Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Honosexuales con plata.
Vieron la revista Viva, acerca del informe de convertir Buenos Aires en un polo turisitico gay. Por culpa del capitalismo ahora tenemos que soportar una nueva "clase" superior.Lo unico que falta es que hagan una avenida Edgar Hoover en la ciudad.
Cuando el dinero es la mejor "virtud" de todas se puede llegar a cualquier cosa.

Posdata: No discrimino a los gay, pero me da por las pelotas que ganen "derechos" a fuerza de dinero.
Comisario Político
Re: Honosexuales con plata.
Bueno, pero la gente que viene a Baires desde el extranjero con moneda fuerte en mano se da la gran vida sean putos o sean straight... lo que pasa es que se vino la política "gay friendly" para agarrar un mercado algo inexplorado...

En una ocasión el hijo de un césar romano le recriminó al padre que hubiera puesto un impuesto a los baños públicos. El césar agarró una moneda de oro que tenía en una cesta y se la puso debajo de la nariz diciéndole

-"Viste? El oro no tiene olor a bosta aunque venga del baño"

Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de la homosexualidad, pero creo que hasta el mas intolerante de los intolerantes si viniera un gay a comprar a su negocio definitivamente no lo va a echar, no???

Es verdad que a veces parece injusto que gente de otros lados venga a nuestro país a vivir como pashás solo porque tienen la moneda fuerte, mientras nuestra gente sufre tantas privaciones. Pero tampoco se los puede echar, porque traen divisas. Yo propongo lo siguiente (que de hecho es lo que se hace en todo lugar turístico del mundo): Inventar las cien mil giladas para sacarles toda la guita y dejarlos secos... si da un poco de asco, que el asco al menos de provecho

Hagan como las putas, que si viene un argentino le cobran cien, y si viene un extranjero le cobran quinientos!!!
Chimpancé
Sun... me parece ke te estás enroskando un poko las kosas. No kreo ke los homosexuales se "kompren" los derechos... la plata estaba, y precisamente no son esos homosexuales los ke pelean por los derechos... Para ké, si kon la plata se kompran la aceptación? Y kon ke me acepten a mí me alkanza, tampoko es kuestión de esforzarse por derechos para todos, no?
Son simples negocios, ciertos sektores gays (ke no es lo mismo ke homosexual, si vamos a las definiciones...) tienen un poder adkisitivo alto y el merkado explota ese nicho. Se ganan más derechos así? Posiblemente. Es bueno esto? Sí. Es vergonzoso ke sea de esta manera? Quizás...

Además, no te guíes por la nota ke pueda hacer la Viva; hace notas fantástikas de datos konkretos.

Saludos a todxs.
Capitán Langostino
Coincido con los dos mensajes anteriores.

Salu2.
Baneado/a
Originalmente publicado por cap. langostino
Coincido con los dos mensajes anteriores.

Salu2.
Y no coincidi con mas arriba por que quizas, en un "muy quizas" seas gay vos viejo, a veces pienso que te deben pagar aqui por meter la cuchara en todas partes, y pienso que a Cobet le pagan un sueldo tambien, a Jazz Bird, y otros etcs, psicofxp le pagara para ciertos objetivos, ejemplo a vos para que cuando alguien abre un Thread que se tire contra los gays ¿quien aparece de repente con su espada mistica a defenderlos?:
Capitan Langastino jejeje.
Ya sos un Heroe de Comics de los Gays aca.
Ya te voy a hacer un dibujito representandote.

Y sobre lo de Sunduke ya Anibal Ibarra estaba preparando el terreno por lo que planteaste, lee aca:

¿Cuál es la razón oculta de Anibal Ibarra de incentivar la penetración gay en el gobierno de la ciudad?

Leer mas aqui--->http://www.seprin.com/menu/notas4516.htm

Yankis go home
Originalmente publicado por [FX-Psycs]
y pienso que a Cobet le pagan un sueldo tambien, a Jazz Bird, y otros etcs, psicofxp le pagara para ciertos objetivos, ejemplo a vos para que cuando alguien abre un Thread que se tire contra los gays ¿quien aparece de repente con su espada mistica a defenderlos?:
Psycs ...... somos todos putos ..... ¿y sabes que? ....

Te tenemos rodeado.
Comisario Político
Con esta conversación sobre la "penetración gay" de ustedes estoy sintiendo cierta presión hidráulica, como le ocurrió a Bayly con Juan Castro
Baneado/a
Fijate que interesante, cuanto mas una sociedad se alinea con los principios de una sociedad de mercado mas derechos se transforman en mercancia (todo tiende a convertirse enn mercancia)...el acceso a la salud, la comida, la vivienda, la educacion, la seguridad juridica, la seguridad...Todos derechos que debes comprar como mercancias o quedar fuera del goze de los mismos.

En las distintas gradaciones el Estado pretende y de hecho garantiza algunos de estos derechos, en algunas situaciones no alcanza a todos los ciudadanos; en otros casos el derecho lo tenes plenamente garantizado si podes bancartelo vos mismo (la salud o la educacion).

En el caso de los homosexuales amplias franjas no van a poder acceder al "derecho" de poder ser albergados en un hotel (para mi eso no es un derecho, es una cosa que no tendria ni que discutirse). Mismas franjas que no gozan de salud, educacion, etc mas el agravante de la discriminacion.

Saludos
That´s more like it...
Jazzbird, quitame de la lista, NO soy puto ni lo seré jamas.
Coincido con las respuestas, todo se basa en "papota". Si tuviera un negocio me importaría tres rabanos que a mis clientes les guste destrozarse el toor entre ellos, mientas paguen (y no se me insinúen) todo bien.
Baneado/a
garca heterosexual = garca homosexual = garca
tipazo heterosexual = tipazo homosexual = tipazo
Por otro lado, tiene razón lo que señala Democritus y Predicador, es una cuestión de mercado. El capitalismo necesita mantener a cualquier costo el ciclo de producción y consumo, y si tiene que pasar por encima de los viejos valores patriarcales de la sociedad burguesa lo va a hacer. Esto no lo pueden entender todos los chupacirios conservadores. No se dan cuenta de que del viejo trío "Tradición, familia y propiedad" el que verdaderamente le importa al capital es el último.

pd para psycs: ¿Vos no serás dinamiq? Encima dejás un link de los servicios pajeros seineldinistas esos de seprin. ¿Por qué no salís del placard de una buena vez? Ahí se te va a ir toda esa amargura. ¡Fiesta, fiesta, pluma pluma psycs! http://fx-psycs.esgay.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Desde Mar del Plata... PoetaCamba Literatura 11 19.04.2007 21:20 hs.
Y en La Plata? By_NONO_Desing Redes Informáticas 2 26.04.2006 12:22 hs.
No hay plata???? SunDuke Política - Economía - Sociología 61 11.10.2005 12:27 hs.
Mar del Plata prospero Salidas 0 08.02.2005 06:23 hs.
Rla En Mar Del Plata lovlexir Redes Informáticas 2 20.09.2002 19:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}