Política - Economía - Sociología /

Honosexuales con plata.

Participa en el tema Honosexuales con plata. en el foro Política - Economía - Sociología.
Rapsoda: No mucho más que agregar a las respuestas del Señor Predicador y del Señor ...10

Buscar en este tema:

•  
    SunDuke escribió hace 3 años

#1 Honosexuales con plata.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Honosexuales con plata.

Rapsoda: No mucho más que agregar a las respuestas del Señor Predicador y del Señor Zor, salvo una: Quizás sea mejor directamente eliminar del pensamiento las palabras tolero y apruebo. ¿Porqué? Se tolera aquello que es negativo pero que por una u otra razón la dejamos pasar, y como acordamos al menos en esta charla la homosexualidad no es algo negativo. Y tampoco aprobar o aceptar, porque diciendo "yo los apruebo" me suena a que indirectamente te posicionás en algún lado al cual nosotros no llegamos... "Yo a vos te apruebo... pero a vos no, a ustedes sí, a ustedes no..." Por más que lo veas desde su lado positivo, desde ESA posición nunca se van a cambiar las cosas. Sigue siendo un verticalismo, que por ejemplo, vos lo tomás desde un lado positivo, pero cualquier otro puede no hacerlo, o sea, el problema está en esa estructura de pensamiento, y no tanto en el término. Además, con que autoridad aprobás o desaprobás? Mejor no apruebes, ni aceptes, ni toleres: Convivamos todos nosotros, respetuosamente, y listo

Porqué pensás que sos homofóbico? No sé... Una idea impuesta puede tener peso, y el escuchar durante tanto tiempo que "eso esta mal", "Dios te va a castigar", "los negros son todos chorros", "algo habrán echo", etc... a uno se le vuelve más díficil cambiar esos idearios. Servite de la razón, y no del miedo (al que dirán (si pienso diferente (no a que puedas ser puto :P))).

Zor: Dos pequeñas cositas a tus posts: Los derechos no tienen que ser solamente para gays, lesbianas y bisexuales, también hay travestis, trans, intersex, etc. Que no se nos pase! Olvidar es el primer paso para repetir errores. Ah, y te propongo cambiar la @ por la x o *, las sexualidades ya limitaron sus capacidades :P

Y una corrección: El movimiento gay no reinvindica la diferencia (y si lo hace no se nota ¬¬), quien lo hace es el movimiento queer. Y ese es un gran problema :S

Y ahora, retomando el hilo del thread (wow!): Homosexuales con plata. Acá está el problema. La homofobia también existe entre la homosexualidad, y da el caso que muchas veces estos gays con plata, o quizás gays pequebú (espero no se mareen con los términos) son los primeros en criticar las marchas, las diferencias, con un argumento tipo:

Ejem ejem, cof cof:

"los gays no son las locas que muestran en la tele. Los gays son personas normales como cualquier otra, que trabajan, estudian, y quieren gozar de los mismos derechos que los heteros. Que seas gay no significa que seas una mariquita rosa llena de purpurina que salta arriba de un camión, aunque te gusten los hombres seguís siendo hombre, comportate como tal. Con ejemplos denigrantes como los de las marchas nunca vamos a lograr la aceptación."

Ahi tienen para entretenerse, el que saque más equivocaciones tiene premio XD

Hagan encuesta los que tienen amigos gays y preguntenle que opinan sobre la marcha, sobre las locas, sobre los travestis, etc. Al final, reproducimos el modelo mismo que denunciamos. Queremos mismos derechos, pero para nosotros, gays blancos-masculinos-bienpensantes-clase media alta-que pasamos desapercibidos. Ahora... los gays que tengan amigas travestis... quiero saber cuant@s son amig@ porque las travestis son "re divertidasss" ...

No aprendemos eh...

Ilya, yo me sumo a la fiesta pero sin página XD

Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Honosexuales con plata.

Boykulture, "apruebo" tus cositas a mis mensajes ¿Quizás el término GTTLB sirva para abreviar? Tomo nota con lo de la x, aparte es más fácil.

El otro día pasaron una película donde había gays queers y gays republicanos que querían ponerse de acuerdo para hacer una marcha, y los republicanos (que estaban todos de traje) como que lo hacían en el espíritu de gay "normal" que tan bien ejemplificás con ese párrafo. Al final los gays queers (encabezados por el rubio este protagonista de "Capote") los mandan a la mierda (fuck off) a los gays republicanos. Esa parte me encantó.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por zor_atreides
    Boykulture, "apruebo" tus cositas a mis mensajes ¿Quizás el término GTTLB sirva para abreviar? Tomo nota con lo de la x, aparte es más fácil.

El otro día pasaron una película donde había gays queers y gays republicanos que querían ponerse de acuerdo para hacer una marcha, y los republicanos (que estaban todos de traje) como que lo hacían en el espíritu de gay "normal" que tan bien ejemplificás con ese párrafo. Al final los gays queers (encabezados por el rubio este protagonista de "Capote") los mandan a la mierda (fuck off) a los gays republicanos. Esa parte me encantó.
    Que lastima que los Pensamientos Intimos de los Ciudadanos Argentinos esten coaccionado por la pesima Decadente Cultura Voraz Norteamericana.
    Otra cosa, viven aca, no en Norteamerica para que pongan como ejemplo su realidad, eso es salirse de nuestra Realidad y vivir otras Realidades que no es la Nuestra.
    (o sea eso es no tener los pies aqui y vivir en una nube de pedo con la "monotelevisacionsapiens" de la pesimas cultura de Hollywood) (a parte besarle las patas a USA es una Traicion a la Patria nuestra)

Lo mas triste despues es que dicen "soy Argentino" o quieren opinar sobre la problematica social nuestra teniendo el cerebro saturado de la mierda del primer Mundo, por eso el Argentino tiene mucha falta de personalidad y autonomia Cultural que nos marque como una Cultura real, y desgraciadamente en Miami y Madrid nos tiene mal visto como los peores seres, en el sentido que en Madrid caen todo los santos dias presos delincuentes Argentinos y en Miami nos tiene como netos mentirosos "agrandados mandapartes" de que sabemos tal cosa y tan solo es mandarse la parte, pero a la hora de los bifes somos muy incompetente de todos los boludos que huyeron alla a laburar en la epoca de la crisis de De la Rua.
    Mas vale que somos incompetente, se mueren niños de hambre y desnutricion en una tierra tan rica, no hay fuente de trabajos seguras y hay muchisimos "ciudadanos Argentinos que comen de las bolsas de basura y de los contenedores de basura del Mc Donalds" mientra la otra parte tira la comida que le sobra a la basura y los obesos van a curarse de su viciosidad abusiva de alimentarse y consideran a los cirujas & crotos "como enfermedad social" "que hay que curarla", siendo en si la Sociedad Argentina una Perra Enfermiza que Goza con la Inquisiciones Publicas de las Mierdas televisivas y todos sus programas de mierda de chusmerio barato.

Que carajo me importa como son afuera cuando aca nadamos en mierda de forma de existencia Social, la inequidad social explota aca y muchos estan refujiados en sus cuevas viviendo irrealidades con realidades ajenas que nada que ver a la nuestra, pues a la nuestra realidad "huimos" por que es la peor realidad que puede haber y ni no hacemos cargo de nuestra decadencia Social.
    "La cabeza en otra parte y los pies aca" no es buena conbinacion, deberia ser los pies y la cabeza aca, en Argentina, en esa Argentina que se violan mujeres a plena luz de dia, adelante de todos, en las estaciones de subtes y todos estan anulados sin poder hacer nada.
    O de lo contrario por favor invadan este Pais y que se hagan cargo otro Pais del primer Mundo.
    Pero asi mismo ya nos robaron toda la Patagonia, nuestras Empresas de gas, Agua, Mineria, Hidro Carburos, Ganaderia, Pesca y mas, mucho mas, que aca en Mar del Plata se recibe uno de Arquitecto o de Ingeniero y tiene que irse a laburar al exterior por que aca son inutiles sociales o vender aca panchos o choripanes en la puerta de un Boliche.
    Por no ser Constructores de Nuestra Sociedad solo somos unos ineptos que hacen lo que quiera con nosotros dejando una inmensa Maquinaria de Inequidades Sociales funcionando en "Automatico".
    Y a los Politicos solo le resta "Contener la Situacion para que no explote" pan y circo para los boludos ciudadanos "monotelevisadossapienmente" Argentino, bien dicho en Chile "Argentuzos", que golpean ollas y llaveros para solucionar sus problemas y Derechos Fundamentales Humanos y Sociales ¿funciono esa estupidez de golpear las ollas y hacer ruido con los llaveros? ¿funciono?.
    Si funciono darle guita a los piqueteros ya no rompen tanto las bolas, y estos fuman porro todo el dia, toman vino y procrean como conejos, a parte de golpear a sus mujeres.
    Yo vivo la realidad y cuando camino, me ensucio los pies con barro.
    No es que este opinando por que tengo Internet en mi casa y este retrasmitiendo la desinformacion distorsionadora de la realidad de nuestros idiotizadores medios de comunicacion.
    ¿Que los Diputados, Legisladores & senadores se aumentaron sus Sueldos?.
    Dios, que inequidad Social.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Honosexuales con plata.

Jaja nooo no me apruebes por dioxxx XD
    La sigla GLTTB sí... abarca un poco más, pero ya ahí te olvidaste de los Intersex; además no creo que exista algo así como una "comunidad" glttbi, sino varias comunidades (gays por un lado, lesbianas por otro, etc) que en las marchas comparten bandera. Pero yo particularmente no veo esa unión, aunque quizás no alcance a ver bien... no sé.
    A mí, salvo para referirme a casos específicos, diversidad sexual me gusta (aunque sí, no siempre alcanza, pero bueh).
    Y después tenés otro problema... tenés a los hombres que le gustan los hombres, o sea, homosexuales. Después tenés a las mujeres que le gustan las mujeres, o sea, lesbianas. Pero cuando tenés a una mujer que le gustan las travestis, o a una travesti que le gusta un hombre trans, o a un bisexual que le gustan los gays y las lesbianas... o... ya me mareé :O_O:
    Estas etiquetas, liberan o encierran? Para que tantas etiquetas, si lo importante es que somos todos personas?
    Con eso me alcanza.

Bonus: Una definición generalizada dice que un "hombre" es, en sí mismo, heterosexual. Un homosexual es o gay o lesbiana. El "hombre" y la "mujer" son culturalmente héteros, tanto porque la definición de uno depende del otro, se es hombre en tanto me gusten las mujeres, se es mujer en tanto me gusten los hombres. Cuestiones de este tipo dan como resultado que: los homosexuales no son hombres, y las lesbianas no son mujeres. He aquí los absurdos problemas de las denominaciones.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por Boykulture
    Estas etiquetas, liberan o encierran? Para que tantas etiquetas, si lo importante es que somos todos personas?
    Con eso me alcanza.
    Punto final.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Honosexuales con plata.

Jaja nooo no me apruebes por dioxxx XD
    La sigla GLTTB sí... abarca un poco más, pero ya ahí te olvidaste de los Intersex; además no creo que exista algo así como una "comunidad" glttbi, sino varias comunidades (gays por un lado, lesbianas por otro, etc) que en las marchas comparten bandera. Pero yo particularmente no veo esa unión, aunque quizás no alcance a ver bien... no sé.
    A mí, salvo para referirme a casos específicos, diversidad sexual me gusta (aunque sí, no siempre alcanza, pero bueh).
    Sí, diversidad sexual me parece bien. Algunas veces se decía "minorías sexuales" pero a mí ese término me parece incorrecto, porque mete ahí el factor cuantitativo mayoría/minoría que no tiene nada que ver, estamos hablando de calidades.

Che, es la primera vez que escucho el término Intersex. ¿Qué es?

Y después tenés otro problema... tenés a los hombres que le gustan los hombres, o sea, homosexuales. Después tenés a las mujeres que le gustan las mujeres, o sea, lesbianas. Pero cuando tenés a una mujer que le gustan las travestis, o a una travesti que le gusta un hombre trans, o a un bisexual que le gustan los gays y las lesbianas... o... ya me mareé :O_O:
    Con eso me alcanza.
    Esto pasa porque tendemos a utilizar para con las personas el mismo lenguaje que con las cosas (medirlas, catalogarlas, cuantificarlas, etc.).

Bonus: Una definición generalizada dice que un "hombre" es, en sí mismo, heterosexual. Un homosexual es o gay o lesbiana. El "hombre" y la "mujer" son culturalmente héteros, tanto porque la definición de uno depende del otro, se es hombre en tanto me gusten las mujeres, se es mujer en tanto me gusten los hombres. Cuestiones de este tipo dan como resultado que: los homosexuales no son hombres, y las lesbianas no son mujeres. He aquí los absurdos problemas de las denominaciones.
    De acuerdo. Incluso hay un debate sobre el término "género". La división en dos sexos es una cosa natural, la orientación sexual es algo social (por más que lxs idiotas quieran decir que no). El género no es natural, sino una construcción social, el rol que supuestamente deben tener hombres (masculinidad) y mujeres (feminidad). Esta construcción social ha sido hecha bajo esta sociedad, e incorpora todos sus vicios. Pero muchas veces, incluso en los movimientos de lucha contra el patriarcado, la palabra género y el rol que viene con ella se acepta muy acríticamente.

O sea, a veces en vez de hablarse de la liberación de la mujer (tenga la orientación sexual que tenga) se habla de la liberación del género femenino. Y tanto el género masculino como el género femenino son un conjunto de roles para nada incompatibles con el patriarcado ni con la discriminación hacia las orientaciones no-heterosexuales de hombres y mujeres.

Muchas veces en temas de "género" se meten temas como el aborto, la crianza de los hijos, el trabajo doméstico... ¿Pero por qué se asume que esos temas incumben nada más que las mujeres? O sea, el rol que esta sociedad ha asignado a la mujer (y muchas mujeres son quienes reproducen todos los días su condición de víctima) no se suele criticar radicalmente en los movimientos de lucha, sino que se acepta. Ni siquiera en revoluciones como la española se ha criticado esto fundamentalmente, aunque sí han habido avances.

Para mí el problema de las denominaciones no es un problema puramente lingüístico, sino histórico-social. Las palabras de una época y la manera en qué se usan se relacionan con el tipo de régimen político, con la ideología dominante, con el modo de producción, etc. En una sociedad que se basa en la dominación económica y política de unas personas por otras el lenguaje "normal" no puede hacer otra cosa que reproducir ese orden.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Honosexuales con plata.

Para mí el problema de las denominaciones no es un problema puramente lingüístico, sino histórico-social. Las palabras de una época y la manera en qué se usan se relacionan con el tipo de régimen político, con la ideología dominante, con el modo de producción, etc. En una sociedad que se basa en la dominación económica y política de unas personas por otras el lenguaje "normal" no puede hacer otra cosa que reproducir ese orden.
    Totalmente de acuerdo. Me hace acordar al tomo uno de Historia de la sexualidad de Foucault, cuando explica como la sexualidad se subordina al cambio económico social.

Intersex:"El término campana intersexualidad refiere a todas aquellas
    situaciones en las que la bioanatomía de una persona varía respecto
    del standard corporal masculino y del standard corporal femenino.
    Entre las variaciones intersex más comunes se encuentran, por
    ejemplo, los mosaicos cromosómicos (XXY, XXO, etc.), ciertas
    composiciones y localizaciones del tejido gonadal (ovotestes,
    testículos no descendidos, etc.), así como ciertas configuraciones de
    los genitales (penes de longitud inferior 1 cm., clítoris de longitud
    que supera los 5 cms., meatos urinarios situados en el costado o la
    base del pene, ausencia de vagina, etc.)."

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por Predicad0r
    La pindonga error...Y claro que estas en segundo año!!!! "objetivo de las especies". Mira, un poquito de biologia para que no enmascares tu homofobia...
    En primer lugar estas confundiendo "individuo" con "especie", son dos conceptos biologicos diferentes . En tu mensajito anterior dijiste que el "objetivo de los ORGANISMOS es reproducirse". ahora decis el objetivo de las "especies". "Organismo" y "Especie" son dos conceptos diferentes...

En segundo lugar, desde el punto de vista de la Biologia evolutiva los individuos son seleccionados y la especies evolucionan. Las especies no se reproducen, "especie" es un concepto, una division artificial que hace el ser humano (digo, te hago otro comentario desde el punto de vista cientifico estas en segundo año, todavia parece que no llegaste a la parte donde te van explicar la controversia en cuanto a quienes niegan el concepto de "especie" como construccion artificial ?)

Tercer lugar, tenes un matete mental. Supongo que ya vas a tener Epistemologia, Filosofia de la Ciencia y demas yerbas. Los organismos no tienen "objetivos", estas cayendo en un concepto TELEOLOGICO de darle una finalidad a cuestiones NATURALES. Eso no es Ciencia, evidentemente tenes un matete mental con el lenguaje METAFORICO que debe emplearse para explicar determinadas cuestiones. Volviendo al punto dos , nadie "selecciona" ...se dice son "seleccionados" como forma metaforica de simplificar el lenguaje...

Esto es homofobia a full campeon...Y ademas un razonamiento FALLIDO, porque el deseo o tener hijos no tiene que ver con la condicion sexual. Es la falla de tu razonamiento (date una vuelta por un thread de este foro donde la mayoria de los que posteo no quiere saber nada de hijos, como millones de personas que no quieren saber nada ni los tienen ni los van a tener).

Y la verdad que me dan mucha bronca los pelotudos como vos (me banco los pts de sancion), porque tengo pilas de conocidos y personas queridas gay, bi y lesbianas. Precisamente tengo una amiga que en la actualidad esta en pareja con otra mina y que tiene un hijo de su pareja anterior..U otro conocido que en la actualidad esta CASADO y con un hijo (tiene treinta y largos) y antes era gay a full...Me da bronca la pelotudez de la gente de encasillar el amor o el objeto de deseo en eqtiquetas fijas o prejucios fijos pelotudos...
    Saludos.
    Respuesta:

Esta bien, no fue acertado escribir especies. Vuelvo a utilizar el termino organismo, todo lo demas escrito esta perfecto segun mis apuntes de la Universidad. No tengo todas las materias que mencionas. Te repito, no estudio Biologia, estudio Biotecnologia y Biologia Molecular en Exactas de la Plata, tengo un plan de estudio similar al de Bioquimica, mas que al de biologia. Esta orientado a la investigacion del tipo genetica. Bueno me fui de tema. Sigo contradiciendo tus teorias. Si queres te cito los autores de los que estudio.
    El objetivo de los organismos es la reproduccion, etc, ya te lo expliqué, pero estoy hablando del objetivo, desde el punto de vista biologico, o si queres de la teoria en la que se basan las ciencias biologicas hoy dia. Te lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir, no estoy dando un objetivo social a las especies, porque no tengo nada que me habilite a decir tal cosa. Ademas, a caso sos biologo, para decir saber mas en mi rama que yo y discutir lo que estudio, y encima tratar de dejarme como ignorante. Lee un poco y deja de romper las pelotas.
    A parte señor perfecto, que para mi estas bastante herradito, cuando dije: que no queria que existieran los gays, a ver, cuando carajo, me exprese en contra de su existencia o insercion social, solo les hice una pregunta por algo que no entendia a los gays, y vos pedazo de forro, y eso que te lo explique un par de veces a esto, me venis a bardear gratuitamente, por que no te dedicas a hacer algo positivo. Es que acaso no puedo tener una diferencia de opinion con un determinado grupo, quien sos para insultarme, explicamelo. No insultaste ni medio a aquellos que se expresaron abiertamente en contra de la homosexualidad, y a mi que dije que no entendia su postura, y por tal no la compartia, me agredis como si hubiera matado a alguien.
    Quien te crees la madre Teresa, o el buen Sanmaritano, que utilizas a tus conocidos gays para darte redito para autonombrarte defensor de la homosexualidad. Te pensas que acaso no tengo compañeros o conocidos que son gays, es mas no tengo ningun problema con ellos, lo unico que respetan mi condicion sexual asi como tambien yo la de ellos, mas manejandome en ambientes abiertos.
    Si pensaras un poquito deberias saber que hoy dia son pocos los que no conocen homosexuales, a no ser que te manejes en uno de esos ambientes caretas de grupos cerrados, bueno a mi sinceramente no me da el cuero economico en primera instancia para estar en esos grupos, y segundo me alegro que no me de, porque a los caretas los detesto, y si puedo los trompeo. A ver, me vas a decir nazi por discriminar a los caretas.
    Por que mierda tengo que pensar igual que vos, fascista del orto. Querias tener una pelea en internet para afirmar tu postura ideologica. Yo te dije varias veces que no, y que me trataras con respeto, vos forrazo, no pudiste aguantar, bueno ahora somos dos los que tenemos riesgo de baneo.

Hasta todo OK, sentir ese rechazo no te convierte en homofobo ( o a un gay en heterofobo). La cuestion es cuando empezas con el "ellos" -fijate en cuantas frases y "razonamientos" lo usas Rapsoda al igual que Razion- . ELLOS, NOSOTROS, ELLOS...Bueno, la cuestion es cuando RECHAZAS a las personas en si y no al tipo de relacion. Una cosa es sentir rechazo por la polenta y otra rechazar a priori a las personas que comen polenta etiquetandolos (estigmatizandolas) con determinadas caracteristicas pre-juiciosas -quizas justificatorias- .Por ejemplo "los gay son alegres" o las "lesbianas tal otra"...

Y fijate en cuanto RECHAZAR el tipo de relacion y no a las personas cargandolas de determinadas caracteristicas prejuiciosas, que ese rechazo o quizas asco tambien lo sientas hacia personas del sexo opuesto (me imagino que debe haber mujeres que ni en pedo te las voltearias y no por eso rechazas a TODAS las mujeres o decis "las mujeres son TODAS alegres)

Entonces, estimados amigos, HOMOFOBIA es sentir rechazo hacia las personas a priori y no rechazo por el tipo de relacion sexual. Si a vos no te gusta cojer con un tipo que problema hay de compartir un asado, un laburo, una amistad, un partido de futbol, un vestuario o lo que mierda sea que no implique sexo? Te das cuenta en la vida interaccionas con cientos de personas con la que en gran parte sentirias un rechazo o indiferencia desde el deseo y te importa tres pepinos. No decis "esta mina no me cabe" porque siento rechazo sexual...
    Y entonces en donde carajo soy homofobo. Te lo dije, mientras haya respeto todo bien. Y si estamos hablando de los gays, es acaso que vos no utilizas el "ELLOS, NOSOTROS".

A los miembros de la comunidad gay: (perdonen que los etiquete) Primero yo los considero ante todo personas, y los respeto como tales. Si se sintieron ofendidos por mis posts, simplemente avisen. No fue mi intencion. Segundo, les pido que respeten mi postura, ya que no los agrede a mi entender en nada.

Saludos.
    Razion.
    Patria o Muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por Razion
    Una pregunta, alguna vez se preguntaron los gays si podrian generar una reduccion en la poblacion humana, en el futuro, al no procrear.
    no me gusta su eleccion, pero no voy a hacer nada contra ello, porque sino los discriminaria
    "Ellos"...Mirá el contexto campeón , ademas lo usas bastante seguidito para dfierenciarte, poner al otro bien diferenciado (tendria que repasar donde lo usé, me lo poder citar para analizarlo?). Te encaran seguido los gay? Es para pensarlo che....Aparte nada "cientifico" tu forma de resolver la cuestion...Estas dejando de lado otra hipotesis, vos de una abonas la hipotesis que TODOS los gay son liberales....La otra hipotesis seria pensar que tenes vos para que te encaren los gay.... :o

Los tolero en sociedad, no es que mato al primero que veo, es mas, los acepto como personas.
    Es como que no me caben los conformistas, por decir algo, no los voy a matar, no los entiendo y no quiero que me impongan su conformismo. Ahora resulta que me discriminan por no estar a la defensa de la comunidad gay, es una joda. Otra cosa por la que no me banco su eleccion, es porque me han encarado gays. Tal vez no representen a su genero, ni mucho menos, pero me dio un mal aspecto su actitud liberal.
    Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla
    Tenes ideas fuertemente homofobicas; camina como un pato, caga como un pato, come como un pato..cuak: sos homofobico...que memoria fragil que tenes...

Es francamente bizarro eso de la "falla", apelas a eufemismos para decir que la homosexualidad no es natural y para colmo lo pretendiste disfrazar de Ciencia...

El trasfondo de todo es que comer polenta o no es un acto privado que eticamente no es reprendible...O sea nadie anda diciendo por la vida: "a mi no me gusta la polenta pero considero personas a los que si le gusta". Que clase de declaracion es esa?

Si el ser humano no se define por como disfruta del sexo consentido entre adultos? Que clase de definicion es esa? Que clase de definicion es esa que el ser humano que no quiere "reproducirse" tiene una falla? Las relaciones sexuales entonces unicamente tienen un fin reproductivo y si no lo tienen denotan una "falla"? Vos tenes hijos? Cojiste? Como es cojiste y no deseaste tener hijos? Sos un fallado de mierda entonces pero igual te considero humano...

Sos un tipo inteligente, es impresionante como la ideologia nacionalista-religiosa (fundamentos de la homofobia) son transversales a diversidad de ideologias y pensamientos...

Yo perfecto? Es tan simple darse cuenta que hay un patito cuando escuchas un cuak...(como mierda se me escapo que los gay andan por la vida encarandote )

Saludos.

Se me escapoooooo otra cosa...Todos los pajeros somos unos fallados de mierda como los gay...O me vas a decir que la guardas en la heladera y las dona al banco de esperma?????
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Honosexuales con plata.

"Ellos"...Mirá el contexto campeón , ademas lo usas bastante seguidito para dfierenciarte, poner al otro bien diferenciado (tendria que repasar donde lo usé, me lo poder citar para analizarlo?). Te encaran seguido los gay? Es para pensarlo che....Aparte nada "cientifico" tu forma de resolver la cuestion...Estas dejando de lado otra hipotesis, vos de una abonas la hipotesis que TODOS los gay son liberales....La otra hipotesis seria pensar que tenes vos para que te encaren los gay.... :o

Tenes ideas fuertemente homofobicas; camina como un pato, caga como un pato, come como un pato..cuak: sos homofobico...que memoria fragil que tenes...

Es francamente bizarro eso de la "falla", apelas a eufemismos para decir que la homosexualidad no es natural y para colmo lo pretendiste disfrazar de Ciencia...

El trasfondo de todo es que comer polenta o no es un acto privado que eticamente no es reprendible...O sea nadie anda diciendo por la vida: "a mi no me gusta la polenta pero considero personas a los que si le gusta". Que clase de declaracion es esa?

Si el ser humano no se define por como disfruta del sexo consentido entre adultos? Que clase de definicion es esa? Que clase de definicion es esa que el ser humano que no quiere "reproducirse" tiene una falla? Las relaciones sexuales entonces unicamente tienen un fin reproductivo y si no lo tienen denotan una "falla"? Vos tenes hijos? Cojiste? Como es cojiste y no deseaste tener hijos? Sos un fallado de mierda entonces pero igual te considero humano...

Sos un tipo inteligente, es impresionante como la ideologia nacionalista-religiosa (fundamentos de la homofobia) son transversales a diversidad de ideologias y pensamientos...

Yo perfecto? Es tan simple darse cuenta que hay un patito cuando escuchas un cuak...(como mierda se me escapo que los gay andan por la vida encarandote )

Saludos.

Se me escapoooooo otra cosa...Todos los pajeros somos unos fallados de mierda como los gay...O me vas a decir que la guardas en la heladera y las dona al banco de esperma?????
    A ver, siempre el humano tiende a diferenciarse en grupos de pertenencia, eso ocurre a diario. Asi como diferencio a mi patria de otra. Lo que no significa que discrimine a un hermano cubano. Entendes?
    Tal vez estoy herrado en remarcar tanto cuando me refiero a los gays, pero de eso se trata el tema. Si un tema se tratara sobre los refugiados afganos, y remarcara cuando me refiero a ellos, seria rascismo?
    A lo que voy, a ver si ahora me entendes, cuando meto, la concepcion biologica de la vida, y me saltee la social, es por error mio. Eso es lo que quise expresar cuando dije lo que estudiaba. No era para reivindicar mi homofobia, que yo creo que no es tal. Lo de la falla esta sacado de contexto, volve a citar el texto completo, y fijate a que se relaciona. O sea a problemas geneticos. Quedo claro ahora?
    La concepcion religiosa no esta en mi mente, yo me baso en principios totalmente opuestos, y lo he demostrado. Un amigo, me recomendo el libro Dios Adentro de Alan Hesser, y me dice que no tiene nada que ver con mis ideas, cuando dicho libro explica la concepcion religiosa.
    Si me encaran los gays, es porque soy demasiado irresistible tanto para mujeres como para hombres, y soy groso. .

Soy virgen hasta el casamiento, de la mano tmb. Ni un solo beso porque va en contra de la religion.
    Bueno fue la parte comica, en serio, no soy homofobo.
    Saludos.
    Razion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 5076 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB