Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
pero si esa lucha asegura un futuro mejor para los millones q vendrán, vayámos al ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    SunDuke escribió hace 3 años

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

pero si esa lucha asegura un futuro mejor para los millones q vendrán, vayámos al frente.
    La humanidad ya sello su destino, el hombre no quiso aprender a respetarse por las wenas y ahora va a tener q ser por las malas. Dios le dio muchas señales a la humanidad para que cambiara su rumbo, pero nadie escucho, asi q ahora vamos a tener q enfrentar el fin del mundo tal y como lo conocemos de la peor forma: holocausto atomico , pestes, hambre, etc. La mayoria de la gente q piensa q todavia queda algo por hacer va a ser la primera q muera cuando todo se vaya al carajo, es tan evidente q el tiempo se nos acabo, pero muchos solo se van a dar cuenta de lo grave q es todo cuando vean las estelas dejadas por los misiles nucleares, y entonces va a ser demasiado tarde. Hay q abrir los ojos y darse cuenta de la inminencia de la guerra nuclear q se avecina, hacer el bien en lo cotidiano, y estar atentos al desarrollo de las profecias finales ( q al fin y al cabo esencialmente dicen todas lo mismo: el coran, la biblia, los mayas, los indios, los chinos , etc, todos hablan de un escenario del fin sorprendentemente parecido al mundo de hoy). Ya pasamos el punto de no retorno, el tren ya paso, la fiesta termino! Lo q verdaderamente importa es el crecimiento espiritual, y prepararse mentalmente para lo que vendra, porque sera todo tan rapido y tan terrible que va a tomar a demasiada gente por sorpresa, debido a la magnitud de los acontecimientos. Sin embargo, hay esperanza, porque luego de tanta destruccion, sera un nuevo dia para la humanidad y los justos seran recompensados ( = la 2da venida, el fin del calendario maya,la era de acuario, la dioss gaia o como quieran llamarlo, de todos modos es lo mismo). Vuelvan a las fuentes, no sigan poniendo sus esperanzas en la ciencia, si no estaremos todos perdidos.
    Me gusta este mensaje

#62 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Bruno99
    La humanidad ya sello su destino, el hombre no quiso aprender a respetarse por las wenas y ahora va a tener q ser por las malas. Dios le dio muchas señales a la humanidad para que cambiara su rumbo, pero nadie escucho, asi q ahora vamos a tener q enfrentar el fin del mundo tal y como lo conocemos de la peor forma: holocausto atomico , pestes, hambre, etc
    mmm, Voy a tener q hablar con el oráculo de Delfos...

La mayoria de la gente q piensa q todavia queda algo por hacer va a ser la primera q muera cuando todo se vaya al carajo, es tan evidente q el tiempo se nos acabo, pero muchos solo se van a dar cuenta de lo grave q es todo cuando vean las estelas dejadas por los misiles nucleares, y entonces va a ser demasiado tarde.
    No creo q sea una guerra nuclear lo q mate a la humanidad, lo q realmente preocupa es otra cosa. Fijense en el clima (por lo menos los q viven en capital):este año el verano llovió todo el tiempo menos unas semanitas en febrero. El invierno fue uno de los más calurosos q conocí. Granizó en invierno, cuando gralmente, cuando graniza, granizaba en primavera... Eso sin contar tzunamis, huracanes, oleadas de frío y calor (el mundo parece un desierto)...

Hay q abrir los ojos y darse cuenta de la inminencia de la guerra nuclear q se avecina, hacer el bien en lo cotidiano, y estar atentos al desarrollo de las profecias finales ( q al fin y al cabo esencialmente dicen todas lo mismo: el coran, la biblia, los mayas, los indios, los chinos , etc, todos hablan de un escenario del fin sorprendentemente parecido al mundo de hoy).
    Voy a tener q bautizarme entonces... (profesías?!?!)

Ya pasamos el punto de no retorno, el tren ya paso, la fiesta termino! Lo q verdaderamente importa es el crecimiento espiritual, y prepararse mentalmente para lo que vendra, porque sera todo tan rapido y tan terrible que va a tomar a demasiada gente por sorpresa, debido a la magnitud de los acontecimientos. Sin embargo, hay esperanza, porque luego de tanta destruccion, sera un nuevo dia para la humanidad y los justos seran recompensados ( = la 2da venida, el fin del calendario maya,la era de acuario, la dioss gaia o como quieran llamarlo, de todos modos es lo mismo).
    Mirá, no creo en las profesías, y mucho menos si vienen de la religión... Tampoco me parece bien pensar q "ya no hay esperanzas", ya q eso nos obliga al 'sin acción'. Si ya no hay esperanza, ¿para q mierda esforzarse para hacer un mundo mejor? Ese es el discurso q te meten las religiones para alienarte aún más...
    Me gusta este mensaje

#63 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

No creo q sea una guerra nuclear lo q mate a la humanidad, lo q realmente preocupa es otra cosa. Fijense en el clima (por lo menos los q viven en capital):este año el verano llovió todo el tiempo menos unas semanitas en febrero. El invierno fue uno de los más calurosos q conocí. Granizó en invierno, cuando gralmente, cuando graniza, granizaba en primavera... Eso sin contar tzunamis, huracanes, oleadas de frío y calor (el mundo parece un desierto)...
    Efectivamente, la NASA y los rusos advierten de que en 10 años el cambio sera catastrofico. Si no nos mata la naturaleza siempre nos queda el fin de la era del petroleo ( se acaba en 20 años y ahi si que estamos fritos, toda la economia mundial se basa en el petroleo).

Mirá, no creo en las profesías, y mucho menos si vienen de la religión... Tampoco me parece bien pensar q "ya no hay esperanzas", ya q eso nos obliga al 'sin acción'. Si ya no hay esperanza, ¿para q mierda esforzarse para hacer un mundo mejor? Ese es el discurso q te meten las religiones para alienarte aún más...
    De la misma manera que la caida de la URSS pudo ser prevista, y sin embargo a la mayoria lo agarro por sorpresa, asi se va a dar la 3ra guerra mundial. Como diria parravicini en una de sus psicograficas: "las grandes potencias mienten cuando hablan de paz, ellas comercian con la guerra organizada." Me parece que, sacando todo elemento religioso o espiritual del asunto, viendo friamente como se estan desarrollando los hechos en el medio oriente, en EEUU, en China, todo parece indicar que una gran guerra es inminente. Ahora, podemos quedarnos con eso y pensar q estamos condenados y q no se puede hacer nada mas, o sino queda la otra opcion, de reconstruir un poco nuestro vinculo con el mundo natural, con Dios, o como quieras llamarlo, volver a las raices, para darle un sentido a todo el desastre q esta por venir. Ojala no se diera de esta manera... Siento que la humanidad ha perdido el rumbo, la gente esta ciega, la corrupcion y la inmoralidad han tomado el mundo, y por eso no se daran cuenta del peligro que corren hasta q sea demasiado tarde. Espero estar equivocado, pero a la vez hay algo q me dice q tengo que estar preparado para lo peor. Finalmente va a haber un renacer espiritual de un hombre, un mundo nuevo, pero a costa de un sufrimiento incalculable.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Bruno99
    De la misma manera que la caida de la URSS pudo ser prevista, y sin embargo a la mayoria lo agarro por sorpresa, asi se va a dar la 3ra guerra mundial. Como diria parravicini en una de sus psicograficas: "las grandes potencias mienten cuando hablan de paz, ellas comercian con la guerra organizada." Me parece que, sacando todo elemento religioso o espiritual del asunto, viendo friamente como se estan desarrollando los hechos en el medio oriente, en EEUU, en China, todo parece indicar que una gran guerra es inminente. Ahora, podemos quedarnos con eso y pensar q estamos condenados y q no se puede hacer nada mas, o sino queda la otra opcion, de reconstruir un poco nuestro vinculo con el mundo natural, con Dios, o como quieras llamarlo, volver a las raices, para darle un sentido a todo el desastre q esta por venir. Ojala no se diera de esta manera... Siento que la humanidad ha perdido el rumbo, la gente esta ciega, la corrupcion y la inmoralidad han tomado el mundo, y por eso no se daran cuenta del peligro que corren hasta q sea demasiado tarde. Espero estar equivocado, pero a la vez hay algo q me dice q tengo que estar preparado para lo peor. Finalmente va a haber un renacer espiritual de un hombre, un mundo nuevo, pero a costa de un sufrimiento incalculable.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con tu planteo sobre el fin del mundo. Pero no creo en las profesias ni en la religión. De hecho la religión nos trajo hasta acá. Hace mucho que el catolicismo está detras de los grandes poderes internacionales que nos llevan a esto. Después tenes a otro importante actor de los conflictos actuales con sus ideas sobre una guerra santa. Y otros que siempre están en conflicto son los judios.
    Yo creo que nunca fue dificil imaginar grandes catastrofes que acabarán con casi toda la humanidad, de hecho a lo largo de la historia han ocurrido grandes catastrofes. Creer que las profesías tienen un origen mágico es un error, son deducciones lógicas. Y ver en las profesias lo que está pasando actualmente es solo una manera de ajustar nuestra realidad a lo planteado, que es aplicable a muchas situaciones históricas.
    Pero efectivamente, cada vez corremos más peligro. La alta tecnología mal empleada tiene consecuencias gravísimas. Hace muchos años que no desaparecemos del mapa solo por casualidad. No parece que la gente pueda tomar conciencia de todo esto y orghanizarse adecuadamente para evitarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

SunDuke el proximo 24 de marzo va a abrir un post diciendo hoy es otro día de la victoria.. no Sun? Asi no sos hipocrita.. no?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

El coloso con pies de barro

En Daniel (II, 31-46) se lee: “Tú, ¡oh rey!, mirabas y estabas viendo una gran estatua. Era muy grande la estatua y de un brillo extraordinario; estaba en pie ante ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de la estatua era de oro puro, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro, los pies parte de hierro y parte de barro. Tú estuviste mirando, hasta que una piedra desprendida, no lanzada por la mano, golpeó a la estatua en los pies de hierro y de barro, destrozándolos”.

El simbolismo del “coloso con pies de barro” también es mencionado por Platón, Virgilio, Ovidio, la Biblia y Dante Alighieri. La lectura de estos antiguos textos que conservan su vigencia, sería muy recomendable para los estrategas militares estadounidenses responsables de las “conquistas” de Afganistán e Irak a la hora de hacer un balance.

En octubre de 2001 una coalición militar multinacional dirigida por Estados Unidos invadió Afganistán con el objetivo de destruir los campos de entrenamiento de la red terrorista Al Qaeda y capturar a su líder, Osama bin Laden, responsable de los atentados aéreos del 11 de septiembre de ese año en Nueva York. En marzo de 2003 otra fuerza internacional encabezada por Estados Unidos ocupó Irak por su vinculación con Al Qaeda y la negativa a entregar armas de destrucción masiva. En el primer caso, los ejércitos representantes del mundo occidental derrocaron al régimen talibán y en el segundo depusieron a Sadam Husein.

Transcurrieron casi cinco años de la invasión a Afganistán, denominada Operación “Libertad Duradera”, y los resultados están a la vista: Osama bin Laden, el enemigo público número uno de Estados Unidos, continúa inhallable, Al Qaeda sigue activa y la resistencia talibán ha incrementado los ataques a los ocupantes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El general James L. Jones, comandante supremo aliado para Europa, declaró el 12 de septiembre que la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN, que con 20 mil soldados ocupa el 85 por ciento del país, necesita más hombres, helicóperos y aviones para enfrentar a los rebeldes.

Quizá pueda considerarse un éxito para la democracia, la libertad y los valores occidentales el hecho de que se haya instalado en Kabul, la capital afgana, una planta de la Coca Cola. Pero la producción de la burbujeante “chispa de la vida” no supera a la producción de opio, que el régimen talibán había abatido de 3,100 toneladas al año a 1,800 toneladas: en la actualidad ese producto de exportación no convencional alcanza la cifra récord de 6,100 toneladas anuales, lo que significa el abastecimiento mundial del 92 por ciento de heroína.

En el caso de Irak, una comisión de inteligencia del Senado de Estados Unidos determinó que Saddam Hussein no tenía vínculos con Al Qaeda, mientras que en abril de 2005 un informe de la CIA confirmó que no se habían encontrado pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva, ni de que éstas se hubieran ocultado en Siria tras la invasión. Han pasado tres años y medio, los invasores siguen allí y uno se pregunta por qué motivo han perdido la vida 98 mil civiles iraquíes.

La respuesta a este interrogante la recibió Kofi Anan, secretario general de la ONU, luego de su extensa gira por Oriente Medio y de sus entrevistas con varios dirigentes de la región. Según informó a su regreso a Nueva York, la impresión general para todos ellos es que la invasión a Irak fue “un verdadero desastre” y que Estados Unidos se encuentra en una posición difícil porque, paradójicamente, “no puede quedarse, pero tampoco no puede irse”. Eso es lo que sucede cuando uno tiene metidas la piernas en un pantano. Es lo que ocurrió en Vietnam en 1975.

Y un dato final para tomar en cuenta: la cantidad de soldados estadounidenses muertos en Afganistán e Irak ya superó el número de víctimas de los atentados aéreos de 2001, según información del Pentágono divulgada en agosto de este año. Es lo que pasa con los coloso con pies de barro.

Roberto Bardini
    Periodista,
    Buenos Aires, 18 de septiembre de 2006.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke Ver mensaje
    Hace 5 años que los poderosos tienen pies de barro.

Saludos a todos.
    Dios mio, quien los entiende. Ahi estan, reivindicando el terrorismo, después hablan de terrorismo de estado y lloran. Que incoherentes...........

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke Ver mensaje
    Hace 5 años que los poderosos tienen pies de barro.

Saludos a todos.
    La extrema izquierda radical mas cavernaria y pro-terrorista que vos representas tiene mucho en comun con el terrorismo islamico , por eso no es de extrañar tu apoyo a Al Qaeda

Aunque sean ideologias aparentemente distintas , coinciden en su odio a Occidente , en su rechazo a la democracia y en su apoyo incondicional al terrorismo

Al ver tu identificacion ideologica con el terrorismo islamico , entiendo mejor el porque de tu odio obsesivo a Israel
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    La extrema izquierda radical mas cavernaria y pro-terrorista que vos representas tiene mucho en comun con el terrorismo islamico , por eso no es de extrañar tu apoyo a Al Qaeda

Aunque sean ideologias aparentemente distintas , coinciden en su odio a Occidente , en su rechazo a la democracia y en su apoyo incondicional al terrorismo

Al ver tu identificacion ideologica con el terrorismo islamico , entiendo mejor el porque de tu odio obsesivo a Israel
    Mi pensamiento a evolucionado, incluso abri un tema

sobre propuesta de paz con Israel.

Vos hablas de democracia, sin embargo apoyas la

tortura. No seas hipocrita.

Psicologicamente, me siento muy contento cuando veo

los atentados de las Torres Gemelas, pero se que sus

consecuencias politicas han sido nefastas.

Ademas las familias de Bin Laden y Bush estan

vinculadas comercialmente, y todo da para pensar en

otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

No entiendo bien... ¿alguien se "siente contento" de un atentado?. ¿Se hubiera sentido contento si sus padres, hermanos o seres queridos hubieran estado ahí?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1698 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB