Política - Economía - Sociología /

La izquierda utiliza actos para hacer politica.

Participa en el tema La izquierda utiliza actos para hacer politica. en el foro Política - Economía - Sociología.
Una verguenza lo que paso en la plaza de mayo que la izquierda utlilizo un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/03/2006 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La izquierda utiliza actos para recordar para hacer politica.
    Una verguenza lo que paso en la plaza de mayo que la izquierda utlilizo un acto de reflexion para hacer politica.
    a continuacion nota de clarin:

Principales puntos del documento que generó la polémica

Los siguientes son los puntos más controversiales del documento leído esta noche por distintas organizaciones de Derechos Humanos en la Plaza de Mayo, y que Abuelas y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, entre otras entidades, aclararon no compartir.

Indultos: "La nulidad de los indultos volvió a ser manipulada por el gobierno y sus representantes en la Cámara de Diputados que hace pocos días votaron en bloque contra su tratamiento y aprobación. Por éso exigimos la anulación de los indultos a los genocidas".

Kirchner: "Durante el gobierno de Kirchner hay más presos políticos que en todos los gobiernos constitucionales anteriores y se profundiza la criminalización de la protesta social".

Autocrítica militar: "No creemos en las tan publicitadas autocríticas de los comandantes en jefe. Hoy como ayer, No olvidamos, No perdonamos y No nos reconciliamos".

Deuda externa: "El gobierno de (Néstor) Kirchner está pagando una deuda externa ilegítima y fraudulenta mientras dice que nos estamos desendeudando. Se convalidaron las privatizaciones, se sigue beneficiando a las empresas que saquean nuestros recursos naturales, se avanzó en la devaluación del salario y la liquidación de las conquistas obreras. La desocupación sigue siendo masiva y la miseria abarca a más de la mitad de la población".

Represión: "También durante este gobierno se produjeron graves hechos represivos" como "lo que está viviendo el pueblo de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Exigimos la inmediata libertad de todos los presos políticos de Las Heras y el retiro de la Gendarmería".

El acto contra Bush: "Por primera vez, después de la dictadura, en el 2005 se impidió el acceso de manifestantes a la Plaza de Mayo" durante la movilización contra la presencia de George Bush en Mar del Plata.

Haedo: "Los detenidos por la protesta popular en la estación Haedo siguen presos".

Contra la Policía: "Continúa la tortura en cárceles y comisarías que llegan a provocar la muerte" y continúa "el gatillo fácil y la presencia de las fuerzas de seguridad del Estado en los barrios populares".

Terrorismo: "Se ratificaron tratados internacionales sobre terrorismo, que sólo servirán para profundizar la persecución a los luchadores populares y hay proyectos para sancionar las llamadas leyes antiterroristas".

Represores: ”La gran mayoría de los represores disfrutan de prisión domiciliaria o están detenidos en unidades de las Fuerzas Armadas gozando de privilegios inaceptables y más de mil aún no han sido rozados por la justicia".

p.d. A mi me suena que zor atreides fue el que dio este discurso
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SeNdEr escribió el 24/03/2006 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

jaja totalmente, un desastre lo que hicieron, hablando de las tropas en Haiti que nada tienen que ver con el tema que se tocaba en cuestion, UNA VERGUENZA Y SON TAN HDP COMO LOS MILITARES LO QUE HAN HECHO, porque sacarle la palabra y apagarle el microfono a una madre porque no estaba de acuerdo con lo que ellos piensan es lo mismo que hicieron los militares, FUERA, FUERA DE LOS ACTOS A TODOS ESTOS GRUPEJOS DE LA VERGUENZA, se nota que son pelotudos, hasta la gente le tiraba cosas y puteaba, boludos.
    Me gusta este mensaje
  • kitsune-vulpes escribió el 25/03/2006 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

¿Qué es lo que uno puede decir ante este tipo de cosas? Aprovecharse de 30.000 muertes y del dolor de incontables seres humanos es bajo, reprochable, inmoral, poco ético, despreciable, vil, ruin, reprobable y vergonzoso.
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 25/03/2006 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

No entiendo el titulo del tema ..... La izquierda utiliza actos para recordar para hacer política.

¿Que fue lo de hoy? ¿Una reunión de Utilísima?

Lo de hoy fue un acto puramente político, como lo son también el "9 de julio" o el "25 de mayo" y todas las fechas "patrias".

Coincido con los puntos de la discordia casi plenamente... pero también creo que no era éste el acto político adecuado para su proclamación, porque desvirtúa el objetivo de esta fecha ya histórica: El repudio nacional e institucional a los asesinos del proceso.

Me alegra Klovster que coincidamos en esto último.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

Originalmente publicado por JazzBird
    No entiendo el titulo del tema ..... La izquierda utiliza actos para recordar para hacer política.
    Jajjaja si me equivoque despues lei lo que puse y dije y donde va a hacer politica??

A lo que me referia es que no era un acto politico sino un acto de recuerdo y de reflexion (por eso despues edite)
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 25/03/2006 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

y termino siendo un acto politico culpa de estos grupejos imberbes
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 25/03/2006 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

A ver si me explico ........ hoy se estaba haciendo política ... aunque no hubiesen existido las controversias en el discurso, todos los concurrentes están haciendo política.

Lo de hoy fue un acto político y lo seguirá siendo cada 24 de marzo.

¿O que piensan que hacemos en este foro? ¿artes marciales?
    Me gusta este mensaje
  • Cosaco escribió el 25/03/2006 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

oia, la izquierda?:o

MATERIAS DE CURSADA OBLIGATORIA

1) Formación Política a elegir entre:

· Cátedra Ernesto Che Guevara

Duración: Cuatrimestral

Primer Cuatrimestre: Lunes de 19 a 22hs.

Segundo Cuatrimestre: Viernes de 19 a 22 hs.

Docentes: Claudia Korol y Néstor Kohan

• Cátedra Carlos Marx

Primer Cuatrimestre: Miércoles de 19 a 22 hs.

Segundo Cuatrimestre: Martes de 19 a 22 hs.

Docentes: Oscar Natalichio y Eduardo Cortizo

2) Cátedra Historia de las Madres de Plaza de Mayo

Duración Anual

Viernes de 19 a 20.30 hs.

Docentes: Inés Vázquez, Ulises Gorini y equipo

http://www.madres.org/univupmpm/univumpm.asp

Claro, tirarse contra el gobierno esta mal che, ahora.

Vendo madre de pañuelo o permuto por predio en libertador al 8400.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

Originalmente publicado por Cosaco
    oia, la izquierda?:o

MATERIAS DE CURSADA OBLIGATORIA

1) Formación Política a elegir entre:

· Cátedra Ernesto Che Guevara

Primer Cuatrimestre: Lunes de 19 a 22hs.

Segundo Cuatrimestre: Viernes de 19 a 22 hs.

Docentes: Claudia Korol y Néstor Kohan

• Cátedra Carlos Marx

Primer Cuatrimestre: Miércoles de 19 a 22 hs.

Segundo Cuatrimestre: Martes de 19 a 22 hs.

Docentes: Oscar Natalichio y Eduardo Cortizo

2) Cátedra Historia de las Madres de Plaza de Mayo

Duración Anual

Viernes de 19 a 20.30 hs.

Docentes: Inés Vázquez, Ulises Gorini y equipo

http://www.madres.org/univupmpm/univumpm.asp

Claro, tirarse contra el gobierno esta mal che, ahora.

Vendo madre de pañuelo o permuto por predio en libertador al 8400.

Ja ja ja ja pense que era una joda...

No esta mal opinar distinto al gobierno, es mas yo opino distinto al gobierno. Pero no me parece bien hacerlo en el acto del 24/03. Aunque tambien me parece que gente que hablo en contra del gobierno en un acto que organizaba una asociacion que apoya al gobierno es un gesto mas de la democracia y libertad de expresion que hay hoy en dia.
    Aunque tambien en ese discurso se hablo de cualquier cosa (empezaron a hablar de Irak Cuba Venezuela etc.)

Originalmente publicado por JazzBird
    A ver si me explico ........ hoy se estaba haciendo política ... aunque no hubiesen existido las controversias en el discurso, todos los concurrentes están haciendo política.

Lo de hoy fue un acto político y lo seguirá siendo cada 24 de marzo.

¿O que piensan que hacemos en este foro? ¿artes marciales?
    Si tenes razon, pero este me parece que es un acto mas especial por lo reciente y por lo que significo.

Aparte cunado viste que el 25 de mayo hagan un acto y marchas y esas cosas???
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 25/03/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La izquierda utiliza actos para hacer politica.

aesto habria q anexarlo al thread "izquierda violenta" o no???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB