Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
no me gusta la muerte de nadie, ni siquiera de la basura imperialista que tanto ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    SunDuke escribió el 11/09/2006 a las 17:46 hs.

#1 11 de septiembre dia de la victoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lavahc escribió el 11/02/2008 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

no me gusta la muerte de nadie, ni siquiera de la basura imperialista que tanto mal le hizo y hace al mundo, porque el regozijarme de su muerte me pondria al mismo nivel de barbarie que ellos.
    Pero seamos sinceros, talvez quien ejecuto el plan fue algun terrorista (digo talvez porque no creo a los que como los yankees promueven el terrorismo, la tortura y demas atrocidades), pero el unico culpable de semejante acto es el imperio y sus politicas fascistas.
    Me gusta este mensaje
  • ..:: Poyo ::.. escribió el 11/02/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke Ver mensaje
    Me satisface y enorgullece lo sucedido.

Lamento los inocentes.
    Si el día de mañana te enterás que el atentado del 11-sep fue organizado por un grupo de gente que necesitaba motivos para hacer más guerra a más países para conseguir petróleo, el 11 de septiembre, ¿qué vas a festejar?

Ese día los "poderosos" no empezaron a tener pie de barro, sino que empezaron a ser reelegidos (excepto en España) y les empezaron a autorizar más presupuesto para armas.

Estás festejando algo que no existe ni existió, usando la fecha de algo... innombrable.

Me das lástima.
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro7 escribió el 12/02/2008 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por lavahc Ver mensaje
    no me gusta la muerte de nadie,
    Sin embargo , tenes en el avatar el simbolo del sistema mas genocida de la historia de la civilizacion humana
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 12/02/2008 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    Sin embargo , tenes en el avatar el simbolo del sistema mas genocida de la historia de la civilizacion humana
    El sistema mas genocida de la historia es el capitalismo.
    Con 10.500.000 muertes de niños por año.
    Y esto no es una justificacion del otro sistema.
    Ambos son y fueron sistemas asesinos.

Dejo link para discutirlo:
    10.500.000 niños mueren de hambre por el capitalismo.
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro7 escribió el 12/02/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por SunDuke Ver mensaje
    El sistema mas genocida de la historia es el capitalismo.
    Con 10.500.000 muertes de niños por año.
    Y esto no es una justificacion del otro sistema.
    Ambos son y fueron sistemas asesinos.

Dejo link para discutirlo:
    10.500.000 niños mueren de hambre por el capitalismo.
    No , no son atribuibles a un sistema sino a multiples razones , que hacen a cada pais . La mayor parte de esos muertos se dan en Africa , en donde hay que analizar causas politicas , historicas , de enfrentamientos etnicos y de desastrosos gobiernos .

Las grandes hambrunas provocadas en el siglo XX se dieron en los paises comunistas ( Rusia , China , Camboya , etc) . Alcanza con poner los ejemplos de las 2 coreas , las 2 alemanias en su momento , o la diferencia en calidad de vida que hay entre los 2 millones de cubanos que pudieron escapar del regimen de Castro y de los cubanos que estan en la isla . Ya ves tambien el ejemplo de China , que en cuanto abandona las recetas economicas del comunismo para aplicar una economia capitalista , consigue bajar drasticamente la pobreza .

De todas formas esto no implica que el capitalismo sea un sistema perfecto ni mucho menos , no hubo ni habra un sistema perfecto , pero es el mejor de los que se han aplicado hasta la fecha .
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 12/02/2008 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Alejandro7 Ver mensaje
    No , no son atribuibles a un sistema sino a multiples razones , que hacen a cada pais . La mayor parte de esos muertos se dan en Africa , en donde hay que analizar causas politicas , historicas , de enfrentamientos etnicos y de desastrosos gobiernos .

Las grandes hambrunas provocadas en el siglo XX se dieron en los paises comunistas ( Rusia , China , Camboya , etc) . Alcanza con poner los ejemplos de las 2 coreas , las 2 alemanias en su momento , o la diferencia en calidad de vida que hay entre los 2 millones de cubanos que pudieron escapar del regimen de Castro y de los cubanos que estan en la isla . Ya ves tambien el ejemplo de China , que en cuanto abandona las recetas economicas del comunismo para aplicar una economia capitalista , consigue bajar drasticamente la pobreza .

De todas formas esto no implica que el capitalismo sea un sistema perfecto ni mucho menos , no hubo ni habra un sistema perfecto , pero es el mejor de los que se han aplicado hasta la fecha .
    El problema es con un poco del dinero que ganan los que ganan mucho, se podria resolver ese problema.
    Por eso es un sistema perverso, cuanta plata se necesita para solucionar el hambre a 10.500.000 de chicos por año?
    No solo el sistema obra mal, sino que no realiza nada cuando con un poco de su parte podria solucionar esa situacion.
    Tampoco entra en la cuestion si el capitalismo es mejor o peor que el comunismo, sino que en este momento es responsable por esas muertes. A lo mejor no sea responsable por accion , pero si lo es claramente por omision.
    Me gusta este mensaje
  • Kyle Reese escribió el 12/02/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Bueno ahora los tienen para juzgar a los responsables de la logistica para los antentados.
    Veremos si los arabians dan aroma a churrasco en la silla electrica

Slds
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 12/02/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Lord Cadillac Ver mensaje
    Bueno ahora los tienen para juzgar a los responsables de la logistica para los antentados.
    Veremos si los arabians dan aroma a churrasco en la silla electrica
    Tus amos ya no usan la silla electrica, solamente la inyeccion letal. Si queres oler a churrascos anda a Irak y fijate cuando algun convoy de tus amos se tope con una IED y ahi vas a tener el olor que te gusta tanto .
    Me gusta este mensaje
  • Kyle Reese escribió el 12/02/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Osea que justificas la guerrilla y el terrorismo.
    Un horror

Slds
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 12/02/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Lord Cadillac Ver mensaje
    Osea que justificas la guerrilla y el terrorismo.
    Un horror
    O sea que si no pienso como vos soy un guerrillero y un terrorista, "Ay! que horror". Segui lustrando tu gringcar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1699 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB