#40 Re: Honosexuales con plata.
Originalmente publicado por SunDuke
Son No sexuales, porque no existe el sexo entre personas del mismo sexo. Podran
penetrarse, etc. Pero no es sexo.
En fin pienso que hay paralelismo entre la cultura light y la cultura gay que hace que todo
sirva al maldito capitalismo.
Puede ser que la ultima expresion sea una generalizacion, pero demtro de 20 a 30 años
vamos a ver que los gay al contar com mayores medios economicos van a tomar las
riendas (si ya no la tienen de la econmia nacional) asi que nos van gobernar los putos.
Posdate: no me censuren por discriminacion es solo un pensamiento que trato de elaborar
para pensar la realidad que se presentara en el futuro.( Juas)
Jaja, buenisimo eh, no existe el sexo entre personas del mismo sexo... Se te ocurre alguna otra contradicción para aportar? Desde el vamos si son seres sexuados, tiene la capacidad de relacionarse sexualmente. Ya sea con otros seres de su mismo sexo o del contrario... Asique para vos no es sexo? Qué es entonces? No estarás confundiendo sexo con reproducción? Acaso el sexo no implica (entre tantas otras variantes) penetración?
...
Asique el futuro estará dominado por los perversos y Nosexuales Homosexuales... que pánico che, que tragedia tan horrible
Ahora, preferiría que me gobiernenlos "putos" antes que un hétero bien hijo de puta que nos deje en la lona a todos, putos, putas, trolas, pelotudos, reprimidos, resentidos, homofóbicos, etc. No sé, bastante malas experiencias nos dieron los héteros tan correctitos y "sexuales" no? Capaz que un puto gobierne mejor.
Ah, y no te preocupes que nadie te va a censurar, este thread es hétero friendly asique sos bienvenido a seguir escribiendo