#53 Re: 11 de septiembre dia de la victoria
Originalmente publicado por galathea11
No...no todos los que no usan armas son inocentes, es cierto. Mira los politicos... ja "peazo é criminales"
Yo aclare que muchos de los que murieron en las Torres seguian el pensamiento de Bush ¿eso los hace culpables?
OK. Pero no los hace merecedores de ser asesinados por su ideologia, a mi entender...
No son merecedores de ser asesinados por su ideología, tampoco por sus actos. Pero es la única manera que hay de frenarlos y evitar que sigan matando con sus políticas.
Originalmente publicado por galathea11
Y decis que el terrorismo "equilibra" ????
Ahi no: ahi no estamos de acuerdo jperez...para mi el terrorismo no equilibra, sino todo lo contrario. Siembra terror con muerte. Nadie esta seguro con un terrorista al lado.
Porque el 11 de setiembre atacaron la hegemonia de USA como vos decis...y mañana el avion se va a estrellar en el jardin de tu casa, donde vos y tus hijos van a estar jugando en paz.
AMIA, embajada de Israel...¿que equilibrio nos trajo eso?

EEUU nos ataca, los terroristas también nos atacan. Pero al menos EEUU está bastante ocupado con los terroristas como para no poder venir a colonizarnos. El equilibrio de poder es mejor que el poder hegemónico. Mejor aún sería que vivamos en paz, pero que se le va a hacer.
Originalmente publicado por [FX-Psycs]
jejeje no me digas que tu Computadora se fabrico aca, que tu heladera es argentina, tu auto, decime que no tenes nada Made in Usa en tu vida & alma, pues esa platita que gastamos en los productos made in usa se uso para solventar el imperio Anglo-Americano o sea, si le dimos bien de comer.
Y lo que nos robaron fue a gracias a los vende Patria que nos entregaron atados para que hagan lo que quieran con nuestra Sociedad, aca no es que la culpa sea del chancho...se entiende bien de quien es la culpa.
A qué llamas made in usa? La gran mayoría de los productos se fabrican en paises pobres en condiciones de explotación. Lo que eeuu tiene son las patentes, los desarrollos.
El hecho de que la gente apoye estupidamente estos abusos es consecuencia de política de marginación, de destrucción del sistema educativo, etc. La gente acepta estas cosas por ignorancia, por presiones.
EEUU no tiene poder porque nos ofrece cosas a las que no queremos renunciar. EEUU impone las dictaduras que hicieron involucionar a paises como el nuestro.
Y de todas maneras, no tiene el mismo grado de responsabilidad el político corrupto que el que lo sigue votando.