Política - Economía - Sociología /

Pedofilia

Participa en el tema Pedofilia en el foro Política - Economía - Sociología.
Creo haber leído, que el placer del violador está en el sometimiento de su víctima, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Rápsoda escribió el 03/05/2006 a las 17:44 hs.

• terepint escribió el 05/05/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Pedofilia

Creo haber leído, que el placer del violador está en el sometimiento de su víctima, no en la relación sexual. Por eso aunque los castren, lo van a hacer con otros medios ...

Y, con los mas chiquitos, existe el placer de la seducción que hace del pibe, un cómplice silencioso y culposo, Sobre todo en los casos de familiares.

Saludos
    terepint

Originalmente publicado por wertygol
    Peter Malenchini, vecino de Morón, lo peor es que este tipo de causas caducan, por eso el tipo sigue en la calle impune, aún habiendo reconocido los abusos...
    A Malenchini le caga la carrera en su hora de gloria, pues estaba inaugurando en las Galerías de la Recoleta, en el predio de la Biblioteca Nacional, que nadie sabe bien cómo o quién maneja.

Hay que tener muy buenas relaciones para exponer allí.

Es una galería lujosísima, onda minim, con cafecitos afrancesados a su alrededor, salas descomunales (para obra grande), de las que no hay muchas, catálogo de
    gran faroleo, y un mailing extensísimo.

O sea, que el escrache vino muy bien -a falta de cárcel- le arruinaron la carrera, por ahora al menos. Algo es algo.

Saludos
    terepint
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 05/05/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por Razion
    Buen punto, no lo habia pensado, igual, siendo pedofilicos, se podrian suicidar para contribuir a la sociedad. Y si se sacan las ganas horca genital!! No se gana nada pero, sangre al pueblo.
    ¿Te parece? y privar a la humanidad de gente como Leonardo Da Vinci, Arthur C Clarke, Gaugin, Roman Polanski o Woody Allen por nombrar algunos pedófilos conocidos.
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 05/05/2006 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Pedofilia

Que un tipo sea genial, no lo autoriza a ser delincuente ni depravado.

Ganaría mas la sociedad, sin ellos.

Saludos
    terepint
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 06/05/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por terepint
    Que un tipo sea genial, no lo autoriza a ser delincuente ni depravado.

Ganaría mas la sociedad, sin ellos.

Saludos
    terepint
    Pero tiene toda su libertad a serlo, mientras no deprave a nadie.

Gana mas la sociedad con ellos.

Dejando de lado lo mas importante (menores abusados), los pedófilos tambien tienen su vida y sus logros (como los ejemplos mencionados antes). Tambien recuerdo un filosofo (no me acuerdo cual, grr) que era necrófilo. Ese sí no jodia a nadie, y era un depravado enorme. Y su legado fue importante.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Nosos escribió el 06/05/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Pedofilia

Hola gente,...

la pedofilia una enfermedad???....

No gente, quien les dijo eso????

Ya dije como 10000000 veces q para q una caracteristica se pueda considerar enfermedad, debe perjudicar a su portador,....

Y ser pedofilo no lo hace....

Lo mismo con la homosex, la zoofilia, necrofilia,... en fin, cualquier otro gusto raro....

Ustedes,.... va casi todo el mundo,... engloba como enfermedad, a todo lo q le es raro....

Me quieren decir por q dicen q los pedofilos son enfermos,...?

...Q diferencia hay entre q te gusten las pendejas, o vestirte de con muy mal gusto,.... son gustos,... mas o menos raros,... pero,... porq ser pedofilo es una enfermedad, y otro gusto raro no,... ya q como dije,... ser pedofilo no perjudica a la persona q lo es,... y es mas, no tiene por q perjudicar a nadie,...ya q te pueden gustar las o los pendejos,... y no cojer con ninguno.
    Me gusta este mensaje
  • German XV escribió el 06/05/2006 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por wertygol
    ¿Te parece? y privar a la humanidad de gente como Leonardo Da Vinci, Arthur C Clarke, Gaugin, Roman Polanski o Woody Allen por nombrar algunos pedófilos conocidos.
    Edgar Allan Poe, Lewis Carroll
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 07/05/2006 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Pedofilia

Estos tipos (los nombrados) fueron y son geniales, aunque sean/hayansido depravados.
    Vang Gogh fué un genio, no por ser loco sino "a pesar de ello".
    Creo que es aplicable a todos los demás.

saludos
    terepint
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 07/05/2006 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Pedofilia

antes de descalificar a la gente podes hacer algo muy requerido ( especialmente en un foro) q se llama: LECTURA COMPRENSIVA.

a mi no me importan los gays, son personas comunes.

a lo q me referia es q LOS GUSTOS SEXUALES VAN POR UN LADO. y los ACOTS VAN POR OTRO.

Ciao.

si no te gusta no entres, mira q facil. no interesa tu opinion de si te da asco o no el thread, aca entras aopinar.
    yo tambiene stoy opinando sobre algo q no tiene nada q ver pero me la banco porq soy re gevi re jodido

ciao.

PD:ademas tengo ganas de escribir y hacer entrar en razona algunas personas
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 07/05/2006 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Pedofilia

LOS GUSTOS SEXUALES VAN POR UN LADO. y los ACOTS VAN POR OTRO.
    ¿De dónde sacaste éso? Lo de los ACOTS, digo ...

saludos
    terepint
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 07/05/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por Nosos

Me quieren decir por q dicen q los pedofilos son enfermos,...?

...Q diferencia hay entre q te gusten las pendejas, o vestirte de con muy mal gusto,.... son gustos,... mas o menos raros,... pero,... porq ser pedofilo es una enfermedad, y otro gusto raro no,... ya q como dije,... ser pedofilo no perjudica a la persona q lo es,... y es mas, no tiene por q perjudicar a nadie,...ya q te pueden gustar las o los pendejos,... y no cojer con ninguno.
    La pedofilia es una PERVERSION. Una desviacion sexual.
    El pedófilo es una persona con un objeto sexual desviado. Y se asume asi no porque sea el pedofilo el que "sufra" sino porque "hace sufrir" a otro.

No estamos hablando en terminos de "enfermedad fisica" . Esto no se trata de tener hemorroides... se trata de una condicion psicologica alterada (no estoy hablando de condicion de enfermedad).

Esta condicion puede, de ser llevada a la practica, generar sufrimiento en otra persona.

No podes comparar vestirse con mal gusto con tener acceso carnal con un niño de 9 años.... que no tiene IDEA de lo que es la sexualidad y que no posee desarrollo psiquico e intelectual para comprender.

Tu forma de pensar me resulta bastante Maquiavélica... y asusta: la estructura de tu pensamiento tambien esta contemplada en varios tratados de Patología Psiquiatrica
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 16128 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB