#45 Re: 11 de septiembre dia de la victoria
Originalmente publicado por seldon_psico
Por lo general siempre trato de debatir los argumentos q me parecen (en mi opinión) equivocados, punto por punto, para q todo quede claro... pero en esta ocación me parece muy al pedo...
bueno, hago un último esfuerzo...
Si, es verdad q mi pc debe ser yanqui, y en caso de q no lo sea, seguramente tengo algo q provenga de los EEUU, pero el tema es q ellos se encargaron de destruir toda la industria aca...
¿Ellos se encargaron de destruir las industria aqui? ¿donde?, que Industrias, nombres por favor.
Creo que estas muy lleno de ficciones.
Ni sabes que Argentina es ya de por si una gran Industria de Recursos Naturales que jamas supimos aprovechar, ovbio, Argentino de raices de inmigrantes cobardes que huyeron de sus respectivos paises a vivir aca por que alla no "se la bancaban" ¡menos aca!, por eso somos pelmazos, por que jamas nos bancamos el SUDOR DE NUESTRAS FRENTES PARA GESTAR UNA NACION PODEROSA.
Y si perdimos, es que fuimos pesimos en la competencia, que lloren los fracasados, yo no perdi, por eso no lloro.
Estoy en contra de los dos: de los que vendieron la patria y de los q la destruyen. Por eso estoy en contra de Menem en el otro post (por cierto, vos lo defendés, asi q no sé xq hablás de "vende-patrias").
No defiendo a Menem, yo defiendo a los boludos que hablan boludeces, irrealismos, defiendo para que se aviven, no es que este a favor de Menem, estoy a favor de la realidad y la verdad y
la realidad y la verdad afirma que Menem no hizo nada o si no estaria el preso con una sentencia,
y no lo esta, usen bien sus cabezas, no se dejen llevar por las eternas verduritas que venden los noticieros, muy esencial para que ellos facturen plata con sus mentiras, ni se imaginan como viven rodeado de mentiras orquestadas como verdades.
¿qué es para vos ser "inculto"?
Ser Inculto significa no estar cultivado en una cultura autonoma especifica, yo soy inculto de la Cultura China, y vos lo seras de la Cultura Hebrea supongamos.
¿es no tener la cultura occidental?
Yo soy inculto, no se lo que es la cultura occidental, no la comprendo (ni la quiero comprender), pero soy partidiario de un Renacimiento de una nueva cultura unica y universal basado por otros patrones de existencia perpetua y dichosa.
¿es tener la mayor cantidad de inventos patentados?
Vos haces las diferencias, no yo.
Lo que estas agregando es de tu fuente idealizadora, no de la mia.
La cultura pasa por otro lado. ¿leiste algo de antropologia (ciencia q estudia la cultura) alguna vez? se nota q no... Tu postura es típica del evolucionismo de ppio de siglo...
Tu argumento no es válido. Lo único q hacés es descalificar lo q dije yo sin exponer ningún argumento. Es completamente Ad Hominem. Así que, como no me contestaste argumentandome bien, voy a considerar q no tenés respuesta a eso...
Solo las ficciones convertida como realidades y verdades descalifico.
Y odio vivir rodeado de tantos llorones y quejumbrosos, no gestan nada para cambiar la realidad, solo lloran y parlotean chismosamente como viejas decrepitas de conventillos.
Nada mas.