#60 Re: Honosexuales con plata.
[quote=Predicad0r]
Originalmente publicado por Razion
No te explico nada, practica la lectura comprensiva...ahora contame que dice la "biologia molecular" con respecto a la reduccion de la poblacion..."Asustarme"...Realmente me intriga como se justificaria la homofobia desde la "biologia molecular"...me lo imagino esperpentico...Fin de la respuesta.
Si a uno no "le caben los putos" es ante todo una terrible hijaputez generalizadora prejuiciosa de un determinado grupo humano...Es posible -como que no- que pueda esconder algun tipo de miedo.
Me intriga saber objetivamente que significa e implica en la practica que a alguien no le "quepan los putos"...
Señalar la irracional hija putez de rechazar un grupo humano cualquiera a priori no es "tomar a mal", es simplemente describir lo obvio: es un acto de discriminacion negativa.
Saludos.
Estas medio agresivo y eso no me cabe. Te trate con respeto, no insulte a la comunidad gay, ni mucho menos. Por que carajo no puedo simplemente no compartir ideas con los gays, a ver decime, quien sos para imponerme que me incline en su favor. No estoy a favor de la discriminacion, simplemente, no me gusta su eleccion, pero no voy a hacer nada contra ello, porque sino los discriminaria. Los tolero en sociedad, no es que mato al primero que veo, es mas, los acepto como personas. NO rechazo a los gays, como decis. No tengo homofobia, simplemente, no entiendo la eleccion que tienen, por eso no atento contra ellos, ni quiero que me los impongan, si queres miralo como que soy neutral. Mientras no se atente contra su integridad de personas, no voy a defenderlos ni a acusarlos, solo voy a mostrarme en desacuerdo con su eleccion, muy lejos de querer imponerle mis ideas. Es como que no me caben los conformistas, por decir algo, no los voy a matar, no los entiendo y no quiero que me impongan su conformismo. Ahora resulta que me discriminan por no estar a la defensa de la comunidad gay, es una joda. Otra cosa por la que no me banco su eleccion, es porque me han encarado gays. Tal vez no representen a su genero, ni mucho menos, pero me dio un mal aspecto su actitud liberal.
Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla. Y no lo digo de nazi, se estudia como tal, luego las relaciones dentro de las poblaciones (humana sobre todo), es algo del estudio sociologico, o psicologico.
Con respecto a la reduccion de la poblacion, explica lo que me queres preguntar. O si no queres no me expliques nada. Los organismos tiene como objetivo multiplicarse para ser especie dominante, o bien, adaptarse mejor a las condiciones, para soportar la seleccion natural. Es por eso tambien que de cada especie hay mutaciones, que si son favorables contribuyen a la supervivencia de la especie, y las transmiten a sus generaciones futuras, mediante la reproduccion. Si no se reproducieran las caracteristicas que son las que les permiten la supervivencia, cagaria la especie. Por eso es que tambien apoyo la diversidad de las razas, porque mediante la hibridacion de las mismas, hay mas posibilidades de que las generaciones futuras tengan mas cantidad de genes a su favor que les permitan ser mas capaces de adaptarse. No tiene nada que ver con la homofobia, es mas no la justifico, solamente le hice una pregunta a los gays del foro, sobre su opinion respecto del tema, lejos de ser prejuicioso.
Originalmente publicado por terepint
¿Cómo es éso de morirse en el medio??
Que incluyo nacer, crecer, reproducirse y morir, en el medio... de mis opiniones. Ahi esta mas claro, me faltaron un par de comas en la oracion original.
Saludos.
Razion.