Por que tanto puterio???
-
Pienso que a todos nos da bronca cuando se rebaja la opinion del otro o cuando hay "mala onda"... pero es asi... es un reflejo de lo que pasa en el dia a dia...
humanidades es un foro donde se traen a los threads problematicas de la vida diaria, en las cuales hay miles de opiniones muy distintas y gente que las fundamente con todo su ser... pretender que los usuarios sean mas "suaves" seria casi pretender que la realidad misma sea mas suave... y si no nos gusta la realidad, ¡a cambiarla!
p.d. alguien sabe como? - no sabes q pasa dion.. no pasa por ser suaves.. si la cosa es dura con respecto al tema q se trata está todo bien, me aprece relogico.. aca pasa porq al 1º q hubo 3 post q no nos gustaron lo empiezan a atacar a EL no a su opinión la cosa siempre se vuelve eprsonal y es mas en muchos casos hasta el tema se olvida.. eso ABURRE:..
Escrito por Dionysio
- te lo entiendo completamente, yo tambien lo sintí asi... a mi tambien me da bronca cuando me toca ser el que toman de punto...
Escrito por Djembe*
lo que pasa es que si lo ves a nivel de quien tiene que organizar el foro, que harias?
es evidente que aca hay una diversidad de personas y de capacidades enorme, distintas edades, distintas educaciones, gente proveniente de un monton de lugares donde las realidades sociales y educacionales son muy distintas.
seria imposible pretender que todos discutan al mismo nivel... se habla de un minimo de respeto hacia la persona, pero el concepto de "respeto minimo" varia de un usuario a otro.
aun el reglamento puede tener varias interpretaciones a la hora de ser aplicado...
y es que si pretendemos que todos tengan el mismo concepto de respeto, y "reprimimos" de alguna forma a quienes no lo compartan corremos el riesgo de callar opiniones que pueden resultar interesantes solo por el modo de expresarlas.
despues de todo, tampoco se trata de insultar por insultar... sino que se expresan opiniones de formas que a veces no compartimos...
es molesto, pero pienso que la mejor opcion es no tomarselo personal... si total, que tan personal puede ser?? quien te agrede aca no te conoce para nada... simplemente ataca algunas de tus opiniones y a un perfil tuyo que saco mediante las mismas... todo eso dista de alcanzar al ser humano que sos...
pienso que este es un buen foro para aprender... siempre y cuando uno sepa tomar lo que le parece que sirve y obviar lo que considera boludeces.
pero bueno... es mi opinion
Saludos! -
si obvio dion, yo no cuestiono la forma de administrarlo ni nada por el estilo, me aprece re correcto. solo q uno para portar se tiene q sentir a gusto creo yo, y la verdad es q es verdad, no podemos exigir q halla un nivel determinado de respuestas porq aca entramos todos y cada uno tiene su manera de argumentar, defenderse, atacar, etc.. mi aclaración fue solo para mostrar porq yo no puedo mantenerme regular en un foro q me encantaria ahcerlo. simplemente a mi me cansan las peleas infantiles q se dan diariamente y no le veo el puntom, y croe q unoe scribe en un foro entre otras cosas por gusto propio y la verdad q le perdi el gustito a discutir y aportar opiniones q a veces ni se escuchan por catalogar al q lo hace asiq esta todo bien solo q explico porq deje de psotear y la verdad q le perdi el sentido.. sl2..
-
te entiendo... a mi me agarra por epocas... ahora por ejemplo estoy en un momento donde leo y no posteo casi nada... segun el estado de animo.
es una pena pero es asi... igual sabe que siempre hay alguien que lee... aun y cuando parezca que hablas contra la pared. asi que si se te pasa el aburrimiento de este foro, date una vuelta -
saben cual me parece que es el meollo aca?? el dogma... asi genericamente hablanmdo.. se olvidan de que estan debatiendo, y se ponen a discutir, y si, las dos cosas son parecidas, pero no identicas... yo me pregunto cuanots de aca cambiaron la mentalidad durante un thread, o por lo menos dijeron "uy, a lo mejor tiene razon..."
alguien levanta la mano?? -
Yo
A los bollos entendi algo que me decian que hizo que se me de vuelta todo mi paradigma jeje... dificil y largo de explicar... pero muchos en el foro ya lo notaron.
Ah y tambien me pasa como a Dionysio, me agarra el interes por epocas y por otras me agarra cansancio...
Ahora estoy cansada, y evidentemente no soy la unica porque se nota muy poca participación ultimamente... y eso me quita las ganas y se hace un circulo vicioso. -
Escrito por Dionysio
perfecta la explicaciónEscrito por rapsoda
yo por suerte si.. pore so quzias me cansa ver com muchos no dan NUNCA el brazo a torcer sin fijarse si queira si lo hacen proq lo cren asi o por orgulloEscrito por rapsoda
es q depende del animo y ganas en q foro escribo..Escrito por ariadna