Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
el 11 de septiembre fue lo mejor que le pudo pasar a los poderosos, hoy ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    SunDuke escribió el 11/09/2006 a las 14:46 hs.

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aequitaz escribió el 10/02/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

el 11 de septiembre fue lo mejor que le pudo pasar a los poderosos, hoy en dia a raiz del 11S se esta estableciendo una ley que vuelve terrorista "a todo aquel que intente cambiar el status quo o organizar protestas sociales o politicas" te parece que eso es una victoria??

la industria armamentista se llena de oro sacado de los impuestos de los mas pobres de eeuu y vos pensas que estan "con los pies de barro", o te olvidas que los muertos del 11s eran todos de clase media para abajo?
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 10/02/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Los atentados del 11 de set fueron una acción hecha por el gobierno de EEUU. Objetivo: meter en la opinión pública una falsa oposición entre un supuesto "terrorismo islámico" y la sociedad misma. Y usar esa mentira para justificar las guerras preventivas, y toda la parafernalia imperialista.
    Las familias Bush y Ben Laden son muy amigas y socias empresariales.
    Me gusta este mensaje
  • Blue_Neon escribió el 10/02/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke Ver mensaje
    Mi pensamiento a evolucionado, incluso abri un tema

sobre propuesta de paz con Israel.

Vos hablas de democracia, sin embargo apoyas la

tortura. No seas hipocrita.

Psicologicamente, me siento muy contento cuando veo

los atentados de las Torres Gemelas, pero se que sus

consecuencias politicas han sido nefastas.
    Caes en una contradiccion al decir que tu pensamiento evoluciono , y despues decir " Psicologicamente, me siento muy contento cuando veo los atentados de las Torres Gemelas " , no veo cual puede ser la evolucion en alguien que se pone contento al ver un atentado terrorista en el cual murieron 4.000 civiles

El tema que abriste de "propuesta de paz " es una cargada , una provocacion , y ademas con un contenido racista implicito al diferenciar entre " argentinos " y los que apoyan a Israel . En todo caso tendrias que haber diferenciado entre los "argentinos " y los neonazis y extremistas de izquierda como vos que apoyan al terrorismo islamico. Ademas te hago una aclaracion , la superficie de Israel es de 20.000 km2 , no de 70.000 km2 como decias en ese troll

Tambien te aclaro que yo en ningun momento dije que apoyo la tortura ni mucho menos , eso es una tergiversacion que vos hiciste , lo que hice fue aclarar y poner en perspectiva el articulo que habias pegado , que era de 1997 y estaba desactualizado
    Me gusta este mensaje
  • Xuxa_meng escribió el 10/02/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    La extrema izquierda radical mas cavernaria y pro-terrorista que vos representas tiene mucho en comun con el terrorismo islamico , por eso no es de extrañar tu apoyo a Al Qaeda

Aunque sean ideologias aparentemente distintas , coinciden en su odio a Occidente , en su rechazo a la democracia y en su apoyo incondicional al terrorismo

Al ver tu identificacion ideologica con el terrorismo islamico , entiendo mejor el porque de tu odio obsesivo a Israel
    Quien te entiende, apoyas la democracia y la tortura al mismo tiempo?
    VOs no seras un poco fachito no?

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    Los atentados del 11 de set fueron una acción hecha por el gobierno de EEUU. Objetivo: meter en la opinión pública una falsa oposición entre un supuesto "terrorismo islámico" y la sociedad misma. Y usar esa mentira para justificar las guerras preventivas, y toda la parafernalia imperialista.
    Las familias Bush y Ben Laden son muy amigas y socias empresariales.

Creo y vi pruebas que apoyan tu pensar
    Me gusta este mensaje
  • Blue_Neon escribió el 10/02/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Xuxa_meng Ver mensaje
    Quien te entiende, apoyas la democracia y la tortura al mismo tiempo?
    VOs no seras un poco fachito no?
    Es una imbecilidad decir que apoyo la tortura , debes tener problemas de comprension de texto , Gu Ru Zhang , lee el mensaje 73 donde le aclaro al troll SunDuke el tema

Lo que en todo caso es contradictorio es que un presunto defensor de los derechos humanos como SunDuke diga que se pone contento cuando ve un atentado terrorista en el que murieron 4.000 civiles . Los unicos derechos humanos que defiende son los derechos humanos de los terroristas
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 11/02/2008 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    Caes en una contradiccion al decir que tu pensamiento evoluciono , y despues decir &quot; Psicologicamente, me siento muy contento cuando veo los atentados de las Torres Gemelas &quot; , no veo cual puede ser la evolucion en alguien que se pone contento al ver un atentado terrorista en el cual murieron 4.000 civiles

