Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Alejandro7...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    SunDuke escribió el 11/09/2006 a las 17:46 hs.

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lavahc escribió el 12/02/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    Sin embargo , tenes en el avatar el simbolo del sistema mas genocida de la historia de la civilizacion humana
    no seas ignorante por favor, los genocidas no son los sistemas (ni siquieira el capitalismo que es nombre del cual mas actos criminales que sumando a todos los otros sistemas) los genocidas son las personas.
    Originalmente publicado por Lord Cadillac Ver mensaje
    Osea que justificas la guerrilla y el terrorismo.
    Un horror
    En Iraq habia un terorista (Sadam) que era apoyado por los peores subversidos fascistas de la historia (USA), hoy solo queda un solo grupo guerrillero invasor en Iraq y es USA, quienes acatan al invasor imperialista son "INSURGENTES" y estan defendiendo su tierra invadida, esa es la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • jona_elrengo escribió el 12/02/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Me parece totalmente desquiciado que una persona ( quiero creer que esta cuerda) tome un acto terrorista en donde murieron miles de inocentes, sea el pais que sea ( porque no crean que en nuestro pais estamos representados por "la verdad", "la onestidad") lo tomen como una victoria.
    Nadie tiene el derecho a quitarle la vida a nadie, y menos por razones que incluzo, personas que murieron ese dia ignoraban.
    Me gusta este mensaje
  • hamol escribió el 12/02/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

¿DE CUAL VICTORIA?

¿LA QUE TIENEN EN IRAK O AFGANISTAN?
    Me gusta este mensaje
  • lavahc escribió el 12/02/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    la mayoria del pueblo americano esta a favor de la guerra contra el terrorismo, estan en contra de como lleva el tema Bush en Iraq, pero no de la guerra, no se confundan, ellos lo apoyan a morir y se creen victimas, ojo.
    y si, los EEUU nunca se caracterizaron por ser un lugar habitado por personas con un coeficiente intelectual superior al de una cucaracha.
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 12/02/2008 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Tampoco es que sean los únicos en eso
    Me gusta este mensaje
  • dr_zito escribió el 13/02/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por lavahc Ver mensaje
    y si, los EEUU nunca se caracterizaron por ser un lugar habitado por personas con un coeficiente intelectual superior al de una cucaracha.
    que pensamiento profundo y elaborado....y contame..¿venezuela si?¿argentina si?¿ecuador si?¿guatemala si?...y siguen las firmas!
    Me gusta este mensaje
  • DArturo escribió el 13/02/2008 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Hasta los terroristas tienen sus limites. Los atentados los realizaron en un horario en el que no habia gente "importante".
    Las victimas de los terroristas fueron en su mayoria personal de limpieza y mantenimiento.
    En el ataque a los simbolos del imperio asesinaron a los sometidos por el imperio. Paradojico no?
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 13/02/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Hasta los terroristas tienen sus limites. Los atentados los realizaron en un horario en el que no habia gente "importante".
    Las victimas de los terroristas fueron en su mayoria personal de limpieza y mantenimiento.
    En el ataque a los simbolos del imperio asesinaron a los sometidos por el imperio. Paradojico no?
    Claro no, segun vos los terroristas deberian haber esperado algunos minutos mas a que entren las personas "importantes". Me estoy imaginando los dos aviones dando vueltas como caballos de calesitas para poder estrellarse cuando los imperialistas comiencen a sentarse en sus despachos.
    No tenes ni la mas minima idea de las dimensiones que tuvieron esos atentados.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1700 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB