Estoy totalmente de acuerdo con esto: "el derecho a la libertad de pensamiento y expresión, reconocido en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, no puede implicar el derecho de ofender el sentimiento religioso de los creyentes”.
También se aplica a Rapsoda por lo que escribió, pero creo que no lo hizo con maldad.
Originalmente publicado por cap. langostino
Acá en Argentina la manada de imbéciles o fanáticos católicos también recordarán el escándalo que hizo con la exposición de Ferrari y ni hablar de las películas sobre Jesús o María que directamente no se estrenaron.
A mi lo de Ferrari también me parece una provocación.
Originalmente publicado por cap. langostino
Creo que -por principio- uno puede burlarse de lo que le pertenece pero no de lo que pertenece a otros, un país occidental y cristiano no queda bien que se burle del Islam ya que parece recordar esas épocas de hace muy poco tiempo en que la civilizada Europa aplastaba a los atrasados africanos/arabes/indios/americanos/etc/etc/etc, y con la situación actual me parece que es buscar roña inútilmente. O quizás eso es precisamente lo que querían obtener... vaya uno a saber.
En suma, no me convence. Que los dinamarqueses se burlen del protestantismo bárbaro -creo que ésa es su religión- pero de otra religión no me parece.
Cómo es eso, es un tema de lejanía? Acaso vos sos católico como para burlarte de mi religión? Esta mal burlarse de cualquier cosa.
KLovster, creo que vos como judío tenés un odio tan grande a los musulmanes que por momentos decis cosas que a mi entender no son buenas.
Como es eso que para vos es darles a los musulmanes, ustedes se estan matando hace miles de años exactamente por eso, y es algo que no se va a solucionar más, porque ambas partes estan llenas del mismo odio. Basta ver la película Munich y su mensaje final, que creo que es muy cierto.
Abur.