Política - Economía - Sociología /

Sobre el asesinato de rehenes

Participa en el tema Sobre el asesinato de rehenes en el foro Política - Economía - Sociología.
Qué opinan en general sobre esto: http://www.psicofxp.com/forums/polit...ml#post2975293 Pido a los moderadores que pasen este thread ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Que opinás sobre el asesinato de los diplomáticos rusos en Irak?

Votantes: 22

Me parece bien, se lo merecían.

0%

(0 votos)

Me parece mal, no tenían nada que ver.

22.73%

(5 votos)

Aunque me parece mal, fue un evento esperable.

72.73%

(16 votos)

NS/NC

4.55%

(1 votos)

Votantes: 22. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sobre el asesinato de rehenes
    Qué opinan en general sobre esto: http://www.psicofxp.com/forums/polit...ml#post2975293

Pido a los moderadores que pasen este thread al foro de encuestas, ya que no se pasa sólo, como yo tenía entendido.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre el asesinato de rehenes

no puedo creer q vaya ganando " Aunque me parece mal, fue un evento esperable."
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre el asesinato de rehenes

Andate a vivir a Irak y después contame. No puedo creer que seas tan nabo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobre el asesinato de rehenes

¡Reapareció el troll! Y haciendo honor a su profesión...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre el asesinato de rehenes

por q no se dejand e joder con eso de los trolls

si te molesta la gente q opina difernte q vos andate a un foro lleno de zurdos y listo... ahi seguro q no va a haber ninguno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sobre el asesinato de rehenes

Originalmente publicado por eL13
    no puedo creer q vaya ganando " Aunque me parece mal, fue un evento esperable."

Pero como no va ir ganando. Es esperable que los yihadistas asesinen a todos los "infieles".
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobre el asesinato de rehenes

Pido a los moderadores que pasen este thread al foro de encuestas
    El foro encuestas es sólo para las encuestas que aparecen semanalmente en la portada, y el contenido de portada es determinado únicamente por los Site Managers. Por lo pronto creemos que el mejor lugar para la encuesta es este foro o algún otro foro de esta zona, pero no la portada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sobre el asesinato de rehenes

Ok, ya que la cosa es así, pido al mod/admin o a quién corresponda que cierre el tema, ya que no va a dar respuesta a la duda que tenía cuando lo abrí.
    Salvo que a alguien más le resulte interesante la encuesta y pida dejarla abierta para opinar.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sobre el asesinato de rehenes

Los trolls están sedientos de venganza. En las discusiones sus posiciones han sido derrotadas en toda línea y al "me parece bien, se lo merecían" no lo votó nadie. De manera que su tesis sobre el enemigo único islamo-comunista se les cae a pedazos.

Las amalgamas gratuitas con los yihadistas de quienes estamos por el derecho de los pueblos a defenderse de sus invasores/ocupantes son la manifestación de esa derrota. Como con argumentos no les da el cuero, prueban con la calumnia. Los soretes que están a favor de la invasión, la ocupación y el exterminio de los pueblos no tienen más argumentos que "está bien" (en su versión "dura") o "está mal, peeeero..." (en su versión demócrata).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sobre el asesinato de rehenes

Para mi resulta interesante porque es una evidente prueba de que se está tomando conciencia de lo que realmente sucede en el Medio Oriente, sucede lo que PUEDE LLEGAR A SUCEDER ACA MISMO EN EL FUTURO.

De modo que ese resultado -aunque provisorio- es una muestra de que no todos nos chupamos el dedo ni somos traidores a nuestro propio pueblo, a nuestra propia gente.

La enorme mayoría de los asesinados en Irak, Palestina, Chechenia y Afganisthan NO SON TERRORISTAS, son personas idénticas a cualquiera de nosotros, con sus sueños, sus problemas, sus falencias, sus virtudes. Y han sido acorraladas por quienes quieren robarles sus tierras, su forma de vida, su dignidad, hasta su vida.

Es mejor que lo tengamos muy pero muy en cuenta. Algún día Haditha estará en Lanus Este.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB