Política - Economía - Sociología /

Caricaturas de Mahoma

Participa en el tema Caricaturas de Mahoma en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Ismael*...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Ilya Muromets escribió el 04/02/2006 a las 13:17 hs.

#1 Caricaturas de Mahoma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cap. langostino escribió el 09/02/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por Ismael*
    Bueno si rechazas, faltale el respeto a las creencias ajena y pagalo ¿okey PAMI?.
    Bien.
    Si pendex Dinamiq

Y despues no chilles si te meten un par de tiros en tus reumaticas rodillas o te incendian tu casa o se la agarran con tu familia por hacerte el heroe cowboy que piensa que no paga con lo que le faltas el respeto.
    Si pendex Psycs
    Es como la Electricidad, no la respeta, "te electrucutas".
    Si pendex Ismael*
    Chau PAMI.
    Chau pendex.

Sos un piola bárbaro, vos te conservás joven porque cambiás de "nick".
    Me gusta este mensaje
  • kitsune-vulpes escribió el 09/02/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Caricaturas de Mahoma

Bueno si rechazas, faltale el respeto a las creencias ajena y pagalo ¿okey PAMI?.
    Bien.

Y despues no chilles si te meten un par de tiros en tus reumaticas rodillas o te incendian tu casa o se la agarran con tu familia por hacerte el heroe cowboy que piensa que no paga con lo que le faltas el respeto.
    Es como la Electricidad, no la respeta, "te electrucutas".
    Chau PAMI.
    Estas conciente de que con tus palabras estas validando la imagen de que los musulmanes son unos reaccionarios peligrosos, los comparas con la electricidad, algo que si entra en contacto con uno lo puede matar, además con ese “No te quejes” estas validando las acciones violentas que se pudieran tomar contra los creadores de las viñetas, si no tienen derecho a quejarse, es porque los que actúan violentamente están en su derecho, pues yo no lo creo, y yo tampoco me siento obligado a mostrar respeto por religión alguna, si lo hago, lo hago solo porque yo así lo deseo, no por obligación, ya que actuar obligado, no es respeto, es la ley del mas fuerte, “no te metas con migo o ya veras…”
    Me gusta este mensaje
  • Uriel escribió el 09/02/2006 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente Escrito por SeNdEr:
    ...hay cosas que ofenden y se deben pedir disculpas.
    Uff, si yo me ofendiera cada vez que me condenan al infierno, que me dicen que Jesús es el único camino, que me tildan de infiel o de pecador, que me digan que la única forma de espiritualidad es la que tiene copyright...
    Y eso es de todos los días, en la tele, en la radio, en las iglesias, en la calle, en canciones, en estampitas, etc, etc, etc.
    ¿Quién fue el que dijo:"... ¿Por qué miras la brizna de paja que está en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿Cómo dirás a tu hermano: ’Deja que yo saque la brizna de tu ojo’, y he aquí la viga está en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano."? Ha, si... un tal Jesús.
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 09/02/2006 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por kitsune-vulpes
    ¿O es que los musulmanes tienen coronita?
    No tienen coronita pero tampoco tienen un cartel que diga "reite en mi cara de mi religion porque no me va a importar".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Caricaturas de Mahoma

¿O es que los musulmanes tienen coronita?

Yo diria que judios y cristianos tiene coronita....Siempre se señala y estigmatiza al Islam como una religion terrorista y de fanaticos,pero no se habla tanto de los fanaticos religiosos terroristas y asesinos de las otras religiones.....Que invaden paises,bombardean civiles,torturan...
    Me gusta este mensaje
  • LorenaMc escribió el 10/02/2006 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Caricaturas de Mahoma

Originalmente publicado por Bruce Campbell
    Creo que esta debe ser otra operacion para demonizar al Islam.Una cosa es que hubiesen solo mostrado representaciones de Mahoma,pero esas caricaturas tenian la clara intencion de burlarse del profeta y ofender a los musulmanes.Especialmente la de Mahoma con una bomba como turbante,esta transmite el mensaje de que el Islam es una religion terrorista.Esto es tan estupido y malintencionado como publicar una caricatura de Jesus o el Papa abusando de un pendejo,los catolicos pondrian el grito en el cielo tambien y nadie los acusaria de ser fanaticos religiosos....

En esta pagina estan las polemicas caricaturas:

http://www.zombietime.com/mohammed_image_archive/
    Totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 10/02/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Caricaturas de Mahoma

Estas conciente de que con tus palabras estas validando la imagen de que los musulmanes son unos reaccionarios peligrosos, los comparas con la electricidad, algo que si entra en contacto con uno lo puede matar, además con ese “No te quejes” estas validando las acciones violentas que se pudieran tomar contra los creadores de las viñetas, si no tienen derecho a quejarse, es porque los que actúan violentamente están en su derecho, pues yo no lo creo, y yo tampoco me siento obligado a mostrar respeto por religión alguna, si lo hago, lo hago solo porque yo así lo deseo, no por obligación, ya que actuar obligado, no es respeto, es la ley del mas fuerte, “no te metas con migo o ya veras…”
    Originalmente publicado por Uriel
    Uff, si yo me ofendiera cada vez que me condenan al infierno, que me dicen que Jesús es el único camino, que me tildan de infiel o de pecador, que me digan que la única forma de espiritualidad es la que tiene copyright...
    Y eso es de todos los días, en la tele, en la radio, en las iglesias, en la calle, en canciones, en estampitas, etc, etc, etc.
    ¿Quién fue el que dijo:"... ¿Por qué miras la brizna de paja que está en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿Cómo dirás a tu hermano: ’Deja que yo saque la brizna de tu ojo’, y he aquí la viga está en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano."? Ha, si... un tal Jesús.

por dios, que comentarios grosos.... y si, es verdad, aca cualquiera se puede ofender por cualquier cosa, catolicos de mierda, judios de mierda y musulmanes de mierda tambien, sobre todo los testigos de jehova rompepelotas y la recalcadisima conc de su madre, dejenme dormir!!!! y si soy un pecador dejenme en paz!!!! me tienen podrido todos!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

y si les dibi\ujan a mahoma y atacan embajadas, despues no se quejen si les revientan los barrios a misilazos, y no se quejen por los atentados terroristas, y etc etc etc, estoy bardero y que??

se dan cuenta de la pelotudez??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Caricaturas de Mahoma

Una vez, un personaje me enseño algo con estas palabras simples: "si juegas con la orejas del perro, a la larga el perro te mordera" es entendible que hay que ser "vivo" y no generar este tipo de cosas que es bien sabido que si ofendes doctrinas o figuras espirituales puede desencadenar "un efecto Mariposa terrible", en mi caso ¡bien hecho con lo que hacen! o en Argentino lo digo "les KB", yo estuve en los disturbios de la Cumbre de las Americas en MdP, y los destrozos que hicieron los boludos esos no lo justifico ni ahi, ni los apruebo, al contrario "apoyo mucho a Bush", pero sobre los disturbios que ocurren por la caricatura de Mahoma si los apoyo por el desastre que hacen ante los ojos del hipocrita Mundo y que quede como ejemplo que no hay que ser tan ignorante en subestimar la violencia de Naciones de Cultura peligrosas.
    Pero no por que yo sea religioso, si no por que les KB y que se jodan de paso.
    Hablo en Argentino.
    Me gusta este mensaje
  • kitsune-vulpes escribió el 11/02/2006 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Caricaturas de Mahoma

Una vez, un personaje me enseño algo con estas palabras simples: "si juegas con la orejas del perro, a la larga el perro te mordera" es entendible que hay que ser "vivo" y no generar este tipo de cosas que es bien sabido que si ofendes doctrinas o figuras espirituales puede desencadenar "un efecto Mariposa terrible", en mi caso ¡bien hecho con lo que hacen! o en Argentino lo digo "les KB", yo estuve en los disturbios de la Cumbre de las Americas en MdP, y los destrozos que hicieron los boludos esos no lo justifico ni ahi, ni los apruebo, al contrario "apoyo mucho a Bush", pero sobre los disturbios que ocurren por la caricatura de Mahoma si los apoyo por el desastre que hacen ante los ojos del hipocrita Mundo y que quede como ejemplo que no hay que ser tan ignorante en subestimar la violencia de Naciones de Cultura peligrosas.
    Pero no por que yo sea religioso, si no por que les KB y que se jodan de paso.
    Hablo en Argentino.
    Bien, ahora comparan a los musulmanes con un perro que solo reacciona con violencia, ya que no es capas de razonar ni negociar , además si nos ponemos en ese planteo, si el perro me muerde, entonces tomare una pistola y le volare la tapa de los sesos, porque si no me tengo que meter con alguien por temor a las represarías esto seria la ley del mas fuerte, como dije antes.
    Claro que pienso que las viñetas fueron una provocación innecesaria, y yo no hubiera hecho esas caricaturas, pero defiendo a los que hicieron por una cuestión de principios y de defensa de la libertad de expresión, aun cuando esta sea usada solo para expresar estupideces, ya que comenzar a prohibir cosas es un camino muy peligroso.
    Y Vandamn y Bruce Campbell, reconozco que no escogí mis palabras con el mejor criterio, pero aun así me apego a la idea detrás de estas, no creo que a los musulmanes se les deba dar consideraciones especiales, porque no creo que estas se le deban conceder a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2006 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Caricaturas de Mahoma

Bien, ahora comparan a los musulmanes con un perro que solo reacciona con violencia, ya que no es capas de razonar ni negociar

No, comparo la Violencia misma como un perro rabioso, no metas conceptos en mis conceptos que no he conceptuado como tal.

además si nos ponemos en ese planteo, si el perro me muerde, entonces tomare una pistola y le volare la tapa de los sesos, porque si no me tengo que meter con alguien por temor a las represarías esto seria la ley del mas fuerte, como dije antes.

La ley del mas Fuerte siempre nos goberno, es ley natural Humana y Ley de Potencia y Tension, estoy de acuerdo si viene un perro ofuscado a mordete que le metas un par de tiros, pero no lo mates por favor, tirale primero a los pies para que se asuste y salga corriendo.
    En el caso aplicado al Musulman no creo que a mi me vengan a joder por el bardo de otros, pero si me vienen a joder, una, huyo, o lucho contra ellos si no me queda mas remedio, no me va eso de ser parte de una turba desquiciada ¡mas por falso fanatismo!.
    Acuerdense de la ley de Alá Musulmanes "No Mataras".
    bah! estan reloco los Musulmanes, es bien sabido eso, por eso no jodan muchos con ellos ni se burlen.

Claro que pienso que las viñetas fueron una provocación innecesaria, y yo no hubiera hecho esas caricaturas, pero defiendo a los que hicieron por una cuestión de principios y de defensa de la libertad de expresión, aun cuando esta sea usada solo para expresar estupideces, ya que comenzar a prohibir cosas es un camino muy peligroso.

El occio del estupido hombre le salio caro esta vez jejejeje, bien hecho ociosos, se lo merecen hubieran hechos cosas mas productivas y con calidad no las payasadas que hicieron con el Profeta Mahoma, ahoran "paguen" o apaguen el incendio jejeje.

Chau.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 6420 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB