Política - Economía - Sociología /

Fundamentalismo musulman

Participa en el tema Fundamentalismo musulman en el foro Política - Economía - Sociología.
A ver, parece que no se escuchó mucho en Argentina que en Irak hace unos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/06/2006 a las 17:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fundamentalismo musulman
    A ver, parece que no se escuchó mucho en Argentina que en Irak hace unos días secuestraron a unos diplomáticos rusos.
    Uno de los pocos países que se opuso tenazmente a la guerra en Irak, y como le pagan? degollando a los diplomáticos.
    Parece que los islamistas quieren una guerra total. No creo que les convenga mucho.
    Mierda son, no gente. En momentos como estos me parece que realmente Klovster tiene razón en que estos cerdos no tienen derecho a existir.

Russian diplomats executed by Mujahedeen Shura Council

The Mujahedeen Shura Council posted a video on the internet Sunday showing the execution of three Russian embassy employees. A fourth employee, not shown on video, was also reported killed. On June 3, a car the four were traveling in was ambushed by insurgents in Baghdad at which time one Russian diplomat was killed.

A statement associated with Sunday’s video said, "God's verdict has been carried out on the Russian diplomats . . . in revenge for the torture, killing and expulsion of our brothers and sisters by the infidel Russian government."

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/363611-fundamentalismo-musulman.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fundamentalismo musulman

Es que los musulmanes no pueden conquistar rusia y se tienen que contentar intentado ocupar Chechenia.
    El occidente es el enemigo del islam.
    Los infieles somos el enemigo del islam.
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 25/06/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fundamentalismo musulman

Yo pienso que ningun ruso merece vivir por lo que Putin hizo en Chechenia (en Rusia nacio Stalin y todos los rusos son como el y Putin)...ningun judio merece vivir por lo que estan haciendo en Palestina (los judios quieren dominar el mundo ademas)...tambien pienso que ningun mierda norteamericano debe vivir (son TODOS como Bush y los hijos de puta que matan 1500 personas por mes en Iraq)...Siguiendo la misma linea de pensamiento ningun musulman debe vivir, yo lo tengo al turco del almacen de la esquina...podemos empezar por el Illya....

Tu "logica" ty la de klovster un tanto generalizante...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fundamentalismo musulman

Lo que Putin hizo en Chechenia? Qué hizo, a ver?
    Los problemas empezaron con la repatriación por parte de Yeltsin de los Chechenos que Stalin había deportado durante la 2da GM (que se sospechaba estaban colaborando con los alemanes). Eso originó la primer guerra de Chechenia, donde los chechenos recién llegados empezaron a asesinar, violar y robar a los demás habitantes (Rusia es un estado multiétnico, no es cosa de decir Chechenia para los chechenos, porque de la misma manera Hitler decía Alemania para los alemanes)
    Segundo, Stalin nació en Georgia. Ahí sí que lo alaban.

Predi, los musulmanes wahabi son aborrecidos hasta por los demás musulmanes! A vos te parece que decapitar a un prisionero civil es heroico? Qué huevos que hay que tener! Videla al lado de eso es un poroto.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 25/06/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fundamentalismo musulman

Originalmente publicado por Ilya Muromets
    Predi, los musulmanes wahabi son aborrecidos hasta por los demás musulmanes! A vos te parece que decapitar a un prisionero civil es heroico? Qué huevos que hay que tener! Videla al lado de eso es un poroto.
    Calculo que lo dirás por bronca, sin pensar, por eso no te recontramilputeo. Creo que fueron más que cuatro.

Lo que dice Predicador y adhiero es que las generalizaciones no sirven, hay hijos de puta en cualquier lado -sinó en todos- y también gente decente en cualquier lado -idem-. Cada vez que se generaliza LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS HIJOS DE PUTA, ya que se considera a quienes no lo son iguales a ellos por una pertenencia que NO IMPLICA ser hijo de puta.

¿Es tan dificil de entender?...
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 25/06/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fundamentalismo musulman

Lo que Putin hizo en Chechenia? Qué hizo, a ver?
    Los problemas empezaron con la repatriación por parte de Yeltsin de los Chechenos que Stalin había deportado durante la 2da GM (que se sospechaba estaban colaborando con los alemanes). Eso originó la primer guerra de Chechenia, donde los chechenos recién llegados empezaron a asesinar, violar y robar a los demás habitantes (Rusia es un estado multiétnico, no es cosa de decir Chechenia para los chechenos, porque de la misma manera Hitler decía Alemania para los alemanes)
    Segundo, Stalin nació en Georgia. Ahí sí que lo alaban.

Minimo sobre Putin...
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16566

Pero bien es cierto que, además de preservar la “unidad nacional” de Rusia, había otras razones que justificaban la invasión: el deseo de revancha de los militares federales, derrotados y ridiculizados en 1996; los intereses electorales del propio Putin, para vertebrar una “idea fuerza” tangible ante el electorado; el interés por recuperar y mantener un “foco de atención nacional” que amplificase los sentimientos nacionales y diluyese la atención sobre el malestar social...

De ahí que desde 1999 (oficialmente hasta 2003, aunque en la actualidad sigue igual) la “operación antiterrorista” en Chechenia se haya basado en una táctica definida por la casuística: la táctica aritmética.

La táctica aritmética

El Kremlin intenta exterminar físicamente lo que considera un problema “de orden” y ha hecho sus cuentas. Calcula que el exterminio de 20.000 personas más en Chechenia (ha habido 180.000 muertos entre las dos guerras) supondría el final de la resistencia armada, sólo que dicha táctica aritmética no está funcionando. Seis años después, las resistencias siguen manteniendo la iniciativa armada.

La impunidad con la que Putin está desarrollando su política “aritmética” en Chechenia, su política de exterminio numérico de todos y cada uno de los habitantes de la república caucásica, es indiscriminada. A día de hoy, todos los niños, jóvenes varones de entre 12 y 18 años son objetivo de las zatchitskas, los pogromos con los que apresan y hacen desaparecer a todo “potencial terrorista”. Las zatchistkas u “operaciones de limpieza” asolan día sí y día también Chechenia. Ninguna mujer es respetada, ningún niño, ningún anciano, ningún ser vivo. Todos son “delincuentes”, todos atesoran el delito de ser, de vivir, de haber nacido chechenos, hijos e hijas de una tierra rica e indómita. Son “terroristas”, por lo que son torturables, violables, ejecutables, secuestrables... legalmente, impunemente... democráticamente
    Entonces matemos a todos los Georgianos y a todos los mierda alemanes por Hitler...Los rusos por lo de Chechenia se lo merecen....

Patetico tu razonamiento che.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 26/06/2006 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fundamentalismo musulman

Mierda son, no gente. En momentos como estos me parece que realmente Klovster tiene razón en que estos cerdos no tienen derecho a existir.
    Estas razonando de la misma forma que los 4 pelotudos que mataron a los rusos ¿que te diferencia de ellos?

...

Pregunto desde la mas completa ignorancia ... ¿Que actividad desarrollaban esos rusos en un pais ocupado por los EEUU? ...... porque para la resistencia iraqui la ecuacion es simple: "Si sos extranjero y estas en Irak sin combatir a los invasores, sos parte de ellos".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2006 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fundamentalismo musulman

Naaa che el Islam es una religion de paz... porque se la agarran todos con el Islam.
    Si no fuese uan religion de paz en el Coran diria esto:

SURA 9:30
    EL ISLAM UNA RELIGION DE PAZ

Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

SURA 9:12

Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2006 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fundamentalismo musulman

Originalmente publicado por cap. langostino
    Calculo que lo dirás por bronca, sin pensar, por eso no te recontramilputeo. Creo que fueron más que cuatro.

Lo que dice Predicador y adhiero es que las generalizaciones no sirven, hay hijos de puta en cualquier lado -sinó en todos- y también gente decente en cualquier lado -idem-. Cada vez que se generaliza LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS HIJOS DE PUTA, ya que se considera a quienes no lo son iguales a ellos por una pertenencia que NO IMPLICA ser hijo de puta.

¿Es tan dificil de entender?...
    Si, lo dije de bronca. A lo que me refería es a que si se le critica a la dictadura la tortura, asesinato y demás violaciones de los derechos humanos, no entiendo por qué Predicador defiende que le corten la cabeza a los diplomáticos despacio y con cuchillo estando vivos y concientes.
    En lo demás tenés razón, este tipo de cosas las hacen los hijos de puta, para provocar a los demás hijos de puta a vengarse. Lo mejor es analizar las cosas fríamente.

Originalmente publicado por Predicad0r
    Minimo sobre Putin...

Entonces matemos a todos los Georgianos y a todos los mierda alemanes por Hitler...Los rusos por lo de Chechenia se lo merecen....

Patetico tu razonamiento che.

Saludos.
    Predi, el texto ese que citaste es bastante malintencionado (en el mejor de los casos). No menciona que las "zachistkas" empezaron justamente con el regreso de los chechenos que habían sido deportados en la década del 40 y por parte de estos mismos contra las demás etnías que allí vivían. La táctica aritmética esa, si es que es tal, no está dirigida contra la población, sino contra los terroristas. No es que dicen "bueno, para cumplir con el programa hoy hay que matar a diez personas. Vamos a la plaza, y a los primeros 10 que vemos los cagamos a tiros y listo". En todo caso, se hará referencia a que quedan (quedaban) 20.000 guerrilleros, y que si los matan se termina la cosa.
    Otra cosa, hoy por hoy la vida en Chechenia es más o menos tranquila. Resistencia armada ya no hay, salvo actos terroristas esporádicos, y en la mayoría de ellos, oh casualidad, participan ciudadanos extranjeros. Eso es signo de dos cosas: que a los chechenos ya no les interesa ir a la guerra y que los actos terroristas están siendo organizados desde el exterior.
    Yo, por cierto, no digo que haya que matar a los chechenos, o a los georgeanos, o a cualquier otro indiscriminadamente, sino que se tiene que eleminar el terrorismo de una vez por todas. La táctica actua de usar a los servicios secretos está funcionando bastante bien, no quedan ya líderes terroristas en Chechenia, el único "groso" que queda es Dudaev (me parece, no me acuerdo) que está en Londres (y a pesar de tener cargos por terrorismo no lo quieren deportar)

Originalmente publicado por JazzBird
    Estas razonando de la misma forma que los 4 pelotudos que mataron a los rusos ¿que te diferencia de ellos?

...

Pregunto desde la mas completa ignorancia ... ¿Que actividad desarrollaban esos rusos en un pais ocupado por los EEUU? ...... porque para la resistencia iraqui la ecuacion es simple: "Si sos extranjero y estas en Irak sin combatir a los invasores, sos parte de ellos".
    Si, ya sé que me zarpé un poco. Quiero aclarar denuevo que no me refería a que haya que matar a todo checheno, geogeano, uzbeko o quien fuera, por el simple hecho de ser quienes son, sino por sus actos.

Los diplomaticos rusos (el embajador y algunos colaboradores) en Bagdad hacía lo que hace cualquier embajador, son la representación del país en el exterior, dan asesoramiento legal, publican documentos oficiales, formulan documentos legales (visas, pedidos de amparo político, etc). Y justamente eso es lo que llama la atención: Rusia estuvo totalmente en contra a la guerra en Irak! incluso hubo políticos rusos que llamaron a Rusia a defender a Irak metiendose en la guerra! cuántos otros países tuvieron una posición semejante?
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 26/06/2006 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fundamentalismo musulman

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]
    Naaa che el Islam es una religion de paz... porque se la agarran todos con el Islam.
    Si no fuese uan religion de paz en el Coran diria esto:

SURA 9:30
    EL ISLAM UNA RELIGION DE PAZ

Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

SURA 9:12

Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
    Según la Biblia Dios hizo cosas peores che ........... Mato a todos los de Sodoma y Gomorra porque cojian, Mando el diluvio porque no le gustaba como se comportaban los muñequitos que el hizo .... ¿Los primogénitos de los egipcios que boleteo no eran hijos de el? ...... Ni hablar de que le permitió ser patriarca a aquel que se aprovecho del hambre de su hermano para comprarle la primogenitura ...... y si lees la Torah/Bilbia vas a encontrar muchas crueldades mas.

Musulmanes, Judíos y Cristianos adoran al mismo Dios ..... Un Dios de mierda mas cruel que Hitler (que también fue su hijo) ....... y así de crueles son sus tres religiones.

Así que Klovster ....... vos sos el muerto que se asusta del degollado.

Mejor hagamos de esto una discusion politica y no religiosa.

Los diplomaticos rusos (el embajador y algunos colaboradores) en Bagdad hacía lo que hace cualquier embajador, son la representación del país en el exterior, dan asesoramiento legal, publican documentos oficiales, formulan documentos legales (visas, pedidos de amparo político, etc). Y justamente eso es lo que llama la atención: Rusia estuvo totalmente en contra a la guerra en Irak! incluso hubo políticos rusos que llamaron a Rusia a defender a Irak metiendose en la guerra! cuántos otros países tuvieron una posición semejante?
    Bárbaro ........ ahora explícame que hace Rusia manteniendo una embajada y un cuerpo diplomático en un país ocupado por los EEUU, si esta en disconformidad con esa ocupación ......... ya que si mantenes la embajada significa que reconoces la autoridad de quien la ejerce.

Si Rusia esta en contra de la ocupación debería retirar su cuerpo diplomático.

Salvo que este en contra solo en el discurso y le interese mas el olor a petróleo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1508 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB