Originalmente publicado por galathea11
La pedofilia es una PERVERSION. Una desviacion sexual.
El pedófilo es una persona con un objeto sexual desviado. Y se asume asi no porque sea el pedofilo el que "sufra" sino porque "hace sufrir" a otro.
No estamos hablando en terminos de "enfermedad fisica" . Esto no se trata de tener hemorroides... se trata de una condicion psicologica alterada (no estoy hablando de condicion de enfermedad).
Esta condicion puede, de ser llevada a la practica, generar sufrimiento en otra persona.
No podes comparar vestirse con mal gusto con tener acceso carnal con un niño de 9 años.... que no tiene IDEA de lo que es la sexualidad y que no posee desarrollo psiquico e intelectual para comprender.
Tu forma de pensar me resulta bastante Maquiavélica... y asusta: la estructura de tu pensamiento tambien esta contemplada en varios tratados de Patología Psiquiatrica

Che,... te falto terminar de leer mi mensaje, antes de contestar...(o es q te cansaste, porq no era tan largo)
Bueno, te digo lo q te falto leer aca, (Haber si prestas atencion):
No tiene porq perjudicar a terceros,... te pueden gustar los pendejos/as y no por eso lo/a vas a ir a violar.
Por ej:
A mi me puede calentar una mina q veo por la calle, y no por eso le voy a violar.
...
Estamos hablando de pedofilia, no de violacion.
Q desp halla violadores q sean pedofilos, es otra cosa,... como tambien los hay heterosexuales, homsex, zoofilicos, etc.
Y q es eso de q tienen alteraciones psiquicas,.... tener gustos diferentes es una enfermedad?,... digo, (inclusive contemplando a los violadores)
Digo, porq alteraciones psiquicas tenemos todos,... sobre todo yo

...
El q viola, lo hace porq le gusta,... no entiendo porq son enfermos.... si saben perfectamente lo q hacen.
Simplemente disfrutan con el sufrimiento de la victima. o les gusto la mina, chavon, pandejo, cabra, o zombie.
No en serio,... no entiendo porq mucha gente los considera enfermos....
Mira:
_Violar no los perjudica
_Estan totalmente conscientes de lo q hacen (no como por ej. las anorexicas)
La verdad no entiendo:O-o:
Ahhh, "Wertygol", yo no me creo el dueño de la verdad, lo q pasa es q yo soy bien objetivo,... y veo lo q es, no lo q quiero ver....
Y ser objetivo, es algo q a mucha gente le cuesta,... (tu caso por ej.) Ojo, no te estoy bardeando,... cada uno es como puede (y no como quiere),...y no esta mal,... nada mas te explico porq pienso asi
Suerte.