#2 Re: Honosexuales con plata.
Bueno, pero la gente que viene a Baires desde el extranjero con moneda fuerte en mano se da la gran vida sean putos o sean straight... lo que pasa es que se vino la política "gay friendly" para agarrar un mercado algo inexplorado...
En una ocasión el hijo de un césar romano le recriminó al padre que hubiera puesto un impuesto a los baños públicos. El césar agarró una moneda de oro que tenía en una cesta y se la puso debajo de la nariz diciéndole
-"Viste? El oro no tiene olor a bosta aunque venga del baño"
Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de la homosexualidad, pero creo que hasta el mas intolerante de los intolerantes si viniera un gay a comprar a su negocio definitivamente no lo va a echar, no???
Es verdad que a veces parece injusto que gente de otros lados venga a nuestro país a vivir como pashás solo porque tienen la moneda fuerte, mientras nuestra gente sufre tantas privaciones. Pero tampoco se los puede echar, porque traen divisas. Yo propongo lo siguiente (que de hecho es lo que se hace en todo lugar turístico del mundo): Inventar las cien mil giladas para sacarles toda la guita y dejarlos secos... si da un poco de asco, que el asco al menos de provecho
Hagan como las putas, que si viene un argentino le cobran cien, y si viene un extranjero le cobran quinientos!!!