Política - Economía - Sociología /

Honosexuales con plata.

Participa en el tema Honosexuales con plata. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Razion...8

Buscar en este tema:

•  
    SunDuke escribió hace 3 años

#1 Honosexuales con plata.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por Razion
    "Primer error de tu razonamiento. La biologia, de segundo año de la carrera Biotecnologia y Biologia Molecular, de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata, materia que estoy haciendo, explicita que el objetivo de las especies es reproducirse y pasar las caracteristicas que le permitieron su subsistencia, o variedad genetica que posea, a sus descendientes...bla, bla"
    La pindonga error...Y claro que estas en segundo año!!!! "objetivo de las especies". Mira, un poquito de biologia para que no enmascares tu homofobia...
    En primer lugar estas confundiendo "individuo" con "especie", son dos conceptos biologicos diferentes . En tu mensajito anterior dijiste que el "objetivo de los ORGANISMOS es reproducirse". ahora decis el objetivo de las "especies". "Organismo" y "Especie" son dos conceptos diferentes...

En segundo lugar, desde el punto de vista de la Biologia evolutiva los individuos son seleccionados y la especies evolucionan. Las especies no se reproducen, "especie" es un concepto, una division artificial que hace el ser humano (digo, te hago otro comentario desde el punto de vista cientifico estas en segundo año, todavia parece que no llegaste a la parte donde te van explicar la controversia en cuanto a quienes niegan el concepto de "especie" como construccion artificial ?)

Tercer lugar, tenes un matete mental. Supongo que ya vas a tener Epistemologia, Filosofia de la Ciencia y demas yerbas. Los organismos no tienen "objetivos", estas cayendo en un concepto TELEOLOGICO de darle una finalidad a cuestiones NATURALES. Eso no es Ciencia, evidentemente tenes un matete mental con el lenguaje METAFORICO que debe emplearse para explicar determinadas cuestiones. Volviendo al punto dos , nadie "selecciona" ...se dice son "seleccionados" como forma metaforica de simplificar el lenguaje...

"Que tiene que ver la bio molecular con la homofobia, simplemente tengo la idea de que todo organismo tiene como objetivo, nacer, crecer, reproducirse, y morir. Si hay organismos que no cumplen con esta funcion, es por falla. Y no lo digo de nazi, se estudia como tal, luego las relaciones dentro de las poblaciones (humana sobre todo), es algo del estudio sociologico, o psicologico"
    Esto es homofobia a full campeon...Y ademas un razonamiento FALLIDO, porque el deseo o tener hijos no tiene que ver con la condicion sexual. Es la falla de tu razonamiento (date una vuelta por un thread de este foro donde la mayoria de los que posteo no quiere saber nada de hijos, como millones de personas que no quieren saber nada ni los tienen ni los van a tener).

Y la verdad que me dan mucha bronca los pelotudos como vos (me banco los pts de sancion), porque tengo pilas de conocidos y personas queridas gay, bi y lesbianas. Precisamente tengo una amiga que en la actualidad esta en pareja con otra mina y que tiene un hijo de su pareja anterior..U otro conocido que en la actualidad esta CASADO y con un hijo (tiene treinta y largos) y antes era gay a full...Me da bronca la pelotudez de la gente de encasillar el amor o el objeto de deseo en eqtiquetas fijas o prejucios fijos pelotudos...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por terepint
    ¿No habría, tambien "desórdenes naturales"?

No me parece que los gay, elijan serlo ...
    Los desordenes naturales son por que dejan de ser ordenes naturales en el momento que una fuerza desestabiliza el equilibrio de la misma.

O ¿que van a decir ahora que los gays son gays por que estaban predestinados a serlo desde su genesis?
    Que gran pregunta Psycs.

Uno decide lo que quiere ser, uno a parte de ser por "inercia", tambien se es por uno mismo, al punto que podes vencer a la inercia que condiciona tu vida contra tu voluntad siendo tu mismo el generador de lo que queres ser, por lo tanto esta mas en uno la cuestion de ser gay de que haya factores externos que te empujen a serlo...ovbio a los gays se los empuja serlo, "se los empuja" y le gustan...entiendan la ironia (jeje para Cap. Langostino el concept).

Queden crackeado por favor por lo que digo y pongan cara de::O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Honosexuales con plata.

Ah, o sea que vos decidiste ser un pelotudo, no es que te sale naturalmente...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por wertygol
    Ahí está el quid de la cuestión y que hace... 2 años ya que estamos hacerle intentar entender al coso éste.
    Che, ¿el muerto no se asusta del degollado?
    Coso vos mas que yo.

Principales argumentos de los homofóbicos:

- La homosexualidad es contagiosa

Eso en mi barrio es "tenés el culo lleno de preguntas"
    Es mentira esto, en principio la homofobia es una patologia psiquiatrica, en si toma la palabra fobia como una patologia psiquiatrica, el termino homofobia ¿que significa realmente? ¿lo sabes? segun el mataburro:
    Homofobia:
    (Del ingl. homophobia).
    1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Y yo no soy obsesivo en nada, menos con los gays, ¿y como voy a decir reverenda pelotudez que la homosexualidad es contagiosa?, tendria que ser muy termo y cerebro quemado para decir semejante irracionabilidad.
    No gaste tinta en boludeces, ponele mas seriedad che.
    - Los homosexuales se zarpan cuando te encaran

Quisiera saber yo que pasa cuando uno de estos esperpentos encara a una lesbiana, ¿cómo debería sentirse la lesbiana?
    Si hay sutileza & educacion permitido que te encaren siendo gay el que te encara, o que yo encare una lesbiana, mientra haya respeto todo bien.
    Si ya nos vamos de mambo con faltar el respeto es otro tema aparte.
    Estas vos rayando con los prejuicios con las boludeces que vas deciendo hasta ahora, en si todos estos ejemplo lo sacas de la ficcion de tu cabeza mas que de la realidad me parece.

- Dos homosexuales besándose son asquerosos y pervierten a los niños

Bueno, si van a prohibir todo lo que a ellos les molesta "visualmente" les doy un consejo práctico, ceguera por medios quirúrgicos y listo el pollo, no le rompan las bolas a los demás.
    Vamos, los niños son criaturas inocentes, me duele meterlo en toda esta mierda de adultos, pero acabas de decir otra semejante boludez...en si, irrealismos.

- Tener sexo anal es antinatural

Y ahi viene el delirio místico de lo natural y no natural, esa gente que se jacta de ser natural y utiliza teclados que naturalmente crecieron de las plantas, se sientan en sillas que naturalmente se generaron espontáneamente, se sacan los mocos con pañuelos que naturalmente cayeron de las estrellas. Ahora, el día que les hagan un masaje prostático y se vayan en seco, caray, se van a tener que meter "lo natural" en el mismo lugar donde le metieron el dedo.

A ver alumnos repitan conmigo:

VIVIR Y DEJAR VIVIR.
    Bueno esto es sencillo de ecuacionarlo (waita con los terminos Psycs que te pueden linchar aca por esto):
    Vos acusas a los demas por que dicen que el sexo anal es antinatura, yo te pregunto a vos ahora:
    Entoces ¿para vos el sexo anal es natural? por que sino es una cosa como vos decis entonces es la otra cosa, si no es blanco es negro, entonces si te molestan que digan que el sexo anal es antinatural es por que vos desde el fondo afirmas que el sexo anal es natural, ¿es natural?
    Decimelo por que.
    Por que yo tengo una poderosa artilleria para demostrarte lo contrario, que el sexo anal es antinatural definitivamente por entendimiento maximo racional-logico artimetico procesal etc.
    Aprende:
    Natural:
    (Del lat. naturālis).
    1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
    2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
    3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
    4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
    5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
    6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
    7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.
    8. adj. Se dice de los señores de vasallos, o de quienes por su linaje tenían derecho al señorío, aunque no fuesen de la tierra.
    9. adj. Mús. Dicho de una nota: No modificada por sostenido ni bemol.
    10. adj. Taurom. Dicho de un pase de muleta: Que se hace con la mano izquierda y sin el estoque. U. t. c. s.
    11. adj. eufem. Ecuad. Nombre que se dan a sí mismos los indígenas.
    12. adj. Filip. Dicho de un hijo: De padre y madre indígenas, a diferencia del mestizo.
    13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.
    14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.
    15. m. Esc. y Pint. Forma exterior de una cosa, de la que copia directamente el artista. Copiar del natural las ropas Pintar un país del natural
    16. m. ant. Patria o lugar donde se nace.
    17. m. ant. Físico, astrólogo o naturalista.
    al ~.
    1. loc. adj. Sin artificio ni mezcla o elaboración. U. t. c. loc. adv.
    2. loc. adj. Heráld. Dicho de una flor o de un animal: Que está con sus colores propios y no con los esmaltes ordinarios del blasón. U. t. c. loc. adv.

copiar del ~.
    1. fr. Esc. y Pint. Copiar el modelo vivo.
    quebrarle a alguien el ~.
    1. fr. quebrarle la condición.
    □ V.

ayuno natural

bálsamo natural

calor natural

ciencias naturales

derecho natural

día natural

dibujo del natural

filosofía natural

gas natural

hijo natural

historia natural

lengua natural

ley natural

lógica natural

luz natural

magia natural

movimiento natural

muerte natural

número natural

obligación natural

orden natural

partes naturales

posesión natural

razón natural

religión natural

seda natural

selección natural

signo natural

teología natural

Ah, o sea que vos decidiste ser un pelotudo, no es que te sale naturalmente...
    Ya te denuncie por faltarme el respeto.

Spoiler

Originalmente publicado por zor_atreides
    Es una característica patológica de todo reaccionario el utilizar a la naturaleza como soporte para su ideología social.
    Si, pero asi mismo, la Naturaleza manda mas que cualquier pensamiento nuestro, siendo uno cuerdo o delirado, la naturaleza manda mas, no os olvide esto cariño.

Lo que pertenece a la Naturaleza es de la Naturaleza, luego, cualquier distorsion de la Naturaleza viene del distorsionador.

Ahora me gustaria saber quien es el cuerdo o el delirado aqui de afirmar o negar que el sexo anal y la homosexualidad es de calidad "antinatural especifico", vamos a hacer de cuenta que si, que efectivamente que la homosexualidad es antinatural ¿y? ¿cual es lio entonces? ¿algun lio por ahi?, no se por que pegan tantos gritos en el cielo por que aparece un loco como yo que afirma que el sexo anal y la homosexualidad es antinatural, lo mas lindo de todo esto es que aca no aparece nadie con sustentos muy bien entendibles del por que el sexo anal es natural, y no me vengan con lo patetico del user Predicador que dice que es natural por que los simios los practican al sexo anal, si que eso es patetico para sustentar las ideas de uno.
    Pobre Simios.

También es de cagón, pero bueno... reaccionario
    uuuuuh!! de cagon, de reaccionario, no se miran ustedes mismos tambien, pues conmigo reaccionan todo y pegan el grito en el cielo como si yo fuera el mismisimo Satan, ¿quien termina siendo el mas cagon y reaccionario entonces?

, cagón, es lo mismo. El reaccionario solamente tiene que limitarse a defender lo actual o lo pasado, no tiene que inventar nada nuevo, no tiene que transgredir nada, todos los medios están a su alcance.
    Creo que en lo que va del tópico se han destrozado con los argumentos más variados a las posturas homofóbicas que se han presentado.
    Que idiotez mas inmensa sintesizar que uno es homofobico por que uno racionaliza como son las cosas realmente desde el orden natural de las cosas, es como que yo me tire en contra la religion Judia y paso a ser antisemita por eso despues ante la opinion general, y tan solo me tiro en contra la pesima doctrina Judia como muchos se tiran en contra de la pesima Doctrina Catolica & de la Biblia, aca el punto es no volar bajo y descargar la rabia homofobica, es solo poner las cosas en su real lugar, en afirmar que esto es blanco, esto negro y esto es asi y bla bla, por lo tanto si yo estoy poniendo las cosas como tal son, no me vengan despues con pelotudeces que soy homofobico, no, no lo soy, soy solo uno que afirma la realidad y pone las cosas en sus correspondiente lugar.
    Amenme por eso, no me desprecien chicos jejejeje.
    Algo muy similar pasa con las discusiones sobre el aborto o sobre la dictadura militar. En última instancia esto no se resuelve en discusiones. Los derechos no se negocian. Contra lo que nos oprime (y contra l@s que nos oprimen) no bastan los argumentos, sólo la fuerza.
    A mi no me meta en esa bolsa de gatos.
    Bechitos

Originalmente publicado por spawn
    que mania que tiene el conservadurismo de reflejar sus ansias de orden hasta en lo mas desornado que puede existir: la naturaleza.
    Por lo que decis solo te condenas, por que vivis gracias a la Naturaleza y sus secretitos.
    Yo no soy conservador, ni tengo ansias de orden, pero mis oidos no puede soportar oir afirmaciones onda que ser gay es natural, que el sexo anal es natural etc de otras justificaciones torcidas, en si odio la mediocridad y que esten afirmando cosas que no son exactamentes ciertas.
    Mejor y mas glorioso seria el Silencio antes de afirmar cosas que no son ciertas.
    (afirmar cosas que no son ciertas es en definitiva MENTIR o sea odio la Mentira)

Asi que la naturaleza es "ordenada", mira vos que reflexion mas interesante, aparatosa e intracendente.
    Para mi si lo es, imaginate: "Otoño, Invierno, Primavera y Verano" ¿no es un hermoso Orden esto?.
    Igual, cada uno ve las cosas como quiere verla, aunque yo mas la veo en orden, bueno para vos no lo sera, no significa esencialmente verdad absoluta lo nuestro.
    Pero la tendencia de la Naturaleza es mas Ordenes que a caos y si la dejas en Paz a la Naturaleza mas Orden es.

Mientras gente como vos intenta ajustar a sus estructuras hasta a la misma naturaleza, ella te dice "te ordeno que desobedezcas".
    La Naturaleza no ordena a que la desobedezcas, en si la Naturaleza es el medioambiente y su equilibrio biodiverso y la alquimia de los componentes que estan compenetrados entre si para formar fenomenos a nuestros beneficios, o sea ¿que pasa aca? en definitiva la Naturaleza es muy buena "nos da todo y gratis" "y nos hace feliz esencialmente con los que nos regala", pero el hombre voraz, muerde la mano que le da de comer y le puso precio a lo gratis, hete aqui mi mayor mensaje contra la raza humana usurpadora y monopolica: "DESAPAREZCAN".

Que recurso mas interesante este de recurrir constantemente a la naturaleza como superadora y seguro de todo argumento; y esto sin su consentimiento.
    La naturaleza, para que sepas, se te caga de risa en la cara.
    La Naturaleza maligna se puede cagar de risa, el que escribio aqui es la Naturaleza benigna ¿capisci?, benigno, pero no pelotudo, guerrero neto a favor de mi querida Madre Naturaleza.
    A los argumentos biologicistas ni vale la pena responder. Nada peor que el biologicismo, los absolutismo tiene un tufo a represion impresionante.
    Tomo la frase de zor:
    "Contra lo que nos oprime (y contra l@s que nos oprimen) no bastan los argumentos, sólo la fuerza."
    Es que la Verdad os Oprime debiles seres decadentes desconsiderados y desagradecidos de la Vida y sus Regalos.
    Ya metieron demasiado la pata humanos es hora que una fuerza mayor interceda y reorden las piezas para un Nuevo Orden Universal.
    Mientra espero eso, predico.
    reite, total, que ¿mas da?
    Asi se dieron las cosas.
    Salute.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Honosexuales con plata.

Matar un animal para comérselo también es natural. Hay muchas cosas naturales que hemos dejado de lado por motivos culturales, necesidad o simple comodidad.

Hay un error repetido por parte de quienes condenan la homosexualidad y es considerar que los animales tienen sexo para reproducirse, esto es completamente falso y es muy facil razonar -si se tiene con qué, claro- que el sexo se tiene POR PLACER, la reproducción está totalmente oculta debajo del deseo y el fin del acto sexual es liberarse de la pulsión NATURAL que nos impulsa.

Si el sexo se tuviera por reproducción no existirían las innumerables publicidades basadas en esa pulsión, no existirían las violaciones, y las cárceles serían lugares seguros donde cualquiera amablemente levantaría el jabón en la ducha sin utilizar el artilugio del policía Dreblin.

En cuanto al sexo anal, es tan lindo... no entiendo como alguien puede rechazarlo pero para gustos hay colores. Claro que hay que higienizar a la partenaire (o para quien le guste al... ) pero teniendo esa precaución -y vaselina o mejor savia de Aloe Vera (excelente!, lo recomiendo)- es una hermosa manera de practicar el sexo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Honosexuales con plata.

- Tener sexo anal es antinatural

Y ahi viene el delirio místico de lo natural y no natural, esa gente que se jacta de ser natural y utiliza teclados que naturalmente crecieron de las plantas, se sientan en sillas que naturalmente se generaron espontáneamente, se sacan los mocos con pañuelos que naturalmente cayeron de las estrellas. Ahora, el día que les hagan un masaje prostático y se vayan en seco, caray, se van a tener que meter "lo natural" en el mismo lugar donde le metieron el dedo.

A ver alumnos repitan conmigo:

VIVIR Y DEJAR VIVIR.
    excelente este post wety, te pasaste con lo del masaje prostatico

Razion, yo te banco

PD: y ahora vienen las oleadas de "sos un homofobico" voy a aclarar un poco, o que me aclaren a mi

yo tengo amigos gays, y los quiero mucho, no es que apruebe su ,modo de vida, pero tampoco lo repruebo, simplemente, no comparto su atraccion sexual, mas alla de que este todo bien....

ahora, eso fue lo que tambien le entendi a razion, y lo tildaron de homofobico

un homosexual que opine lo mismo de un heterosexual, seria un heterofobico? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Honosexuales con plata.

Si, pero asi mismo, la Naturaleza manda mas que cualquier pensamiento nuestro, siendo uno cuerdo o delirado, la naturaleza manda mas, no os olvide esto cariño.

Lo que pertenece a la Naturaleza es de la Naturaleza, luego, cualquier distorsion de la Naturaleza viene del distorsionador.

Ahora me gustaria saber quien es el cuerdo o el delirado aqui de afirmar o negar que el sexo anal y la homosexualidad es de calidad "antinatural especifico", vamos a hacer de cuenta que si, que efectivamente que la homosexualidad es antinatural ¿y? ¿cual es lio entonces? ¿algun lio por ahi?, no se por que pegan tantos gritos en el cielo por que aparece un loco como yo que afirma que el sexo anal y la homosexualidad es antinatural, lo mas lindo de todo esto es que aca no aparece nadie con sustentos muy bien entendibles del por que el sexo anal es natural, y no me vengan con lo patetico del user Predicador que dice que es natural por que los simios los practican al sexo anal, si que eso es patetico para sustentar las ideas de uno.
    Pobre Simios.
    Los simios no son naturales, los animales no son naturales, ergo la "naturaleza" de Psycs no es la Naturaleza...

Hay tanto grito porque no es cierto que la homosexualidad no sea Natural, la homosexualidad es Natural porque esta presente en la Naturaleza, en los animales mas cercanos al ser humano y ademas reafirmandolo presente en la mayoria de las culturas e historia humana...

A mi no me gusta la polenta, entonces no ando diciendo por la vida que es anti-natural comer polenta; o que no entiendo a los que comen polenta; o que no me caben los que comen polenta...Simplemente no me gusta la polenta y no la como, y ni me va ni me viene si me ofrecen porque cortesmente la rechazo explicando que no me gusta...

En cuanto a citas de diccionario dejo una de enciclopedia:

"En el caso de la biología humana, afirma que la existencia de homosexuales, transexuales y hermafroditas no es más una variación natural que se integra perfectamente en la diversidad mostrada por los demás animales. La expresión social de esta diversidad se encontraría en sociedades como la de los indios norteamericanos, con sus dos espíritus, los mahu polinésicos, los hirja indios o los eunucos, que identifica con personas transgénero."
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Tienen miedo de comer polenta chicos??? Tienen miedo que les ofrezcan y les guste??? Siente el olorcito y se les hace agua el upite??? Gente grande...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Honosexuales con plata.

solo para curarme en salud, yo jamas dije que la homosexualidad no fuera antinatural o si?

ahora, con el tema de la polenta... probaste?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Honosexuales con plata.

A mi la polenta tampoco me gusta.

Shalu!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Honosexuales con plata.

La verdad, si yo fuera gay o bi me chuparía un huevo si hay gente que no "aprueba" mi modo de vida. No creo que haya que gastarse mucho en hacerles entender a l@s homofóbic@s "bland@s" o a l@s homofóbic@s "dur@s" que los gays, l@s bisexuales y las lesbianas tienen derecho a gozar de su elección sexual. Es más prioritario hacer lo posible para eliminar todas las limitaciones reales a ese derecho. Más importante que atacar la homofobia de algunas personas es conseguir que las uniones no heterosexuales tengan los mismos derechos que las uniones heterosexuales (casarse, criar hij@s, etc.).

O sea, más importante que lo que digan o piensen los conservas contra las diversidades sexuales es lo que hacen. Es en este último terreno donde se necesita más garra. Porque una cosa es que un tipo tan triste como Psycs diga estupideces en un foro de internet, otra cosa es que a una persona le den una golpiza por el sólo hecho de tener una sexualidad distinta. En ese sentido rescato lo que dije en la página anterior, es más importante destruir lo que nos oprime (y la opresión espiritual siempre tiene su base en la opresión material) que insultar o intentar convencer a quienes forman parte de la opresión que están haciendo algo malo. Es como si l@s trabajadores/as quisiéramos convencer a la burguesía que la explotación está mal. No hay que perder tiempo en eso, simplemente hay que acabar con la explotación y si eso significa utilizar la violencia contra la burguesía y sus mercenari@s, que así sea.

En la discusión eterna con l@s homofóbic@s bland@s o dur@s (sospecho que Psycs/Dinamiq lo único duro que tiene es su homofobia y está obsesionado con lo natural porque tiene la naturaleza muerta) lo único que hay que hacer es desmontar sus argumentos pelotudos de siempre (ya cada vez estamos más baqueanos en eso) y después divertirnos un poco con ell@s, tampoco hay que tomar a esta gente tan en serio y menos cuando son sólo palabras. Su odio y sus recelos parten del miedo (o del miedo a que se lo partan... y a que les guste). Yo creo, Predicador, que tus mism@s amig@s gays, bi y lesbianas te pedirían que no te hagas tanta mala sangre en estas discusiones.

Lo prioritario es estar allí para hacer mierda a quienes atenten físicamente contra el derecho a la diversidad sexual. Que digan y piensen lo que quieran, es en el terreno de la acción donde tenemos que enfrentarlos con toda, y ahi lo que cuenta es la fuerza. Hay homofobia de cafe y hay homofobia en serio que se manifiesta concretamente en violencia física, a esta última es a la que hay que hacer mierda, porque es el soporte material para todas las otras variantes no físicas de la violencia.

Mientras tanto, este video es un muy buen ejemplo de cómo hay que responder a la "homofobia de cafe": http://www.sitiosargentina.com.ar/no...-pluma-gay.wmv

El día que quieran abandonar el cafe y pasar a la acción, será otra cosa.

Saludos

PD: Veo que Rapsoda también lo necesita una dosis... ¡A reir! http://rapsoda.esgay.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 5079 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB