Buenas a todos, buenas Razion. No es zaña con estas citas, sino que releyendolas me parecieron interesantes para preguntarte algunas cosas.
Cita:
Originalmente Escrito por
Razion Una pregunta, alguna vez se preguntaron los gays si podrian generar una reduccion en la poblacion humana, en el futuro, al no procrear.
Si no lo hicieron hasta ahora... mi opinión? NO.
Cita:
Razion Los tolero en sociedad, no es que mato al primero que veo, es mas, los acepto como personas.
Si de verdad no sos homofóbico y tampoco querés serlo, evitá totalmente la palabra tolerar. Y es más! yo también te acepto como persona. Qué loco no? Te choca? A mi también. Porque pienso y pienso y me sigo preguntando... Vos me aceptás como persona? Y vos quien sos? Sos LA persona que me admitís en tu grupo? Hay una ley que dice que yo también soy persona... entonces... le hago caso a la ley o a vos? No tengo entonces la misma "autoridad" para decirte a vos que te tolero con tus gustos y que te considero persona?
No lo leas mal, pero te lo digo así, para que veas las mismas cosas desde el otro lado. No estamos ni por arriba ni por abajo del otro, ni vos ni yo somos quien para decir "te acepto komo X cosa". Te propongo pensar las cosas desde otro punto de vista también. Quizás no puedas entender al otro porque no podés ponerte en su lugar, y si no podes ponerte en su lugar habría que ver porqué. Yo que sé si vos siendo heterosexual igual no te gusta el intercambio de parejas, o te gusta que tu novia te ate y te de chirlos en la cola? Y si fuera asi, quien soy yo para declararte persona o no?
Cita:
Razion Es como que no me caben los conformistas, por decir algo, no los voy a matar, no los entiendo y no quiero que me impongan su conformismo. Ahora resulta que me discriminan por no estar a la defensa de la comunidad gay, es una joda. Otra cosa por la que no me banco su eleccion, es porque me han encarado gays. Tal vez no representen a su genero, ni mucho menos, pero me dio un mal aspecto su actitud liberal.
Bueno, acá son todas preguntas:
-Cómo llegas a la generalizada conclusión de que los gays son conformistas? con respecto a que?
-En que te basas para decir que la homosexualidad es una eleccion?
-El que encares a alguien que te gusta te parece una actitud liberal? Y si asi te parece... está mal ser "tan" liberal? Vos nunca encaraste? Nunca te pasó/pensaste que te podría pasar encararte a una lesbiana? No sería lo mismo?
Cita:
Razion Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla
Mirá, no soy el más versado en el tema, pero lo poco que sé, sé que no es así. Acaso todas las abejas obreras deben reproducirse? No hay una reina que pone huevos y un macho que la fecunda, y ciento de abejas que solo serán funcionales a la colmena? Estoy en desacuerdo en que TODOS los organismos tengan esos objetivos. Quizás en ALGUNAS especies sí sea así, pero no en todas. Los elefantes al morir el jefe del grupo, si no queda macho capacitado para reemplazarlo, la mujer toma su lugar (y no como jefa, sino "volviendose" socialmente el macho). En los hipocampos la fecundacion la realiza la hembra, y al instante le pasa el feto (o huevo o lo que sea) al macho quien lleva el embarazo (si, yo me quedé asi cuando ví eso) hasta parirlo. Las medusas cambian de sexo durante su vida. Cierto grupo de cisnes roban las crias de ciertas hembras, o tienen crias y se la arrebatan a la hembra para criarlos en parejas de machos.
Y el objetivo de los organismos no es para nada reproducirse, porque los organismos no tienen objetivos, tienen epocas de celo que nunca comprenderán, pero intentarán satisfacer. Sabia es la naturaleza que puso la reproduccion detrás del placer, o el placer delante de la reproducción para que nadie prefiera no reproducirse... aunque solo busquen el placer.
Si no, no habría tantos perros enganchados, sin importar mucho de que sexo son.
Que te quiero decir con todo esto? Que biologicamente, si la homosexualidad es tan aberrante, es aberrante en toda la naturaleza, y la heterosexualidad no es la norma. Asi como tampoco el modo de organizacion por el cual una ESPECIE (y no el organismo) lucha por su supervivencia.
Bueno, perdón por escribir tanto, la síntesis no es mi fuerte
Saludos a todos!
PD: Mentira, la naturaleza no es sabia, porque no existe algo llamada LA naturaleza.