 pesos? 10 pesos por decir "sí, la fotocopia es idéntica al original"?!? :O-o:
    De los estudiantes que conozco, son uno más creído que el otro (como si ser abogado fuera un título nobiliario). De todas formas tengo la sensación de que eso es algo bastante común en Cs Humanísticas (es una opinión personal, como bien dijo Capitán Langostino, un prejuicio)
      • 3,112
      • 15/01/06
    04/02/2006
    #29 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???

bueno, entonces me parece que el thread va a quedar en pausa por ahora, no creo que nadie mas tenga algo que decir, me parece que stamso de acuerdo que seguramente hay abogados corruptos, pero que es algo muy personal de cada uno, y en varias veces unprejuicio, y que muchas veces los abogados tienen cosas muy particulares que a la gente no les gustan pero ellos la hacen asi porque es su profesion, y bueno, hace dos mil anios que la vienen armando, me parece que es justo para todos no? lo del dinero y buitres y todo es dinero y bla bla, me parece que quedo ahi... buen thread eh? les gusto?

• 228
      • 17/12/05
    • FLy
      FLy está desconectado
      Más Mandril serás vos
    04/02/2006
    #30 Re: porque todo el mundo odia a los abogados???

Cuando el topic dice "¿Porqué todo el mundo odia a los abogados?", la palabra TODO se refiere a una generalidad absurda, de una opinión que se refiere a una mayoría arbitraria.
    Si vamos a tomar como parámetro un "TODO" que no sabemos en realidad cuanto és, no queda otra que generalizar, de hablar de un parámetro general, una opinión "de la mayoría".

El topic hace una pregunta, y uno da su opinión, su suposición frente a tal afirmación. Uno nunca puede generalizar sin prejuiciar.
    Es verdad, es un prejuicio el condenar toda una carrera como lo es la abogacía.

Es como decir "todos los chinos saben hacer buenas cuentas" o "todos los villeros son chorros".
    Porque exista un gran grupo de abogados deshonestos, no quiere decir que TODOS lo sean, sino tal vez una gran parte de ellos.

Primer 1234513 ... Último