Política - Economía - Sociología /

Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Participa en el tema Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver en el foro Política - Economía - Sociología.
Oficialmente alrededor de 17,000 mutilados estadounidenses por la invasión de Irak. Para fuentes independientes son ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Karuchi escribió el 22/04/2006 a las 19:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
    Oficialmente alrededor de 17,000 mutilados estadounidenses por la invasión de Irak. Para fuentes independientes son más de 30,000.
    Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
    por Agencia IPI

Estas imágenes chocantes nos muestran el costo humano en los Estados Unidos de la bárbara guerra de Irak. No nos imaginemos en comparación con el horror y sufrimiento que debe estar padeciendo el pueblo iraquí. Al ver las terribles fotos de los soldados norteamericanos mutilados, que gozan de una enorme superioridad militar, nos deja perplejos de la matanza que debe estar cometiéndose cada día en ese país. Reportaje fotográfico actualizado.

2 de abril de 2006

Herramientas

Imprimir
    Enviar

Todas las versiones de este artículo:

العربية

Países
    Estados Unidos

Temas
    Invasión de Irak

Ver igualmente el genocidio del pueblo iraquí

(Foto arriba) James Houston un veterano de Pearl Harbor abraza con llanto y emoción al sargento Mark Graunke Jr. durante la celebración del Día del Veterano de guerra en la ciudad de Dallas, noviembre 2004. El sargento marine Graunke perdió la mano y un ojo por la explosión de una bomba en Irak.
    AP Photo/The Dallas Morning News, Jim Mahoney

Spoiler Imagen de alto impacto

Agencia IPI
    Los artículos de esta autora o autor
    Enviar un mensaje

Rostro del presidente George W. Bush realizado con las fotos de los militares estadounidenses muertos en Irak. Obra de artista estadounidense.

Link----> http://www.voltairenet.org/article136827.html

+

0
    Me gusta

| Más
  • SaintGalad escribió el 22/04/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Se supone que en una guerra hay heridos de los dos lados y EEUU usa sus medios de comunicacion de la forma que lo hizo siempre, nunca va a mostrar las perdidas sufridas en sus ejercitos ni tampoco va a mostrar la destruccion que causaron ni las miles de personas (soldados, hombres, mujeres y niños) que mataron sin piedad. El post me parece un poco proyanqui ya que los que aparecen hay son soldados y no civiles como los muertos en Irak y todos los lugares que invade Estados Unidos, creo no estoy seguro que en Estados Unidos los soldados se listan en el ejercito por voluntad propia y si es asi saben a lo que se esponen.
    Gracias por dejarme dar mi opinion que quisas este equivocada pero es mia.
    Me gusta este mensaje
  • Karuchi escribió el 22/04/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

No creo que sea proYanqui el concepto, pero fijate que se publico mas las aberraciones que se le hicieron a los Irakies que estas fotos en toda parte, pero se muestra estas fotos para que los Norteamericasno se pongan las pilas que se estan yendo de mambo con todo lo que estan haciendo para moderar el Mundo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2006 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Las fotos son muy claras y sería bueno que los yankis las vieran, porque se creen que ir a la guerra es jugar al doom.
    Como siempre, la gente común es la que sufre, la que da la vida en las guerras para que la empresa X tenga un 0,01% más de ganancia.
    Karuchi, las fotos seguro las van a sacar, porque soy bastante fuertes, pero hasta cierto punto estoy contento de que las hayas publicado.
    Me gusta este mensaje
  • Karuchi escribió el 22/04/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Originalmente publicado por Ilya Muromets
    Las fotos son muy claras y sería bueno que los yankis las vieran, porque se creen que ir a la guerra es jugar al doom.
    Como siempre, la gente común es la que sufre, la que da la vida en las guerras para que la empresa X tenga un 0,01% más de ganancia.
    Karuchi, las fotos seguro las van a sacar, porque soy bastante fuertes, pero hasta cierto punto estoy contento de que las hayas publicado.
    Si las fotos la sacan seria como operar un terrible tumor con los ojos vendados.
    avivensen Argentinos idiotas.

Soy Argentino tambien por las dudas que me pregunten de donde soy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2006 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Originalmente publicado por Karuchi
    Si las fotos la sacan seria como operar un terrible tumor con los ojos vendados.