El tema que abriste de &quot;propuesta de paz &quot; es una cargada , una provocacion , y ademas con un contenido racista implicito al diferenciar entre &quot; argentinos &quot; y los que apoyan a Israel . En todo caso tendrias que haber diferenciado entre los &quot;argentinos &quot; y los neonazis y extremistas de izquierda como vos que apoyan al terrorismo islamico. Ademas te hago una aclaracion , la superficie de Israel es de 20.000 km2 , no de 70.000 km2 como decias en ese troll

Tambien te aclaro que yo en ningun momento dije que apoyo la tortura ni mucho menos , eso es una tergiversacion que vos hiciste , lo que hice fue aclarar y poner en perspectiva el articulo que habias pegado , que era de 1997 y estaba desactualizado
    Vuelvo afirmar lo que dije, psicologicamente me siento muy contento por el atentado de las Torres Gemelas, incluso cuando me siento bajoneado miro el video y mi animo se levanta.Aunque racionalmente se que no esta bien.............................................. .Ademas en la propuesta de paz que planteo apunto a 70.000 km2 que es mucho mas que los 20.000 km2 que estan en Oriente Miedo, para que queden conformes. Ademas si queres discutirlo, lo discutimos en ese tema.Otra cosa mas , que no coincidas con un tema no quiere decir que sea un troll, parece que sos muy boca floja.Ademas soy pro-semita, y tengo antipatia contra los skinheads......................................... .......Realmente no has demostrado que no apoyes a la tortura.
    Me gusta este mensaje
  • Kyle Reese escribió el 11/02/2008 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Vuelvo afirmar lo que dije, psicologicamente me siento muy contento por el atentado de las Torres Gemelas, incluso cuando me siento bajoneado miro el video y mi animo se levanta.Aunque racionalmente se que no esta bien.............................................. .Ademas en la propuesta de paz que planteo apunto a 70.000 km2 que es mucho mas que los 20.000 km2 que estan en Oriente Miedo, para que queden conformes. Ademas si queres discutirlo, lo discutimos en ese tema.Otra cosa mas , que no coincidas con un tema no quiere decir que sea un troll, parece que sos muy boca floja.Ademas soy pro-semita, y tengo antipatia contra los skinheads......................................... .......Realmente no has demostrado que no apoyes a la tortura.
    Imagino que en el mismo DVD tenes los atentados a la Embajada de Israel y Amia, yo te recomendaria que lo trates en tu terapia.....

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Xuxa_meng escribió el 11/02/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Aquel que toda su historia hizo daño, merece daño a cambio, EEUU es un pais enfermo, merece que sus victimas respondan. Concuerdo con sunduke.
    Por otro lado, creo que en el 11/9 hay pruebas que sobran para pensar que fue un autoatentado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Xuxa_meng Ver mensaje
    Aquel que toda su historia hizo daño, merece daño a cambio, EEUU es un pais enfermo, merece que sus victimas respondan. Concuerdo con sunduke.
    Por otro lado, creo que en el 11/9 hay pruebas que sobran para pensar que fue un autoatentado
    Si, definitvamente es Gu Ru Zhang, o alguien tan enfermo como él.
    Me gusta este mensaje
  • Baynes escribió el 11/02/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Xuxa_meng, si el 11S fue un autoatentado no puede haber sido al mismo tiempo la venganza de los pueblos humillados por EEUU... quizás le gustaría que hubieran sido las dos cosas al mismo tiempo, pero es una ú otra.

Entiendo que algunos posteos puedan ser una forma de catarsis, pero ante esa enorme agresividad no dejo de preguntarme si quienes escriben así estarán adecuadamente contenidos en su entorno afectivo y si tendrán la posibilidad de recibir un tratamiento profesional; despúes de todo la catarsis por si sola puede no ser suficiente y la crisis que puede desencadenarse ante cualquier cosa que el sujeto perciba como una agresión puede tener consecuencias difíciles de calcular y en el peor de los casos imposibles de reparar.

En este contexto nada tiene de sorprendente la "propuesta de paz" de SunDuke y que el mismo crea en ella y espere ser respondido:

No, no es una ironía.
    Sin embargo ya pasaron mas de 10 horas, y nadie contesto si aceptaban la idea o no.

La última frase tendría sentido en el marco de una conferencia entre representantes plenipotenciarios acreditados; que alguien que no lo es no sólo la escriba sino que crea indicaría, en mi opinión, una disociación de las estructuras de adquisición y apreciación de la realidad.

Concluyo diciendo que me parece muy positivo que el propio SunDuke se de cuenta de que está mal disfrutar con el dolor; reconocer el conflicto entre lo objetivo y lo subjetivo es un paso importante.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1706 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB