Política - Economía - Sociología /

Honosexuales con plata.

Participa en el tema Honosexuales con plata. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por zor_atreides...9

Buscar en este tema:

•  
    SunDuke escribió el 05/06/2006 a las 18:12 hs.

#1 Honosexuales con plata.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rápsoda escribió el 22/06/2006 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por zor_atreides
    PD: Veo que Rapsoda también lo necesita una dosis... ¡A reir! http://rapsoda.esgay.com
    grosooo por fin tengo mi pagina de internet!!!

jajaja bueno, ya hablando en serio zor, cojer y dejar cojer, yo estoy de acuerdo con eso, not engo nada en contra de los gays y lesbianas (de hecho, ellos son divertidisimos y ellas ) simplemente no comparto sus atracciones sexuales, tan dificil es de entender eso?

yo les pregunto a ustedes, ustedes las comparten?

yo estoy de acuerdo en el matrimonio civil de gays y lesbianas (no asi en el matrimonion religioso, porque? porque eso es religion, y la religion te dice que no, si no te gusta, hace otra religion y punto, que tanto joder) lo de la adopcion todavia no me decido, en principio no hay ningun problema en que ellos los crien, (ojo, tambien puede ser que me equivoque, buenos y malos padres hay en todos lados) pero... un poco me preocupa la criatura, no en su formacion sexual, si no en como va a ser tratado por la sociedad (y no hablo por mi, pero... bah, en realidad, acabo de decidir que estoy a favor de la adopcion por parte de parejas gay)

pero te juro que no entiendo, y me rompo la cabeza tratando de entender, porque soy homofobico? :o_O:

PD: que mal, Juan mu:oz me dijo golfo

todo mal juan, pero eso es porque te estas reprimiendo proba que te va a gustar
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 22/06/2006 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Honosexuales con plata.

Rapsoda:

No se trata de "compartir" o no "compartir", es totalmente irrelevante.

A ver, vos no tendrias sexo con otro tipo...probablemente sientas rechazo o repulsa de esta cuestion. Un gay o una lesbiana probablemente tienen el mismo rechazo. Digo "probablemente" porque hay infinidad de personas que no tienen clara esta cuestion, no es un tema de blanco o negro...en cuestion de deseo hay infinidad de matices , incluso los matices pueden ser cambiantes durante la vida.

Hasta todo OK, sentir ese rechazo no te convierte en homofobo ( o a un gay en heterofobo). La cuestion es cuando empezas con el "ellos" -fijate en cuantas frases y "razonamientos" lo usas Rapsoda al igual que Razion- . ELLOS, NOSOTROS, ELLOS...Bueno, la cuestion es cuando RECHAZAS a las personas en si y no al tipo de relacion. Una cosa es sentir rechazo por la polenta y otra rechazar a priori a las personas que comen polenta etiquetandolos (estigmatizandolas) con determinadas caracteristicas pre-juiciosas -quizas justificatorias- .Por ejemplo "los gay son alegres" o las "lesbianas tal otra"...

Y fijate en cuanto RECHAZAR el tipo de relacion y no a las personas cargandolas de determinadas caracteristicas prejuiciosas, que ese rechazo o quizas asco tambien lo sientas hacia personas del sexo opuesto (me imagino que debe haber mujeres que ni en pedo te las voltearias y no por eso rechazas a TODAS las mujeres o decis "las mujeres son TODAS alegres)

Entonces, estimados amigos, HOMOFOBIA es sentir rechazo hacia las personas a priori y no rechazo por el tipo de relacion sexual. Si a vos no te gusta cojer con un tipo que problema hay de compartir un asado, un laburo, una amistad, un partido de futbol, un vestuario o lo que mierda sea que no implique sexo? Te das cuenta en la vida interaccionas con cientos de personas con la que en gran parte sentirias un rechazo o indiferencia desde el deseo y te importa tres pepinos. No decis "esta mina no me cabe" porque siento rechazo sexual...

En cuanto a preguntas homofobicas irrelavantes y sin sentido en la discusion, joven Rapsoda en la vida nunca hay que decir de este agua no he de beber...

Zor, no comparto lo que decis en cuanto a que te chupe un huevo. Pienso que es durisimo que sientan rechazo personal hacia vos, digo un rechazo generalizado...Mas aun en edades en que no tenes madurada la personalidad. Quizas haya -de hecho hay- personas que le chupa un huevo, pero la mayoria de las personas que sufren este rechazo SUFREN, incluso pensa en el rechazo de tu propio padre o madre...Terrible...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 22/06/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Honosexuales con plata.

ahora entendi mejor, gracias
    Originalmente publicado por Predicad0r
    Hasta todo OK, sentir ese rechazo no te convierte en homofobo ( o a un gay en heterofobo). La cuestion es cuando empezas con el "ellos" -fijate en cuantas frases y "razonamientos" lo usas Rapsoda al igual que Razion- . ELLOS, NOSOTROS, ELLOS...Bueno, la cuestion es cuando RECHAZAS a las personas en si y no al tipo de relacion. Una cosa es sentir rechazo por la polenta y otra rechazar a priori a las personas que comen polenta etiquetandolos (estigmatizandolas) con determinadas caracteristicas pre-juiciosas -quizas justificatorias- .Por ejemplo "los gay son alegres" o las "lesbianas tal otra"...
    tenes razon, pero de alguna manera me resulta dificil estar analizando algo y no apartarlo de todo, veremos como haog con eso...
    ah, las mujeres son todas locas, eso no es una verdad absoluta? (jajajaj chiste, chiste...)
    Y fijate en cuanto RECHAZAR el tipo de relacion y no a las personas cargandolas de determinadas caracteristicas prejuiciosas, que ese rechazo o quizas asco tambien lo sientas hacia personas del sexo opuesto (me imagino que debe haber mujeres que ni en pedo te las voltearias y no por eso rechazas a TODAS las mujeres o decis "las mujeres son TODAS alegres)
    como dijo mi estimado predicador, nunca digas de este agua no bebere

pero es innegable, a mi me da un poco de asquito imaginarme un salame ingresando por el recto, que queres que le haga? no rechazo a la persona, , pero distingamos rechazo, de aceptacion, de aversion, acepto que lo hagan, lo que no significa que me guste
    Entonces, estimados amigos, HOMOFOBIA es sentir rechazo hacia las personas a priori y no rechazo por el tipo de relacion sexual. Si a vos no te gusta cojer con un tipo que problema hay de compartir un asado, un laburo, una amistad, un partido de futbol, un vestuario o lo que mierda sea que no implique sexo? Te das cuenta en la vida interaccionas con cientos de personas con la que en gran parte sentirias un rechazo o indiferencia desde el deseo y te importa tres pepinos. No decis "esta mina no me cabe" porque siento rechazo sexual...
    exacto, yo comparto mi vida con una gran variedad de personas, sin ir mas lejos, contesto posts de number 6 y de psycs

nah, pero en serio, tengo amigos gays, lesbianas todavia no... creo, y conocidos anhedonios...

creo que definitivamente no califico como homofobo... lo que no quita que siga haciendo chistes sobre el tema (no se tome a mal che, hago chistes de judios y no soy nazi, y hago chistes de gallegos y yo mismo soy 100x100 sangre espaniola)
    Me gusta este mensaje
  • zor_atreides escribió el 22/06/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Honosexuales con plata.

Zor, no comparto lo que decis en cuanto a que te chupe un huevo. Pienso que es durisimo que sientan rechazo personal hacia vos, digo un rechazo generalizado...Mas aun en edades en que no tenes madurada la personalidad. Quizas haya -de hecho hay- personas que le chupa un huevo, pero la mayoria de las personas que sufren este rechazo SUFREN, incluso pensa en el rechazo de tu propio padre o madre...Terrible...
    No es que chupe un huevo, sino que lo más importante no es que las personas no te rechacen, sino que puedas ser quien quieras ser, que tengas la libertad para ello, más allá de lo que piensen o digan. No se puede ir por la vida con miedo al rechazo, haciendo todo (o dejando de hacer) para que no te rechacen o exigiendo a quienes te rechacen que no lo hagan, eso no es vivir.

Podés exponer ese rechazo como producto del miedo, la ignorancia, la maldad, el egoísmo, etc., eso es un primer paso, pero no podés impedirlo. Lo que sí podés impedir, y aquí viene lo importante, es que limiten tu derecho a expresarte. Por eso a los homofóbicos "de café" (no te incluí como homofóbico, Rapsoda, pero lo que te señaló Predi es cierto) no hay que tomarlos tan en serio como a los homofóbicos "de verdad". Así como no hay que tomar tan en serio a un pelotudo que dice "a los piqueteros hay que reprimirlos" como a la policía que realmente los reprime. Más que putear a los que piden represión hay que neutralizar a la represión real. Mas que intentar convencer a quienes piden represión de que estan equivocados, son malos, etc., hay que destruir a la policía.

Y tomar las cosas con humor tampoco hace daño. Los homofóbicos dicen "marica" o "puto" como insulto. A esto los gays han respondido apropiándose de esas palabras pero dándole un contenido reivindicativo, y así han neutralizado a los homofóbicos en ese terreno. Eso es mucho más efectivo que andar todo el tiempo exigiendo "no me digas marica" o "no me digas puto". Eso último es muy funcional a los homofóbicos, porque de esa manera los gays siempre estarían a la defensiva. Una de las cosas muy buenas que tiene el movimiento gay es que no exige que se los trate como "personas normales", sino que reivindican la diferencia.

El razonamiento detrás de todo esto es que si se quiere terminar con la discriminación a las diversidades sexuales hay que utilizar bien las fuerzas y no desgastarse al cuete. Pegar donde duele y donde no nos esperan. Que sean ellos los que estén a la defensiva, ellos los que queden como fanáticos. Lo esencial no es que todas las personas aprueben a las diversidades sexuales, sino destruir todo lo que impide que las diversidades sexuales gocen de los mismos derechos que l@s hetero.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Honosexuales con plata.

Zor, unite a la fiesta! www.zor_atreides.esgay.com
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 22/06/2006 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Honosexuales con plata.

Mientras tanto, este video es un muy buen ejemplo de cómo hay que responder a la "homofobia de cafe":
    Es histórico que tooodos los conflictos pasen por el café. Por lo menos en Bs.As. ...
    Hasta las revoluciones !!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 22/06/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por SunDuke
    pero me da por las pelotas que ganen "derechos" a fuerza de dinero.
    Los derechos los tuvieron desde que se redacto el preámbulo. Hoy es por los homosexuales, mañana ¿los negros?, le da plata al país, ¿qué problema te haces si no joden a nadie?.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 22/06/2006 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Honosexuales con plata.

Originalmente publicado por cap. langostino
    Matar un animal para comérselo también es natural. Hay muchas cosas naturales que hemos dejado de lado por motivos culturales, necesidad o simple comodidad.
    ¿Matar un Animal para comerselo es Licito o es Natural o es Razonable o es Moralmente y Eticamente Aprobable?
    ¿Segun quien y no segun quien?
    ¿Quien es Amo de la Razon, quien es Amo de la Verdad para decir que las cosas son asi y asa?
    ¿Quien tiene Autoridad para decir como son las cosas realmente?
    ¿De donde esa Autoridad, de donde esa Razon?
    En principio vivimos a oscuras.
    No hay Dios, no hay Verdad, menos razones Humanas.
    Esta todo absorvido por supervivencia del mas apto, pero asi mismo moris alguna ves.
    Vivimos una vida efimera y llena de farsas.

Por lo tanto a los Amos de la Razon Humana de cualquier cosa los desacredito y ni tienen potestad para decir lo que es finalmente cierto, finalmente razonable y finalmente que sea pura verdad lo que se este afirmando como razon interpersonal.

Pero esta el comun acuerdo, que nos pongamos de acuerdo de que forma tenemos que vivir mediante un equilibrio que nos haga dichoso a todos en la vida.
    Planteemos una vida ideal, basado en un Orden excelente, ¿pero que es un Orden exelente? ¿Utopia?, mi mayor predica es "NO HAGAN A LOS ANIMALES LO QUE NO GUSTARIA QUE LES HAGAN A USTEDES", TAL QUE NO HAGAS A LOS DEMAS SERES HUMANOS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI.
    Interpreto personalmente que asesinar animales y comerselo en una "estado de euforia placentera" forma una cara aberrante al Hombre, "lo desantifica" lo bestializa y lo maldice.
    No lo veo sensible, no lo veo culto, no lo veo ideal, no lo veo decente ni prolijo depender del asesinato animal para mantenernos vivos, es aberrante ese equilibrio.
    (Equilibrio Matrix para los entendidos).
    Mas que un animal tiene cinco sentidos como nosotros, si le pegas le duele y grita, he visto hasta vacas llorar en un Matadero por que sabia que iba a ser asesinada, a parte no sabemos nada de la vida social Animal mas de lo que sabemos nosotros de solo asesinar y comer cadaveres de animales en estado euforico placentero y de ahi no pasamos.

Por que la mas pura verdad podriamos aprender de la vida socia animal para mejorar nuestra vida, no ser facilista y vago de ir directamente asesinar una vaca para alimentarnos.
    Comer animales no es una Variante de nuestra alimentacion, es solo un bestialismo que alguna vez "si o si" lo debemos superar por que ese bestialismo carnivoro despues lo trasladamos a nuestra Cultura y forma de vida en que somos mas BESTIAS UNIDAS QUE VERDADEROS SERES HUMANOS O HUMANISTAS EN TODO CASO.
    ¿O de donde creen que proviene todo el caos de la vida, las guerras, las aberracciones humanas y las "malas ideas de existencia"?
    Proviene de nuestro bestialismo e incultura de existencia, y de nuestra bestial nesecidad "adictiva" de comer carne, no, de asesinar animales, y de su correspondiente mercadeo para ganar dinero.

Ahora todos dicen que pertenece a la naturaleza que nosotros asesinemos animales y dependamos nuestra alimentacion de esa maquinaria sadica humana como forma de existencia (al fin al cabo tambien "existencia efimera y farsante"), no, basta de culpar a la Naturaleza de lo que somos, pues somos lo que nuestro bendito don DECIDE SER, o sea nuestra Inteligencia.
    Sub Libre Albeldrio.

¿O que es mas fuerte? ¿nuestra Inteligencia o la Naturaleza? ¿hay una guerra de Poder aca de Naturaleza versus Inteligencia Humana?¿y si pierde la Naturaleza, que gana la Inteligencia?, no, nesecitamos un Orden, una Armonia, una Claridad y una desicion final, o esperar sentado que todo empeore, pues el bestialismo dara alguna vez sus frutos como higos maduros y cuando caigan esos higos maduros "volaremos todos por los aires en el gran desquicio Humano final", pues se alimenta la Cultura de la Armonia Humana-Armonia de la Naturaleza y la Armonia de nuestra Inteligencia o de lo contrario buuum!!.
    Por eso estoy en contra del carnivorismo, por que solo nos hace mas Bestias, (pateticas Bestias) nos hace mas Cavernicolas, mas ignorantes y nos anuda mas la vida sin probabilidad de mejorar y que no este siempre todo a punto de reventar.
    Yo cuando estoy en contra del carnivorismo no es que sea un idealista-fanatico vegetariano, no, estoy en contra toda clase de acciones que nos hace Bestias, en si ¿que bestias construyen armas Nucleares y toda clase de armas de destruccion para aniquilarnos mutuamente?, no, PEORES QUE LAS BESTIAS SOMOS ENTONCES, una terrible anomalia que los animales son mas dignos de Existencia que el mismos ser Humano.
    Bueno, fin de este punto.
    Hay un error repetido por parte de quienes condenan la homosexualidad y es considerar que los animales tienen sexo para reproducirse, esto es completamente falso y es muy facil razonar -si se tiene con qué, claro- que el sexo se tiene POR PLACER, la reproducción está totalmente oculta debajo del deseo y el fin del acto sexual es liberarse de la pulsión NATURAL que nos impulsa.
    Bueno pero tenes la potestad suficiente de autocontrolarte y de decidir cuando tener sexo a fines de procreacion.
    Pero si no te autocontrolas, se viene el descontrol, por ende el homosexualismo es tan solo un descontrol de si mismo de no controlar los impulsos sexuales, okey, dejemos a parte el punto de "Pecado y Condena prejuiciosa", y vamos a la realidad de por que ocurre los fenomenos sexuales diversos, que el sexo puede ganarte si sos flojo, siendo Hetero u Homo, siempre el sexo es mas de impulsos inconscientes de actos que de acciones meramente de Inteligencia y libre albeldrio, de que podes tener el autocontrol de tus impulsos sexuales (je, esto me lo enseñaron los testigos de jehova).
    Pero si sos homo por favor despues no prediques que es divino que te rompan el culo y se arme una Cultura Sodomita y no haya un Orden Moral Publico y de buenas costumbres.
    Entonces el fenomeno Cultural de las libertades sexuales tendria que tener un Orden explicito y de profilaxis social que no genere desordenes sociales a niveles culturales, de sanidad y de Ordenes Naturales.

Si el sexo se tuviera por reproducción no existirían las innumerables publicidades basadas en esa pulsión, no existirían las violaciones, y las cárceles serían lugares seguros donde cualquiera amablemente levantaría el jabón en la ducha sin utilizar el artilugio del policía Dreblin.
    El Mundo esta equivocado, vos lo sabes bien, la Cultura esta equivocada y cualquier verdurita y fruta que te vendan es solo a fines comerciales, "no vayas para donde el Mundo va, anda donde tu quieres ir".

En cuanto al sexo anal, es tan lindo... no entiendo como alguien puede rechazarlo pero para gustos hay colores. Claro que hay que higienizar a la partenaire (o para quien le guste al... ) pero teniendo esa precaución -y vaselina o mejor savia de Aloe Vera (excelente!, lo recomiendo)- es una hermosa manera de practicar el sexo.

Saludos.
    Dios, aclara que el Aloe Vera no es recomendable para los Alergicos al Sulfito don Doctor Anal Cap Langastino.
    Hay millones de cosas placentera en la Vida no solo una o absoluta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2006 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Honosexuales con plata.

Che, vamos todos!!!

www.Ilya.esgay.com
    www.Capi.esgay.com
    www.Werty.esgay.com
    www.Tere.esgay.com
    www.NEfxp.esgay.com
    www.Predi.esgay.com

A quién más sumamos?

PD: en el foro hay 121.333 usuarios, no se satura la pagina esgay.com con tantos gays?
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 22/06/2006 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Honosexuales con plata.

Los simios no son naturales, los animales no son naturales, ergo la "naturaleza" de Psycs no es la Naturaleza...

Hay tanto grito porque no es cierto que la homosexualidad no sea Natural, la homosexualidad es Natural porque esta presente en la Naturaleza, en los animales mas cercanos al ser humano y ademas reafirmandolo presente en la mayoria de las culturas e historia humana...

A mi no me gusta la polenta, entonces no ando diciendo por la vida que es anti-natural comer polenta; o que no entiendo a los que comen polenta; o que no me caben los que comen polenta...Simplemente no me gusta la polenta y no la como, y ni me va ni me viene si me ofrecen porque cortesmente la rechazo explicando que no me gusta...
    Pero, pero, si estarias a punto de fallecer por desnutricion o cagado de hambre la polenta podria salvarte la vida.
    Una cosa es comer por "gustos" otra es comer POR NUTRICION INTELIGENTE de lo que estas comiendo es un Alimento muy bueno para tu salud y de nutrirte de los requerimientos diaros que nesecitas de carbohidratos, proteinas, vitaminas etc., el sexo es tal "culia" por gusto o tenes "relaciones sexuales honorables" para fines de reproduccion y formar tu familia.

O sea culiar podria ser poco ideal por que hay riesgo de inconciencias humanas de engendrar hijos no deseados y despues recurris a la aberracion del aborto por eso, o te agarras enfermedades o simplemente vivis la vida loca promiscuamente, sin moralidad, sin etica al punto de tanto que tengas sexo un dia te culee una gallina por que te de mas placer o te culeen a vos por que te hartaste de culear minas, perras en fin, la glotoneria sexual es en un punto extremo de DECADENCIA.

En cuanto a citas de diccionario dejo una de enciclopedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Tienen miedo de comer polenta chicos??? Tienen miedo que les ofrezcan y les guste??? Siente el olorcito y se les hace agua el upite??? Gente grande...

Saludos.
    Bueno, uno esta en su derecho de eligir o aceptar lo que uno quiere o no quiere.
    ¿Cual es el problema de estar en contra de la Homosexualidad?
    Al fin la cabo seria como estar en contra de comer Polenta.
    Dejenme con mi desicion y ya se la fundamente por que.-
    Adios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 5083 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB