bien Democritus, estoy de acuredo con la mayor parte de lo que decís. La oposición acá da lástima, pero aun así merece la opción del debate justo.
Nunca dije q alguien en el gobierno QUIERA fortalecer a sus opositores, hasta mi hermanito de 7 años sabe q es más fácil ganar contra alguien débil, tonto o con cualquier adjetivo negativo q quieras agregarle, q contra alguien inteligente...
Ahora: Teniendo una oposición q no existe y haciendo crecer a la economía como lo está haciendo su gobierno, ¿es justo que tenga q controlar los medios al punto de coartar la libertad de prensa?
Para mi el problema es un poco más serio de lo q parece, el tema es q la mayoria, al ver q el país crece económicamente son capaces de conceder parte de su libertad...
Si no nos queda nadie q critique al gobierno, nadie q este metido en el tema y que pueda observar las jugarretas políticas q ahí se hacer ¿cómo vamos a saber cuándo nos están cagando o no? (y por favor no me vengan con el cuentecito de "yo me doy cuenta cuando me etán cagando" porque ellos (los políticos) tienen una basta experiencia en cagar a la gente, y nosotros tenemos un basto curriculum en ser cogi

s.
No se olviden de que a Pepe Eliaschev lo sacaron del aire én Radio Nacional por hablar en contra del gobierno. Lo mismo q a Victor Hugo Morales en Canal 7, y lo mismo q a varios perioistas de menor imoprtancia q fueron apretados. ¿Por que nadie se molesta en hablar de esto? Porque el gobierno tiene controlado a la mayoría de los medios!
¿no les asusta ni siquiera un poquito?
Por alguna razón me hizo acordar a "Un mundo Felíz" cuando el hermano mayor (big brother) prohibió que dijeran la palabra libertad". Acá no nos prohiben la palabra libertad, no: ellos son más sutiles... Solo prohibieron toda acción, palabra u opinión en contra del gobierno.
Como ves, no digo q haya alguien q quiera fortalecer a sus opositores, pero de ahí a destruir toda oposición hay un salto muy grande...