Originalmente publicado por Predicad0r
La pindonga error...Y claro que estas en segundo año!!!! "objetivo de las especies". Mira, un poquito de biologia para que no enmascares tu homofobia...
En primer lugar estas confundiendo "individuo" con "especie", son dos conceptos biologicos diferentes . En tu mensajito anterior dijiste que el "objetivo de los ORGANISMOS es reproducirse". ahora decis el objetivo de las "especies". "Organismo" y "Especie" son dos conceptos diferentes...
En segundo lugar, desde el punto de vista de la Biologia evolutiva los individuos son seleccionados y la especies evolucionan. Las especies no se reproducen, "especie" es un concepto, una division artificial que hace el ser humano (digo, te hago otro comentario desde el punto de vista cientifico estas en segundo año, todavia parece que no llegaste a la parte donde te van explicar la controversia en cuanto a quienes niegan el concepto de "especie" como construccion artificial ?)
Tercer lugar, tenes un matete mental. Supongo que ya vas a tener Epistemologia, Filosofia de la Ciencia y demas yerbas. Los organismos no tienen "objetivos", estas cayendo en un concepto TELEOLOGICO de darle una finalidad a cuestiones NATURALES. Eso no es Ciencia, evidentemente tenes un matete mental con el lenguaje METAFORICO que debe emplearse para explicar determinadas cuestiones. Volviendo al punto dos , nadie "selecciona" ...se dice son "seleccionados" como forma metaforica de simplificar el lenguaje...
Esto es homofobia a full campeon...Y ademas un razonamiento FALLIDO, porque el deseo o tener hijos no tiene que ver con la condicion sexual. Es la falla de tu razonamiento (date una vuelta por un thread de este foro donde la mayoria de los que posteo no quiere saber nada de hijos, como millones de personas que no quieren saber nada ni los tienen ni los van a tener).
Y la verdad que me dan mucha bronca los pelotudos como vos (me banco los pts de sancion), porque tengo pilas de conocidos y personas queridas gay, bi y lesbianas. Precisamente tengo una amiga que en la actualidad esta en pareja con otra mina y que tiene un hijo de su pareja anterior..U otro conocido que en la actualidad esta CASADO y con un hijo (tiene treinta y largos) y antes era gay a full...Me da bronca la pelotudez de la gente de encasillar el amor o el objeto de deseo en eqtiquetas fijas o prejucios fijos pelotudos...
Saludos.
Respuesta:
Esta bien, no fue acertado escribir especies. Vuelvo a utilizar el termino organismo, todo lo demas escrito esta perfecto segun mis apuntes de la Universidad. No tengo todas las materias que mencionas. Te repito, no estudio Biologia, estudio Biotecnologia y Biologia Molecular en Exactas de la Plata, tengo un plan de estudio similar al de Bioquimica, mas que al de biologia. Esta orientado a la investigacion del tipo genetica. Bueno me fui de tema. Sigo contradiciendo tus teorias. Si queres te cito los autores de los que estudio.
El objetivo de los organismos es la reproduccion, etc, ya te lo expliqué, pero estoy hablando del objetivo, desde el punto de vista biologico, o si queres de la teoria en la que se basan las ciencias biologicas hoy dia. Te lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir, no estoy dando un objetivo social a las especies, porque no tengo nada que me habilite a decir tal cosa. Ademas, a caso sos biologo, para decir saber mas en mi rama que yo y discutir lo que estudio, y encima tratar de dejarme como ignorante. Lee un poco y deja de romper las pelotas.
A parte señor perfecto, que para mi estas bastante herradito, cuando dije: que no queria que existieran los gays, a ver, cuando carajo, me exprese en contra de su existencia o insercion social, solo les hice una pregunta por algo que no entendia a los gays, y vos pedazo de forro, y eso que te lo explique un par de veces a esto, me venis a bardear gratuitamente, por que no te dedicas a hacer algo positivo. Es que acaso no puedo tener una diferencia de opinion con un determinado grupo, quien sos para insultarme, explicamelo. No insultaste ni medio a aquellos que se expresaron abiertamente en contra de la homosexualidad, y a mi que dije que no entendia su postura, y por tal no la compartia, me agredis como si hubiera matado a alguien.
Quien te crees la madre Teresa, o el buen Sanmaritano, que utilizas a tus conocidos gays para darte redito para autonombrarte defensor de la homosexualidad. Te pensas que acaso no tengo compañeros o conocidos que son gays, es mas no tengo ningun problema con ellos, lo unico que respetan mi condicion sexual asi como tambien yo la de ellos, mas manejandome en ambientes abiertos.
Si pensaras un poquito deberias saber que hoy dia son pocos los que no conocen homosexuales, a no ser que te manejes en uno de esos ambientes caretas de grupos cerrados, bueno a mi sinceramente no me da el cuero economico en primera instancia para estar en esos grupos, y segundo me alegro que no me de, porque a los caretas los detesto, y si puedo los trompeo. A ver, me vas a decir nazi por discriminar a los caretas.
Por que mierda tengo que pensar igual que vos, fascista del orto. Querias tener una pelea en internet para afirmar tu postura ideologica. Yo te dije varias veces que no, y que me trataras con respeto, vos forrazo, no pudiste aguantar, bueno ahora somos dos los que tenemos riesgo de baneo.
Originalmente publicado por Predicad0r
Hasta todo OK, sentir ese rechazo no te convierte en homofobo ( o a un gay en heterofobo). La cuestion es cuando empezas con el "ellos" -fijate en cuantas frases y "razonamientos" lo usas Rapsoda al igual que Razion- . ELLOS, NOSOTROS, ELLOS...Bueno, la cuestion es cuando RECHAZAS a las personas en si y no al tipo de relacion. Una cosa es sentir rechazo por la polenta y otra rechazar a priori a las personas que comen polenta etiquetandolos (estigmatizandolas) con determinadas caracteristicas pre-juiciosas -quizas justificatorias- .Por ejemplo "los gay son alegres" o las "lesbianas tal otra"...
Y fijate en cuanto RECHAZAR el tipo de relacion y no a las personas cargandolas de determinadas caracteristicas prejuiciosas, que ese rechazo o quizas asco tambien lo sientas hacia personas del sexo opuesto (me imagino que debe haber mujeres que ni en pedo te las voltearias y no por eso rechazas a TODAS las mujeres o decis "las mujeres son TODAS alegres)
Entonces, estimados amigos, HOMOFOBIA es sentir rechazo hacia las personas a priori y no rechazo por el tipo de relacion sexual. Si a vos no te gusta cojer con un tipo que problema hay de compartir un asado, un laburo, una amistad, un partido de futbol, un vestuario o lo que mierda sea que no implique sexo? Te das cuenta en la vida interaccionas con cientos de personas con la que en gran parte sentirias un rechazo o indiferencia desde el deseo y te importa tres pepinos. No decis "esta mina no me cabe" porque siento rechazo sexual...
Y entonces en donde carajo soy homofobo. Te lo dije, mientras haya respeto todo bien. Y si estamos hablando de los gays, es acaso que vos no utilizas el "ELLOS, NOSOTROS".
A los miembros de la comunidad gay: (perdonen que los etiquete) Primero yo los considero ante todo personas, y los respeto como tales. Si se sintieron ofendidos por mis posts, simplemente avisen. No fue mi intencion. Segundo, les pido que respeten mi postura, ya que no los agrede a mi entender en nada.
Saludos.
Razion.
Patria o Muerte.