Política - Economía - Sociología /

Honosexuales con plata.

Participa en el tema Honosexuales con plata. en el foro Política - Economía - Sociología.
Escribís lindo, FX ... Los artistas solemos pactar con satan, y si no existe, (eso ...4

Buscar en este tema:

•  
    SunDuke escribió el 05/06/2006 a las 18:12 hs.

#1 Honosexuales con plata.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • terepint escribió el 12/06/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Honosexuales con plata.

Escribís lindo, FX ...

Los artistas solemos pactar con satan, y si no existe, (eso creo), lo inventamos ¡y ya está !!

Considerarnos "de lo peor" es una forma de defendernos.

Hasta luego.

le dije virtuosa por que Usted es Artista, no por que yo la conozca personalmente, pero siendo Artista para mi es suficiente informacion para catalogarla de Virtuosa.
    Mucho ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 12/06/2006 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por terepint
    Con o sin plata, ¿qué estamos discutiendo? ¿Alguien sabe qué son los hoNosexuales?
    Son No sexuales, porque no existe el sexo entre personas del mismo sexo. Podran

penetrarse, etc. Pero no es sexo.

En fin pienso que hay paralelismo entre la cultura light y la cultura gay que hace que todo

sirva al maldito capitalismo.

Puede ser que la ultima expresion sea una generalizacion, pero demtro de 20 a 30 años

vamos a ver que los gay al contar com mayores medios economicos van a tomar las

riendas (si ya no la tienen de la econmia nacional) asi que nos van gobernar los putos.

Posdate: no me censuren por discriminacion es solo un pensamiento que trato de elaborar

para pensar la realidad que se presentara en el futuro.( Juas)
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 12/06/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Honosexuales con plata.

Escribís lindo, FX ...

Los artistas solemos pactar con satan, y si no existe, (eso creo), lo inventamos ¡y ya está !!

Considerarnos "de lo peor" es una forma de defendernos.

Hasta luego.

Mucho ¿no?
    Gracias Tere, a sus servicios con respeto y dignidad.
    Adios.
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 12/06/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Honosexuales con plata.

Parafraseando a Dolina ¡ Falteme Ud el respeto, por favor!

Ta luego
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 13/06/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Honosexuales con plata.

SunDuke, lo que decís ¡cómo me suena a esas arengas de Hitler sobre los capitalistas judíos!

Pensalo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 13/06/2006 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por SunDuke

En fin pienso que hay paralelismo entre la cultura light y la cultura gay que hace que todo

Puede ser que la ultima expresion sea una generalizacion, pero demtro de 20 a 30 años

riendas (si ya no la tienen de la econmia nacional) asi que nos van gobernar los putos.

Posdate: no me censuren por discriminacion es solo un pensamiento que trato de elaborar

Sun, que decís???

Si te meto la pa en el oo eso no es SEXO!!???

O sea que el sexo anal es una falacia?, de lo que te perdés papá, no sabés de lo que te perdés...

muy temprano para leer estas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 13/06/2006 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Honosexuales con plata.

Y ... si a vo te gusta ...

Si te meto la pa en el oo eso no es SEXO!!???= wetygol
    No es necesario ser tan explícito ...
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 13/06/2006 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Honosexuales con plata.

Y ... si a vo te gusta ...

No es necesario ser tan explícito ...

Tere, estás demasiado consenso con Psycs .... aflojá por que te está contagiando la pacatería.
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 13/06/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Honosexuales con plata.

Es un mal pasajero ...

El chupamedismo, suele dar buenos resultados ...
    Me gusta este mensaje
  • Boykulture escribió el 13/06/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por SunDuke

Jaja, buenisimo eh, no existe el sexo entre personas del mismo sexo... Se te ocurre alguna otra contradicción para aportar? Desde el vamos si son seres sexuados, tiene la capacidad de relacionarse sexualmente. Ya sea con otros seres de su mismo sexo o del contrario... Asique para vos no es sexo? Qué es entonces? No estarás confundiendo sexo con reproducción? Acaso el sexo no implica (entre tantas otras variantes) penetración?
    ...

Asique el futuro estará dominado por los perversos y Nosexuales Homosexuales... que pánico che, que tragedia tan horrible
    Ahora, preferiría que me gobiernenlos "putos" antes que un hétero bien hijo de puta que nos deje en la lona a todos, putos, putas, trolas, pelotudos, reprimidos, resentidos, homofóbicos, etc. No sé, bastante malas experiencias nos dieron los héteros tan correctitos y "sexuales" no? Capaz que un puto gobierne mejor.
    Ah, y no te preocupes que nadie te va a censurar, este thread es hétero friendly asique sos bienvenido a seguir escribiendo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 5084 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB