Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por DiegoLima...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    SunDuke escribió el 11/09/2006 a las 17:46 hs.

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • [FX-Psycs] escribió el 13/09/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por DiegoLima
    Me obliga, este chico me obliga.
    Primero, me cuesta entender-TE porque escribís como el OR-TO. Será que sos inculto dentro de tu propia cultura?
    Segundo, no respondo simplemente porque no vale la pena debatir estupideces. Yo debato todo el tiempo con gente que tiene ideas contrarias a las mías, pero sinceramente tus argumentos son tan estúpidos que no vale ni la pena responder. Es una pérdida total de tiempo. Ya lo he dicho, lavarle la cabeza al burro es perder tiempo y jabón.

Yo sinceramente creo que Perón fue una de las grandes catástrofes de la Argentina, pero que dijo cosas interesantes, las dijo. "Lo que me recuerda a" (parafraseando a ese gran filósofo cordobés Arnaldo Perez Wat) uno de sus dichos más recordados: "Si tengo que elegir entre el malo y el idiota, elijo el malo. Porque he visto malos volverse buenos, pero nunca un idiota volverse inteligente".
    BUENO, SERA POR QUE TENES LLENA DE MIERDA LA CABEZA QUE YA NO DISTINGUI LO QUE ES DECENTE DE LO INDICENTE EN LA VIDA.
    YO SIEMPRE OPINO DESDE UN PRINCIPIO DE DECENCIA.
    NO ME HAGAN EL DIABLITO, EN SI NO ME HAGAN EL DIABLITO QUE MAS SON USTEDES, DIABLITOS.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/09/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por jperez2003us
    O sea que los que no usan armas son todos inocentes? Mucha gente que trabajaba en las torres eran los representantes de lo peor del capitalismo en el mundo. A mi no me parecen inocentes. Con otros métodos matan muchísima más gente todos los días. Me parece que te quedas muy pegada a las formas y te olvidas de las consecuencias.

También había inocentes. Qué esperan que bin laden sea un ejemplo de ética y moral? EEUU mata inocentes todos los días de diversas formas, los terroristas no son carmelitas descalzas pero por lo menos logran equilibrar el poder y evitar una hegemonía total de EEUU.

No...no todos los que no usan armas son inocentes, es cierto. Mira los politicos... ja "peazo é criminales"

Yo aclare que muchos de los que murieron en las Torres seguian el pensamiento de Bush ¿eso los hace culpables?

OK. Pero no los hace merecedores de ser asesinados por su ideologia, a mi entender...

Y decis que el terrorismo "equilibra" ????

Ahi no: ahi no estamos de acuerdo jperez...para mi el terrorismo no equilibra, sino todo lo contrario. Siembra terror con muerte. Nadie esta seguro con un terrorista al lado.

Porque el 11 de setiembre atacaron la hegemonia de USA como vos decis...y mañana el avion se va a estrellar en el jardin de tu casa, donde vos y tus hijos van a estar jugando en paz.

AMIA, embajada de Israel...¿que equilibrio nos trajo eso?
    Me gusta este mensaje
  • jperez2003us escribió el 13/09/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por galathea11
    No...no todos los que no usan armas son inocentes, es cierto. Mira los politicos... ja "peazo é criminales"

Yo aclare que muchos de los que murieron en las Torres seguian el pensamiento de Bush ¿eso los hace culpables?

OK. Pero no los hace merecedores de ser asesinados por su ideologia, a mi entender...
    No son merecedores de ser asesinados por su ideología, tampoco por sus actos. Pero es la única manera que hay de frenarlos y evitar que sigan matando con sus políticas.

Originalmente publicado por galathea11
    Y decis que el terrorismo "equilibra" ????

Ahi no: ahi no estamos de acuerdo jperez...para mi el terrorismo no equilibra, sino todo lo contrario. Siembra terror con muerte. Nadie esta seguro con un terrorista al lado.

Porque el 11 de setiembre atacaron la hegemonia de USA como vos decis...y mañana el avion se va a estrellar en el jardin de tu casa, donde vos y tus hijos van a estar jugando en paz.

AMIA, embajada de Israel...¿que equilibrio nos trajo eso?
    EEUU nos ataca, los terroristas también nos atacan. Pero al menos EEUU está bastante ocupado con los terroristas como para no poder venir a colonizarnos. El equilibrio de poder es mejor que el poder hegemónico. Mejor aún sería que vivamos en paz, pero que se le va a hacer.

Originalmente publicado por [FX-Psycs]
    jejeje no me digas que tu Computadora se fabrico aca, que tu heladera es argentina, tu auto, decime que no tenes nada Made in Usa en tu vida & alma, pues esa platita que gastamos en los productos made in usa se uso para solventar el imperio Anglo-Americano o sea, si le dimos bien de comer.
    Y lo que nos robaron fue a gracias a los vende Patria que nos entregaron atados para que hagan lo que quieran con nuestra Sociedad, aca no es que la culpa sea del chancho...se entiende bien de quien es la culpa.
    A qué llamas made in usa? La gran mayoría de los productos se fabrican en paises pobres en condiciones de explotación. Lo que eeuu tiene son las patentes, los desarrollos.

El hecho de que la gente apoye estupidamente estos abusos es consecuencia de política de marginación, de destrucción del sistema educativo, etc. La gente acepta estas cosas por ignorancia, por presiones.
    EEUU no tiene poder porque nos ofrece cosas a las que no queremos renunciar. EEUU impone las dictaduras que hicieron involucionar a paises como el nuestro.
    Y de todas maneras, no tiene el mismo grado de responsabilidad el político corrupto que el que lo sigue votando.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Psycs y Alfeón serán parientes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

[FX-Psycs]
    Seldon:
    ¿que trabajas en la Side vos para saber esto? y ¿que tan verdad y real es esto?, mucha pelicula made in Usa ves que pensas que aca se mueven asi como alla (alla en la ficcion de las peliculas made in usa), pero parece que no quedo claro que el mal Social en si se lo engendro la Sociedad en si mas que por los Politicos o por las "Fuerzas Externas", es como el cuentito del lobo y los tres cerditos, el argentino construyo su Orden Social de paja nada mas, el lobo soplo y paso lo que paso, nada mas, no es que aca un solo Hombre como Menem sea culpable de las desgracias de millones.

Uno mismo es el gestor de su exito, no un Gobierno, jamas esperen su exito personal a costa de un Gobierno, esperenlo de ustedes mismos.
    Un ganador se lo aconseja jejejeje., no en serio, posta yo me creo mi exito no el gobierno.
    No es necesario trabajar en la SIDE para saber eso, pero no es necesario trabajar en la SIDE para entender un poco (no te digo completamente, pero un poquito) la realidad social de la década menemista.

No digo q Menem sea el único culpable, pero no se le puede negar toda la culpa q tuvo en la destrucción de la Argentina (y tuvo MUCHA culpa en eso!)

Eso de q "uno mismo es el gestor de su éxito" es un verso q te pusieron de pendejo. ¿quién es el q mira peliculas yanquis ahora? Pensalo: imaginate uno de esos pibes desnutridos de Tucumán q se desmayan en la escuela xq con lo q comen apenas pueden mantenerse en pie. Ya q no comieron de chicos, se les artrofia el cerebro. No tienen la alimentación básica, entonces son débiles en cuerpo y mente. De esta forma no pueden trabajar de NADA; ¿como mierd* hace uno de estos pibes para "gestarse su éxito"????
    Me gusta este mensaje
  • WOLK escribió el 14/09/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

No festejen lo de las Torres.........No tiene mucha etica.

Ahora lo que todos se ovlidan es el cuetazo que le pusieron al Pentagono! Eso si fue buenisimo.

Pero lo que les falto a mi criterio fue darle a la Casucha blanca y a Langley! en esa situacion los huebiese aplaudido de pie!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

WOLK
    No festejen lo de las Torres.........No tiene mucha etica.

Ahora lo que todos se ovlidan es el cuetazo que le pusieron al Pentagono! Eso si fue buenisimo.

Pero lo que les falto a mi criterio fue darle a la Casucha blanca y a Langley! en esa situacion los huebiese aplaudido de pie!
    Lo de las torres fue algo simbólico. Vos pensás q la intención de Osama Bin Laden era matar 5 mil personas (o las q hayan sido)??? El WTC era (ERA) el simbolo de la economía yanqui. El Penstágono es el símbolo de la milicia yanqui.

Tanto su economía y su milicia fueron destruidos (simbólicamente!) por aviones de su mismo capital, manejados por los mismos "ignorantes e incultos" q ellos atacan siempre desde la econmía y la guerra...

Fue un simbolismo, y (simbólicamente) Osama hizo mierda a EEUU.
    Me gusta este mensaje
  • ALVARO3000 escribió el 14/09/2006 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke
    Me satisface y enorgullece lo sucedido.

Lamento los inocentes.
    no te lamentes por las victimas ellos nunca se lamentan por nuestros muertos.
    no son victimas inocentes son solo daños colaterales
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 14/09/2006 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por ALVARO3000

Asi piensan las fuerzas armadas de EEUU de las vidas de civiles que se cargan en sus mercenarias guerras. Asi piensa un terrorista.

Estas pensando igualito que ellos... me dio un escalofrio ... :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

galathea11

Cita:
    Originalmente Escrito por ALVARO3000

Asi piensan las fuerzas armadas de EEUU de las vidas de civiles que se cargan en sus mercenarias guerras. Asi piensa un terrorista.

Estas pensando igualito que ellos... me dio un escalofrio ... :O_O:
    Es verdad. Más allá de cómo pienses, de lo q piensen de cómo sean, en dónde hallan nacido o cualquier cosa q los diferencie de vos, ALVARO3000, siguen siendo personas.

En mi opinión, EEUU bien merecido se tenía esto, pero lamento mucho las muertes. Festejar las muertes es, como dice galathea11, volverse como Bush. Es decir, una mierd*.

Lo ideal hubiera sido q EEUU no hubiese atacado nunca a nadie (ni robado, ni matado de hambre, ni etc, etc, etc...) no hubiese pasado esto. Es triste q los derechos del mundo se tengan q ganar con lucha, pero si esa lucha asegura un futuro mejor para los millones q vendrán, vayámos al frente.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1701 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB