Política - Economía - Sociología /

Honosexuales con plata.

Participa en el tema Honosexuales con plata. en el foro Política - Economía - Sociología.
Buenas a todos, buenas Razion. No es zaña con estas citas, sino que releyendolas me ...11

Buscar en este tema:

•  
    SunDuke escribió el 05/06/2006 a las 18:12 hs.

#1 Honosexuales con plata.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Boykulture escribió el 24/06/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Honosexuales con plata.

Buenas a todos, buenas Razion. No es zaña con estas citas, sino que releyendolas me parecieron interesantes para preguntarte algunas cosas.

Cita:
    Originalmente Escrito por Razion
    Una pregunta, alguna vez se preguntaron los gays si podrian generar una reduccion en la poblacion humana, en el futuro, al no procrear.

Si no lo hicieron hasta ahora... mi opinión? NO.

Cita:
    Los tolero en sociedad, no es que mato al primero que veo, es mas, los acepto como personas.

Si de verdad no sos homofóbico y tampoco querés serlo, evitá totalmente la palabra tolerar. Y es más! yo también te acepto como persona. Qué loco no? Te choca? A mi también. Porque pienso y pienso y me sigo preguntando... Vos me aceptás como persona? Y vos quien sos? Sos LA persona que me admitís en tu grupo? Hay una ley que dice que yo también soy persona... entonces... le hago caso a la ley o a vos? No tengo entonces la misma "autoridad" para decirte a vos que te tolero con tus gustos y que te considero persona?
    No lo leas mal, pero te lo digo así, para que veas las mismas cosas desde el otro lado. No estamos ni por arriba ni por abajo del otro, ni vos ni yo somos quien para decir "te acepto komo X cosa". Te propongo pensar las cosas desde otro punto de vista también. Quizás no puedas entender al otro porque no podés ponerte en su lugar, y si no podes ponerte en su lugar habría que ver porqué. Yo que sé si vos siendo heterosexual igual no te gusta el intercambio de parejas, o te gusta que tu novia te ate y te de chirlos en la cola? Y si fuera asi, quien soy yo para declararte persona o no?

Cita:
    Es como que no me caben los conformistas, por decir algo, no los voy a matar, no los entiendo y no quiero que me impongan su conformismo. Ahora resulta que me discriminan por no estar a la defensa de la comunidad gay, es una joda. Otra cosa por la que no me banco su eleccion, es porque me han encarado gays. Tal vez no representen a su genero, ni mucho menos, pero me dio un mal aspecto su actitud liberal.

Bueno, acá son todas preguntas:
    -Cómo llegas a la generalizada conclusión de que los gays son conformistas? con respecto a que?
    -En que te basas para decir que la homosexualidad es una eleccion?
    -El que encares a alguien que te gusta te parece una actitud liberal? Y si asi te parece... está mal ser "tan" liberal? Vos nunca encaraste? Nunca te pasó/pensaste que te podría pasar encararte a una lesbiana? No sería lo mismo?

Cita:
    Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla

Mirá, no soy el más versado en el tema, pero lo poco que sé, sé que no es así. Acaso todas las abejas obreras deben reproducirse? No hay una reina que pone huevos y un macho que la fecunda, y ciento de abejas que solo serán funcionales a la colmena? Estoy en desacuerdo en que TODOS los organismos tengan esos objetivos. Quizás en ALGUNAS especies sí sea así, pero no en todas. Los elefantes al morir el jefe del grupo, si no queda macho capacitado para reemplazarlo, la mujer toma su lugar (y no como jefa, sino "volviendose" socialmente el macho). En los hipocampos la fecundacion la realiza la hembra, y al instante le pasa el feto (o huevo o lo que sea) al macho quien lleva el embarazo (si, yo me quedé asi cuando ví eso) hasta parirlo. Las medusas cambian de sexo durante su vida. Cierto grupo de cisnes roban las crias de ciertas hembras, o tienen crias y se la arrebatan a la hembra para criarlos en parejas de machos.
    Y el objetivo de los organismos no es para nada reproducirse, porque los organismos no tienen objetivos, tienen epocas de celo que nunca comprenderán, pero intentarán satisfacer. Sabia es la naturaleza que puso la reproduccion detrás del placer, o el placer delante de la reproducción para que nadie prefiera no reproducirse... aunque solo busquen el placer.
    Si no, no habría tantos perros enganchados, sin importar mucho de que sexo son.
    Que te quiero decir con todo esto? Que biologicamente, si la homosexualidad es tan aberrante, es aberrante en toda la naturaleza, y la heterosexualidad no es la norma. Asi como tampoco el modo de organizacion por el cual una ESPECIE (y no el organismo) lucha por su supervivencia.
    Bueno, perdón por escribir tanto, la síntesis no es mi fuerte

Saludos a todos!

PD: Mentira, la naturaleza no es sabia, porque no existe algo llamada LA naturaleza.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 24/06/2006 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por Razion
    Bueno fue la parte comica, en serio, no soy homofobo.
    Saludos.
    Razion.
    Te dicen que sos Homofobo por que estos personajes siempre exageran todo y viven del sensacionalismo amarillista.

Pero sos Inocente, no sos Homofobo.
    Solamente no estas de acuerdo con la Homosexualidad por variadas razones personales, y bueno vos expusiste tus razones, bien por eso.
    Que te Cruxifiquen luego no es por tu culpa, es que estos tipejos, que se que en el fondo son bien homosexuales y que ya probaron los 300 gramos y +, ve que vos sos mas Moral y Decente y ellos no, no le queda otra que "mancharte" con la difamacion de que sos Homofobo para que ellos tapen la mancha de ellos, no te respetan, dicen ser defensores de la Libertad defendiendo los Derechos Gay y a vos te cohartan el Libre Derecho de que te guste esto o no te guste lo otro por Libres Elecciones Personales tuyas, "queriendote ellos imponer por la fuerza y la "malicia" que acepte lo que ellos ya aceptaron desde su Decadencia de Ser".

Yo te doy un consejo personal, evita a estos tipejos, o que se yo, divertite.
    Pero no lo tomes en serio y ni gastes tinta y tiempo que en realidad no vale la pena ser "serio" con estas personas.
    Una, por que no te respetan tu Libertad Individual y de lo que vos opinas y otra por que te difaman con mentiras y maliciosidades.
    Lo menos que te tienen que decir & "acusar" o "mal acusar" que sos Homofobo, te ponen una falsa etiqueta, pero en realidad no lo sos, lo que sos en realidad es lo que vos elegiste aceptar de como debe ser las cosas en la vida, bien por eso.
    Saludos.

Concept by Psycs, sin reveer nada, he dicho, tengo la razon.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 24/06/2006 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por Boykulture
    Y el objetivo de los organismos no es para nada reproducirse, porque los organismos no tienen objetivos, tienen epocas de celo que nunca comprenderán, pero intentarán satisfacer. Sabia es la naturaleza que puso la reproduccion detrás del placer, o el placer delante de la reproducción para que nadie prefiera no reproducirse... aunque solo busquen el placer.
    Que te quiero decir con todo esto? Que biologicamente, si la homosexualidad es tan aberrante, es aberrante en toda la naturaleza, y la heterosexualidad no es la norma. Asi como tampoco el modo de organizacion por el cual una ESPECIE (y no el organismo) lucha por su supervivencia.
    Destaco esta parte porque hay muchos que la omiten, no sé si por ignorancia o como método para descalificar el sexo "no reproductivo".

Si alguien me dice que tiene una erección pensando que va a reproducirse... llamo al Guinness.

En definitiva, cada cual elige en libertad, con respeto hacia el (o los...) otro(s) y con plena conciencia y madurez qué opción sexual quiere, cuando, con quién, cómo, etcétera.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 24/06/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente Escrito por Boykulture
    Estas etiquetas, liberan o encierran? Para que tantas etiquetas, si lo importante es que somos todos personas?
    Con eso me alcanza.
    Estas Etiquetas de "Mal Acusar" a los demas de Homofobico ¿Liberan o Encierran?.
    No, Difaman.
    Nadie fue Homofobo aqui, solo cada uno Presento su Postura Personal y lo que se Acepta o no Acepta sobre la Homosexualidad segun el Pensamiento de Uno.
    Fin.

Me gusta este mensaje
  • Razion escribió el 25/06/2006 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Honosexuales con plata.

Buenas a todos, buenas Razion. No es zaña con estas citas, sino que releyendolas me parecieron interesantes para preguntarte algunas cosas.

Cita:
    Una pregunta, alguna vez se preguntaron los gays si podrian generar una reduccion en la poblacion humana, en el futuro, al no procrear.

Si no lo hicieron hasta ahora... mi opinión? NO.

Cita:
    Los tolero en sociedad, no es que mato al primero que veo, es mas, los acepto como personas.

Si de verdad no sos homofóbico y tampoco querés serlo, evitá totalmente la palabra tolerar. Y es más! yo también te acepto como persona. Qué loco no? Te choca? A mi también. Porque pienso y pienso y me sigo preguntando... Vos me aceptás como persona? Y vos quien sos? Sos LA persona que me admitís en tu grupo? Hay una ley que dice que yo también soy persona... entonces... le hago caso a la ley o a vos? No tengo entonces la misma "autoridad" para decirte a vos que te tolero con tus gustos y que te considero persona?
    No lo leas mal, pero te lo digo así, para que veas las mismas cosas desde el otro lado. No estamos ni por arriba ni por abajo del otro, ni vos ni yo somos quien para decir "te acepto komo X cosa". Te propongo pensar las cosas desde otro punto de vista también. Quizás no puedas entender al otro porque no podés ponerte en su lugar, y si no podes ponerte en su lugar habría que ver porqué. Yo que sé si vos siendo heterosexual igual no te gusta el intercambio de parejas, o te gusta que tu novia te ate y te de chirlos en la cola? Y si fuera asi, quien soy yo para declararte persona o no?

Cita:
    Es como que no me caben los conformistas, por decir algo, no los voy a matar, no los entiendo y no quiero que me impongan su conformismo. Ahora resulta que me discriminan por no estar a la defensa de la comunidad gay, es una joda. Otra cosa por la que no me banco su eleccion, es porque me han encarado gays. Tal vez no representen a su genero, ni mucho menos, pero me dio un mal aspecto su actitud liberal.

Bueno, acá son todas preguntas:
    -Cómo llegas a la generalizada conclusión de que los gays son conformistas? con respecto a que?
    -El que encares a alguien que te gusta te parece una actitud liberal? Y si asi te parece... está mal ser "tan" liberal? Vos nunca encaraste? Nunca te pasó/pensaste que te podría pasar encararte a una lesbiana? No sería lo mismo?

Cita:
    Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla

Mirá, no soy el más versado en el tema, pero lo poco que sé, sé que no es así. Acaso todas las abejas obreras deben reproducirse? No hay una reina que pone huevos y un macho que la fecunda, y ciento de abejas que solo serán funcionales a la colmena? Estoy en desacuerdo en que TODOS los organismos tengan esos objetivos. Quizás en ALGUNAS especies sí sea así, pero no en todas. Los elefantes al morir el jefe del grupo, si no queda macho capacitado para reemplazarlo, la mujer toma su lugar (y no como jefa, sino "volviendose" socialmente el macho). En los hipocampos la fecundacion la realiza la hembra, y al instante le pasa el feto (o huevo o lo que sea) al macho quien lleva el embarazo (si, yo me quedé asi cuando ví eso) hasta parirlo. Las medusas cambian de sexo durante su vida. Cierto grupo de cisnes roban las crias de ciertas hembras, o tienen crias y se la arrebatan a la hembra para criarlos en parejas de machos.
    Bueno, perdón por escribir tanto, la síntesis no es mi fuerte

Saludos a todos!

PD: Mentira, la naturaleza no es sabia, porque no existe algo llamada LA naturaleza.
    Primero te respondo, a lo de los conformistas (disculpen, estoy en un ciber y me quedan pocos minutos). No se entendio mi ej, es que si a mi no me gustan los conformistas, no significa que los voy a matar, o sea, si a mi no me gustan los de boca, no significa que los voy a matar. Ahora se entiende? porque me parece que ya me lo habian citado y no lo explique bien.
    Con respecto a la naturaleza, y la reproduccion, si bien no estudie el ej de las abejas, forman como un gran organismo, en el que hay reproduccion, y variabilidad genetica, y el resto de los individuos hacen que esto sea posible, para la subsistencia de la especie. Lo digo medio a la ligera, despues si queres detallo mas. La reproduccion es su objetivo por el cual permiten que la especie no se extingan, pero ese objetivo no opaca al objetivo social, ese objetivo es la explicacion que se le encuentra en biologia a la existencias de las especies, se entiende? Creeme, asi lo dice en los libros, pero no es que estoy diciendo que asi debe ser.
    Me alegra que me aceptes como persona, la mayoria piensa que soy un cabeza kilombero que no entra en razones. Tal vez a vos no te gusta la palabra tolerar, pero yo la uso porque a mi sinceramente, me resulta indiferente que me lo digan. O sea, va por una cuestion de sentimientos, a los que tal vez yo no le doy mucha bola.
    Con respecto a la liberalidad de la sociedad no estoy a favor de ella, prefiero parejas serias (hetero o no), antes que "noches libres", igual, acepto lo que hay y vivo las noches liberales tmb, o sea, encaro.
    Si me encara una lesbiana y esta buena, fue, que mas da. Y si son dos mejor. O sea, no me jode la homosexualidad, solo que por ahi me choca la masculina, porque no la entiendo. Pero no es que sea prejuicioso, lo unico que no lo sean conmigo.
    Bueno se me acabo el tiempo.
    Saludos.
    Razion.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 25/06/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por [FX-Psycs]
    Estas Etiquetas de "Mal Acusar" a los demas de Homofobico ¿Liberan o Encierran?.
    No, Difaman.
    Nadie fue Homofobo aqui, solo cada uno Presento su Postura Personal y lo que se Acepta o no Acepta sobre la Homosexualidad segun el Pensamiento de Uno.
    Fin.
    Originalmente publicado por [FX-Psycs]
    Te dicen que sos Homofobo por que estos personajes siempre exageran todo y viven del sensacionalismo amarillista.

Pero sos Inocente, no sos Homofobo.
    Solamente no estas de acuerdo con la Homosexualidad por variadas razones personales, y bueno vos expusiste tus razones, bien por eso.
    Que te Cruxifiquen luego no es por tu culpa, es que estos tipejos, que se que en el fondo son bien homosexuales y que ya probaron los 300 gramos y +, ve que vos sos mas Moral y Decente y ellos no, no le queda otra que "mancharte" con la difamacion de que sos Homofobo para que ellos tapen la mancha de ellos, no te respetan, dicen ser defensores de la Libertad defendiendo los Derechos Gay y a vos te cohartan el Libre Derecho de que te guste esto o no te guste lo otro por Libres Elecciones Personales tuyas, "queriendote ellos imponer por la fuerza y la "malicia" que acepte lo que ellos ya aceptaron desde su Decadencia de Ser".

Yo te doy un consejo personal, evita a estos tipejos, o que se yo, divertite.
    Pero no lo tomes en serio y ni gastes tinta y tiempo que en realidad no vale la pena ser "serio" con estas personas.
    Una, por que no te respetan tu Libertad Individual y de lo que vos opinas y otra por que te difaman con mentiras y maliciosidades.
    Lo menos que te tienen que decir & "acusar" o "mal acusar" que sos Homofobo, te ponen una falsa etiqueta, pero en realidad no lo sos, lo que sos en realidad es lo que vos elegiste aceptar de como debe ser las cosas en la vida, bien por eso.
    Saludos.

Concept by Psycs, sin reveer nada, he dicho, tengo la razon.
    Descalificar a los que opinamos acusándonos específicamente de homosexuales (como dice el texto en ROJO) es una muestra evidente y palmaria de homofobia, una acusación ridícula a la que nadie le ha dado ni el más ínfimo valor pero que -repito- pone en clara evidencia que SOS HOMOFOBO.

Claro, nadie pierde el tiempo considerando que al pié revela su necedad diciendo "tengo la razón" como si fuera una verdad revelada.

Razion, no existe ninguna especie que tenga por finalidad la reproducción. Leé éste mensaje:

Honosexuales con plata.
    Me gusta este mensaje
  • Razion escribió el 25/06/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por cap. langostino
    Descalificar a los que opinamos acusándonos específicamente de homosexuales (como dice el texto en ROJO) es una muestra evidente y palmaria de homofobia, una acusación ridícula a la que nadie le ha dado ni el más ínfimo valor pero que -repito- pone en clara evidencia que SOS HOMOFOBO.

Claro, nadie pierde el tiempo considerando que al pié revela su necedad diciendo "tengo la razón" como si fuera una verdad revelada.

Razion, no existe ninguna especie que tenga por finalidad la reproducción. Leé éste mensaje:

Honosexuales con plata.
    Cap. Ya respondi estas observaciones argumentandolas, y explicando la perspectiva del argumento utilizado. Lee, biologia 6ta edicion de Curtis, y despues decime si no se acerca a lo que postee. Aclaro que el autor es de uso universitario.
    Por favor, la proxima vez que vuelvan a citarme para decirme lo mismo que respondi unas 6 o 7 veces, lean mis posts anteriores, porque sino hacemos catarsis sobre el tema.
    Saludos.
    Razion.
    Me gusta este mensaje
  • Boykulture escribió el 25/06/2006 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Honosexuales con plata.

Primero te respondo, a lo de los conformistas (disculpen, estoy en un ciber y me quedan pocos minutos). No se entendio mi ej, es que si a mi no me gustan los conformistas, no significa que los voy a matar, o sea, si a mi no me gustan los de boca, no significa que los voy a matar. Ahora se entiende? porque me parece que ya me lo habian citado y no lo explique bien.
    No, si eso lo entendí bien, lo que te preguntaba es porqué llamás a los homosexuales conformistas. O sea, porqué te parece que son conformistas, no que posición tomás frente a esto.

Con respecto a la naturaleza, y la reproduccion, si bien no estudie el ej de las abejas, forman como un gran organismo, en el que hay reproduccion, y variabilidad genetica, y el resto de los individuos hacen que esto sea posible, para la subsistencia de la especie. Lo digo medio a la ligera, despues si queres detallo mas. La reproduccion es su objetivo por el cual permiten que la especie no se extingan, pero ese objetivo no opaca al objetivo social, ese objetivo es la explicacion que se le encuentra en biologia a la existencias de las especies, se entiende? Creeme, asi lo dice en los libros, pero no es que estoy diciendo que asi debe ser.
    Bueno, como el caso de las abejas hay muchos. Y tambien diferentes. Preferiría que cuando puedas detalles más, para no quedarme con el "forman como un gran organismo", me parece muy vago. Yo te creo que así lo digan los libros, lo que no creo que se aplique de esa manera a todos los casos o que se aplique de la misma forma. Sigo sin creer la cuestión del "objetivo" de las especies. Ese objetivo, si bien puede exisitr, nunca es conciente. En este caso, sigue siendo objetivo? Me parece que tomás literalmente una expresión que se usa simplemente para dar a entender un echo natural.
    Acá me parece que tu duda es si la homosexualidad puede interponerse con el desarrollo de la especie humana. Te dí mi opinión: No. Así como el echo de que si las hormigas obreras no ponen huevos no se va a extinguir (Como podrás ver), no creo que sea un impedimento.

Me alegra que me aceptes como persona, la mayoria piensa que soy un cabeza kilombero que no entra en razones. Tal vez a vos no te gusta la palabra tolerar, pero yo la uso porque a mi sinceramente, me resulta indiferente que me lo digan. O sea, va por una cuestion de sentimientos, a los que tal vez yo no le doy mucha bola.
    Entiendo. Yo le tengo un poco más de miedo a las palabras; cuando dicen "gente bien" implica que hay gente "mal" o de segunda categoría, en si las palabras no tienen ningun valor en sí, pero ese ejercicio de poder implícito que conllevan suele ser peligroso. No compartiría nada con alguien que me tolera, ya que tacitamente me acusa de actuar mal en algo y a su vez me juzga y me perdona. Desgraciadamente, las palabras a veces se cargan de significados que por más sentimiento que le pongas no tienen arreglo (fácil, al menos). Pero entendí tu punto.

Si me encara una lesbiana y esta buena, fue, que mas da. Y si son dos mejor. O sea, no me jode la homosexualidad, solo que por ahi me choca la masculina, porque no la entiendo. Pero no es que sea prejuicioso, lo unico que no lo sean conmigo.
    Saludos.
    Razion.
    Naaaah, yo el ejemplo que te puse era al revés. Y no me respondiste las otras preguntas.

-Cómo llegas a la conclusión de que los gays son conformistas? conformistas con que?
    -Nunca te encaraste a una chica y resultó ser lesbiana? No sería lo mismo que te molesta pero al revés?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Razion escribió el 25/06/2006 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Honosexuales con plata.

No, si eso lo entendí bien, lo que te preguntaba es porqué llamás a los homosexuales conformistas. O sea, porqué te parece que son conformistas, no que posición tomás frente a esto.

Bueno, como el caso de las abejas hay muchos. Y tambien diferentes. Preferiría que cuando puedas detalles más, para no quedarme con el "forman como un gran organismo", me parece muy vago. Yo te creo que así lo digan los libros, lo que no creo que se aplique de esa manera a todos los casos o que se aplique de la misma forma. Sigo sin creer la cuestión del "objetivo" de las especies. Ese objetivo, si bien puede exisitr, nunca es conciente. En este caso, sigue siendo objetivo? Me parece que tomás literalmente una expresión que se usa simplemente para dar a entender un echo natural.
    Acá me parece que tu duda es si la homosexualidad puede interponerse con el desarrollo de la especie humana. Te dí mi opinión: No. Así como el echo de que si las hormigas obreras no ponen huevos no se va a extinguir (Como podrás ver), no creo que sea un impedimento.

Entiendo. Yo le tengo un poco más de miedo a las palabras; cuando dicen "gente bien" implica que hay gente "mal" o de segunda categoría, en si las palabras no tienen ningun valor en sí, pero ese ejercicio de poder implícito que conllevan suele ser peligroso. No compartiría nada con alguien que me tolera, ya que tacitamente me acusa de actuar mal en algo y a su vez me juzga y me perdona. Desgraciadamente, las palabras a veces se cargan de significados que por más sentimiento que le pongas no tienen arreglo (fácil, al menos). Pero entendí tu punto.

Naaaah, yo el ejemplo que te puse era al revés. Y no me respondiste las otras preguntas.

-Cómo llegas a la conclusión de que los gays son conformistas? conformistas con que?
    -Nunca te encaraste a una chica y resultó ser lesbiana? No sería lo mismo que te molesta pero al revés?

Saludos!
    Lo de conformistas fue un ejemplo de lo que no me banco, no de que los gays fueran conformistas, por eso puse lo de boca, lo que no quiere decir que los gays sean todos de boca. O sea, fue un ejemplo al azar, que nada tiene que ver con los gays.
    La homosexualidad no es una eleccion?? Alguien planteo lo contrario y lo caratularon de homofobo.
    Despues sigo.
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 25/06/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Honosexuales con plata.

"La reproduccion es su objetivo por el cual permiten que la especie no se extingan, pero ese objetivo no opaca al objetivo social, ese objetivo es la explicacion que se le encuentra en biologia a la existencias de las especies, se entiende? Creeme, asi lo dice en los libros, pero no es que estoy diciendo que asi debe ser."
    A ver...seguis con tu razonamiento hofobico sobre la reproduccion y la "falla". La REPRODUCCION no tiene nada que ver con la homosexualidad, esgrimir algo que no tiene que ver, por eso es una prueba de tu evidente homofobia.

La homosexualidad no se define por el deseo de tener hijos, podes ser homosexual y querer tener hijos. Estas equivocado en este punto chavon , te tira abajo esa logica .La homosexualidad -la heterosexualidad, LA SEXUALIDAD- tiene que ver con , el placer, donde pones tu objeto de amor...y sexualidad humana no es sinonimo de reproduccion.

O sea que la taradez esa de la reproduccion con la que seguis dando vueltas, seria identica que decir que los que juegan al futbol estan "fallados", porque el fin de los organismos vivos es reproducirse y no jugar al futbol...

A ver te lo repito lento que mierda tiene que ver el futbol con tener hijos?...y que mierda tiene que ver la sexualidad humana con tener hijos? Cuando te haces la buenas pajas que te haces te estas produciendo placer sexual y no te estas reproduciendo...O sea que alguien que se haga una paja, tenga sexo con una persona de su mismo sexo, juegue al futbol, ande en bicicleta, etc seria un "fallado" porque no estaria cumpliendo el objetivo de reproducirse....Cuando elegis usar un forro o consumir un anticonceptivo serias un "fallado" porque no estarias reproduciendote.

O sea:

1) Pajearse no tiene un fin reproductivo ..........................."fallados"
    2) Una relacion homosexual o lesbica no tiene un fin reproductivo..... "fallados"
    3) Culearte una mina no tiene fines reproductivos ....... "fallados"
    4) Una relacion heterosexual consumiendo anticonceptivos o usando forro no tiene fines reproductivos .... "fallados"
    5) Cuando te hacen un buen pete o te chupas una buena argolla, no tenes fines reproductivos...son unos "fallados"

Por los puntos 1,2,3 , 4 y 5 tus ideas son claramente coincidentes con los catolicos, asi que no niegas la evidente influencia...por mas que seas ateo, budista o hincha de boca.

Sos un homofobo porque blandiste la "explicacion" de tildar o asociar como "fallados" unicamente a los homosexuales cuando dentro de tu definicion entran mas comportamientos sexuales (la relacion del punto 4 y 5 pueden ser claramente heterosexuales y no tener nada que ver con la reproduccion) (incluso incluye tenes a los millones de heterosexuales que CONCIENTEMENTE no desean ni jamas tienen hijos). Tus razonamientos son homofobos porque ensayas una explicacion que tilda de anti-natural algo QUE NO ES EXCLUSIVO DE LOS HOMOSEXUALES.

Asi que la reproduccion y el punto de vista BIOLOGICO que queres ADOPTAR , no tienen nada que ver y ES UN ERROR SEGUIR DANDO VUELTA ALREDEDOR DE TUS AUTOJUSTIFICACIONES HOMOFOBICAS.

Loco, si te encaran seguido gays es para pensarlo...no me vengas con la boludez esa de que sos irresistible, eso es una ganzada...

Precisamente eso de poner distancia mediante la violencia -como hacen muchos, "si me encara un gay lo trompeo"- o mediante autojustificaciones metafisicas, religiosas o pseudo-cientificas (son unos "fallados") son a mi entender UNA CLARA MUESTRA DE UNA NECESIDAD DE ESTABLECER UNA DISTANCIA SIMBOLICA O VIOLENTA FRENTE AL OTRO, si tenes las cosas bien claras, no tenes dudas de tu sexualidad , o no tenes prejuicios homofobos no tenes necesidad de establecer ninguna distancia, ni pegar un piña, ni pensar que el otro es un "fallado"..simplemente basta con rebotarlo o como haces con las mujeres que te encaran y no te gustan (no me vengan con la boludez de PONER DISTANCIA SIMBOLICA de decir que no rechazan ninguna mujer...eso es una cosa de salamines...no tengo 16 años...tengo 40 pirulos y esas boludeces suenan lindas pero son puro cuento)

Creo que esa necesidad de poner distancia esta dada por la discriminacion y el prejuicio...conozco personas que tienen dudas y que no tienen necesidad de poner distancias...simplemente las analizan o manejan -o prueban para sacarse las dudas-...el MIEDO ante la duda evidentemente es CULTURAL, parte de la cultura del prejuicio.

Saludos.

Saludos.
    El ejemplo que te plantearon es al reves, si vos sos el que encaras..."no entendes la homosexualidad masculina" y flaco las lesbianas son igual de "falladas" que los putos y son igual de "falladas" cuanto te haces tus buenas pajotas...

Ademas de homofobo apelas a pelotudeces de pendejito machista como "soy irresistible", o "si la lesbiana esta buena"...sos impresentable flaco.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 5087 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB