Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] Feinman!

Participa en el tema [AYUDA] Feinman! en el foro Política - Economía - Sociología.
No puedo creer lo que escuché recién! Bah, quizás no sea para tanto, pero es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Feliz Domingo escribió el 03/06/2006 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Feinman!
    No puedo creer lo que escuché recién! Bah, quizás no sea para tanto, pero es terrible.
    Haciendo zaping me cruzo con la pulcra stampa de Eduardo Feinman en Plus Satelital. Hablando de unos militares que se fueron mientras el Kapo estaba dando un discurso. Dijo dos o tres cosas que no estaban tan mal, pero de golpe agarró y tiró una analogía que me dejó perplejo MAL.
    Resulta que medio retó a los militares por irse ya que el presidente es el jefe de las tres fuerzas y tienen que respetarlo como tal. No a Kirchner, si no a la investidura.
    Y para describir a lo que sentían los militares por Kirchner dijo que era como cuando una mujer le mete los cuernos a un hombre. El hombre puede perdonarla o matarla. Que si la perdonás no podés decirle prostituta todos los días. Que el ejercito siente que Kirchner le dice puta todos los días.

Yo no puedo creer la naturalidad con la que dijo que uno puede matar a la mujer. No porque nadie vaya a amatar a la mujer luego de oirlo a Feinman. Simplemente porque es una burrada más grande que la Esma.

No se, es gracioso casi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/358719-ayuda-feinman.html
    | Más
  • Watersound escribió el 03/06/2006 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Feinman!

Y bueh...que se puede esperar del autor del célebre "uno menos"?
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 05/06/2006 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Feinman!

Feinmann está cada día mas kirchnerista, casualmente desde que el estado nacional le facilitó al trompa Hadad los morlacos para comprarle a Moneta la parte de Canal 9 que tenía.

Lo que es realmente gracioso es que mas de un derechista dinosáurico los tenía a Feinmann y Hadad como adalides de la moral, las buenas costumbres y como tipos derechos y humanos... jejejej... cuando hagamos la revolución les tiramos dos mangos con cincuenta y son comunistas de la primera hora!
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 13/06/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Feinman!

¿De cuál de los dos Feinman están hablando?
    Me gusta este mensaje
  • universall escribió el 13/06/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Feinman!

El malo
    Haciendo zaping me cruzo con la pulcra stampa de Eduardo Feinman en Plus Satelital.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2006 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Feinman!

Originalmente publicado por universall
    El malo
    Y el otro que es???

El bueno???
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 14/06/2006 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Feinman!

Si, el bueno.
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 14/06/2006 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Feinman!

J.P. Feinman no sé si es bueno, pero es filósofo, historiador y muuuy agradable.

Eduardo, "el otro", no sé si es periodista o locutor u opinator, tiene algo de frankenstein y evidemente "opina", al mejor postor como Hadad del cual parece hermano de leche.

En síntesis uno parece más bueno que el otro, y escribe muy bien.

saludos

No a Kirchner, si no a la investidura.
    Y, esta gente piensa así. Respeta los uniformes, no a los contenidos.

Y para describir a lo que sentían los militares por Kirchner dijo que era como cuando una mujer le mete los cuernos a un hombre. El hombre puede perdonarla o matarla. = Feliz Domingo
    El tipo tiene experiencia en el tema y, la cara de asesino serial que tiene, no lo favorece ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Feinman!

Originalmente publicado por Democritus
    Si, el bueno.
    Bueno y malo es relativo.

Anyway para que buscar quilombo si ni se quien es el otro (bah, creo que es un pro-k)
    Me gusta este mensaje
  • zor_atreides escribió el 14/06/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Feinman!

Digámoslo así. Hay dos Feinmann, el que escribe libros y el que los quema.

En cuanto a lo que dijo el periodista-servicio Eduardo Feinmann, ¿qué hay de nuevo, viejo? Laje, Feinmann, Hadad, Etchecopar, Longobardi, Gonzalez Oro y sus maestros Grondona y Neustadt son así y siempre lo van a hacer. Todo país tiene sus periodistas fachos, que apuntan siempre a lo peor de la humanidad, al "gente como uno", etc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1292 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB