Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo la única muerte que festejo los 11 de septiembre es la del sorete mal ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    SunDuke escribió el 11/09/2006 a las 14:46 hs.

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zor_atreides escribió el 11/09/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Yo la única muerte que festejo los 11 de septiembre es la del sorete mal cagado de Sarmiento.

¡NI GUERRA ENTRE LOS PUEBLOS
    NI PAZ ENTRE LAS CLASES!
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 11/09/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke
    Me satisface y enorgullece lo sucedido.

Lamento los inocentes.
    Acordate que vos usa PCs Made in Usa, te gusta escuchar musica made in Usa ¡hasta miras y disfrutas peliculas made in Usa!, ¿y que mal te hizo Bush?, o realmente que mal hizo Bush??, pobres victimas de la desinformacion, solo un torcido de la cabeza puede estar satisfecho y orgulloso de algo asi.

Bla bla cualquiera, pero bla bla de verdad solo pocos.

El 11-S solo fue una Tragedia engendrada por dementes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

[FX-Psycs]

Cita:
    Originalmente Escrito por SunDuke
    Me satisface y enorgullece lo sucedido.

Lamento los inocentes.

Acordate que vos usa PCs Made in Usa, te gusta escuchar musica made in Usa ¡hasta miras y disfrutas peliculas made in Usa!, ¿y que mal te hizo Bush?, o realmente que mal hizo Bush??, pobres victimas de la desinformacion, solo un torcido de la cabeza puede estar satisfecho y orgulloso de algo asi.

Bla bla cualquiera, pero bla bla de verdad solo pocos.

El 11-S solo fue una Tragedia engendrada por dementes.
    No justifico para nada las muertes del 11 -S... pero [FX-Psycs], por favor, bajá a la Tierra! "¿que mal hizo Bush!?!?!?!" 100.000 solo en Irak te parecen suficientes? Decí q no me acuerdo ahora cuántas fueron en Afganitan... Y las q murieron de hambre por la política exterior de Bush? En q mundo vivis?

No se te pide demaciado, no me importa cual es tu opinión, pero hay cosas q ya están probadas... informate un poco
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 11/09/2006 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Realmente me alarma leer a alguien que vive en cualquier parte del mundo menos US que diga "qué mal hizo Bush?". Hasta los mismos republicanos están intentando despegarse de su figura. Hay siempre algún atrasado que todavía cree que fue a Afghanistan e Irak por "las armas de destrucción masiva". Ah, no, cierto... por la democratización de Medio Oriente. Ah, no, cierto...
    Cada cosa hay que leer
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 11/09/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

justamente EEUU hace las peliculas que hace, y vive como vive, hace la musica que hace a costa de la muerte de los demas, FX lo que te faltaba en contra del aborto y ahora a favor de Bush, que mas me falta leer? que Inglaterra tenia razon en invadir malvinas porque eran de ellos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2006 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SeNdEr
    que mas me falta leer? que Inglaterra tenia razon en invadir malvinas porque eran de ellos?
    No, para eso lo teníamos a Sebasttianno! Nunca lo leíste a él?

PD:No creo que este muchacho psico sea psycs. Por lo menos por ahora escribe con palabras entendibles. Además a psycs todavía no lo banearon (aunque falta poco)
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 12/09/2006 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Una cosa que no tenemos que confundir nunca es al gobierno de Estados Unidos con el pueblo de Estados Unidos.

En materia de relaciones internacionales, el gobierno de Argentina recibió nazis prófugos, votó contra Cuba en las Naciones Unidas y tolera la importación de mano de obra esclava de países limítrofes. Huelga decir que no me gustaría que un extranjero piense que el gobierno de mi país ha hecho lo que ha hecho en representación de lo que yo -un ciudadano común- pienso.

Yo he conocido yanquis, no son demonios con cuernos, son personas como nosotros (por si hace falta aclararlo). Es un país de trabajadores y mayormente de gentes sencillas y macanudas. Igual que nosotros.

Estados Unidos tiene cosas maravillosas. Abraham Lincoln, Walt Whitman, Charles Bukowski, Woody Allen, Jerry García, Jim Morrison. Todas gentes incuestionablemente yanquis y que no tienen nada que ver con lo peor de Estados Unidos. ¿O a nosotros nos gustaría ser asimilados a "compatriotas" nuestros como Videla, Massera, Astiz, Suárez Mason, etc????

Estados Unidos está gobernado -al igual que la mayor parte de los países de occidente- por una farsa de democracia que solo representa los intereses de un reducido lobby de unas pocas familias. El establishment de ese país, valiéndose de sus recursos prácticamente ilimitados, ha propugnado una doctrina de pensamiento que ha hecho asimilar a la población hasta cierto punto -todo hay que decirlo- pero esto no es privativo de USA, esa misma doctrina de pensamiento también la han asimilado vastos sectores de la población de nuestro país.

A mi no me parece gracioso ni festejable un ataque a la población civil en ninguna parte del mundo. Hebe definitivamente meó fuera del tarro diciendo que era "una gran alegría" ese atentado. Pero así como no me parece gracioso ni plausible, también debo decir que me parece inevitable.

Estados Unidos tiene un poder armamentístico "convencional" contra el cual prácticamente nadie puede oponerse utilizando los mismos métodos y el mismo terreno. Una nación pobre que se enfrenta a USA tiene dos opciones:

a) Rendirse
    b) Resistir utilizando medios a su alcance: armas químicas, bacteriológicas o atentados dirigidos a la población civil.

Es el desbalance de poder el que lleva a la elección de métodos injustos. Es el callejón sin salida que da a escoger entre rendirse o ser un forro que ataca a los civiles.

El caso de los atentados a las torres gemelas es distinto, no se trata de ninguna nación sino de un tipo que está armando un ejército mercenario pan-arábico y que ve a USA como un competidor en ese negocio ya que países como Arabia Saudita declinaron la oferta de sus servicios militares y prefirieron apoyarse en USA cuando tuvieron conflictos. Los atentados le sirven un poco como carta de presentación y de paso para hostigar un poco al competidor.

Pero igualmente sirve para marcar algo importante: nadie es invencible. El poder del dinero es abrumador, pero hay algo mas poderoso que el dinero y es la muerte. Cuando la muerte se interpone no hay dinero que valga.

Es un lenguaje crudo, brutal, atroz. No genera adhesiones. Pero -repito-, si yo, que mido un metro setenta y peso menos de setenta kilos tengo que pelear con un tipo que mide dos metros y pesa ciento veinte, es claro que no puedo darme el lujo de pelear limpio si quiero salir vivo. Forzosamente tengo que noquearlo de un palazo y salir corriendo.

A USA, con atentados o sin atentados, le queda poca cuerda como potencia hegemónica mundial. En los próximos años se va ir transformando muy paulatinamente en una suerte de Inglaterra: un país importante y rico, pero que no puede tomar decisiones que involucren a todo el planeta en soledad. Necesariamente va a tener que contar con la voluntad de otros países en mayor o menor medida.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 12/09/2006 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

100% de acuerdo Democritus, excelente mensaje.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • bugged_out escribió el 12/09/2006 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Dp del mensaje de DEmocritus creo q no hay q decir nada mas.

Fuera Bush.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Coincido, salvo en que no creo que EEUU vaya a terminar como Inglaterra. No sin luchar hasta el final para defender su hegemonia. Para mi es mucho mas factible que la caida de los EEUU se de muy violentamente, a causa de una gran crisis economica, un ataque terrorista devastador con armas nuclear ( que supongo que ya debe estar en sus fases finales de preparacion ) o un gran desastre natural , o todas esas cosas juntas. Lamentablemente dudo mucho de que el mundo se vuelva un lugar mejor despues de la caida de los yankees.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1707 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB