¿Abuso de poder?
¿Te he editado?, ¿te he enviado advertencias?, ¿te puse puntos?, ¿no te di derecho a réplica?
Te lamentás como un chico y me acusás ante todos escribiendo tus quejas y desvirtuando el tema de debate. No buscaste soporte a tus dichos. No contaste cuáles son las comunidades en las que esta perversión (para nuestra sociedad) es la regla y claro está, obviaste redondamente las consecuencias de semejante norma. No me respondiste cuáles eran esos juegos que practican los niños con los adultos en los que estos últimos participan alegremente pero que posteriormente y ante al interrogatorio de sus padres, terminan traumatizando porque sienten que
ellos han hecho algo malo.
Intentás determinar unos ciertos límites para que sepamos de qué estamos hablando y decís:
Para el instinto sexual una persona esta lista para el acto sexual cuando maduró sexualmente, independientemente de su edad cronológica que figure en su documento.
Hay chicas que tienen su primer período menstrual a los 9 años y otras a los 13 o 14.
Así que yo propondría que cuando decimos pedofilico en forma global hagamos referencia a relaciones sexuales entre adultos y niños que no alcanzaron madurez sexual, y que por otra parte no son víctimas de prostitución y/o violación.
¿Vos crees verdaderamente que la menarca de una nena de 9 años cambia las cosas? Y el tipo que se excite con ella, ¿va a preguntar?
No, mejor sigamos hablando de que te falté el respeto porque te señalé dos faltas de ortografía. Hablemos de lo mal que me desempeño fuera del foro de Ciencias y de mi tendencia a la desvirtuación y a provocar la baja del nivel del debate. De hacerlo chabacano (me conocés muy bien para apenas haberte registrado). Claro. La grosera soy yo.
Ella pierde con facilidad frente algunos temas y alguien más debe moderarla, porque no es un simple usuario, sino un Moderador. Un Moderador sin moderación es un contrasentido
¿Pierdo frente a algunos temas? ¿Qué pierdo y qué gano? Aún perdiendo siempre he ganado porque no estoy aquí para competir. Siempre he aprendido hasta de mi propia estupidez.
Yo he buscado y buscado. No he encontrado especies animales que tengan sexo con sus crías. El cortejo y el apareamiento sigue unos determinados ritos en la mayor parte del Reino Animal y generalmente esto se da entre individuos adultos según el parámetro mencionado por Shadow. Pero entre
dos individuos adultos. Claro, quizás sea una mona jovencita con un mono no tan jovencito, quizás en la misma situación que establece por cuanto la nena de 9 años.
He buscado comunidades que hayan tenido como norma sexual la pedofilia y no he encontrado. Sí he leído cómo se viola unas ciertas leyes novedosas en
Pakistán, por ejemplo, donde una niña de 13 años es entregada para saldar la deuda de su abuelo con un señor de 65 años y cómo ella escapó para regresar a su casa. Y puedo entender que no es un caso aislado, pero asimismo sé del sufrimiento de la nena o adolescente y no puedo evitar sentir naúseas. He leído que en
muchos países se está poniendo de moda que los señores mayorcitos busquen niñas para casarse porque la mayor parte de las mujeres adultas están infectadas o son portadoras de SIDA y han encontrado afortunado tener sexo con niñas porque aún no han tenido oportunidad de infectarse. El casamiento precoz acarrea mayores riesgos de salud para las niñas. Finalmente, el embarazo es una de las
causas principales de defunción y discapacidad para las jóvenes de entre 15 y 19 años de edad. Todo muy igualitario.
Y sigo intentando abrir mi entendimiento y no me surge ninguna comprensión ni conmiseración hacia esta gente que supere la comprensión y conmiseración que siento por estos pobres niños.
No hay mayor animalidad que la del animal humano. Y por supuesto, esta última calificación es una grosería más mía. Otra demostración de mi tendencia a bajar el nivel del debate.
Como sea, quizás ni siquiera leas, porque elegiste salirte. Aquí el único que ha perdido sos vos.
Saludos!