Originalmente publicado por wertygol
Ahí está el quid de la cuestión y que hace... 2 años ya que estamos hacerle intentar entender al coso éste.
Che, ¿el muerto no se asusta del degollado?
Coso vos mas que yo.
Principales argumentos de los homofóbicos:
- La homosexualidad es contagiosa
Eso en mi barrio es "tenés el culo lleno de preguntas"
Es mentira esto, en principio la homofobia es una patologia psiquiatrica, en si toma la palabra fobia como una patologia psiquiatrica, el termino homofobia ¿que significa realmente? ¿lo sabes? segun el mataburro:
Homofobia:
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
Y yo no soy obsesivo en nada, menos con los gays, ¿y como voy a decir reverenda pelotudez que la homosexualidad es contagiosa?, tendria que ser muy termo y cerebro quemado para decir semejante irracionabilidad.
No gaste tinta en boludeces, ponele mas seriedad che.
- Los homosexuales se zarpan cuando te encaran
Quisiera saber yo que pasa cuando uno de estos esperpentos encara a una lesbiana, ¿cómo debería sentirse la lesbiana?
Si hay sutileza & educacion permitido que te encaren siendo gay el que te encara, o que yo encare una lesbiana, mientra haya respeto todo bien.
Si ya nos vamos de mambo con faltar el respeto es otro tema aparte.
Estas vos rayando con los prejuicios con las boludeces que vas deciendo hasta ahora, en si todos estos ejemplo lo sacas de la ficcion de tu cabeza mas que de la realidad me parece.
- Dos homosexuales besándose son asquerosos y pervierten a los niños
Bueno, si van a prohibir todo lo que a ellos les molesta "visualmente" les doy un consejo práctico, ceguera por medios quirúrgicos y listo el pollo, no le rompan las bolas a los demás.
Vamos, los niños son criaturas inocentes, me duele meterlo en toda esta mierda de adultos, pero acabas de decir otra semejante boludez...en si, irrealismos.
- Tener sexo anal es antinatural
Y ahi viene el delirio místico de lo natural y no natural, esa gente que se jacta de ser natural y utiliza teclados que naturalmente crecieron de las plantas, se sientan en sillas que naturalmente se generaron espontáneamente, se sacan los mocos con pañuelos que naturalmente cayeron de las estrellas. Ahora, el día que les hagan un masaje prostático y se vayan en seco, caray, se van a tener que meter "lo natural" en el mismo lugar donde le metieron el dedo.
A ver alumnos repitan conmigo:
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
Bueno esto es sencillo de ecuacionarlo (waita con los terminos Psycs que te pueden linchar aca por esto):
Vos acusas a los demas por que dicen que el sexo anal es antinatura, yo te pregunto a vos ahora:
Entoces ¿para vos el sexo anal es natural? por que sino es una cosa como vos decis entonces es la otra cosa, si no es blanco es negro, entonces si te molestan que digan que el sexo anal es antinatural es por que vos desde el fondo afirmas que el sexo anal es natural, ¿es natural?
Decimelo por que.
Por que yo tengo una poderosa artilleria para demostrarte lo contrario, que el sexo anal es antinatural definitivamente por entendimiento maximo racional-logico artimetico procesal etc.
Aprende:
Natural:
(Del lat.
naturālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.
8. adj. Se dice de los señores de vasallos, o de quienes por su linaje tenían derecho al señorío, aunque no fuesen de la tierra.
9. adj. Mús. Dicho de una nota: No modificada por sostenido ni bemol.
10. adj. Taurom. Dicho de un pase de muleta: Que se hace con la mano izquierda y sin el estoque. U. t. c. s.
11. adj. eufem. Ecuad. Nombre que se dan a sí mismos los indígenas.
12. adj. Filip. Dicho de un hijo: De padre y madre indígenas, a diferencia del mestizo.
13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.
14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.
15. m. Esc. y Pint. Forma exterior de una cosa, de la que copia directamente el artista. Copiar del natural las ropas Pintar un país del natural
16. m. ant. Patria o lugar donde se nace.
17. m. ant. Físico, astrólogo o naturalista.
al ~.
1. loc. adj. Sin artificio ni mezcla o elaboración. U. t. c. loc. adv.
2. loc. adj. Heráld. Dicho de una flor o de un animal: Que está con sus colores propios y no con los esmaltes ordinarios del blasón. U. t. c. loc. adv.
copiar del ~.
1. fr. Esc. y Pint. Copiar el modelo vivo.
quebrarle a alguien el ~.
1. fr. quebrarle la condición.
□ V.
ayuno natural bálsamo natural calor natural ciencias naturales derecho natural día natural dibujo del natural filosofía natural gas natural hijo natural historia natural lengua natural ley natural lógica natural luz natural magia natural movimiento natural muerte natural número natural obligación natural orden natural partes naturales posesión natural razón natural religión natural seda natural selección natural signo natural teología natural
Ah, o sea que vos decidiste ser un pelotudo, no es que te sale naturalmente...
Ya te denuncie por faltarme el respeto.
Originalmente publicado por zor_atreides
Es una característica patológica de todo reaccionario el utilizar a la naturaleza como soporte para su ideología social.
Si, pero asi mismo, la Naturaleza manda mas que cualquier pensamiento nuestro, siendo uno cuerdo o delirado, la naturaleza manda mas, no os olvide esto cariño.
Lo que pertenece a la Naturaleza es de la Naturaleza, luego, cualquier distorsion de la Naturaleza viene del distorsionador.
Ahora me gustaria saber quien es el cuerdo o el delirado aqui de afirmar o negar que el sexo anal y la homosexualidad es de calidad "antinatural especifico", vamos a hacer de cuenta que si, que efectivamente que la homosexualidad es antinatural ¿y? ¿cual es lio entonces? ¿algun lio por ahi?, no se por que pegan tantos gritos en el cielo por que aparece un loco como yo que afirma que el sexo anal y la homosexualidad es antinatural, lo mas lindo de todo esto es que aca no aparece nadie con sustentos muy bien entendibles del por que el sexo anal es natural, y no me vengan con lo patetico del user Predicador que dice que es natural por que los simios los practican al sexo anal, si que eso es patetico para sustentar las ideas de uno.
Pobre Simios.
También es de cagón, pero bueno... reaccionario
uuuuuh!! de cagon, de reaccionario, no se miran ustedes mismos tambien, pues conmigo reaccionan todo y pegan el grito en el cielo como si yo fuera el mismisimo Satan, ¿quien termina siendo el mas cagon y reaccionario entonces?
, cagón, es lo mismo. El reaccionario solamente tiene que limitarse a defender lo actual o lo pasado, no tiene que inventar nada nuevo, no tiene que transgredir nada, todos los medios están a su alcance.
Creo que en lo que va del tópico se han destrozado con los argumentos más variados a las posturas homofóbicas que se han presentado.
Que idiotez mas inmensa sintesizar que uno es homofobico por que uno racionaliza como son las cosas realmente desde el orden natural de las cosas, es como que yo me tire en contra la religion Judia y paso a ser antisemita por eso despues ante la opinion general, y tan solo me tiro en contra la pesima doctrina Judia como muchos se tiran en contra de la pesima Doctrina Catolica & de la Biblia, aca el punto es no volar bajo y descargar la rabia homofobica, es solo poner las cosas en su real lugar, en afirmar que esto es blanco, esto negro y esto es asi y bla bla, por lo tanto si yo estoy poniendo las cosas como tal son, no me vengan despues con pelotudeces que soy homofobico, no, no lo soy, soy solo uno que afirma la realidad y pone las cosas en sus correspondiente lugar.
Amenme por eso, no me desprecien chicos jejejeje.
Algo muy similar pasa con las discusiones sobre el aborto o sobre la dictadura militar. En última instancia esto no se resuelve en discusiones. Los derechos no se negocian. Contra lo que nos oprime (y contra l@s que nos oprimen) no bastan los argumentos, sólo la fuerza.
A mi no me meta en esa bolsa de gatos.
Bechitos
Originalmente publicado por spawn
que mania que tiene el conservadurismo de reflejar sus ansias de orden hasta en lo mas desornado que puede existir: la naturaleza.
Por lo que decis solo te condenas, por que vivis gracias a la Naturaleza y sus secretitos.
Yo no soy conservador, ni tengo ansias de orden, pero mis oidos no puede soportar oir afirmaciones onda que ser gay es natural, que el sexo anal es natural etc de otras justificaciones torcidas, en si odio la mediocridad y que esten afirmando cosas que no son exactamentes ciertas.
Mejor y mas glorioso seria el Silencio antes de afirmar cosas que no son ciertas.
(afirmar cosas que no son ciertas es en definitiva MENTIR o sea odio la Mentira)
Asi que la naturaleza es "ordenada", mira vos que reflexion mas interesante, aparatosa e intracendente.
Para mi si lo es, imaginate: "Otoño, Invierno, Primavera y Verano"
¿no es un hermoso Orden esto?.
Igual, cada uno ve las cosas como quiere verla, aunque yo mas la veo en orden, bueno para vos no lo sera, no significa esencialmente verdad absoluta lo nuestro.
Pero la tendencia de la Naturaleza es mas Ordenes que a caos y
si la dejas en Paz a la Naturaleza mas Orden es.
Mientras gente como vos intenta ajustar a sus estructuras hasta a la misma naturaleza, ella te dice "te ordeno que desobedezcas".
La Naturaleza no ordena a que la desobedezcas, en si la Naturaleza es el medioambiente y su equilibrio biodiverso y la alquimia de los componentes que estan compenetrados entre si para formar fenomenos
a nuestros beneficios, o sea ¿que pasa aca? en definitiva la Naturaleza es muy buena "nos da todo y gratis" "y nos hace feliz esencialmente con los que nos regala", pero el hombre voraz, muerde la mano que le da de comer y le puso precio a lo gratis, hete aqui mi mayor mensaje contra la raza humana usurpadora y monopolica: "DESAPAREZCAN".
Que recurso mas interesante este de recurrir constantemente a la naturaleza como superadora y seguro de todo argumento; y esto sin su consentimiento.
La naturaleza, para que sepas, se te caga de risa en la cara.
La Naturaleza maligna se puede cagar de risa, el que escribio aqui es la Naturaleza benigna ¿capisci?, benigno, pero no pelotudo, guerrero neto a favor de mi querida Madre Naturaleza.
A los argumentos biologicistas ni vale la pena responder. Nada peor que el biologicismo, los absolutismo tiene un tufo a represion impresionante.
Tomo la frase de zor:
"Contra lo que nos oprime (y contra l@s que nos oprimen) no bastan los argumentos, sólo la fuerza."
Es que la Verdad os Oprime debiles seres decadentes desconsiderados y desagradecidos de la Vida y sus Regalos.
Ya metieron demasiado la pata humanos es hora que una fuerza mayor interceda y reorden las piezas para un Nuevo Orden Universal.
Mientra espero eso, predico.
reite, total, que ¿mas da?
Asi se dieron las cosas.
Salute.