Originalmente publicado por terepint
Es una patología sexual muuuuy difundida, casi te diría que está de moda ...
Y lo que es moda, no incomoda, parecieras pensar rapsoda ...
Saludos
terepint
no, no pienso ni por asomo eso.... (ademas, hay tantas modas que son un bagarto, o me vas a decir que los corsets fueron comodos en su epoca ? o los peinados de los 80?

perdon, pequeño chiste)
yo creo que es una aberracion, y ya lo postee por aotro lado, ahora, tambien pienso, que por una cuestion biologica, hasta cierto punto es normal sentir, digamos, un grado de atraccion fisica por personas de corta edad (y por esto me refiero a chicas de hasta 13 años), por lo menos en mi caso sabe pasar muuuy de vez en cuando (tengan en cuenta que tengo 19) pero tambien apsa por el componente psicologico, no solo el instinto de reproduccion, a mi no me mueve un pelo una pendeja, y menos que menos una nena de 8 años, que es adonde estaba apuntado yo. Me parece raro que este tema siempre sea el "de eso no se habla" ya que es historico, desde hace milenios, y me quedo

que hostia paso aca? porque hay tantas personas que se sienten atraidas por infantes? y sin embargo esta tapadisimo todo?
a mi me parece que tendria que hacerse algo pura y especificamente para este tipo de cosas, como ya dijeron, son personas enfermas, por mas que nosotros los re contra cagariamos a tiros, es cierto que no creo que realmente sea una decision tener esa inclinacion, y que no me parece que la carcel sea la respuesta (y en muchos otros casos, por no decir todos)
estoy medio apurado, pero como siempre, bah, segun creo yo, mis posts tienen concentrado todo lo que pienso, depende de su capacidad captar todo el mensaje
Saludos gente! nos vemos
PD: realmenteno me creo un anormal por pensar que de vez en cuando chicas de 13 años estan "buenas" o soy un enfermo y todavia no me di cuenta?

de ser asi, diganme, que voy corriendo a un psicologo