Política - Economía - Sociología /

Honosexuales con plata.

Participa en el tema Honosexuales con plata. en el foro Política - Economía - Sociología.
AAAhhh ......7

Buscar en este tema:

•  
    SunDuke escribió hace 3 años

#1 Honosexuales con plata.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honosexuales con plata.

AAAhhh ...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honosexuales con plata.

[quote=Razion]
    Originalmente publicado por Predicad0r

Estas medio agresivo y eso no me cabe. Te trate con respeto, no insulte a la comunidad gay, ni mucho menos. Por que carajo no puedo simplemente no compartir ideas con los gays, a ver decime, quien sos para imponerme que me incline en su favor. No estoy a favor de la discriminacion, simplemente, no me gusta su eleccion, pero no voy a hacer nada contra ello, porque sino los discriminaria. Los tolero en sociedad, no es que mato al primero que veo, es mas, los acepto como personas. NO rechazo a los gays, como decis. No tengo homofobia, simplemente, no entiendo la eleccion que tienen, por eso no atento contra ellos, ni quiero que me los impongan, si queres miralo como que soy neutral. Mientras no se atente contra su integridad de personas, no voy a defenderlos ni a acusarlos, solo voy a mostrarme en desacuerdo con su eleccion, muy lejos de querer imponerle mis ideas. Es como que no me caben los conformistas, por decir algo, no los voy a matar, no los entiendo y no quiero que me impongan su conformismo. Ahora resulta que me discriminan por no estar a la defensa de la comunidad gay, es una joda. Otra cosa por la que no me banco su eleccion, es porque me han encarado gays. Tal vez no representen a su genero, ni mucho menos, pero me dio un mal aspecto su actitud liberal.

Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla. Y no lo digo de nazi, se estudia como tal, luego las relaciones dentro de las poblaciones (humana sobre todo), es algo del estudio sociologico, o psicologico.
    Con respecto a la reduccion de la poblacion, explica lo que me queres preguntar. O si no queres no me expliques nada. Los organismos tiene como objetivo multiplicarse para ser especie dominante, o bien, adaptarse mejor a las condiciones, para soportar la seleccion natural. Es por eso tambien que de cada especie hay mutaciones, que si son favorables contribuyen a la supervivencia de la especie, y las transmiten a sus generaciones futuras, mediante la reproduccion. Si no se reproducieran las caracteristicas que son las que les permiten la supervivencia, cagaria la especie. Por eso es que tambien apoyo la diversidad de las razas, porque mediante la hibridacion de las mismas, hay mas posibilidades de que las generaciones futuras tengan mas cantidad de genes a su favor que les permitan ser mas capaces de adaptarse. No tiene nada que ver con la homofobia, es mas no la justifico, solamente le hice una pregunta a los gays del foro, sobre su opinion respecto del tema, lejos de ser prejuicioso.

Que incluyo nacer, crecer, reproducirse y morir, en el medio... de mis opiniones. Ahi esta mas claro, me faltaron un par de comas en la oracion original.
    Saludos.
    Razion.
    Desde una perspectiva de cierta madurez intelectual el sexo entre las personas es mucho mas que mera reproduccion, es mas la mayoria de las veces NO es reproduccion...Placer, amor, comunicacion, diversion...se me ocurren un monton de cosas sobre el sexo. O sea si practicas sexo sin fines reproductivos no te tendria que "caber" al igual que la relacion entre gay y lesbianas, estarias cometiendo la misma "falta" desde el punto de vista de "objetivo", con solo eso se cae todo tu andamiaje homofobico. Con esto solo se cae el esperpento que por supuesto expresaste, lo que sigue digamos que es gratuito...

--------------------------------------------------------------------------------------
    Bonus track:

Y quien te dijo o de donde sacaste que los gay y tortas no tienen hijos o no pueden tener hijos o no desean tener hijos??? quien te dijo que los hetero todos quieren tener hijos?

Ahora el "objetivo" de un ser humano me parece propio de la filosofia o de cada persona... o te parece que es asi? Me asombra las enormes pelotudeces que se escriben desde la homofobia que en un minimo analisis se caen que escriben los homofobos para autojustificarse..

