Originalmente publicado por Ilya
Cobet, creo que Shadow life trataba de explicar el fenómeno desde el punto de vista psicológico, no como una justificación.
Yo no sé con qué intención escribió lo que escribió, ni siquiera pensé que
quisiera justificarlo. Sé que es un dislate.
Un adulto le pone el pene en la boca a un niño y le dice que chupe. Y el nene como no sabe que es condenable lo hace de puro curioso y sale a jugar como si nada hubiese ocurrido. Peerooo, después los padres lo interrogan
como si él hubiera hecho algo malo y entonces sí se traumatiza. ¿De qué estamos hablando?
Originalmente publicado por Shadow
El chico no es afectado inmediatamente, sino que incorpora a sus
juegos, estos otros que vivio y aprendió por los cuales tiene intéres y
curiosidad (es común en los niños espiar a adultos mientras se bañan o
tienen sexo)
Sí, claro. Cómo no. Juguemos. Claro.
Una nena de 9 años puede tener su menarca y de ninguna forma está preparada ni física ni intelectualmente para tener sexo con un adulto por más instintos. Qué disparate.
Originalmente publicado por German
¿que harías si descubrís que tu pareja/allegado es pedófilo?
¿No tratarían de analizar minuciosamente qué es lo que hace y qué es lo que no hace siendo pedófilo?
O plantearían de una que, o seguro es un violador, o bien, seguro está a punto de serlo.
Vos hacés unos planteos medio raros. ¿Cómo podría saber que es pedófilo si sólo fantasea? ¿Porque me lo cuenta? Si es así no, no analizaría nada. Lo mandaría a un psicólogo (sin mucha esperanza, esto no se arregla) o lo denuncio y no lo veo más y sin dolor.
Yo estoy pensando y pensando, ¿alguien conoce de alguna comunidad actual o histórica donde la pedofilia fuera la norma?
Saludos!