123 ... Último

Derechos Humanos

• 729
      • 05/11/04
    06/05/2006
    #1 Derechos Humanos

Supongo q muchos estarían de acuerdo conmigo en q se cambien estos "Derechos Humanos" a--> "Derechos Sociales", de modo q cuando una persona no respeta a la sociedad pierda este derececho.

estaría muymuy muy bien q al ladrón se le corte un dedo por cada robo.
    al violador se le corten los genitales.
    al asesino doloso se lo asesine.
    y así con toda la merda de gente q existe y q se escuda con los derechos humanos.

HABLANDO EN CONCRETO: LOS DERECHOS HUMANOS NO LE SIRVEN A LA GENTE DE BIEN.
    ES SIMPLEMENTE EL INVENTO MAS ABSURDO, IDIOTA, INNECESARIO, Y SE ME TERMINAN LOS CALIFICATIVOS PARA ESTA MENTIRA.

Mi punto de vista es simple y ya se por donde me van a buscar la contra (q es un invento inútil los derechos humanos), pero saben qué?

LA VIDA Y EL MUNDO HABLA POR MI!

Ciao.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 4447 Visitas

• 88
      • 04/07/05
    06/05/2006
    #2 Re: Derechos Humanos

No te preocupes, todos nos damos cuenta de que tenes una visión simple. Si vos crees que las cosas se solucionan asi, estas muy equivocado. Seguro que es difícil encontrar una posible solución, pero esas no lo son, te lo puedo asegurar. Esas son las soluciones fáciles, de un problema que tiene muchas aristas. Es mejor comprender porque esta sociedad está así.
    Y sabes para que están los Derechos Humanos?. Están para que infelices como vos no hagan las cosas que decis y que, mas peligroso aún, pensas.

• 38
      • 07/01/06
    06/05/2006
    #3 Re: Derechos Humanos
    Cita Escrito por CoRdErO
    estaría muymuy muy bien q al ladrón se le corte un dedo por cada robo.
    al violador se le corten los genitales.
    al asesino doloso se lo asesine.
    y así con toda la merda de gente q existe y q se escuda con los derechos humanos.
    Si, y al boludo habria que cortarle el cable del teclado para que no escriba boludeces.....
      • 236
      • 08/10/05
    06/05/2006
    #4 Re: Derechos Humanos

Ninguna boludes,....

"Cordero",.... tenes toda la razon,.... ademas,... los derechos humanos y toda la boludes de aplicar prision, en lugar de muerte o tortura, no esta fundamentada, fijate vos en algo simple y sencillo,... a mayores penas, menos delitos,.... eso esta recontracomprobado,...

Che,... si son tan humanitarios,.... porq no sacan todas las penas y las reemplazan por atencion psicologica????

jajajajaja

Seria un quilombo esto.....

Ademas,... se dice q la pena debe ser proporcional al delito,... fijate vos,... otra boludes infundamentada,....

Te pongo un ejemplo:

Si me estoy cagando a trompadas con otro chabon,.... como le vas a dar la trompada,.... igual a la q el te pego,.... o le vas a rajar la cabeza de lado a lado?

Bueno, en fin, hay gente q habla sin basarse en nada,... y nosotros nos tenemos q bancar las boludeces q hacen nuestros gob.

Ahhhhh,...

Me olvidaba,.... claro q despues si a alguno q defiende los derechos humanos le matan o e violan una hija,.... hay piden aumentar las penas,.....

Ahi,.... q se jodan,... me les cagaria de risa en la cara por giles....

• 1,869
      • 15/06/05
    06/05/2006
    #5 Re: Derechos Humanos

Imaginate, Cordero, si alguien que piensa como vos decide que vos no merecés tener derechos humanos.

¿Adonde te meterías todas las cositas que dijiste recién?

• 236
      • 08/10/05
    06/05/2006
    #6 Re: Derechos Humanos

Mira,... la cosa es mas simple,... si alguien decide de buenas a primeras,... jodernos a nosotros,... q no jodimos a nadie, (no como el forro de un asesino)... lo agarramos entre "Cordero" y yo,... y le rompemos el orto a patadas.....

A proposito,... no negaste nada de lo q dija anteriormente....

• 996
      • 06/01/05
    06/05/2006
    #7 Re: Derechos Humanos
    Este Cordero y este Nosos me matan...

Hay una cosa en la que tenes razón:

Cita Escrito por CoRdErO
    Mi punto de vista es simple

Como diría el Capitán, ¿lo movemos a Humor?
      • 236
      • 08/10/05
    06/05/2006
    #8 Re: Derechos Humanos

Parecen los politicos, cuando estan de campaña,... se dedican a sacarse el cuero unos a otros pero ninguno dice q va a hacer para mejorar las cosas,....

Ustedes igual,... siempre saltan con,... "q boludeces q decis",... preo nunca me pueden contradecir nada,....

Asi q espero una respuesta real...

• 38
      • 07/01/06
    06/05/2006
    #9 Re: Derechos Humanos
    Una respuesta real? mas bien un consejo les doy.....

Dejen de confundir Justicia con Venganza, o si no nos ponemos todo esa careta con bigotito y flequillo a lo susana romero y salimos a matarnos entre nosotros........capisce?
      • 236
      • 08/10/05
    06/05/2006
    #10 Re: Derechos Humanos
    Cita Escrito por Gregorovious
    Una respuesta real? mas bien un consejo les doy.....

Dejen de confundir Justicia con Venganza, o si no nos ponemos todo esa careta con bigotito y flequillo a lo susana romero y salimos a matarnos entre nosotros........capisce?
    Confundir justicia con venganza?,... q te fumaste hermano?

Si leiste BIEN lo q escribi,... te vas a dar cuenta de q yo en ningun momento hable de venganza,... la cosa no pasa por ahi,...

Es bien simple,... :

Queremos q hayan menos delitos?

Si la respuesta es si,... entonces hay q pensar lo siguiente,...

Como se puede hacer para q los delitos disminuyan?,....

Y la solucion es bien facil.....

Por un lado hay q tratar de asegurar el trabajo y la educacion,...(lo mas q se pueda,... ya q es casi imposible q todas las personas tengan trabajo o educacion, por lo menos de la misma calidad,.... y mucho menos en argentina)
    Eso yo no lo dicuto, es algo obio,....

Pero ademas de eso, hay q ponerle un tope a crimenes pasionales,... violaciones, robos q no sean por hambre, etc.

Y para eso, es necesario aplicar penas,...(q es lo q se hace actualmente)

Lo unico, es q como ya expliq, la pena debe ser mayor al delito cometido,... no igual....

El razonamiento para llegar a esta conclucion, es simple:

Ejemplo,... (te lo pongo con ejemplo a ver si me entendes:

Si la ley dice q esta prohibido matar,... y se manda en cana con cadena perpetua al asesino .(para empezar, proprcional seria matarlo, pero bueno...)

Entonces, el daño es menor o igual a el q el ocaciono. entonces,... sabe q si lo pescan,... nada mas lo mandan en cana, y no tiene miedo.

Pero si la pena por matar , es q te torturan, te violan y te cortan el choto,... te aseguro q los asesinatos disminuyen,.... (esta comprobado ya, ademas,... fijate el caso de arabia,... no el de los yanquies q te matan 1000000 años despues del juicio)

..........
    ..........
    ..........

Mas simple,.... vos te podes pelear con un tipo q es flaquito chiquito (debil), porq sabes q no te va a pasar nada.

Tambien con alguien de tu mismo tamaño,....

Pero si viene Arnold Schwchenegeer, ahi no te le vas a hacer el loco.....
123 ... Último