#63 Re: Honosexuales con plata.
Originalmente publicado por Predicad0r
El que redujo las cosas a natural o anti-natural fuiste vos, yo no estoy "justificando" nada, los actos privados consentidos entre adultos no necesitan ser justificados, sucede que existe mucho prejuicioso suelto que apela a cualquier cosa para JUSTIFICAR sus actos dicriminatorios negativos...precisamente la Naturaleza te contradice...salvo que ....
Date cuenta que los actos privados no son tan privados como vos lo afirma, hace tiempo atras dos gays se besaron delante de mis sobrinitos de 7 y 9 años y ellos, criaturas inocentes, pusieron cara de asco cuando vieron esa escena.
Otra cosa ¿te imaginas despues que en secreto quieran los niños practicar lo que ven de los adultos, mas de los gays? y ¿quien no jugo a la casita con la amiguita cuando eramos chico jeje?, si, los actos privados entre gay deben ser justificado, por que si no lo hacen si va haber serios problemas que pueden dar malos ejemplos a los niños y jovenes.
Hay que ser realista macho, no pensar en uno mismo.
Originalmente publicado por Predicad0r
La "naturaleza" de pscys, el mundo de psycs....
Saludos.
Desgraciadamente este Mundo es donde piso y camino, no hay otro, es el mismo mundo que vos pisas tambien.
La cuestion es como vemos cada uno las cosas y de quien distorsiona o aclara la realidad tal como es.
Pero tendria que haber una Moderacion Heterosexual dominantes hacia el fenomeno Homosexual ¿no te parece?, por que podria ocurrir que los Homosexuales quieran monopolizar todo y subyugar a los Heteros, manipulearlo y convertirlo a la religion gay usando metodos tipo los de la Ford que te garantizan trabajo si sos "vuelta y vuelta".
Aca, mi maximo mensaje es este, ser dominante "no dominado" por las fuerzas Gays.
Originalmente publicado por JazzBird
Siempre buscando los defectos y no las virtudes, pero para tu informacion tambien fumo tonelada de Marihuana.
Anda agarra 10$ y daselo un pobre, me gustaria saber cuando fue la ultima vez que fuiste bueno de verdad.
Originalmente publicado por terepint
Obediencia debida, que le dicen ... ¿qué son las órdenes naturales?
Que pregunta Tere, me extraña, bueno comer e ir al baño son Ordenes Naturales.
La Ley de Causa y Efecto tambien.
La Alquimia de los Quimicos que forma nuestra Vida tambien.
Dios hizo la mano para agarrar, la boca para comer, los dientes para masticar, el estomago para disolver, el culo para cagar y el pene para su funciones especificas naturales.
Igual, si no lo hizo Dios ¿quien?.
No creo que vengamos del Caos y de la Inconsciencia, o del Azar, pero si dejados al azar parece que estamos la raza Humana.
Okey, desviamiento de los ordenes naturales es la relacion amorfa homosexual que usan sus organos sexuales y digestivos indebidamente para lo que fueron creado por naturaleza y orden fisiologico estos organos sexuales y digestivos.
saludos Tere,