Lo indicado seria que les pongas el tag SPOILER antes de publicarlas quedaria algo asi:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Karuchi escribió el 22/04/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]
    Lo indicado seria que les pongas el tag SPOILER antes de publicarlas quedaria algo asi:

Spoiler
    LO INDICADO ES QUE NO EXISTAN TANTOS MARIQUITAS MEDIOCRES QUE NO SOPORTAN VER LA VERDAD QUE NOS ACONTECE.

YO NO OCULTO LA VERDAD.

QUIEREN VERDAD????????????

TOMENLA COMO VIENE ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI NO, NO PARTICIPEN DE ESTE FORO.
    Me gusta este mensaje
  • Miss Laura escribió el 23/04/2006 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Es típico de EEUU hacerse la víctima para ganarse el apoyo de sus ciudadanos y promover el odio hacia los "terroristas". Se supone que se busca la paz, pero irónicamente, el medio que utilizan es la guerra. Sin darse cuenta.. bah, si, qué no se van a dar cuenta, quieren extirpar el terrorismo, actuando como terroristas... más que una guerra por la paz parece una partida del TEG

El resultado... miles de vidas inocentes perdidas, tanto de uno como del otro bando... aunque nos enteremos más del "terrible dolor" que pasa uno y odiemos cada vez más a los otros, esos que atentan contra la paz portando armas y materiales nucleares...

Pero tanto unos como otros están orgullosos de morir y matar por su país :o_O:

Ah, a propósito:

Originalmente publicado por Reglamento del foro
    No se permite...
    La inclusión de material y fotografías de alto impacto, sea cual fuere el objeto de su publicación. En el caso de que la publicación de dicho material fuera esencial para una mayor comprensión del lector, será necesario cuidar las formas, bien sea linkeándolo, o utilizando la herramienta *SPOILER* y con la debida indicación de su alto impacto. La consideración de "alto impacto", quedará a criterio de los miembros del staff.

El hecho de usar el spoiler para las imágenes, es una cuestión de respeto por la totalidad de los miembros del foro, ya que no todos tienen un estómago fuerte como para aguantar el contenido que mostrás.

El thread que proponés tiene una buena intención, es un buen tema para discutir, pero dentro de los parámetros del respeto. El foro, al ser una comunidad tan grande, tiene un reglamento de convivencia que, al cumplirse, permite que todos se sientan cómodos al recorrer sus páginas.

Lo que te recomiendan los usuarios es que uses el spoiler para prevenir a los demás del contenido de las fotos, pero nadie te prohíbe que las publiques.

Y una última recomendación, si querés evitar el banneo... los demás usuarios que postearon sus opiniones, tanto en este thread como en los otros que publicaste, lo hicieron respetuosamente. Por experiencia en Psico, es sabido que dirigirte bien a los demás hace a la continuidad del tema desarrollado. Te vuelvo a repetir, proponés un buen tema de discusión, pero vas a conseguir más si respetás las opiniones de los demás y si tomás los consejos que te dan.

Si querés expresar tu punto de vista sobre un tema, dale nomás; pero no trates de imponerlo porque esa no es la idea del foro.
    Originalmente publicado por karuchi
    SI NO, NO PARTICIPEN DE ESTE FORO

Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 23/04/2006 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Y bue si se hacen los kilomberitos en un pais que no es el suyo, algo les tiene que pasar.
    Peor la pasan los habitantes de los paises que ellos invaden cuando se comen un misil de un avion que esta a varios kilometros y no tienen nada que ver.
    Me gusta este mensaje
  • SaintGalad escribió el 23/04/2006 a las 03:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Originalmente publicado por Karuchi

Creo que como argentino no me tengo que avivar de que se estan muriendo soldados estadounidenses, los que tienen que darse cuenta son ellos mismos que parece que poco les importa la vida de sus compatriotas, ya que la educacion que tienen es un poco egosentrica. Y creo que el publicar esas fotos no les va a cambiar la mentalidad.
    Lo siento por la familia de esos soldados que quisas cuando tubieron que votar lo hicieron por Bush (lo digo por el % que obtubo en las elecciones) pero mas lo siento por los nenes que fueron masacrados en Irak.
    Vuelvo a repetir porque sono un poco fuerte tu comentario, NO TENGO QUE AVIVARME DE NADA, MUY POCO ME IMPORTAN LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES, mas me importan los que murieron en Malvinas o de hoy en dia los pibes desnutridos en todo el pais, los abuelos que viven con dos pesos y ensima se los afanan y los cagan a palos, etc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 8882 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB