Política - Economía - Sociología /

Pedofilia

Participa en el tema Pedofilia en el foro Política - Economía - Sociología.
para los que peguntan "¿que harías si la abusada fuera tu hija?" yo les pregunto: ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Rápsoda escribió hace 4 años

• #71 Re: Pedofilia

para los que peguntan "¿que harías si la abusada fuera tu hija?" yo les pregunto:
    ¿que harías si descubrís que tu pareja/allegado es pedófilo?
    ¿No tratarían de analizar minuciosamente qué es lo que hace y qué es lo que no hace siendo pedófilo?
    O plantearían de una que, o seguro es un violador, o bien, seguro está a punto de serlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Pedofilia

Cobet, creo que Shadow life trataba de explicar el fenómeno desde el punto de vista psicológico, no como una justificación.
    Y es verdad, el hombre sin moral (estado natural??) puede no condenar la pedofilia, pero también puede practicar el canibalismo o ir al baño sobre la tumba de un familiar, cosas que la sociedad actual condena.
    El tema es que vivimos hoy, no hace 4 millones de años cuando no había leyes ni codigos. Quizás dentro de 100 años abusar de un menor sea lo más normal del mundo, pero hoy no es así, así que los pedófilos al paredón.

Originalmente publicado por German XV
    para los que peguntan "¿que harías si la abusada fuera tu hija?" yo les pregunto:
    ¿No tratarían de analizar minuciosamente qué es lo que hace y qué es lo que no hace siendo pedófilo?
    O plantearían de una que, o seguro es un violador, o bien, seguro está a punto de serlo.
    Paredón. No hay que hacer favoritismo.

PD: me vino a la mente la reacción de Stalin al recibir un comunicado de que los alemanes habían capturado a su hijo y querían cambiarlo por generales, a lo que Stalin contestó que su hijo es un soldado raso y que no lo iba a cambiar por un general.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por Ilya Muromets
    Cobet, creo que Shadow life trataba de explicar el fenómeno desde el punto de vista psicológico, no como una justificación..
    es lo que digo, que venga un loquero... el post de protheo fue muy... escueto, em gustaria que vuelva a aclararnos un poco ams las cosas...
    Y es verdad, el hombre sin moral (estado natural??) puede no condenar la pedofilia, pero también puede practicar el canibalismo o ir al baño sobre la tumba de un familiar, cosas que la sociedad actual condena.
    El tema es que vivimos hoy, no hace 4 millones de años cuando no había leyes ni codigos. Quizás dentro de 100 años abusar de un menor sea lo más normal del mundo, pero hoy no es así, así que los pedófilos al paredón..
    tan solo esperemos no estar en el punto de quiebre de la sociedad no?
    PD: me vino a la mente la reacción de Stalin al recibir un comunicado de que los alemanes habían capturado a su hijo y querían cambiarlo por generales, a lo que Stalin contestó que su hijo es un soldado raso y que no lo iba a cambiar por un general.
    no me parece raro... igual no sabemos si Stalin sufrio la decision, lo que si podemos inferir, sin mucho esfuerzo, es que el costo politico que hubiera tenido el cambio si lo aceptaba debe haber sido mayor a la hora de poner la balanza no? igual, es para otro tema calculo...

Illya vos en serio sos de rusia?? como llegaste alla?:O-o:
    Me gusta este mensaje

#74 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por Rapsoda
    es lo que digo, que venga un loquero... el post de protheo fue muy... escueto, em gustaria que vuelva a aclararnos un poco ams las cosas...

tan solo esperemos no estar en el punto de quiebre de la sociedad no?

no me parece raro... igual no sabemos si Stalin sufrio la decision, lo que si podemos inferir, sin mucho esfuerzo, es que el costo politico que hubiera tenido el cambio si lo aceptaba debe haber sido mayor a la hora de poner la balanza no? igual, es para otro tema calculo...

Illya vos en serio sos de rusia?? como llegaste alla?:O-o:
    A qué te referís con un punto de quiebre de la sociedad?

PD: por qué habría de mentir respecto a mi localización? :O-o:
    PD2: lo de Stalin lo decía como una anécdota sobre el favorisitsmo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Pedofilia

A qué te referís con un punto de quiebre de la sociedad?.
    a que hace 100 años estaba mal visto que la mujer llegara virgen al matrimonio, ahora no, tengo miedo de que ahora este pasando lo mismo, o de que pueda llegar a pasar (aunque seria repetir la historia, que en la antigua grecia no era de lo mas normal esto? )
    PD: por qué habría de mentir respecto a mi localización? :O-o:
    hay mucha gente loca... o buscada bueno, entonces lleva a la pregunta dos, como llegaste alla? y como llegaste aca? que onda rusia? si, soy curioso, y ademas, me encanta rusia
    PD2: lo de Stalin lo decía como una anécdota sobre el favorisitsmo.
    ah.

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Pedofilia

Y es un pedófilo tan respetable como cualquiera de nosotros
    Protheo es licenciado en psicología y dejó una respuesta. Respuesta que pasaron de largo por lo visto. [quote] ¿En qué página?

Perdón, PASO. ¡Auxilio, protheo!!!

saludos
    terepint
    Me gusta este mensaje

#77 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por Rapsoda
    a que hace 100 años estaba mal visto que la mujer llegara virgen al matrimonio, ahora no, tengo miedo de que ahora este pasando lo mismo, o de que pueda llegar a pasar (aunque seria repetir la historia, que en la antigua grecia no era de lo mas normal esto?
    En Grecia lo normal era la homosexualidad, nunca escuché hablar de la antigua Grecia y de pedofilia.
    Igual no te preocupes que (generalmente) los cambios son para bien. Quizás dentro 100 años la pedofilia esté permitida, pero tendrán que justificar el por qué, y si la razón es buena significa que nosotros estamos equivocados. Dentro de 100 años veremos, no pienso adelantarme a mi época
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por Ilya
    Cobet, creo que Shadow life trataba de explicar el fenómeno desde el punto de vista psicológico, no como una justificación.
    Yo no sé con qué intención escribió lo que escribió, ni siquiera pensé que quisiera justificarlo. Sé que es un dislate.

Un adulto le pone el pene en la boca a un niño y le dice que chupe. Y el nene como no sabe que es condenable lo hace de puro curioso y sale a jugar como si nada hubiese ocurrido. Peerooo, después los padres lo interrogan como si él hubiera hecho algo malo y entonces sí se traumatiza. ¿De qué estamos hablando?
    Originalmente publicado por Shadow
    El chico no es afectado inmediatamente, sino que incorpora a sus
    juegos, estos otros que vivio y aprendió
    por los cuales tiene intéres y
    curiosidad (es común en los niños espiar a adultos mientras se bañan o
    tienen sexo)
    Sí, claro. Cómo no. Juguemos. Claro.
    Una nena de 9 años puede tener su menarca y de ninguna forma está preparada ni física ni intelectualmente para tener sexo con un adulto por más instintos. Qué disparate.

Originalmente publicado por German
    Vos hacés unos planteos medio raros. ¿Cómo podría saber que es pedófilo si sólo fantasea? ¿Porque me lo cuenta? Si es así no, no analizaría nada. Lo mandaría a un psicólogo (sin mucha esperanza, esto no se arregla) o lo denuncio y no lo veo más y sin dolor.

Yo estoy pensando y pensando, ¿alguien conoce de alguna comunidad actual o histórica donde la pedofilia fuera la norma?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Pedofilia

Originalmente publicado por German XV
    Sencillisimo....soy medica y estoy legalmente avalada para declarar que una persona es peligrosa para terceros. Simplemente consenso firma con otro colega y mediante confesion de parte ante el juez y pruebas psicologicas que avalen la legalidad de mi desicion, lo interno en un neuropsiquiatrico para que reciba tratamieno adecuado.

Eso es lo que haria. No trato de analizarle nada, la ley es clara y la respeto porque concuerdo con ella y la hago cumplir...es pedofilo y hay leyes que protegen a los menores de individuos como estos incluso antes de la posibilidad de cometer un acto. Va a tener que ir a rehabilitarse a un psiquiatrico. PUNTO.

Y si comete el acto..directamente ira preso.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Pedofilia

No falta mucho para que tengamos una marcha de "orgullo pedófilo", (¿no es paidófilo, en realidad?).

Saludos
    terepint
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 16013 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB