Originalmente publicado por terepint
Lo que es la anonimia ... y sigo adhiriendo a putos y argentuzos !!!
¡¡¡ NO !!!
saludos
Je, que bien conoces este Pais.
Y le dije virtuosa por que Usted es Artista, no por que yo la conozca personalmente, pero siendo Artista para mi es suficiente informacion para catalogarla de Virtuosa.
Yo tambien soy Artista y respeto a mis semejantes.
Mi mas respeto para usted.
Originalmente publicado por terepint
¿Sos sólo tiempo, como la musica? Estás sometido al tiempo, al espacio a la vulnerebilidad y a la palabra, sabelo, no te engañes. Si sos humano o animal, claro ...
saludos
Se podria decir que somos muchas cosas mas a parte de ser tiempo & espacio tambien.
Y yo soy lo que otros no son, y lo que se invento para ser a mi no me va y ni soy un clon para andar clonandome en cualquier ideologia o doctrina secular del Animal Hombre Mortal que siempre inventa sistemas para subyugar y tiranizar a sus semejantes y encuadrarlo en prisiones-cadenas-limites, a parte de vendernos verduritas-farsas que generalmente no queda otra que comprarla para que no empeoren las cosas.
Por eso soy Libre de Verdad, por que ninguna ley preestablecida de forma de Ley Social o de Pensamiento no cumple funciones especificas en mi, por lo tanto puedo estar en areas insospechables muy amplias y ver la realidad desde una rica metafisica muy profunda, estando yo asi arriba, como estando en un pico de la Montaña ("
de dia en el pico,
de noche en sus cuevas" jejejeje), solo viendo como la vida ajena pasa velozmente en mis pies, pero yo no soy parte de la vida veloz ni su causante, pues ni tiempo tengo, por que la mas pura verdad ni las leyes del tiempo me subyugo y mi libertad es la misma libertad del Universo, amplio, caprichoso y abundante...
Y yo soy lo que soy (que no es algo definido, y jamas lo sera), pero no estoy casado por siempre con nada de nada, soy Mortal, cuando me vaya a la tumba no me voy a llevar nada de "todo lo que atesore en estos tiempos" cuando muera solo pasare ser parte de la Eterna parte Oscura que abriga el Cosmo.
Por los tanto no venero lo de valor en si, pues el mismo valor no existe mas que en su momento de gloria y despues nada (que podria ser eso inexactos efectos electroquimicos del cerebro del especimen homo sapien, que su particularidad es alucinar cosas mas que ser realista) (por lo tanto queda bien en tela de juicio lo que es de valor & virtud realmente), despues perece ese momento glorioso de la Virtud y con el tiempo es olvidada, y mas olvidado es su valor "cuando morimos", que morimos eternamente sin posibilidar de volver a "gozar" la vida y de interpretar los valores que intrepretamos y le dimos gloria en su momento.
Nadie tiene la vida comprada, en nada de nada, ni en sus cabezas, ni en lo que ficcionan o alucinan, individualmente o colectivamente, usted me dice que no me engañe por que estoy sometido al tiempo, al espacio, a la vulnerabilidad y a la palabra y yo le digo como hoy estuve sometido a la Vida y sus reglas, mas adelante estare sometido a la Muerte y sus Leyes, y como tuve una maxima libertad de vivir, tendre una maxima libertad de morir, hete aqui que hay un pecado, y no mio, si no del que me gesto en sus leyes Universales, si existe Dios, que ha considerado que nuestro ser tiene un limite de existencia y que ese es su real valor merecido "que seamos solo efimeros mortales", ¿pero quien es Dios para determinar lo que es de valor para uno mismo y que seamos condenado a ser efimeros mortales?, y Dios dira "soy Dios", no para mi entonces, y asi me libere de Dios, de la Religion, del idealismo del Hombre, del Tiempo, dentro de poco cuando muera me liberare del espacio, mas libre que eso no puedo ser.
Pero no es una gran Virtud ser Libre, es solo una virtud y del momento consciente de mi ser, solo es una interpretacion de que podes vivir respirando bien los aires de la Libertad y que nadie te este intoxicando el aire del mas Libre Pensamiento con ataduras y confusiones psicopatas de los que se fueron de mambo con pensar y filosofar, la fuerza de la razon termina en dos campos magneticos, uno es el campo magnetico del Amor y el otro el campo magnetico del Odio.
Por lo tanto los grandes libres pensadores dijieron rios de letras pero formando su correspondiente campo magnetico ¿que Libre Pensador formo el campo Magnetico del Amor en la Historia Humana?.
Ni bien aclarado fue lo que es en si y realmente es el Amor en su mas maxima comprension.
No herr Nietzsche, yo no te adoro, tu idealismo solo forma un oscuro campo magnetico del odio y de alucinar cosas que son producto final de tu paranoia y esquizofrenia del momento que viviste, ¿quien puede venerarte?, "los que no te conocen y no te entienden" en cambio yo si te conozco y te entiendo y solo te digo vos fuiste como yo lo sere, cada loco con su Libertad, pero que nadie impongan nada ni generalize verdades que ni aun sabemos si es verdad o una gran ficcion conveniente del momento lo que aceptamos como verdad real, y en union colectiva menos que menos, por que podria ser gravisimos errores colectivos que desencadenaría catastrofes tipo Hiroshima & Nagasaki, pero a mayor nivel, mas vale, con la supertecnologia de hoy en dia camino a la atomizacion vamos.
Y asi todos castigan la Vida, no la dejan libre, por que hay una inexactitud y es la muerte de nuestra Consciencia de Ser, solo somos unas masas de animalitos abandonado en una selva que solo te resta supervivir y generar opio para que las bestias humanas no se desquicien y reviente todo, la mision geopolotica es que permanezcan dormitivas para que no haya desbordes de las masas autoaniquilandose desquiciadamente, es ley universal que se creen Opios para los Pueblos.
Free Marihuana entonces.
No al Opio de la Farsa Religiosas, ideologicas o Hollywoodenses, si al opio electroquimico.
La Vida es uno mismo, por favor no vivan la vida ajena.
Yo soy diablito tambien, mas que cualquiera, pero generalemente soy diablito con otros diablitos y ahi soy el mas diablito de todos, santito no soy, en si me gustaria serlo, pero la condicion externa no me ayuda mucha, seria muy estupido ser bueno con los que me rodean hoy en dia, aca Satan tiene la Razon.
El ultimo bueno fue cruxificado.
Y Nietzsche para matarlo bien escribio sus Libros [Libros Niestzscheanos].
La Cruxificacion de Jesus y las actuales aberraciones humanas demuestra que malos somos realmente como especie, que albergamos un "antivalor", que nos condena que somos de lo peor, como un virus, una plaga, algo que no deberia existir, pero existe ¿por que sera?.
Adios Tere.