Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Saben por qué nunca hubo golpe de Estado en EEUU? Porque en EEUU no hay ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    SunDuke escribió el 11/09/2006 a las 14:46 hs.

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zor_atreides escribió el 13/09/2006 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

¿Saben por qué nunca hubo golpe de Estado en EEUU? Porque en EEUU no hay una embajada yanqui.
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 13/09/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Cap. Usted lo ha dicho. Pero sabe? Tengo una teoría. Debe ser por falta de proteínas.

Muy bueno eso Zor, se lo voy a tomar prestado.

Recordé un viejo dicho que me viene al dedillo.
    Más vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y despejar toda duda.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 13/09/2006 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por DiegoLima
    De dónde salió el retrógrado este? Habrase visto tamaña estupidez.
    Y vos sos el chico-genio que se la sabe toda, si, como no.

Ahora, eso de la selección natural de cultura e incultura... que falta de cultura! Mentalidad colonialista, de las que se quedaron en el siglo 19, con olor a humedad, guardado en un ropero. Qué sabrá de cultura me pregunto, si justamente la discriminación es resultado de la ignorancia.
    No, la discriminacion es resultado de la inteligencia, ¿pues inteligiblemente y con sustentos no se discrimina a algo?, en si vos ahora me estas discriminando mis ideas por el solo hecho de vos considerarte de mas ideas exactas que yo.
    Pero hay que ver cual dueño es uno de sus propias verdades, la vida esta llena de discriminaciones, ejemplo que matamos animales para comer, ¿que mas discriminacion a nivel de asesino es eso?.
    Y la discriminacion resultada de la ignorancia es solo una manifestacion inconciente bestial, algo asi como un descontrol de si mismo que hace que se discrimine deliberadamente sin medir la Etica y la Moralidad de lo que se discrimina, en si, si sos burro mas vale que te van a discriminar los intelectuales, fijate vos, me dijiste "retrogradado", estamos en la misma, me discrimina tal como yo discrimino entre Indios incultos sobre indios cultos, pero hay que ver que tal chico listo sos vos a comparar conmigo, en si quien no me comprende ya lo considero inservible de la cabeza, por lo tanto no me resta mas que decirte que aca vos sos el unico retrogradado por no interpretar el objetivos de mis dichos y de canalizar la idea para otro punto que nada que ver con mis puntos.

Y la última... Qué? Un carnívoro no puede comer carne ahora? Imagino que "esos dientecitos puntudos" que uno tiene que se llaman caninos no servirán para comer lechuga. Me han dicho en la escuela que sirven para desgarrar carne, pero bueno, todos los días se aprende algo nuevo.
    Promuevo una campaña para desdentar carnívoros, malditos asesinos de víctimas herbívoras.
    Uno decide ser lo que quiere ser, hasta uno puede negar la Naturaleza Carnivora y transformarla en Naturaleza Vegetariana, y transformarla por patrones Morales absolutos, pero para tener patrones Morales absolutos primero tenes que procesar la ciencia del Bien y del Mal, de comprender su contradiccion y fatalidad, es evidente que la mismisima Verdad esta particionada en dos fuerzas que ideologicamente se contradicen, contraponen, pero que son esenciales entre si, pues ninguna de las dos no puede vivir sin una, vos si queres seguir asesinando animales y viviendo bajos esos patrones bestiales, segui, ¿pero que es mas Moral vivir sin matar o vivir matando? no buscas evolucionar, solo, quizas, asi, aceptando ser un carnivro estes aceptando la involucion, volver al bestialismo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Por lo general siempre trato de debatir los argumentos q me parecen (en mi opinión) equivocados, punto por punto, para q todo quede claro... pero en esta ocación me parece muy al pedo...

bueno, hago un último esfuerzo...

jejeje no me digas que tu Computadora se fabrico aca, que tu heladera es argentina, tu auto, decime que no tenes nada Made in Usa en tu vida & alma, pues esa platita que gastamos en los productos made in usa se uso para solventar el imperio Anglo-Americano o sea, si le dimos bien de comer.
    Y lo que nos robaron fue a gracias a los vende Patria que nos entregaron atados para que hagan lo que quieran con nuestra Sociedad, aca no es que la culpa sea del chancho...se entiende bien de quien es la culpa.
    Si, es verdad q mi pc debe ser yanqui, y en caso de q no lo sea, seguramente tengo algo q provenga de los EEUU, pero el tema es q ellos se encargaron de destruir toda la industria aca...

Si queres hacer justicia primero tenes que enjuiciar a los que vendieron la Patria, que esencialmente son los reales responsables del vampirismo externo que nos chupa la sangre.
    Estoy en contra de los dos: de los que vendieron la patria y de los q la destruyen. Por eso estoy en contra de Menem en el otro post (por cierto, vos lo defendés, asi q no sé xq hablás de "vende-patrias").

Mas vale, un indio inculto es descalificado por uno culto, mas vale que es descalificativo, y no por mi, si no, por la razon en si, ya la razon es racista por naturaleza, ella discrimina entre malos y buenos, entre cultos de ignorantes.
    ¿qué es para vos ser "inculto"? ¿es no tener la cultura occidental? ¿es tener la mayor cantidad de inventos patentados? La cultura pasa por otro lado. ¿leiste algo de antropologia (ciencia q estudia la cultura) alguna vez? se nota q no... Tu postura es típica del evolucionismo de ppio de siglo...

Que cierren el thread, pues es bien evidente que es pro terrorista y viola ideosincrasias de derechos humanos aceptar esto.
    Que mal bobo el que abrio este thread, un pobre loco mas del monton.[img]images/PsicoFXP_NextLevel/smilies/3dset/rolleyes3d.gif[/img]
    Tu argumento no es válido. Lo único q hacés es descalificar lo q dije yo sin exponer ningún argumento. Es completamente Ad Hominem. Así que, como no me contestaste argumentandome bien, voy a considerar q no tenés respuesta a eso...

Mira tu lista: estas a favor de asesinar animales para comer, estas a favor de asesinar bebes en los abortos, y ahora estas de acuerdo con lo que ocurrio en el 11-s, ¿Que mas?
    Mirá tu prontuario y te vas a dar cuenta de un par de cosas...

zor_atreides
    ¿Saben por qué nunca hubo golpe de Estado en EEUU? Porque en EEUU no hay una embajada yanqui.
    simplemente, genial
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 13/09/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por seldon_psico
    Por lo general siempre trato de debatir los argumentos q me parecen (en mi opinión) equivocados, punto por punto, para q todo quede claro... pero en esta ocación me parece muy al pedo...

bueno, hago un último esfuerzo...

Si, es verdad q mi pc debe ser yanqui, y en caso de q no lo sea, seguramente tengo algo q provenga de los EEUU, pero el tema es q ellos se encargaron de destruir toda la industria aca...
    ¿Ellos se encargaron de destruir las industria aqui? ¿donde?, que Industrias, nombres por favor.
    Creo que estas muy lleno de ficciones.
    Ni sabes que Argentina es ya de por si una gran Industria de Recursos Naturales que jamas supimos aprovechar, ovbio, Argentino de raices de inmigrantes cobardes que huyeron de sus respectivos paises a vivir aca por que alla no "se la bancaban" ¡menos aca!, por eso somos pelmazos, por que jamas nos bancamos el SUDOR DE NUESTRAS FRENTES PARA GESTAR UNA NACION PODEROSA.

Y si perdimos, es que fuimos pesimos en la competencia, que lloren los fracasados, yo no perdi, por eso no lloro.

Estoy en contra de los dos: de los que vendieron la patria y de los q la destruyen. Por eso estoy en contra de Menem en el otro post (por cierto, vos lo defendés, asi q no sé xq hablás de "vende-patrias").
    No defiendo a Menem, yo defiendo a los boludos que hablan boludeces, irrealismos, defiendo para que se aviven, no es que este a favor de Menem, estoy a favor de la realidad y la verdad y la realidad y la verdad afirma que Menem no hizo nada o si no estaria el preso con una sentencia, y no lo esta, usen bien sus cabezas, no se dejen llevar por las eternas verduritas que venden los noticieros, muy esencial para que ellos facturen plata con sus mentiras, ni se imaginan como viven rodeado de mentiras orquestadas como verdades.

¿qué es para vos ser "inculto"?
    Ser Inculto significa no estar cultivado en una cultura autonoma especifica, yo soy inculto de la Cultura China, y vos lo seras de la Cultura Hebrea supongamos.

¿es no tener la cultura occidental?
    Yo soy inculto, no se lo que es la cultura occidental, no la comprendo (ni la quiero comprender), pero soy partidiario de un Renacimiento de una nueva cultura unica y universal basado por otros patrones de existencia perpetua y dichosa.

¿es tener la mayor cantidad de inventos patentados?
    Vos haces las diferencias, no yo.
    Lo que estas agregando es de tu fuente idealizadora, no de la mia.

La cultura pasa por otro lado. ¿leiste algo de antropologia (ciencia q estudia la cultura) alguna vez? se nota q no... Tu postura es típica del evolucionismo de ppio de siglo...
    Tu argumento no es válido. Lo único q hacés es descalificar lo q dije yo sin exponer ningún argumento. Es completamente Ad Hominem. Así que, como no me contestaste argumentandome bien, voy a considerar q no tenés respuesta a eso...

Solo las ficciones convertida como realidades y verdades descalifico.
    Y odio vivir rodeado de tantos llorones y quejumbrosos, no gestan nada para cambiar la realidad, solo lloran y parlotean chismosamente como viejas decrepitas de conventillos.
    Nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 13/09/2006 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Otras psycslotudeces que no voy a ver
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

¿Ellos se encargaron de destruir las industria aqui? ¿donde?, que Industrias, nombres por favor.
    Creo que estas muy lleno de ficciones.
    Ni sabes que Argentina es ya de por si una gran Industria de Recursos Naturales que jamas supimos aprovechar, ovbio, Argentino de raices de inmigrantes cobardes que huyeron de sus respectivos paises a vivir aca por que alla no "se la bancaban" ¡menos aca!, por eso somos pelmazos, por que jamas nos bancamos el SUDOR DE NUESTRAS FRENTES PARA GESTAR UNA NACION PODEROSA.

Y si perdimos, es que fuimos pesimos en la competencia, que lloren los fracasados, yo no perdi, por eso no lloro.
    Historia Argentina I: Con una industria ya establecida EEUU viene a la Argentina con productos más baratos y de esa forma las industrias nacionales no pudieron crecer. ¿cómo hizo EEUU para crear su industria? Con un fuerte proteccionismo (contrario a la postura q impuzo acá del "mercado libre"). ¿por qué no hizomos lo mismo? Porque los empresarios yanquis sobornaron a los nuestros. Por supuesto q hay culpa de los gobernantes q tuvimos, pero hay mucha culpa tb en EEUU. Yo critico a los dos.

Eso fue al ppio, luego EEUU se encargó de meter a los gobernantes q ellos querían en el sillón de Rivadavia (véase cualquiera de las Dictaduras Militares)

No defiendo a Menem, yo defiendo a los boludos que hablan boludeces, irrealismos, defiendo para que se aviven, no es que este a favor de Menem, estoy a favor de la realidad y la verdad y la realidad y la verdad afirma que Menem no hizo nada o si no estaria el preso con una sentencia, y no lo esta, usen bien sus cabezas, no se dejen llevar por las eternas verduritas que venden los noticieros, muy esencial para que ellos facturen plata con sus mentiras, ni se imaginan como viven rodeado de mentiras orquestadas como verdades.
    Perdón??? quién es dueño de la verdad acá? la "justicia"? Bajá a la Tierra! Menem no va a ser juzgado por los contactos políticos q tiene, pero eso no quiere decir q no tenga culpa en la destrucción del país!

Ser Inculto significa no estar cultivado en una cultura autonoma especifica, yo soy inculto de la Cultura China, y vos lo seras de la Cultura Hebrea supongamos.
    Siguiendo tu forma de pensar, los "indios" tenían una cultura, por lo tanto eran cultos.

Vos haces las diferencias, no yo.
    Lo que estas agregando es de tu fuente idealizadora, no de la mia.
    se, se... ... conocés el término ironía? Estaba haciendo uso de una forma de escribir en la q se "habla" como el q expone los argumentos contrarios a los tuyos en forma irónica...

Solo las ficciones convertida como realidades y verdades descalifico.
    Y odio vivir rodeado de tantos llorones y quejumbrosos, no gestan nada para cambiar la realidad, solo lloran y parlotean chismosamente como viejas decrepitas de conventillos.
    Nada mas.
    La realidad no se cambia despertándose un día de la cama y diciendo "uy! hoy tengo ganas de cambiar la realidad!". no! La realidad se cambia, primero en el debate, para así formar una realidad q satisfaga a la mayoría, y luego en la acción!

Es tu postura la q no cambia la realidad, aceptándo las cosas como son. Es a partir de la crítica de lo actual donde se forja las semillas para un futuro mejor.
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 13/09/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

No sabés lo que te perdés...

Estoy pensando. Vale la pena responder? Se me ocurre otro viejo dicho que dice: Lavarle la cabeza al burro es perder tiempo y jabón.
    O quizás uno que dice: Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia.
    Por eso mejor no respondo... hay que dejarlo que se pegue en defensa propia.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 13/09/2006 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por DiegoLima
    No sabés lo que te perdés...

Estoy pensando. Vale la pena responder? Se me ocurre otro viejo dicho que dice: Lavarle la cabeza al burro es perder tiempo y jabón.
    O quizás uno que dice: Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia.
    Por eso mejor no respondo... hay que dejarlo que se pegue en defensa propia.
    jejeje por eso no discutis contigo mismo!!!
    y eso a llegado engendrar que seas un ignorante por no discutir contigo mismo de lo que es claro de lo osuro.

opinas la aligera che gil, eso nada mas, pues de ideas estas vacio.
    No entendes nada.

Perdón??? quién es dueño de la verdad acá? la "justicia"? Bajá a la Tierra! Menem no va a ser juzgado por los contactos políticos q tiene, pero eso no quiere decir q no tenga culpa en la destrucción del país!
    Seldon:
    ¿que trabajas en la Side vos para saber esto? y ¿que tan verdad y real es esto?, mucha pelicula made in Usa ves que pensas que aca se mueven asi como alla (alla en la ficcion de las peliculas made in usa), pero parece que no quedo claro que el mal Social en si se lo engendro la Sociedad en si mas que por los Politicos o por las "Fuerzas Externas", es como el cuentito del lobo y los tres cerditos, el argentino construyo su Orden Social de paja nada mas, el lobo soplo y paso lo que paso, nada mas, no es que aca un solo Hombre como Menem sea culpable de las desgracias de millones.

Uno mismo es el gestor de su exito, no un Gobierno, jamas esperen su exito personal a costa de un Gobierno, esperenlo de ustedes mismos.
    Un ganador se lo aconseja jejejeje., no en serio, posta yo me creo mi exito no el gobierno.
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 13/09/2006 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Me obliga, este chico me obliga.
    Primero, me cuesta entender-TE porque escribís como el OR-TO. Será que sos inculto dentro de tu propia cultura?
    Segundo, no respondo simplemente porque no vale la pena debatir estupideces. Yo debato todo el tiempo con gente que tiene ideas contrarias a las mías, pero sinceramente tus argumentos son tan estúpidos que no vale ni la pena responder. Es una pérdida total de tiempo. Ya lo he dicho, lavarle la cabeza al burro es perder tiempo y jabón.

Yo sinceramente creo que Perón fue una de las grandes catástrofes de la Argentina, pero que dijo cosas interesantes, las dijo. "Lo que me recuerda a" (parafraseando a ese gran filósofo cordobés Arnaldo Perez Wat) uno de sus dichos más recordados: "Si tengo que elegir entre el malo y el idiota, elijo el malo. Porque he visto malos volverse buenos, pero nunca un idiota volverse inteligente".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1702 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB