-
#1 Venden la cervecera Quilmes
"La cerveza Quilmes dejó de ser argentina. Mediante un comunicado, el grupo belga-brasileño InBev anunció ayer en Bruselas y en la bolsa de San Pablo, la adquisición de la totalidad de las acciones de la empresa que permanecían en manos de los descendientes del fundador de la cervecera, Otto Bemberg, a cambio de US$ 1200 millones, en lo que constituye la mayor compra en efectivo de una empresa argentina." (La Nación).
Mi pregunta es: ¿Que van a hacer los herederos de Bemberg con toda esa plata?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
37 comentarios
/ 3399 Visitas
-
#2 Re: Venden la cervecera Quilmes
su problema lo que hagan con esa guita... lastima que la vendan.... que sigue despues? vender arcor??
-
#3 Re: Venden la cervecera Quilmes
![Cita]()
Escrito por
Rapsoda su problema lo que hagan con esa guita... lastima que la vendan.... que sigue despues? vender arcor??
Te explico, de golpe hay dos, tres o cinco personas con 1200 millones en efectivo y me interesa saber que van a hacer.... si van a invertir en otros proyectos en la argentina por ejemplo....No es tan difícil la pregunta. Si hay algún economista o banquero o heredero de don Otto (por qué no) puede informarnos.
-
#4 Re: Venden la cervecera Quilmes
La verdad que ya estoy re podrido de ver como todas las empresas importantes que eran argentinas se van al carajo y son compradas por brasileros....
Menem y militares y la reconcha de su hermana
-
#5 Re: Venden la cervecera Quilmes
![Cita]()
Escrito por
Wolwerine83 La verdad que ya estoy re podrido de ver como todas las empresas importantes que eran argentinas se van al carajo y son compradas por brasileros....
Menem y militares y la reconcha de su hermana
Y si te llegas a enterar cuanto es el impuesto que pagan por la venta de las acciones agregas a Mr.K a la lista de puteados.
-
#6 Re: Venden la cervecera Quilmes
![Cita]()
Escrito por
gusic "La cerveza Quilmes dejó de ser argentina. Mediante un comunicado, el grupo belga-brasileño InBev anunció ayer en Bruselas y en la bolsa de San Pablo, la adquisición de la totalidad de las acciones de la empresa que permanecían en manos de los descendientes del fundador de la cervecera, Otto Bemberg, a cambio de US$ 1200 millones, en lo que constituye la mayor compra en efectivo de una empresa argentina." (La Nación).
Mi pregunta es: ¿Que van a hacer los herederos de Bemberg con toda esa plata?
Se patinan esa guita en birra en una noche mientras celebran la venta ![Sonriendo]()
Ahora, hablando en serio no tengo la menor idea de lo harán con la plata. Lo más lógico me parece es que la metan en el banco por un tiempo mientras planean y arreglan otro negocio. Lo más redituable debe ser poner la mosca en un banco yanki, que son seguros y dan más ganancia que los europeos.
-
#7 Re: Venden la cervecera Quilmes
![Cita]()
Escrito por
JazzBird Y si te llegas a enterar cuanto es el impuesto que pagan por la venta de las acciones agregas a Mr.K a la lista de puteados.
Exactamente, porque NO PAGAN UN SOLO MANGO DE IMPUESTOS.
¿Dónde andará el defensor de ricos homero?, se ve que el papelón de Keynes=Neoliberal lo alejó de estas páginas.
Reitero, mientras se habla de combatir la desigualdad NO SE HACE NADA PARA CAMBIAR UNA DE LAS ESTRUCTURAS IMPOSITIVAS MAS REGRESIVAS DEL PLANETA.
-
#8 Re: Venden la cervecera Quilmes
![Cita]()
Escrito por
cap. langostino Exactamente, porque NO PAGAN UN SOLO MANGO DE IMPUESTOS.
¿Dónde andará el defensor de ricos homero?, se ve que el papelón de Keynes=Neoliberal lo alejó de estas páginas.
Reitero, mientras se habla de combatir la desigualdad NO SE HACE NADA PARA CAMBIAR UNA DE LAS ESTRUCTURAS IMPOSITIVAS MAS REGRESIVAS DEL PLANETA.
Efectivamente pero creo que acá el gobierno actúa más por miedo que por convicción: la recaudación impositiva actual es récord, está permitiendo rehacer las reservas rápidamente luego del pago al FMI y tocar ese esquema lo consideran un riesgo.
Cuando hay pocas reservas (nada garantiza que un nuevo sistema sea 100% efectivo) tenés varios caminos y todos son malos: endeudamiento, rematar el estado, emisión irresponsable de moneda (inflación) o secar a la gente (depresión). En suma provocás mayor desigualdad y dependencia.
Veamos las cosas positivamente, el pueblo argentino está haciendo un esfuerzo: está pagando impuestos regresivos para tener nuevamente estado soberano.
-
#9 Re: Venden la cervecera Quilmes
ojala q no la hechen a perder en este pais
-
#10 Re: Venden la cervecera Quilmes
![Cita]()
Escrito por
cap. langostino Exactamente, porque NO PAGAN UN SOLO MANGO DE IMPUESTOS.
Y tampoco van a pagar ni un mísero centavo por tener la guita en el banco (acá o afuera). Si no me equivoco, tampoco por los intereses.
Sólo me pregunto qué pasará con todos los que viven de la cervecería, porque Quilmes está casi literalmente en todos lados y genera más que la venta de alcohol. Además, una mínima reestructuración de la empresa nos dejaría un número más que importante de desocupados.