Ahora.... una cosa es tener esa exitacion, y otra cosa es practicarla. en la cual estoy plenamente en desacuerdo con la pedofilia.
Perfecto, en esto puede que tengas razon, pero me parece que una persona que siente atraccion por un infante no es mas que un enfermo, o sea, esa persona elige la pedofilia por dos motivos:
1- tiene un confusion terrible en la cabeza (cosa que me parece una estupides)
2- No se da cuenta de que el infante tiene todo el derecho de elgir que hacer con su vida, obviamente este al no poseer la edad como para desidir, son sus padres quien decide por el, por lo tanto si una persona elige realizar esta practica, esta pasando por alto, que este niño, no sabe por lo que va a pasar, por que simplemente no entiende muchas de estas cosas.
Un muerto se lo pueden cojer trankilo, ESTA MUERTO NO VA A DECIR Q NO.
Me vas a decir que esto es aceptable?, a mi me parece que no. Ademas hay que tener en cuenta de que esto es algo muy fuera de lugar, y la gente que lleva a cabo este tipo de practicas, tiene un problema bastante importante.
un animal... MIENTRAS LE DES DE COMER EL BICHO VA A SER FELIZ.
Simplemente me parece una estupides, los animales poseen derechos al igual que los humanos, y creo que los pobres animales no merecen esto.
pero una criatura... me parece q al conchisumadre q toca una criatura hay q castrarlo, no de venganza ni castigo... simplemente para q sus deseos sexuales queden en el olvido y su pecado se extinga.
En esto estoy totalmente de acuerdo.
hmm se te olvido nombrar a los homosexuales... o eso no es una aberracion? no cierto?
No podes comparar homosexualidad con pedofilia, o lo antes mesionado, o sea, hay gente que opta por otra vida sexual, pero la diferencia esta en que el homosexual, no es pedofilico, ahora, si estamos hablando de un homosexual, con tendencias pedofilicas, ahi si no es para nada normal.
no creo q sea una enfermedad...
Si no es una enfermedad, como explicas el comportamiento de la gente que practica esto?
A vos te parece que una persona que no este enferma, o tenga tendencias sexuales delirantes, va a practicar esto?
A mi me parece que no.
nos vemos