Aqui tenemos apelacion a lo "natural" supuestamente desde la ciencia (biologia molecular).
    Sabes cual son las falla de tu razonamiento justificatorio homofobico, mira:

* Primero que el "objetivo" en la vida de un ser humano no es campo de la biologia molecular, ni de la religion (que es la podredumbre a la que huele lo que escribis).

* Segundo la biologia molecular no dice nada con respecto a "objetivos", eso es fruta tuya.

* Tercero si tu "objetivo" en la vida es reproducirte , adelante, cada loco con su tema . Si me decis:

"Hola, soy razion y mi objetivo en la vida es reproducirme" me parece perfecto, ahora es un tanto esperpentico -yo lo sabia!!!- que midas al resto de las personas mediante eso..(se igual que es mentira -quizas hasta te autoengañas- para justificar tu homofobia eso y que no es tu "objetivo")

* Cuarto , las preferencias de las personas en cuanto a objeto de amor o en cuanto a placer no estan relacionados con el deseo de "reproducirse", o sea estas cargado de muchos prejuicios las personas desean tener hijos mas alla de sus preferencias sexuales...(esta es una enorme falla en tu postura que pone a descubierto como pretendes encubrir tu homofobia)

* Quinto. ejemplos: a mi no me caben los sudacas...a mi no me caben los judios...a mi no me caben los bolitas...a mi no me caben los petisos...a mi no me caben los narigones...Todas expresiones discriminatorias a priori, donde se asignan una serie de cuestiones arbitarrias a priori a un determinado grupo humano...

* Sexto, creo que son inadmisibles las posturas que pretender imponer una regla y/o division en cuestiones que implican actos privados que no afectan a terceros. A ver, si vos me decis que tu objetivo en la vida es reproducirte me chupa tres huevos (lo estamos imaginando porque sabemos que es mentira). Mi relacion con vos no va a cambiar en nada, en ningun momento voy a decir "no me caben los que tienen como objetivo solo reproducirse", porque la verdad es que me chupa un huevo, no me afecta en cuanto a como nos relacionamos, no tengo que "tolerarte", se "tolera" lo que molesta..

A vos la homosexualidad te afecta...cosa que denota tu homofobia...

Yendo a la ciencia a la que pegas con impiedad...Razion , comportamiento sexuales de todo tipo hay desde antes de que fueramos humanos. "Biologo molecular" en los primates la homosexualidad, bah, el sexo tiene un valor evolutivo que supera el hecho de la reproduccion...

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honosexuales con plata.

El que redujo las cosas a natural o anti-natural fuiste vos, yo no estoy "justificando" nada, los actos privados consentidos entre adultos no necesitan ser justificados, sucede que existe mucho prejuicioso suelto que apela a cualquier cosa para JUSTIFICAR sus actos dicriminatorios negativos...precisamente la Naturaleza te contradice...salvo que ....
    Date cuenta que los actos privados no son tan privados como vos lo afirma, hace tiempo atras dos gays se besaron delante de mis sobrinitos de 7 y 9 años y ellos, criaturas inocentes, pusieron cara de asco cuando vieron esa escena.
    Otra cosa ¿te imaginas despues que en secreto quieran los niños practicar lo que ven de los adultos, mas de los gays? y ¿quien no jugo a la casita con la amiguita cuando eramos chico jeje?, si, los actos privados entre gay deben ser justificado, por que si no lo hacen si va haber serios problemas que pueden dar malos ejemplos a los niños y jovenes.
    Hay que ser realista macho, no pensar en uno mismo.
    La "naturaleza" de pscys, el mundo de psycs....

Saludos.
    Desgraciadamente este Mundo es donde piso y camino, no hay otro, es el mismo mundo que vos pisas tambien.
    La cuestion es como vemos cada uno las cosas y de quien distorsiona o aclara la realidad tal como es.
    Pero tendria que haber una Moderacion Heterosexual dominantes hacia el fenomeno Homosexual ¿no te parece?, por que podria ocurrir que los Homosexuales quieran monopolizar todo y subyugar a los Heteros, manipulearlo y convertirlo a la religion gay usando metodos tipo los de la Ford que te garantizan trabajo si sos "vuelta y vuelta".
    Aca, mi maximo mensaje es este, ser dominante "no dominado" por las fuerzas Gays.

Originalmente publicado por JazzBird
    Quedate tranquilo que eso siempre se noto.

http://www.aa.org.ar/

Suerte
    Siempre buscando los defectos y no las virtudes, pero para tu informacion tambien fumo tonelada de Marihuana.
    Anda agarra 10$ y daselo un pobre, me gustaria saber cuando fue la ultima vez que fuiste bueno de verdad.

Originalmente publicado por terepint
    Obediencia debida, que le dicen ... ¿qué son las órdenes naturales?
    Que pregunta Tere, me extraña, bueno comer e ir al baño son Ordenes Naturales.

La Ley de Causa y Efecto tambien.
    La Alquimia de los Quimicos que forma nuestra Vida tambien.

Dios hizo la mano para agarrar, la boca para comer, los dientes para masticar, el estomago para disolver, el culo para cagar y el pene para su funciones especificas naturales.

Igual, si no lo hizo Dios ¿quien?.
    No creo que vengamos del Caos y de la Inconsciencia, o del Azar, pero si dejados al azar parece que estamos la raza Humana.

Okey, desviamiento de los ordenes naturales es la relacion amorfa homosexual que usan sus organos sexuales y digestivos indebidamente para lo que fueron creado por naturaleza y orden fisiologico estos organos sexuales y digestivos.

saludos Tere,
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honosexuales con plata.

¿No habría, tambien "desórdenes naturales"?

No me parece que los gay, elijan serlo ...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por terepint
    ¿No habría, tambien "desórdenes naturales"?

No me parece que los gay, elijan serlo ...
    Ahí está el quid de la cuestión y que hace... 2 años ya que estamos hacerle intentar entender al coso éste.

Principales argumentos de los homofóbicos:

- La homosexualidad es contagiosa

Eso en mi barrio es "tenés el culo lleno de preguntas"

- Los homosexuales se zarpan cuando te encaran

Quisiera saber yo que pasa cuando uno de estos esperpentos encara a una lesbiana, ¿cómo debería sentirse la lesbiana?

- Dos homosexuales besándose son asquerosos y pervierten a los niños

Bueno, si van a prohibir todo lo que a ellos les molesta "visualmente" les doy un consejo práctico, ceguera por medios quirúrgicos y listo el pollo, no le rompan las bolas a los demás.

- Tener sexo anal es antinatural

Y ahi viene el delirio místico de lo natural y no natural, esa gente que se jacta de ser natural y utiliza teclados que naturalmente crecieron de las plantas, se sientan en sillas que naturalmente se generaron espontáneamente, se sacan los mocos con pañuelos que naturalmente cayeron de las estrellas. Ahora, el día que les hagan un masaje prostático y se vayan en seco, caray, se van a tener que meter "lo natural" en el mismo lugar donde le metieron el dedo.

A ver alumnos repitan conmigo:

VIVIR Y DEJAR VIVIR.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honosexuales con plata.

Es una característica patológica de todo reaccionario el utilizar a la naturaleza como soporte para su ideología social. También es de cagón, pero bueno... reaccionario, cagón, es lo mismo. El reaccionario solamente tiene que limitarse a defender lo actual o lo pasado, no tiene que inventar nada nuevo, no tiene que transgredir nada, todos los medios están a su alcance.

Creo que en lo que va del tópico se han destrozado con los argumentos más variados a las posturas homofóbicas que se han presentado. Algo muy similar pasa con las discusiones sobre el aborto o sobre la dictadura militar. En última instancia esto no se resuelve en discusiones. Los derechos no se negocian. Contra lo que nos oprime (y contra l@s que nos oprimen) no bastan los argumentos, sólo la fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honosexuales con plata.

[quote=Predicad0r]
    Originalmente publicado por Razion

Desde una perspectiva de cierta madurez intelectual el sexo entre las personas es mucho mas que mera reproduccion, es mas la mayoria de las veces NO es reproduccion...Placer, amor, comunicacion, diversion...se me ocurren un monton de cosas sobre el sexo. O sea si practicas sexo sin fines reproductivos no te tendria que "caber" al igual que la relacion entre gay y lesbianas, estarias cometiendo la misma "falta" desde el punto de vista de "objetivo", con solo eso se cae todo tu andamiaje homofobico. Con esto solo se cae el esperpento que por supuesto expresaste, lo que sigue digamos que es gratuito...

--------------------------------------------------------------------------------------
    Bonus track:

Y quien te dijo o de donde sacaste que los gay y tortas no tienen hijos o no pueden tener hijos o no desean tener hijos??? quien te dijo que los hetero todos quieren tener hijos?

Ahora el "objetivo" de un ser humano me parece propio de la filosofia o de cada persona... o te parece que es asi? Me asombra las enormes pelotudeces que se escriben desde la homofobia que en un minimo analisis se caen que escriben los homofobos para autojustificarse..

Aqui tenemos apelacion a lo "natural" supuestamente desde la ciencia (biologia molecular).
    Sabes cual son las falla de tu razonamiento justificatorio homofobico, mira:

* Primero que el "objetivo" en la vida de un ser humano no es campo de la biologia molecular, ni de la religion (que es la podredumbre a la que huele lo que escribis).

* Segundo la biologia molecular no dice nada con respecto a "objetivos", eso es fruta tuya.

* Tercero si tu "objetivo" en la vida es reproducirte , adelante, cada loco con su tema . Si me decis:

"Hola, soy razion y mi objetivo en la vida es reproducirme" me parece perfecto, ahora es un tanto esperpentico -yo lo sabia!!!- que midas al resto de las personas mediante eso..(se igual que es mentira -quizas hasta te autoengañas- para justificar tu homofobia eso y que no es tu "objetivo")

* Cuarto , las preferencias de las personas en cuanto a objeto de amor o en cuanto a placer no estan relacionados con el deseo de "reproducirse", o sea estas cargado de muchos prejuicios las personas desean tener hijos mas alla de sus preferencias sexuales...(esta es una enorme falla en tu postura que pone a descubierto como pretendes encubrir tu homofobia)

* Quinto. ejemplos: a mi no me caben los sudacas...a mi no me caben los judios...a mi no me caben los bolitas...a mi no me caben los petisos...a mi no me caben los narigones...Todas expresiones discriminatorias a priori, donde se asignan una serie de cuestiones arbitarrias a priori a un determinado grupo humano...

* Sexto, creo que son inadmisibles las posturas que pretender imponer una regla y/o division en cuestiones que implican actos privados que no afectan a terceros. A ver, si vos me decis que tu objetivo en la vida es reproducirte me chupa tres huevos (lo estamos imaginando porque sabemos que es mentira). Mi relacion con vos no va a cambiar en nada, en ningun momento voy a decir "no me caben los que tienen como objetivo solo reproducirse", porque la verdad es que me chupa un huevo, no me afecta en cuanto a como nos relacionamos, no tengo que "tolerarte", se "tolera" lo que molesta..

A vos la homosexualidad te afecta...cosa que denota tu homofobia...

Yendo a la ciencia a la que pegas con impiedad...Razion , comportamiento sexuales de todo tipo hay desde antes de que fueramos humanos. "Biologo molecular" en los primates la homosexualidad, bah, el sexo tiene un valor evolutivo que supera el hecho de la reproduccion...

Saludos.

Primer error de tu razonamiento. La biologia, de segundo año de la carrera Biotecnologia y Biologia Molecular, de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata, materia que estoy haciendo, explicita que el objetivo de las especies es reproducirse y pasar las caracteristicas que le permitieron su subsistencia, o variedad genetica que posea, a sus descendientes, para asegurar la subsistencia de la especie. Es por eso que se dio la evolucion a la reproduccion sexual, que si bien es mas lenta y genera un gasto mucho mayor que la asexual, permite la mezcla genetica de los progenitores, aumentando la variabilidad genetica. Aquellos que se reproduzcan con un cambio en sus genes que sea favorable para la su existencia, sobreviviran, y transmitiran ese cambio a sus descendientes. Aquellos que no, no sobreviviran. Lo escribi anteriormente, y lo vuelvo a repetir, y a no ser que poseas un titulo de grado, o formacion al respecto, no voy a molestarme en contestar tus "supuestos", que los utilizas en forma descalificativa para mis pensamientos.
    Bien, mi objetivo en la vida no es reproducirme, pero es algo a lo que quiero llegar y me pareceria raro que los homosexuales no piensen en ello. Por eso pregunte cual era su postura frente a ese tema, pregunta que vos contestaste con agravios tales como "homofobia".
    Segundo. Vos decis que te chupa un huevo los que tienen como objetivo en la vida reproducirse, entonces porque no dejas que no me guste la postura homosexual como eleccion de vida, e intentas agredirme cada vez que lo digo, sin que agreda a la comunidad gay. Es mas ningun homosexual se sintio ofendido con mi post, y eso que no me cerré en una opinión.
    Tercero, no soy homofobico, no necesito tenerle miedo a nadie, en algun momento moriré y espero que sea por algo mas valioso que una pelea por sexualidad, pero si he de tenerla con alguien que no le guste mi postura y quiera llegar a la agresion fisica, la tendré.
    Cuarto, no quiero llegar a malos terminos con nadie del foro, es mas sigo respondiendo con respeto, pese a que se ridiculicen y agredan mis opiniones.
    Saludos.
    Razion.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honosexuales con plata.

Alguien tendría que hacer, algún día, una historia documentada y razonada de la música trucha y de su expresión audiovisual. Recuerdo cierta ocasión en la que echaron por una de esas cadenas de vídeos de la televisión por satélite un ranking de los 10 más gays de la historia (creo recordar que resulto vencedor uno de los chicos de Take That, que tomaban por asalto una discoteca cutre absolutamente desmelenadas) pero eso no es suficiente...=Periodistadigital

¡¡Miren la homofobia en la Madre Patria !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honosexuales con plata.

[quote=Razion]

Eh eso de que si a uno no le caben los putos, es porque se la va a comer me parece tan prejuicioso como mis posts, y no es la primera vez que lo escucho.
    SI mi post fue prejuicioso a proposito, sobre todo en la primer refleccion, era a modo de gracia, no para que se lo tomen a mal. Con respecto a la segunda refleccion, estudio bio. molecular, no te asustes si incluyo la teoria de nacer crecer reproducirse y morir en el medio.
    Con la tercer reflexion, explicame entonces objetivamente lo que quiso decir.
    No era demasiado complicado no?
    Estaba respondiendo a una burrada monumental.
    Tip de lectura: la ironia tambien existe.

Originalmente publicado por [FX-Psycs]
    No, y no, y NO.
    Pues se entiende como Naturaleza lo que es de "ORDENES", y la homosexualidad, o ser hermafrodita o practicar actos anti natura ya la evidencia en si se entiende lo que es ORDENADO de lo que es DESORDENADO en los ordenes predeterminado como Natural.
    Podria ser placentero practicar actos desordenados, pero eso no significa esencialmente que sean actos Naturales, si no desviamientos de los ordenes naturales significa mas.
    que mania que tiene el conservadurismo de reflejar sus ansias de orden hasta en lo mas desornado que puede existir: la naturaleza.
    Asi que la naturaleza es "ordenada", mira vos que reflexion mas interesante, aparatosa e intracendente.
    Mientras gente como vos intenta ajustar a sus estructuras hasta a la misma naturaleza, ella te dice "te ordeno que desobedezcas".
    Que recurso mas interesante este de recurrir constantemente a la naturaleza como superadora y seguro de todo argumento; y esto sin su consentimiento.
    La naturaleza, para que sepas, se te caga de risa en la cara.

A los argumentos biologicistas ni vale la pena responder. Nada peor que el biologicismo, los absolutismo tiene un tufo a represion impresionante.

Tomo la frase de zor:
    "Contra lo que nos oprime (y contra l@s que nos oprimen) no bastan los argumentos, sólo la fuerza."

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honosexuales con plata.

[quote=spawn]
    Originalmente publicado por Razion

No era demasiado complicado no?
    Estaba respondiendo a una burrada monumental.
    Tip de lectura: la ironia tambien existe.
    Ahh.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 5075 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB