Política - Economía - Sociología /

Caricaturas de Mahoma

Participa en el tema Caricaturas de Mahoma en el foro Política - Economía - Sociología.
Estas caricaturas me gustaron mucho, y creo que cada una refleja grandes reflexiones sobre el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Ilya Muromets escribió el 04/02/2006 a las 10:17 hs.

#1 Caricaturas de Mahoma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nyarlotep escribió el 05/02/2006 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Caricaturas de Mahoma

Estas caricaturas me gustaron mucho, y creo que cada una refleja grandes reflexiones sobre el tema que deberian meditarse con mayor profundidad...

Tienes idea de cuan ofensivo es eso? dice el musulman al danes

Este dibujo habla por si mismo

Mohammed el profeta responde sus mails:
    La carta dle dia pregunta... Querido Profeta Mohammed, He ofrecido una recompenza por las cabezas de los dibujantes que desafian tu imagen. Allah sea honrado! Con amor, Syed Munawar Hassan"

Mohammed: Eres estupido? No leiste las revelaciones de Allah para nada?
    En el rebaño (6:68) Yo dije: "Y cuando vean a aquellos que se metan con nuestras revelaciones, alejense de ellos hasta que cambien de tema"

Gracias Mohammed

Mohammed: Y podrias mandarme una copia de esos dibujos? todo lo que tenemos en el infierno es a Ted Rall y Pat Oliphant. Hombre, ellos apestan

(okey, excluyendo a Mohammed en el infierno, giro dado al dibujo para lograr el efecto comico, creo que se entiende el mensaje)

Gracias por el dibujo Billy, pero ahora deberemos matarte

Excelente muestra de a donde lleva la cultura de lo "politicamente correcto"

Bueno, eso es todo, disculpen si hay problemas con la traduccion, se algo de ingles pero no demasiado y me costo bastante algunas palabras de Mahomma que no estaba seguro de su traduccion, aunque la idea se entiende... creo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 05/02/2006 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por Rapsoda
    ese hombre, el de la reflexion, es muy muy groso... che number no entendi, a quien pude llegar a ofender con mi post??
    "no me lo imagino llegando ahasta los 33 a;os a pura manuela, jajaja y todavia menos sin acogotarla, sera el hijo de Dios, pero... "

Eso me parece sumamente ofensivo, por lo menos a mi me pone mal leer cosas como esas. No podes decir algo semejante sobre el máximo exponente de algo tan importante para algunos como es la religión, es peor a que alguien te putee a tu vieja en tu cara y te pregunte si te molestó, pero veo que no fue de mala onda.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • speedfreak escribió el 05/02/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Caricaturas de Mahoma

Musulmanes del mundo, sean razonables. ¿Qué causa más prejuicio contra el Islam: estas caricaturas o las imágenes de secuestradores cortándole el cuello a sus víctimas en frente de las cámaras o un atacante suicida que detona su bomba durante una boda en Amman?-Jihad Momani, editor del diario jordano al-Shiha
    excelente ciertamente... sera que el pobre tipo que dijo eso seguirá vivo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Caricaturas de Mahoma

otro muy bueno que dice:
    Los hombres que realizaron la investigacion le dicen a Mahoma:
    - Francamente, Sr Mahoma, unas caricaturas son lo menos importnate de su problema de imagen.
    En la lista que representa un estudio de la imagen del islamismo se lee:
    • Terrorismo
    • Teocracia tirana
    • Subyugacion de la mujer
    • Intolerancia a las criticas
    • Persecucion de musulmanes moderados
    • Miedo a la cultura occidental y a imagenes de piglet
    Me gusta este mensaje
  • Skellington escribió el 05/02/2006 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]

Musulmanes del mundo, sean razonables. ¿Qué causa más prejuicio contra el Islam: estas caricaturas o las imágenes de secuestradores cortándole el cuello a sus víctimas en frente de las cámaras o un atacante suicida que detona su bomba durante una boda en Amman?-Jihad Momani, editor del diario jordano al-Shiha
    A mi me pareció una idea bastante ligera y engañosa esa.
    Con ese mismo pensamiento podemos construir cualquier cita que comience con "Fulanos del mundo, sean razonables." y a continuación contrastamos algo malo con algo muy malo, y suspiramos satisfechos creyendo que nuestro "sólido argumento" basta y sobra.

No sé por qué siempre aparece metida (como justificativo insostenible) la idea que algo no es malo si somos capaces de encontrar (google mediante) algo peor...

El tema de fondo es: Qué pensás con respecto a que se ridiculice y ofenda (innecesaria y públicamente) a lo más sagrado que tiene una sociedad/religión/comunidad, sea esta cualquiera que pueda venirte a la mente durante los próximos 30 segundos?

Jack.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 06/02/2006 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por Skellington
    Qué pensás con respecto a que se ridiculice y ofenda (innecesaria y públicamente) a lo más sagrado que tiene una sociedad/religión/comunidad, sea esta cualquiera que pueda venirte a la mente durante los próximos 30 segundos?
    Exacto, pienso lo mismo.
    Y ridiculizo más el ejemplo que puse antes, fulano no tiene religión, pero agarro la foto de su madre y la pongo en las más humillantes situaciones, y si, libertad de hacerlo hay, y hasta lo pueden llamar arte los entendidos, pero que necesidad de hacerlo si ofende a alguien?

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2006 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Caricaturas de Mahoma

En ningun momento se ridiculizo nada.
    No se puso en duda la dignidad o no de Mahoma.
    No se puso en duda el objetivo del Coran, fuese cual sea.
    Sino que se IRONIZO sobre el islam radical.

Simplemente Mahoma con una bomba en el turbante representa el islam radical y fundamentalista.
    Mahoma sin turbante capaz que representa otra cosa.

Y quiero saber que opinan de la reaccion del mundo islamico, de quemar embajadas haeer boycots etc.
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 06/02/2006 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Caricaturas de Mahoma

yo creo que tienen todo el derecho del mundo a enfadarse y hasta exigir una discupa publica por parte del periodico o de quien corresponda,,, pero de ahi a salir a quemar embajas ..y poner pancartas diciendo ya van a ver lo que es el verdadero holocausto. no tien justificacon alguna lo que estan haciendo( les cuento que aca en gringolandia estan todos combulcionados por esto)
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 06/02/2006 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Caricaturas de Mahoma

Me parece que cualquiera que reaccione asi no leyeron la palabra de Mahoma, deberian tratar de respetar lo que el Coran dice y no dejarse llevar por sus instintos humanos... Creo, ya que lo defienden tanto, al menos hagan honor de su palabra...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 06/02/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]
    En ningun momento se ridiculizo nada.
    No se puso en duda la dignidad o no de Mahoma.
    No se puso en duda el objetivo del Coran, fuese cual sea.
    Sino que se IRONIZO sobre el islam radical.

Simplemente Mahoma con una bomba en el turbante representa el islam radical y fundamentalista.
    Mahoma sin turbante capaz que representa otra cosa.

Y quiero saber que opinan de la reaccion del mundo islamico, de quemar embajadas haeer boycots etc.
    Que opinarías si hicieran una caricatura de Moisés piloteando un bombardero? A mi me parecería ofensivo y fuera de lugar.

Y sobre la reacción de los musulmanes de quemar embajadas me parece pésimo, repudiable.

Abur.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 6435 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB