Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
golfo
Pedofilia
buenas... al principio no sabia si poner esto en sexualidad o aca, me reservo el derecho de pedir que lo cambien de foro

todo el mundo deice que es un crimen reeeeeee aberrante, y sin embargo, es la patologia sexual, y por lejos segun tengo entendido, mas difundida....

que onda?
Yankis go home
Re: Pedofilia
"es la patologia sexual, y por lejos segun tengo entendido, mas difundida...."

Bien la verdad no se pero pude ser .... lo que no entiendo es como entra en toda tu reflexion el "sin embargo".
Abstracto
Es una patología sexual muuuuy difundida, casi te diría que está de moda ...

Y lo que es moda, no incomoda, parecieras pensar rapsoda ...

Saludos
terepint
Vieja Pet/era
Creo que "el sin embargo" se refiere al hecho de que por ser "patología" debería ser ¿inimputable? (algo así han dicho en un tema similar... ).
PoetaCamba
Invitado
Seee! aguante la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el incesto, y por qué no el canibalismo!
Sigamos por este camino que somos re progresistas! re new age!

Vieja Pet/era
Originalmente publicado por Ilya Muromets
Seee! aguante la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el incesto, y por qué no el canibalismo!
Sigamos por este camino que somos re progresistas! re new age!

¿? Ya sé que condenás/desaprobás esas conductas pero, ¿a qué viene el comentario?
<Geek></Geek>
Yo creo que la pedofilia no es mas que una enfermedad mental.
Y por que digo esto, por que no encuentro el sentido, a que a cierto tipo de personas, les guste el hecho de ver, o practicar este tipo de cosas, es una aberracion, miren por donde lo miren.
Mas alla de si esta bien o mal, creo que esta gente (la cual practica esto), no tiene consideracion o respeto alguno por los menores, o sea, piensen un momento sobre el tema, y van a llegar a la conclusion de que es una practica pesima, ya que ademas de producirle transtornos severos al pobre ninio/a en cuestion, estan corrompiendo en cierto punto su infancia, o por que no su crecimiento.
En fin, lo que me parece malo de todo esto, es que esta misma gente que lleva a cabo esto, no tienen hijos?, a esta gente no les interesa que un dia venga alguien y practiquen esto con sus hijos?...
nos vemos
Mono maestre
no creo q sea una enfermedad...

dijeron por allá arriba: "Seee! aguante la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el incesto, y por qué no el canibalismo!
Sigamos por este camino que somos re progresistas! re new age!"

hmm se te olvido nombrar a los homosexuales... o eso no es una aberracion? no cierto?

entonces para todos aquellos q se exiten con un muerto, un perro, una criatura, su madre o su amigo no tienen porq sentirse "RAROS", no es maldad, es un sentimiento, esa exitacion no entra en el campo de las fantasias, es derivado psicologico o genetico, o ambos.

Ahora.... una cosa es tener esa exitacion, y otra cosa es practicarla. en la cual estoy plenamente en desacuerdo con la pedofilia.
Un muerto se lo pueden cojer trankilo, ESTA MUERTO NO VA A DECIR Q NO.
un animal... MIENTRAS LE DES DE COMER EL BICHO VA A SER FELIZ.
pero una criatura... me parece q al conchisumadre q toca una criatura hay q castrarlo, no de venganza ni castigo... simplemente para q sus deseos sexuales queden en el olvido y su pecado se extinga.

algunos coincidirán otros... no.

ciao.
<Geek></Geek>
Ahora.... una cosa es tener esa exitacion, y otra cosa es practicarla. en la cual estoy plenamente en desacuerdo con la pedofilia.
Perfecto, en esto puede que tengas razon, pero me parece que una persona que siente atraccion por un infante no es mas que un enfermo, o sea, esa persona elige la pedofilia por dos motivos:
1- tiene un confusion terrible en la cabeza (cosa que me parece una estupides)
2- No se da cuenta de que el infante tiene todo el derecho de elgir que hacer con su vida, obviamente este al no poseer la edad como para desidir, son sus padres quien decide por el, por lo tanto si una persona elige realizar esta practica, esta pasando por alto, que este niño, no sabe por lo que va a pasar, por que simplemente no entiende muchas de estas cosas.
Un muerto se lo pueden cojer trankilo, ESTA MUERTO NO VA A DECIR Q NO.
Me vas a decir que esto es aceptable?, a mi me parece que no. Ademas hay que tener en cuenta de que esto es algo muy fuera de lugar, y la gente que lleva a cabo este tipo de practicas, tiene un problema bastante importante.
un animal... MIENTRAS LE DES DE COMER EL BICHO VA A SER FELIZ.
Simplemente me parece una estupides, los animales poseen derechos al igual que los humanos, y creo que los pobres animales no merecen esto.
pero una criatura... me parece q al conchisumadre q toca una criatura hay q castrarlo, no de venganza ni castigo... simplemente para q sus deseos sexuales queden en el olvido y su pecado se extinga.
En esto estoy totalmente de acuerdo.
hmm se te olvido nombrar a los homosexuales... o eso no es una aberracion? no cierto?
No podes comparar homosexualidad con pedofilia, o lo antes mesionado, o sea, hay gente que opta por otra vida sexual, pero la diferencia esta en que el homosexual, no es pedofilico, ahora, si estamos hablando de un homosexual, con tendencias pedofilicas, ahi si no es para nada normal.
no creo q sea una enfermedad...
Si no es una enfermedad, como explicas el comportamiento de la gente que practica esto?
A vos te parece que una persona que no este enferma, o tenga tendencias sexuales delirantes, va a practicar esto?
A mi me parece que no.
nos vemos
Lovely Ludwig Van...
Pienso que ya que concordamos en que... enfermedad o no la pedofilia es una aberracion, podriamos centrarnos en ideas sobre que hacer con los pedofilos...

Se habla deamputacion de genitales... sin embargo, la pedofilia tiene su cuota de excitacion sexual y su couta de morbosidad... no se si con una castracion se elimina el tema morbosidad...

Mas allá de eso no estoy de acuerdo con la tortura y la castracion viola derechos humanos, aveas corpus y demas valores morales.

Despues de todo... quienes buscan saciar su indignacion, sepan que para el pedofilo, ir a la carcel y que los otros internos conozcan el motivo es bastante castigo...

ACLARACION: Estamos partiendo de la base de que la pedofilia es una aberracion, un problema, un acto reprobable e intolerable... esto es asi, tanto en la sociedad como en este foro.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pedofilia en el Hentai Dj_Jack Hentai 110 04.01.2008 11:46 hs.
¿Se puede acabarcon la pedofilia? movilman Discusiones Generales 18 12.05.2007 00:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}