#57 Re: Caricaturas de Mahoma
Originalmente publicado por kitsune-vulpes
Estas conciente de que con tus palabras estas validando la imagen de que los musulmanes son unos reaccionarios peligrosos, los comparas con la electricidad, algo que si entra en contacto con uno lo puede matar, además con ese “No te quejes” estas validando las acciones violentas que se pudieran tomar contra los creadores de las viñetas, si no tienen derecho a quejarse, es porque los que actúan violentamente están en su derecho, pues yo no lo creo, y yo tampoco me siento obligado a mostrar respeto por religión alguna, si lo hago, lo hago solo porque yo así lo deseo, no por obligación, ya que actuar obligado, no es respeto, es la ley del mas fuerte, “no te metas con migo o ya veras…”
Originalmente publicado por Uriel
Uff, si yo me ofendiera cada vez que me condenan al infierno, que me dicen que Jesús es el único camino, que me tildan de infiel o de pecador, que me digan que la única forma de espiritualidad es la que tiene copyright...
Y eso es de todos los días, en la tele, en la radio, en las iglesias, en la calle, en canciones, en estampitas, etc, etc, etc.
¿Quién fue el que dijo:"... ¿Por qué miras la brizna de paja que está en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿Cómo dirás a tu hermano: ’Deja que yo saque la brizna de tu ojo’, y he aquí la viga está en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano."? Ha, si... un tal Jesús.
por dios, que comentarios grosos.... y si, es verdad, aca cualquiera se puede ofender por cualquier cosa, catolicos de mierda, judios de mierda y musulmanes de mierda tambien, sobre todo los testigos de jehova rompepelotas y la recalcadisima conc

de su madre, dejenme dormir!!!! y si soy un pecador dejenme en paz!!!! me tienen podrido todos!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
y si les dibi\ujan a mahoma y atacan embajadas, despues no se quejen si les revientan los barrios a misilazos, y no se quejen por los atentados terroristas, y etc etc etc, estoy bardero y que??
se dan cuenta de la pelotudez??